Cataclismo interplanetario, Espera




Pues sí. Lejos de alinearse los astros... ocurrió un cataclismo... Un choque a escala planetaria.
No lo vi venir. O sí, pero me daba igual... Ha sido silencioso... pero ahí estaba... Un pequeño planeta apenas visible entró en nuestra órbita y lo reventó todo...

Me asusté mucho. Sinceramente llegué a pensar que mi Amo me abandonaría... cosa, por otro lado, completamente lógica si se mira desde la sensatez. Familia y trabajo sagrados, eso debe seguir siendo así. Pero no esperaba que fuese tan pronto...

Me limité a mantenerme quieta... a esperar, no podía hacer otra cosa. Si algo he aprendido de mi Amo, es a valorar la espera. "Tomes la decisión que tomes, le dije, será perfecta"  "Gracias, muchas gracias" me contestó.

Cambian los protocolos, Se intensifica la guardia, amanecen nuevos temores... No se qué va a pasar a partir de ahora, pero sí sé lo que voy a hacer yo. Me entregué a mi Amo. Eso lo mantendré. El sabrá que hacer con su perra. No puedo hacer más.

Ha sido una semana dura... seguíamos charlando como si no pasara nada... pero intenté llamar la atención lo menos posible, hacía poco tiempo que Amo comentó que a veces le agobiaba con tantas peticiones y mis ganas de atención continua. Aprendí de aquello y decidí bajar la presión. Volví a ser Laura, charlando con Jose Ángel, como amigos... no había Amo... no había juego. Cómo estás? Cómo te encuentras? Te apetece charlar? No mucho, Correcto, por aquí estoy si me necesitas. Gracias.

Y de pronto, un día ocurrió. Ni sabía que iría ese martes al curro. Estaba yo a lo mío, montaje... taller... horarios...

Mensaje de Jose Ángel:

- Supongo que tendrás tabaco.

* ???? Ay la leche!!!Estas aquí???

- Jajaja! Te dije que me verías antes de lo que piensas.

Ay dioooos... se me aceleró el pulso. El pellizco en el estómago... Está claro que no quiere a su perra porque me habría avisado, para traerle la cena, preparar mi collar, revisar las uñas, traer la lencería.. (ahora lo tengo como instrucción) quiere a Laura... Jo, qué amor... me lo como... jajaja!!

Suerte zorda previsora, le tenía guardado un paquete de tabaco para casos como éste... y eficiente como un mayordomo inglés le llevé su tabaco. Me sonrió malicioso... mmm... bueeeno, hay morbo. Buena señal. Charlamos como compañeros de curro (había más gente delante) y al ratito volví a mis quehaceres laborales.

Le escribo:

* Yo en mi linea de no ser cansina ni agobiarte, te digo. Tu pide, cuándo, cuánto y cómo quieres... y si quieres descansar, también. Vale? Me adapto a lo que te apetezca. Sin compromiso.

- 👍

 La tarde pasó tranquila... A poco de haber empezado el espectáculo me escribe:

- Baja a mi cuarto. Quiero que me la chupes.

* Voy.

Siiiisisisisisisi !!!Toooomaaa!!!! Ya estaba con mis mariposas en la tripa... Sigue deseándome... y eso me encanta. Si algo se hacerle bien a mi chico es comerle la polla. jeje... vamos a ganarnos el puesto...!

Dejo todo lo que estaba haciendo y bajo hacia el cuarto donde están los motores del aire acondicionado... ahí tienen ellos el cuarto de cambiarse. No es un pasillo muy transitado, pero sí suele pasar gente, sobre todo los compañeros de mantenimiento y acomodación...

Él me está esperando delante de su puerta. Cuando me encuentro como a unos tres o cuatro metros de el...

- Arrodíllate, a cuatro patas.

Ostia... ni miro alrededor... por dios. Espero que no haya nadie. Bajo de golpe la mirada y obedezco.

- Entra

Empiezo a gatear hacia él... tengo el corazón a mil por hora. Cuando estoy lo suficientemente cerca agarra fuerte de mi pelo y me lleva deprisa y tirando de mí hacia dentro del cuarto. Amo...???? Volviste...???? No podía creérmelo. No se si me emocioné más o me excité o yo que sé... cerré los ojos y agradecí mi felicidad al dios de las zorras... mañana tres orgasmos en tu honor, jurao!

Esperé a cuatro patas a que Amo cerrase la puerta tras de mí con llave. Volvió a agarrarme del pelo y me llevó a los pies de un sillón. Ahí se sentó, se recostó.

- Empieza, puta.

Me entró de pronto un hambre de Amo... hundí mi cara entre sus piernas y aspiré su olor profundamente... Mi Amo... es mi Amo... me froté la cara en su entrepierna con ansia... no querría salir de ahí nunca... fui desabrochándole despacio el cinto... Amo hizo lo propio con la camisa. Pulgares húmedos a los pezones... dioooos.. no podía creérmelo... Le trabajé lo mejor que supe y de paso aproveché para empaparme como en mi vida... no era una mamada más... era la certeza de que Amo no me había abandonado. Que sigue queriendo a su perra. Que está marcando de nuevo su propiedad.

Decidió correrse en un platito, que previamente me hizo llevarle y en el suelo, como su puta sierva que soy, obedecí su orden y mientras él se componía el uniforme, lamí el plato hasta dejarlo limpio y seco.

- Te vas a tu cuarto, te masturbas y te corres.

- Si, Amo. Gracias.


Dicen que lo que no te mata te hace mas fuerte. En mi relación con Amo me ha pasado algo parecido. Podría haber muerto... pero sólo ha hecho que mi vínculo con él cale más adentro.

Adiestramiento... curiosa palabra que hoy tiene un valor diferente. Siempre leí que un Top adiestraba a su bottom y lo moldeaba, pero lo veía más desde un punto de vista sexual, como le gusta al Amo recibir a su perra, como quiere que le complazca de tal o cual manera... Pero no veía más allá.

Antes lo comentaba... Con Amo estoy aprendiendo el valor de la espera. Tengo que esperar mucho en mi relación con él. Días sin contactar... incertidumbres con los horarios... o con las sesiones... con vernos... con el dolor, pero ya todo eso no me importa. El premio que obtengo a cambio de mi espera es infinitamente mayor y hace que merezca la pena. Ese es mi adiestramiento. Eso es lo que Amo espera que aprenda y valore. Ni sé si lo está haciendo adrede o no... pero así está ocurriendo. Siempre he sido una persona suuuper impaciente. Cuando algo no lo tengo lo voy a buscar. Actúo. Lo quiero ya. Lo tengo ya.

Y de pronto aquí estoy... me he pasado un año como el protagonista de Karate kid.. Dando cera... puliendo cera... hasta que me he dado cuenta que aprendía una llave maestra para ganar al malo malísimo en un torneo.


Mi Amo... mi Dueño... mi Señor.

Te espero.... Mucho









2 comentarios:

  1. awwwww que inspirador en hora buena aun hay mucho mas arween que dar jejejeje saludos

    ResponderEliminar
  2. Cada dia se aprende algo...
    Muchas gracias

    ResponderEliminar