SHIBAKU, a book, a rope, a tie

He tenido el enorme privilegio de asistir, hace un par de semanas, a la presentación de la traducción del primer libro de la trilogía SHIBAKU, Bases y Fundamentos, de Peter Wettstein.





La verdad es que el día no acompañó apenas. Frío, y agua... mucha agua. Afortunadamente el morbo no entiende de climatología y esa noche La Pastelería estaba a rebosar de gente.

Cuando se abrieron las puertas y pudimos pasar a la estancia, la imagen era curiosa. La salita del fondo de La Pastelería, si alguien no la conoce, es un entorno muy acogedor, decorado como los salones antiguos de tertulias palaciegas. Su elegante combinación de blancos, negros y morados, la chimenea clásica... y el toque decadente de la pared desconchada hace de la estancia un lugar único.

Reconocí al hombre que estaba sentado al fondo, Peter, aguja en mano, cosiendo uno de sus libros. Me quedé fascinada.

Qué mejor manera de presentar un libro de shibari que siendo atado y envuelto en cuero por el propio autor.

La presentación la hizo Axel, amigo del Sótano, amo y traductor del libro, quien fue explicando el cómo a través de la fascinación por aquel texto decidió ponerse en contacto con el autor, para después aventurarse a pasarlo al español.

Axel, amante del BDSM, del shibari y de las artes marciales, nos contaba que este libro detalla de una manera metódica el proceso de los nudos de shibari, que de todos los libros que él ha manejado éste era el más completo y claro a la hora de explicar el proceso de los nudos. Que se encontró con que, al venir a vivir a España, no existía bibliografía del mismo nivel, así que decidió traducirlo, para contribuir a la publicación de libros de temática BDSM al igual que ocurre en otros países europeos.

Tras esta pequeña introducción, Peter estuvo poniendo en práctica alguno de los ejemplos que aparecían en el libro. Yo no perdía de vista a la modelo, quien como buena bottom se fue dejando llevar por él con paciencia y eficiencia. Lástima que llevase ropa puesta, decía Peter, las cuerdas no deslizan de igual modo y tenía alguna que otra dificultad. Yo paraba de preguntarle a la modelo cómo se sentía, qué sensaciones tenía.... La contestación era siempre la misma. Placer, mucho placer. Dejarse llevar... sentir como si estuviesen abrazándola.... Alucinante.

La verdad es que pasé una velada de lo más interesante. Conocí a gente nueva (un inmenso placer conocerte, Sextudent), me reencontré con ya conocidos del Sótano, participamos en interesantes debates sobre el BDSM y las artes marciales... En fin. No faltó de nada. Pero, tenía que trabajar al día siguiente y no podía quedarme. Una lástima, Había una segunda exhibición en la mazmorra de abajo. Esa me la perdería. (Si alguien asistió y quiere contarlo, aprovechad los comentarios y dadme un poquito más de envidia, jejeje...) Me despedí de la gente, no sin antes comprar mi edición del libro (Dedicada, por supuesto), dejé a Dabeto feliz en el suelo con su Kit de manicura, rodeado de dóminas con las manos extendidas, unas esperando su turno para ser pintadas, otras dejando secar sus uñas.

Y me marché a casa.





Aprovecho este pequeño rinconcito del mundo para apoyar estas iniciativas artísticas, pedagógicas y fomentar el trabajo en papel. Estoy deseando que se publiquen los siguientes.



Como dicen en el libro... "Que la cuerda te acompañe".





En este enlace viene todo lo referente tanto al libro como al autor y su historia.






Esos pequeños detalles

Estoy aprendiendo que esto de la sumisión, el sometimiento a otra persona, es algo que uno lleva dentro y que con el tiempo, una vez que ya está fuera y es real apenas detalles son lo que ayudan a que todo gire.

Es como si intentases hacer girar una gran rueda. Al principio la fuerza para que arranque a girar ha de ser muy fuerte. Pero una vez que ya está girando, unos pequeños empujones bastan para mantener el movimiento.

El otro día coincidimos Amo y yo unas horas en el trabajo y no había manera de quedarnos a solas más que unos minutos en el descanso.

Mensaje directo, así como es mi Amo:

- "Baja, puta y me la chupas"

* Si, Amo.

Cuando llego a su cuarto de descanso me está esperando serio en un sillón. Entro ya nerviosa... Amo me impone incluso sentado a tres metros de mi. Eso me excita muchísimo.

Me hace un gesto de cerrar la puerta con la llave. Obedezco y me quedo de pie en la puerta esperando.

Con otro gesto de su mano me hace arrodillar y andar hacia él, lo acompaña un "De rodillas" en voz muy baja, pero firme. Sonrío de pura malicia... sé a donde me dirijo, sé lo que va a pasar... estoy que muero de ganas. Me arrodillo y voy gateando hacia su sillón. Él abre las piernas mientras se desabrocha la camisa. Hundo mi cara entre sus piernas y aspiro fuerte. Diiiioooos muero por este olor.

Un golpe seco en la cabeza me saca de mi paraíso.

- Ahí no, puta. Lame.

Me incorporo y voy a lamer su pezón izquierdo, mientras me humedezco el pulgar y masajeo el derecho. Amo ve la tele, no quiero entorpecer su vista con mi cabeza.

Amo se va calentando. Si, puta.. joder echaba esto de menos... Quién soy?

- Mi Dueño.

- Y tu qué eres?

- Tu puta, señor. (Paro momentáneamente de lamer y aprovecho para volver a humedecerme el pulgar que va al pezón izquierdo, respondo sin mirarle)

-Y?

- Tu perra, tu zorra, Amo.

- Bien, no lo olvides.

Como lo voy a olvidar, mi Amo. Si vivo cada día por y para ti? No cabe nada más en mi cabeza.

En lugar de ésto, respondo:

- No, Amo.

Veo que baja sus brazos y se desabrocha el pantalón. Se saca mi premio, duro... lleno.

- Sin agacharte. Inclínate y chúpame la polla.

Me pongo de pie, agarro mi pelo y me lo llevo a un hombro. Humedezco bien mis labios y sonrío. Abro ligeramente las piernas e inclino el torso hasta llegar a la polla de Amo. Comienzo a metérmela en la boca despacio, con los labios prietos. Como si estuviera entrando en mi culo. Poco a poco empujo hasta que se mete hasta el fondo y Amo suelta un suspiro y empuja el también al fondo de mi boca... seeeh! punto para Arween. Ahora si, Lamo, succiono, me la llevo hasta la garganta. Amo aprieta mi cabeza contra sí hasta que de las arcadas acabo tosiendo y afloja la fuerza. Recupero aire, me excito, joder... mucho. Quiero más. Sigo bajando. Esta vez, me arrodillo, humedezco mis pulgares, extiendo los dos brazos y masajeo sus pezones mientras sigo lamiendo y succionando mi premio...

Amo ya no mira la tele... Se ha recostado ligeramente y echa su cabeza hacia atrás. Le oigo bajito...

- Hija de puta... Sólo vales para chupar pollas.

- Gracias, Amo...- Intento decir con la boca llena.

Seguimos un rato con este juego, hasta el fondo, Amo aprieta cada vez durante mas tiempo y apenas me deja coger aire... Adoro esa sensación. Me correría en ese mismo momento.

Amo se está excitando tanto que se incorpora mientras aprieta mi cabeza. Me agarra del pelo y se masturba a toda velocidad con mi cabeza. Relajo el cuello, saco la lengua y abro toda mi cavidad para que Amo llegue bien al fondo. (Aquí lo de coger aire es cuestión de estrategia. De a poquitos y aprovechando la cadencia de las embestidas). Me dejo hacer hasta que Amo se cansa del juego y sigo yo el movimiento. La velocidad es imposible. Lo siento.

No parece que le importe mucho. De pronto se le infla enormemente. Va a correrse... Respira acelerado y empuja fuerte... Se descarga dentro.

Mientras se limpia y se viste espero con la boca abierta mostrando su corrida hasta que me da la orden.

- Traga - Acaricia mi cabeza- Buena chica. Vete.

ains... me encanta.... Gracias graciaassss....

No he vuelto a coincidir con él desde aquel ratito. Eso no quiere decir que no hayamos hablado y por supuesto... no haya pensado en él.

De hecho ha estado más presente en mi cabeza que nunca.

Este fin de semana me fui a casa de mi amigo Jota, bueno, mas que amigo es hermano de morbo. Le quiero mucho. Había quedada manchega. Aún me falta gente del Sótano por conocer.

Llevaba tiempo guardando cosas para llevarle y aproveché para "hacer mudanza"... Las maderas enormes para la Cruz de san Andrés, la máscara, el trozo de manguera de incendios... En fin. Que iba a ser un finde Bricosádico en toda regla. Denactor tenía ya organizado el menú, Vamos. Nada puede salir mal.

La verdad es que he pasado un fin de semana muy especial. Me he reído como hacía tiempo, y he tenido una buena dosis de morbo, BDSM a rebosar y lo mejor de todo, he tenido experiencias nuevas.

Sabes? Nunca había visto porno en grupo. Es brutal! Lo mas divertido es que todos lo veíamos como si estuviéramos viendo un documental. Al principio, como yendo de serios... comentando las jugadas, yo haciendo bromas... jaja! mira como se la he borrado la carita de zorda... uf! marchando una zorda a la parrilla...!! Pero en el fondo estaba salivando como una perra... lo mejor de todo es que creo que a todos nos pasaba lo mismo.

Vimos un par bastante durillos, de los que le gustan a Jota, de rusos.. esos si que aguantan, lechugas! esos en la que la esclava se retuerce, grita y rabia mientras le sacan sangre a golpe de látigo y vara.
Las de ruleta también están bien. La carita de las esclavas cuando toca una herramienta dura no tiene precio. Tragan saliva, miran al suelo y se van al cuarto de castigo. Estaba a cien....

Tras varios "documentales" de dolor extremo (Al menos asi era para las sumis que estábamos de espectadoras... Que no es igual que verlo siendo amo... eh? que nosotras sí nos ponemos en su lugar... y no aguantaríamos ni el primer ay) Puse mi vídeo favorito. Amo ya sabe cuál es, se lo pongo mucho... me encanta. Fue de los primeros en los que dije.. Amo, quiero ser tratada así.

Espera, lo busco y lo paso por aquí. Así lo tengo a mano cuando lo necesite (Yo también lo veo mucho)


AVISO... este vídeo es duro. Es BDSM, luego el SSC va implícito, aun así hay gente que pueda considerarlo duro.

(pincha en la imagen para verlo)

La sensación de compartir este vídeo en la tele del salón, con la gente, sentados en los sofás, con la cerve, cigarros cocacolas y demás vicios.... me resultó al principio un poco violento, como exhibiéndome, al fin y al cabo me he masturbado mil veces con estas imágenes en la cabeza.... era extraño, pero a los pocos segundos me relajé y me deje llevar por el morbo.... Me excité muchísimo... Aunque intenté que no se notase mucho... uuuufff!!!

Lo vimos entero... por lo que entendí que no disgustó a la gente... y al ver que nadie comentó... Estás loca!!! o cosas de esas, me sentí mucho mejor. Como si hubiese compartido un gran secreto y me sentí super bien. También la compañía hizo mucho. Conectar tan rápido con la gente y sentirte libre para exteriorizar tus morbos.... eso sólo pasa con la gente del Sótano.

Tras la sesión de porno y el paseo vespertino, (fuimos a sacar a la perra de Jota) que por cierto, nos vino de perlas para enfriar el ambiente, Denactor quiso probar el trozo de manguera de incendios que le había traído a Jota azotando a su sumisa, Mía. Estuvieron jugueteando intensidades en los culos de las bottom que quisieron probar... y me entró la curiosidad... Era de tela blanca, pero dentro llevaba una goma super gruesa. Pesaba un poquito. Tenia pinta de ser un buen instrumento de azote.

Mensaje a Amo:

* Amo, podría pedirle a Jota que pruebe conmigo un par de golpes con la manguera?

Amo no contesta, lógico. Está en el trabajo.

Mientras espero la respuesta me voy mentalizando de que puede que no ocurra, así que la única opción que me queda sería probar a que alguna chica me quisiera azotar. Eso siempre me está permitido... aunque no tienen la suficiente fuerza para mi.

Mensaje de Amo:

- 👍

* Gracias!!!!!! Ahora te cuento. ❤❤❤❤❤❤

Pego un bote en el Salón. Jota!!! Amo me deja!!! Uuf.. sólo probar, eh?

Nos miramos Jota y yo. Es raro. Nos conocemos desde hace mucho y jamás me había tocado. Era un momento bastante curioso... Tendrá que calibrarme. No se si me va a dar demasiado fuerte.. o si no voy a sentir nada... Las otras chicas dicen que pica... y me muero de la envidia. Quiero quiero.....

En fin. Me coloco, como hicieron antes mía y kitty con los codos en la mesa del salón. Abro ligeramente las piernas y expongo mi culo.

Amo Denactor se asoma al salón. Podemos pasar?

- Por supuesto!!! Yo había disfrutado como una enana viendo azotar a su zorda...  cómo no iba a dejar que mirase?

Jota me mira, Estas?

Sip


...



PAAAAM! uuuh..mmm... suave.

- Más fuerte.

PAAAAAM!!! Aaaau.. mejor. Ostras que rico.

- Mejor. Más.

PAAAAM!!! Mieeerda!!! Este si que duele! Que rico!!!

- Sigo?

- Si, por favor...

Jota fue dando golpes sobre mi trasero cada vez mas intensos... me estaba recordando a la pala... aunque ésto picaba más. Además no estaba excitada, así que el dolor era el 100 % real. Sin oxitocinas ni parafinas de esas que hace mi cerebro para que sienta menos y mandarme al subspace.

De pronto en uno de los azotes empiezo a notar un calor familiar... uuuy...

- YA! YA! rojo!... Para, para. nooo....!!!!

Jota para en seco.

- Estas bien??

- Si! me estaba excitando!!!- No tenía permiso para excitarme...- UUUF ha sido brutal! Muchísimas gracias.

Jota me mira...

- Que?

- .... que son impar

- La madre que te parió! un Amo con TOC... jajajaja!!! Vaaaaale. Uno más para que sean par. No?

- Porfa...

Me vuelvo a colocar y dejo que me de el último, esta vez sí, para que sea numero par de golpes.... en fin.... todo sea por complacer a un colega de morbo.

Me acerco a él y le doy un abrazo. Jota sonríe y me lo devuelve.

- Muchísimas gracias- Le digo mientras aprieto el abrazo.

- De nada.

Nos reímos... Me ha dado bien.. Me duele el culo al sentarme en el sofá jajaja!!! Pillo el teléfono. Estoy deseando contárselo a Amo.

* Hecho. Muchas gracias. He ido probando intensidades.... ha sido la leche!!!!!

- JAJAJAJA Me alegro.

* El martes te llevo una. Esto es brutal!!

- JAJAJAJA!!!!

Y seguimos Amo y yo chateando de nuestras cosas, mientras los demás ya estaban liándose a hacer cenas, ver alguna película... no se. Cosas vainillas.. Jajaja!! Eso si, el calor del culo no se iba. Por cierto, me llevo un buen cardenal de recuerdo.... jeje!



En fin... que como hablaba al principio, los pequeños detalles son los que hacen que mi sumisión sea tan interna. Y Tener un Amo como el que tengo no sólo me hace sentir plena y en armonía conmigo misma, sino que además tengo la posibilidad de compartir morbos con él... de probar nuevas sensaciones y crecer como persona.

Estoy orgullosa de ser tu puta. Amo. Te agradezco cada detalle.







P.D. Un último "detalle":

Al llegar a casa del viaje y charlando con Amo me entró el momento moñas... y se me ocurrió pedir.

* Amo... Podrías darme una instrucción para dormir esta noche? Te echo de menos y quisiera sentirte cerquita.

- Por supuesto, princesa, esta noche duermes en el suelo. Desnuda.

Trago saliva. Eso me pasa por pedir... jajaja!!

- Gracias mi Amo. Así lo haré. Te quiero.

- De nada, zorra. hasta mañana.






Gracias por esta semana

Curioso ésto de la sumisión...

Llevo toda la mañana analizando lo que siento, Amo. Por fin hemos tenido una semana seguida coincidiendo juntos. Aunque eso te ha supuesto trabajar siete días seguidos de noche... Yo no sé si habría aguantado. Espero haber sabido cuidar de ti como te mereces... Tú eres de los míos... si estoy cansado o tengo un mal día.. mejor no me des mimos... con que estés cerca y me dejes tranquilo es suficiente. Me das más sin hacer que haciendo.

Mi mal día lo tuve ayer. Todo me salió al revés. Hasta me enfadé con un amigo por una tontería. (Jo, perdóname Cifu... te quiero mucho). Saber además que era el último día de nuestra semana, se me hizo un mundo. Me habrían hecho falta seis noches más... pero tú estarías medio muerto... y así es imposible que funcione el morbo. Cansancio y morbo... incompatibles, verdad?
Me ayudó mucho abrazarme a tu pierna mientras veíamos la película. De vez en cuando acercaba la cara a tu rodilla y olía tu pantalón... hueles bien. Me excita mucho tu olor. Te acariciaba el tobillo, te colocaba despacio el calcetín, se te queda marcada la goma y eso no es bueno para la circulación, te acariciaba el zapato y jugueteaba con las costuras y los cierres... ya ves, me sentí afortunada. No tenemos el despliegue de sesiones y la explosión de golpes y reventones del principio...  pero no pierdo la esperanza, como buena perra sé esperar. Estar así también me parece un privilegio. Y te lo agradezco.

Eso sí, el miércoles fue brutal... jeje... echaba de menos el trato duro y me hiciste sentir tu puta de nuevo. Estrenaste mi pelo rojo fantasía... recién teiñdo, como ordenaste. Tiraste bien duro arrastrándome para llevarme a donde querías...


Luego vinieron los golpes, los insultos y la orden de hacerte un buen trabajo... para lo que he nacido y por lo que me mantienes caliente cada día. Ahogarme hasta el límite... llevarme a mi mundo y disfrutar del dolor...

Qué gran momento.

También tuvimos nuestro momento tiernito eh?
La noche que vimos Hancock fue especial. Al menos para mi. Parece mentira pero esa peli viéndola contigo me hizo sentir el cosquilleo del estómago durante un tiempo. Nos vi reflejados el la relación entre los dos protagonistas, el amor a distancia, la decisión de existir separados para mantener uno su fuerza, el otro a su familia... Ains. Qué moñas soy... jajaja!

Y aquí sigo... buscando en mis interiores qué es este cosquilleo que tengo dentro y que me saca esa media sonrisa viciosa de... joder como mola ésto. Y creo que sé que lo es.

Es un profundo y visceral agradecimiento, no sé bien si es por mi condición de sumisa, o como Laura hacia un compañero de morbo.
Sabes el enorme trabajo que supone pedirle a tu pareja que te satisfaga ciertos placeres, fetiches o fantasías...? A mi me ocurre constantemente contigo. Aun a estas alturas hay veces que quiero cosas y no te pido por si me dices que no. Tampoco quiero parecer de esas sumisas que les dicen a su Amo qué, cómo y cuándo. Me parece ir en contra de la propia esencia de la sumisión. Gran parte del placer de darte a otra persona es el hecho de perder el control, desconocer lo que va a ocurrir, ni cuándo ni en qué medida, lo que a veces choca con el propio deseo. Así me ocurrió uno de los días, empecé a fantasear durante toda la tarde con lo que me haría si yo fuese tú y tuviera por delante una noche de vicio y morbo.... me calenté yo solita... en mi mundo... feliz entre varas, porras, palas y moratones... Precisamente el día que me despachaste rápido por la visita del inspector.

Qué se hace? Yo de momento comerme las ganas y obedecer... y masturbarme en mi casita como si no hubiese un mañana. Jajajaja! (Por cierto, gracias por el orgasmo. Fue brutal).

Ves? A eso me refiero. Hasta en los casos en los que no hay sesión, ni dolor, ni sexo, siento que no quiero estar en otro lugar que junto a ti. Y vuelvo al día de ayer, te observaba desde mi sitio, sentada en la moqueta, pegadita a tu pierna, y tú concentrado en tu película, en tus pantallas de seguridad, en tus informes y disfrutando de la cena que te preparé (Recordatorio... el apartado de cenas en el diario) y me sentía agradecida por hacer realidad mi fantasía, mi sumisión, que te sientas cómodo teniendo a una perra permanentemente caliente a tus pies, jugueteando con tu zapato y llamándote mi Amo, a la espera siempre de ser reventada de nuevo a golpes.




Gracias por esta semana.

Te quiero.




Recopilando juguetes

Aprovechando este mes tranquilito y de vacaciones pensé en poner mis juguetes al día y ver los que me quedan por hacer. Lo tengo todo desperdigado. Parte estaba en la taquilla del curro, parte en casa. Y dentro de casa tengo mil rincones donde guardo las cosas.. así no hay quien se aclare. Eso y que muchas cosas de las que voy haciendo se las regalo a mis amigos para que lo disfruten también ellos, en realidad no sé exactamente qué tengo.

Así que he decidido dedicar una mañana a recopilar mi tesoro y verlo en su conjunto.


La verdad es que no me esperaba tener tantas cosas, jajajaja! Luego Amo no necesita ni la mitad para reventarme y llevarme al infierno, como dice él... "No necesito de Juguetes raros... un cinturón bien usado... y te dejo nueva"... Es lo que tiene la gente sencilla no? jajaja!!

Yo, por si acaso los sigo coleccionando. Además, en instrucciones he usado muchos y creo que si Amo ve todos los juguetes se le ocurrirán más ideas morbosas para su perra.










En esta colección faltan los disfraces, El de enfermera, el de monja y el de viuda. Y las pelucas; blanca y morada.

También faltan los objetos "perecederos": Jengibre, Vics, tabasco, pasta de dientes, hielos... y demás objetos alimenticios que Amo usa en sus instrucciones.

El juguete que más utilizo con diferencia es el cepillo de dientes eléctrico. Lo uso siempre al acostarme y muchas también al levantarme. Hasta tres veces, si tengo un día morboso. Y luego luego el cinturón, Amo es gran amante del cinto. Y a mi me vuelve loca que lo utilice... a partir de estos dos, ya depende de si es instrucción o sesión... depende del día que tenga usaremos unos u otros.


Mis favoritos...? Creo que las palas, me gusta hacerlas, notar el tacto, escuchar cuando golpean, el dolor tan intenso que pueden alcanzar... lo rápido que salen las marcas, y si encima se marcan dibujos en mi culo... uuufff...!! (En mi apartado BRICOSADO vienen muchos de los juguetes)

Mi última adquisición ha sido el kit de plugs anales negros. Brutales. Acabo de usar el de 4 bolas en instrucción (Justo después de escribir el anterior post, Amo me escribió y me marcó instrucción para el fin de semana. Je je... gracias, mi Dueño). Tremendo. Altamente recomendable. Lo malo es que lo tenía que llevar puesto una hora, y a los cincuenta y cinco minutos los retortijones en las tripas eran tan fuertes que tuve que quitármelo para hacer de vientre. El cuerpo tiene sus tiempos... y no perdona!. Pero, salvo ese contratiempo perfectamente solucionable la próxima vez, fue tremendamente excitante llevarlo.

El más pequeño de los plugs hemos acordado que sea para el adiestramiento de garganta profunda, apenas lo siento en el culo, pero como me llega hasta la campanilla me viene bien para ir controlando las arcadas.

Jo... miro mis juguetes con un orgullo incomensurable. Es como mi colección de morbos y dolores, como ver lo excitante y morbosa que es mi vida en estos años... me siento plena y feliz. Satisfecha y con curiosidad, qué será lo siguiente que Amo querrá usar? Cómo será mi siguiente encuentro con él... Ains... me dará a elegir? Querrá algún día usarlos todos? Te imaginas Amo... una sesión de un día completo... te imaginas....?

Eh!. Que me entra la vena moñas... y eso no cabe en mi colección.


Hablando de colecciones, el otro día leía en el foro sobre BDSM al que estoy enganchada desde hace tiempo, Mazmo, que alguien proponía la tesis (Parece ser que contrastada con un estudio de la Universidad de Idaho...) de que se puede considerar el BDSM una actividad de ocio, y muchos se le echaban encima, con razón, por supuesto, porque para muchos es un estilo de vida, está tan interiorizado que forma parte de la identidad de uno. Es mi caso, por cierto.

No obstante, considero la estética, los protocolos, el hecho de "coleccionar" herramientas de tortura, como hago yo, el escribir el diario, contar mis experiencias... todo eso que rodea a "mi identidad" podría llegar a entenderse como un nuevo Ocio. No sólo disfruto siendo la sumisa de mi Amo, llevando mi yo arween día a día con devoción y vocación, sino que además guardo juguetes, colecciono, y dedico mis ratos libres a leer sobre el tema y a conversar y debatir experiencias con mi comunidad del Sótano (aqui hay publicados algunos debates nuestros).  Por supuesto, mi parte "Bricosádica" ocupa otra parte importante de mi tiempo libre.... Así que en mi caso podría decirse que el BDSM ha ocupado mi vida y mi tiempo de ocio desde hace unos años.

Paso el link del artículo de marras,  "BDSM, perversión o una actividad de ocio más?"







Mmmm... estoy pensando que me faltan cosas por construir. De momento los flogger de cadenas y de bolas, y alguna pala más... me siguen pareciendo pocas... jajajaja!!


Amo... tengo hambre... 😉

Un agosto más. Reflexiones

De nuevo agosto... la prueba de fuego. El salto al vacío, la espera eterna.

Este año sin instrucción. Cómo me dijiste? La instrucción es precisamente esa. Aguanta.

La verdad es que de momento no lo estoy llevando del todo mal. Estoy de vacaciones, tranquila en mi casa y con mis pequeños proyectos. Feliz, eso si. Aunque con el vacío inevitable.

Sé que estás de vacaciones, y sé que publicas cosas para que yo te lea, te lo agradezco. Veo que estas feliz con tu familia y que te mereces unas vacaciones como el que más. Me alegro de corazón y espero que descanses y vuelvas con fuerzas renovadas... y con hambre de tu perra.

Tengo ganas de jugar con mis nuevos plugs, de llegar a casa a las dos de la mañana sin aliento y dolorida hasta el último hueso de mi cuerpo, de tirarme en la cama y suspirar por lo increíble que es mi tiempo contigo... quiero que pase agosto, no me gusta el verano.

Volver a mi rutina, esperar mi Hola princesa, como estas...? Llenar mi frigorífico de chuletones, haburguesas, queso,  bacon y aguacates para tus cenas... mientras fantaseo con mi siguiente encuentro contigo.

Adoro fantasear contigo. Sobre todo cuando me masturbo. Es curioso, nunca me había pasado con ninguna pareja de las que tuve. Siempre fantaseaba con otras experiencias, o situaciones super morbosas, vídeos que veía por Internet, gente a la que conocía o los novios o los padres de mis amigas... pero nunca con la pareja con la que estaba.

Y es que formas parte de mi fantasía. De mi morbo más oscuro. De lo que siempre deseé... por fin le puse cara a todos aquellos deseos sucios y pervertidos. Además tenemos el handicap de nuestra relación. Por un lado es negativo, por el poco tiempo que pasamos juntos, pero por otro lado es  super positivo porque al no tener relación fuera del D/s da pie a recrearme en todo tipo de situaciones morbosas, sucias y dolorosas.

Siempre te lo digo, esta relación funciona porque es D/s , y es gracias a eso que seguimos juntos. Yo necesito a mi Amo en mi cabeza, en mi corazón y en mi sexo. No busco pareja estable, no necesito un compañero de vida. Necesito un Amo. Y no un amo cualquiera, te necesito a ti. Tu dureza en el trato, tu fuerza al golpearme, tu control sobre mi... y sobre todo tu preocupacion por darme lo que necesito. Aunque eso incluya cambiar alguna vez tus propios esquemas... Y lo haces porque me quieres, sé que te hago falta, y sé que estás pendiente de mí.

Recuerdo el otro día, que apareciste en el trabajo en el turno de la mañana sin avisar y de pronto, al ir a fichar, te veo de frente... Me dio un vuelco el corazón... se me dibujó una sonrisa de oreja a oreja. Pero como había más compañeros delante y habia que contenerse fingí indiferencia... recuerdo que te miré y solté..

- Tú, qué pasa? Tanto nos echas de menos que hasta haces horas extras, no tienes casa o qué?

- Si... ya ves, no me quieren en casa, jajaja!!

- Jajaja!

- Una cosa, luego cuando salgáis al descanso me traes algo de comer.

(Modo arween ON)

- Vale. Así aprovecho y te traigo cerves.

- Tabaco?

- No sabía que venías. Luego traigo tambien.

- Perfecto. Gracias (Me guiña un ojo)

Ninguno de los compañeros que teníamos al lado dijo nada... se quedaron en silencio, jajaja!! Debieron flipar... Fijo que se huelen algo... pero ni de lejos lo que realmente hay detrás. Joder! Hasta me mojé en ese ratito... Fue brutal. Consigues que me moje sólo hablando contigo. Diooos no me sueltes, por favor.

Ves? A eso me refería, esta relación funciona por cómo es, por cómo somos, y por lo que nos damos mutuamente.



Ya se va pasando el vacío, me gusta escribirte, me rellena los huecos y me hace ver desde una mejor perspectiva donde estoy.

Eso si, me paso el día acariciando y admirando mis premios por haber sido una buena puta en mi viaje... me encantó que volvieses a marcarme las tetas con el cigarro... me hice adicta a las quemaduras... jajaja!!! Y por supuesto, el contrato a rajatabla: Anillo, uñas de pies y manos, depilación, crema de mango... ah! y sigo orándote por las noches después de masturbarme. Me ayuda a ponerme en mi sitio, a definirme, a centrarme. ("A ti me entregué libremente... Te debo mi felicidad, mi estima... soy tu puta... tu zorra...") Y en definitiva, a dormir feliz. A ser feliz, que es lo que importa en esta vida, no?



Te quiero muchísimo... y aunque el verano sea duro, esta puta sabrá aguantar entera, feliz y sin quejas, no sólo por tu orden, sino porque te quiero. Ya llegará septiembre... y volveremos a estar juntos de nuevo.


Descansa, tesoro. Te lo mereces.




ella




Joder... por dónde empiezo...

Sabes cuando tienes las expectativas por las nubes... y cuando llega el momento no crees estar a la altura?

Llevo casi dos años teniendo una relación cibermorbosa con mi amiga Galya.

Desde el primer día en que entró al Sótano junto a su amo, Akash, algo me unió a ella. Esa sensación de que encajas, que tiene tus mismos morbos... tus mismos pensamientos... tus mismas conexiones neuronales y sexuales... Bromeamos continuamente y nos buscamos la una a la otra, tonteamos y nos provocamos con gifs cochinos... vamos, lo que viene siendo un "calentamiento global".

Recuerdo una conversación que tuvimos el año pasado, estando de vacile en el Sótano, entre gifs, fotos de pijamas y tetas y calentones varios, me salió del alma... y lo solté.

- Galya... voy a comerte... no se ni cuándo... ni cómo... ni dónde. Pero pasará 😘


La reacción no se hizo esperar, y ya por privado...


Galya:
Lo dicho......

Arween:
Lo qué? 🤔

Galya:
Eres la única mujer que me transmite un morbo brutal, no hay siquiera imágenes de mujeres de fotos, de modelos de tías bedesemeras que despierten mi parte heteroflexible.... Sólo lo consigues tú.

Arween:
Pero tía!!! 😂😂😂 que me sacas los colores!!!
Muchas gracias 😘😘😘😘

Galya:
Para nada!!! Gracias a ti!!! Estoy descubriendo una parte de mí que no conocía e incluso rechazaba....
Si prefieres te miento y te digo lo contrario, pero ya te digo que sería mentir.... No lo sé, pero solo tú despiertas esa parte.

Arween:
No no... me encanta!!!
Añadiendo morbos nuevos... 🤤🤤🤤🤤🤤🤤

Galya:
Siiiiiiii

Galya:
Pero sólo contigo.... No funciona con la imagen mental o física de ninguna otra mujer...

Arween:
Guau... me alagas mogollón
Ay madre... no sé qué va a pasar cuando nos encontremos... va a ser un choque de bombas atómicas... lo sabes?

Galya:
Posiblemente así sea!!!! Pero puede más el cariño que te tengo.... Sabré respetarte 😂😂😂😂

Arween:
Nooooo! No lo hagas!!!! 😂😂😂😂

Galya:
Vale... Entonces... Me pones cachonda! 😂😂😂😂😂

Arween:
😂😂😂 😘😘😘😘😘
Mierda... me estoy mojando??? 🙈🙈🙈🙈

Galya:
No lo sé.... No estoy (lamentablemente) tan cerca de ti como para saberlo.

Arween:
😂😂😂 ay madre... que mala influencia... asi no llego virgen al matrimonio eh?
😂😂😂😂😂😂😂😂

Galya:
A mí aún me queda la oreja virgen... Se aprende a vivir con ello!!

Arween:
😂😂😂😂😂

Galya:
Muchas gracias....

Arween:
A ti

Galya:
Si llega a pasar no me gustaría que fuese porque es la opción que ha salido.... Me gustaría sentir que tú lo deseas y que disfrutas con ello.

Arween:
Estoy deseándolo desde hace tiempo. Es algo que siempre quise probar... bueno... en el diario lo has leído mil veces. Amo me lo pone de instrucción... pero no soy capaz. Contigo va a ser diferente.

Galya:
Por qué va a ser diferente conmigo?

Arween:
Si... porque quiero que pase. No sólo por probar.

Galya:
Ainsssss.... 👏👏👏👏 Ofuuuu..... La verdad que me apetecería mogollón..... He tenido algo muy light con otra mujer.... Pero no sentía el morbo y el deseo este que te comento que me transmites tú.

Arween:
A ver que sale... 🤤🤤🤤 jo... te adoro zorra.

Galya:
Yo más! Puta.


......

Desde aquella conversación pasaron muchísimas cosas, cambios importantes en su vida, experiencias nuevas... hasta nos peleamos una vez... por suerte se pudo solucionar y poquito a poco volvimos a jugar juntas.

En fin, Amo, que te estoy contando todo ésto para ponerte en antecedentes.

Por fin, tras casi dos años de cibermorbo, me voy a pasar unos días a su casa.

La verdad es que al principio fue bastante chocante. No reconocía a Galya y a su amo Akash en aquella pareja que me ofrecía su hospitalidad. Déborah y Xevi eran generosidad pura, reservados, tranquilos y unos padres dulces, tiernos y cariñosos como no conozco otros.

Entraba a formar parte de una familia vainilla recién descubierta, así que aproveché para conocer esa faceta nueva para mí y que también ellos descubrieran a Laura. Por supuesto en el momento en que vi el ambiente familiar deseché la posibilidad de que ocurriese nada entre nosotras y así me relajé. Centré todo mi interés en disfrutar de mi semana de vacaciones con mis viejos amigos, a los que, paradójicamente, apenas conocía.

Pasé unos días estupendos, vino también Piti, a quien adoro, y nos fuimos a celebrar la noche de San Juan a un pueblito de la zona... Imagínate, petardos, cohetes, fuego... Música y cómo no! Cerveza!! jeje...

Por el día, mientras Xevi estaba en el curro, nosotras salíamos a hacer la compra, de médicos y trámites administrativos. No parábamos de hablar, de contarnos cosas, de reírnos y jugar con el enano, que ya estaba de vacaciones también. Parecíamos dos adolescentes poniéndonos al día. Ay tíaaa. si... tía... te lo juro tíaaaa.... jajajaja!!! Si es que en realidad éramos nuevas!

En cuanto apretaba el calor cerrábamos la casa y nos sentábamos a ver jugar al peque al Minecraft... y nos asomábamos de vez en cuando al Sótano, a ver como iba el resto del grupo,

Una tarde, mientras veíamos en familia la tele, en el sofá, ella se me agarró al brazo e inclinó la cabeza en mi hombro... ostia! El corazón se me puso a mil... fingí indiferencia, incliné mi cabeza sobre la suya y le acaricié la mano... Qué se supone que tenía que hacer? Qué espera de mi? Ahora?? Dios dios dioooosssss....!!!! Estuvimos así un ratito y al ver que no pasaba nada más, y viendo que del calor empezábamos a sudar se cambió de lado. Lo sieeeento! No se reaccionar! Mi cuerpo inmóvil... y mi cabeza estallando de dudas. Me sentía como Bastian leyendo el final de Fantasía

¡¡¡DIME QUE TENGO QUE HACEEEER!!!!!!








Y así transcurrieron los días... hasta el miércoles.

Se mascaba la tensión... todos lo sabíamos. Era hoy o ya no habría más posibilidades, teníamos planes para los días siguientes antes de marcharme de nuevo a casa. El problema era que no sabía cómo desencadenar el morbo... no se cómo lo hacían ellos y tal y como se estaban desarrollando los días.. no veía el modo. De pronto, la solución más sencilla en las manos de Debi...

- Echamos unas cartas?

- Vale...

Bien! 

El juego funcionó de perlas... nos daba pie a piques, estrategias... pactos entre zordas... o amenazas de venganza... Cómo no se te ocurrió antes, jodía??? Me gustaba el tono que estaba cogiendo todo aquello... Empezaba a notar el juego... el morbo!!! Joder!!!


Casualidades de la vida... Amo me escribe, acaba de llegar al trabajo.


- Hola princesa, como van tus vacaciones?

* Amo... estoy intuyendo juego entre ellos... algo traman 🙈

- Juega tú también 🤣🤣🤣

* 🙈🙈🙈🙈  Las normas las saben, (Con él sólo dolor, ni sumisión ni sexo. Con ella el límite lo pongo yo) por eso estoy tranquila... Estamos jugando a las cartas y Xevi va perdiendo. Está amenazando venganza 😎😎😎😎

- 🤣🤣



Al rato...



- Como van las cartas?

* Estamos cenando ya, Amo. Él acaba de ordenar que en cuanto acueste al niño y se duerma, ella se vaya a preparar, pero conmigo está como siempre, como si no pasara nada. Estoy histérica!!

- 🤣🤣🤣  Leña al mono Jajajaja!

*🤣🤣🤣 Pera coñe...! Que a mí ésto me cuesta un huevo!

- Ya

* Xevi me acaba de preguntar si quiero jugar, le dije que por supuesto. 

- Bien. Disfruta entonces

* Gracias. Te quiero mucho.

- Y yo

.......



Por fin el niño se duerme. Deborah desaparece mientras me quedo hablando con Xevi. 

- Bueno, a ver... explícame qué esperas, que tenéis entre las dos... Cómo te has imaginado que sería...

- Bufff... muchas preguntas... Esperar... lo que surja, quiero jugar, medirme con ella, experimentar todo... y no me he imaginado nada, la verdad. Voy en blanco. A lo que salga.

- Eso está bien, lienzo en blanco... 

- Exacto.


Galya  aparece por el pasillo desnuda... joder que guapa es! Trae una mantita de perro roja y la pone en el suelo entre el Amo y yo. De rodillas y con la cabeza gacha saluda a su Amo... Qué momento más tierno, lechugas... Me ofrece su collar. Lo reconozco al instante, el primero que se hizo con ganchillo. Negro y con un aro en el centro. Una obra de arte... como ella. Se lo coloco al cuello.

- Quieres ducharte..? Me pregunta él

- Claro!- Estaba pegajosa del calor, quería prepararme también. 

Marcho al baño, me repaso con la maquinilla lo poquito que me había crecido el vello de estos días atrás, me doy un agua tibia, me peino y me lavo los dientes. No tengo ni puñetera idea de cómo se van a desarrollar los acontecimientos... pero pase lo que pase tengo que estar digna de mi Amo, jeje.. Joder... daría mi mano derecha por tenerte en ese momento conmigo... pero no puede ser. Lo sé...

Vuelvo a vestirme, no estoy preparada para desnudarme, menos después de ver el cuerpazo que tenía ella. Llámame idiota, lo sé. Pero me entraron los complejos... 

Cuando llego al salón Akash estaba poniendo música en la tele, me siento en una silla, Galya se me pone a los pies de espaldas. Ay dios... que se supone que tengo que hacer??? Le acaricio el pelo.. está suavito y me relaja... le acaricio los hombros y ella pasa su cara sobre mi mano... Joder, gracias... está respondiendo, menos mal. Akash nos mira.

- Si queréis poneros cómodas... 

Galya se levanta y se va al sofá. La sigo y me siento a su lado.

- Yo voy a aprovechar para prepararme también.

Galya me mira como diciendo... pues nos espera un laaaaargo rato... Se me ocurre algo.

- Y si nos ponemos una peli? Joder, tenemos la serie de Netflix a la mitad!

- Vale!!

De pronto el ambiente se descargó. Empezamos a reír y a meternos con Akash... ale... ya puedes tardar lo que quieras eh? Jaja!!  Él estaba flipando... pero qué...? A tomar por culo el protocolo... la solemnidad... Qué coño!! Ya que iba a pasar.. por lo menos que estemos a gusto! Se rió con nosotras.

-La madre que os parió. Me voy a duchar.

Y se marchó por el pasillo dándonos por imposibles...

Y ahí estábamos las dos riendo... Ella desnuda pegadita a mí, yo vestida cogida a su brazo. Viendo un capítulo mas de Por trece razones. Estaba feliz. No quería estar en ningún otro lado en aquel momento. La miro y sonrío...

- Me das un beso? 

- Claro...-  Me dice. 


Y ocurrió. 


Pudo haber sido un beso de cariño... un beso de probar... un beso cortito de ale, ya. Pero no fue así. Fue un beso blando y húmedo, largo y con tiempo suficiente como para saborearla... diooos!!! que boquita mas rica! Así que ésto es su lengua... Que chiquitita comparada con la de los hombres... Cómo me gusta!! Quiero más... Vuelvo a abrir la boca... volvemos a juntar las lenguas y jugueteamos con ellas... nos separamos... sonreímos cómplices. Esto está molando mucho... pero mucho. Seguimos viendo la tele.

Al rato llega Akash... A un gesto suyo ella se levanta y se va al dormitorio. Yo no se dónde meterme, me levanto, y hago como que estoy recogiendo algo...  mientras él la prepara, miro el móvil

Mensaje de Amo:

- Como vas?

* Ufffff..... luego te cuento. Te quiero mucho.


Escucho a Akash en el dormitorio:

- Arween, quieres entrar? 

Cuando cruzo la puerta la veo tumbada boca arriba, brazos y piernas semiabiertas, ojos vendados... (agradezco el detalle)

- Toda para ti- Me dice él mientras rodeo la cama. 

Los ojos me van directamente a su sexo. Me sorprende lo pequeñito que es... (El único real que he visto abierto es el mío) A qué sabrá?  Bueno. Por partes, zorra... 

Voy a su boca... y termino lo que empezamos antes. Me excito besándola, esta vez con hambre. Me responde su cuello pidiendo más al separarme de ella, vuelvo. 

Empiezo a acariciarla...  me molan sus tetas.... No sé como se tocan! Las manoseo y jugueteo con sus pezones... los estiro para arriba... gime ligeramente. Guau!! 

Los brazos... el vientre... el pubis.... su coño. Mi cabeza estalla.... Ostia puta... cómo mola ésto!!! Miro a Akash, está de pie en el quicio de la puerta, lo miro y le hago un gesto como de Guuuuaaaaaaaaaaooooo!!!!!! Se ríe. Yo también. Sigo a lo mío....

Empiezo a inspeccionar ese coño tan bonito... joder. El mío es horrible en comparación... tengo diferentes pliegues... y creo que no soy capaz de depilarme con aquella precisión. Era espectacular.

Jugueteo con los labios internos y le masturbo el clítoris con los dedos... A mí me gusta muchísimo, así que supuse que a ella también. Le hago a Akash un gesto de pinzas y me alcanza las de papelería negras... Uf. Son muy duras. No me atrevo a ponérselas... 
Con gestos le pido a él que lo haga. Se sienta a mi lado. Le separo los labios y le toqueteo la zona interna mientras el va colocando las pinzas, creo que debe molar un montón sentir cuatro manos en un espacio tan reducido y jugueteo dentro de ella adrede... Ella gime. Bien.... 

Pilla la vara y la va golpeando suave por el vientre... le da suave en las pinzas y ella vuelve a responder acelerando la respiración. De pronto recuerdo. El Hitachi!!! Voy a por él... Se va a cagar la perra hoy.

Cuando regreso con el vibrador y mientras lo enchufo Akash la está golpeando con la vara... ya no lleva las pinzas. Se me ocurre algo, a ver si sale. Le coloco la punta de la vara justo en el clítoris y activo el Hitachi. Lo pego a la vara de forma que la vibración se proyecte en el extremo y vaya a donde yo quiero. Se le acelera la respiración... y cuando pasan unos segundos retiro la vara  y le pego toda la cabeza del Hitachi directamente sobre su coño. Aumento la velocidad y empujo hasta que llega al orgasmo... Seeeeeh. Punto para Arween. Miro a Akash con cara de felicidad y le ofrezco mi palma. Choca esos cinco. Tooma! 

Akash le va ordenando que se vuelva boca a bajo o boca arriba y vamos probando más cosas, como con el plug anal de joya... fue brutal verlo entrar despacito en aquel diminuto agujero, humedecerlo con mi saliva... meter un dedo primero para abrir camino... pero no fui capaz de empujarlo del todo... sé que molesta al entrar y no puedo hacerle daño. Yo sólo placer. Del vainilla... para el dolor  ya tiene un amo que disfruta... jajaja!!! 

Cuando vuelvo a tenerla boca arriba me dan unas ganas locas de probar ese coño rosado y brillante. Le abro bien las piernas y le doblo las rodillas. Quiero el terreno despejado.

- Cómo se hace? - Le pregunto a Akash con mi boca casi pegada a su coño. 

El sonríe y me explica... Abres aquí... ves el bultito? ahí plantas la lengua y la mueves rápido... 

Vamos allá... 

Le doy un lametón previo... abro bien mi nuevo manjar y saboreo... la textura es incomparable,... suave, con pliegues... caliente. Sorprendentemente no sabe a nada. A piel, a cuerpo... pero la textura... uf. Deseo sorber y succionar... lamer... mordisquear... Joder que sensación más interesante... exploro con mi boca toda la superficie, cada labio, cada agujero... no puedo parar... Guaaau.... gracias zorra!

Vuelven los varazos al coño y al vientre... las tetas... Siento una envidia tremenda cuando la veo reaccionar al dolor y estiro la palma de mi mano sobre el vientre de Galya... Yo también quiero dolor... Él me va golpeando gradual la palma de mi mano... A medida que aumenta el dolor me voy excitando... Coloco la palma sobre su coño... notaba el blandito de sus labios en un lado de la mano. En el otro el picor y el dolor de la vara cayendo... uuuf...

Vuelve a colocarla de espaldas... comienzan los azotes de verdad... pala y flogger de cadena... ella reacciona, se retuerce... pican... y yo no puedo aguantar más la envidia.

- Quiero, le suplico con mis manitas juntas.

- Venga, túmbate.

Ahí sí... me desnudé entera. Si voy a vivir este momento quiero estar bien cómoda. Mientras lo hacía le aviso... no estoy tan buena como tu perra... pero es lo que hay.  Estás tonta? Me dice. A mí eso nunca me importó.

Cuando me tumbo boca abajo siento la mano de Galya agarrando la mía con fuerza... Ay dioooosssss!!!!  Está pasando!!! Thelma y Louise lanzándose en el coche al vacío!!!! Vamos!




No se cuantos cayeron... Sólo sé que Akash iba repartiendo y el flogger de cadenas impactaba en el culo de la zorda y en el mío.... Cada una reaccionábamos diferente a los golpes. Ella se retorcía en silencio, yo mordía la almohada, gritaba, lloraba... cuando se me pasaba el dolor y llegaba el calor... gritaba... dioooos me encanta!!! Más!! y la zorda se reía y me llamaba puta, luego subía el nivel con ella y rabiaba y se encogía... luego de nuevo más fuerte conmigo... Eso sí, no nos separamos las manos en ningún momento... Así estuvimos un rato... logré correrme y todo... Jo, gracias jeje...

Akash cambió la herramienta. Mientras nosotras recuperábamos el aire. La suela de goma. Ahí ya Galya ni llevaba antifaz ni nada... En cuanto la vio se tensó como un palo de escoba. Hundió la cara en la almohada y me agarró fuerte la mano. Comenzó a mover las piernas.

-Éste fue un regalo de Jota al cual le tengo un valor muy especial, hoy le rendiré homenaje a él dejando una maravillosa marca en tu culo, espero estés a la altura (Galya asentía todo el tiempo sin parar de mover las piernas). En cuanto dejes de mover las piernas te daré el golpe...

La pobre... no sabia si parar o no jajaja!!! Paraba y volvía a patalear... Tras un par de segundos paró del todo. Akash soltó un golpe desde el hombro e impactó con mucha fuerza en el culo de Galya. Ella con apenas un quejido se encogió y casi me deja la mano sin riego la hijadesumadre!!! Le miro el culo y veo formarse en segundos la tan característica huella de un rojo intenso... 

Akash viene hacia mí... joder joder joderrrrrrrr.... me coloco como él pide, me cuenta lo mismo... asiento igual... agarro con fuerza la mano a Galya, ella me acaricia la cabeza... animalito, lo que te viene encima...

- Preparada?- Asiento.

PAAAAAM!!!!!! LAOSTIAPUTAAAAAAAAAAMIERDA !!! Golpeo el colchón, lloro y gimo. Ahhh!!

Le llega al turno a la pala de goma y chinchetas, también regalo de Jota. Mismo ritual, misma introducción... y primero un culo.... PAAAAAAAAAAM!!!!!!  y luego elotro... PAAAAAAAAAAAMMM!!!!

AAAAAAAUU!!!  MMMMMMM!!!!! Nos recomponemos las dos mientras Akash descansa y va a por una cocacola. Nos miramos la una a la otra los culos reconociendo los pinchos, la huella, los golpes de las cadenas... Estamos felices!!! jajaja!!! 

Yo ahí ya me di por satisfecha, la zorra se había corrido al menos tres veces... o cuatro, ya ni recuerdo. Yo también llegué a mi orgasmo, ahora quedaba Akash... A partir de aquí me convertí en su asistente, jeje... Él iba pidiéndome y yo le echaba una mano, bien masturbando a Galya, bien entrando un dedo en su culo mientras él le follaba la boca...

Sacó la mantincheta, la extendimos encima de su cuerpo tumbado boca arriba, me pidió que me tumbase encima... No pude hacerlo. En cuanto oí el quejido de dolor me aparté corriendo. No puedo, lo siento. Infligir dolor no puedo. Eso si, me encanto ver a la zorda retorcerse cuando Akash se le tumbó encima. Mientras sufría bajo las chinchetas volví a enchufarle el Hitachi en el coño sobre las chinchetas... y se volvió a correr. Ahí sí que gritaba la jodía... Akash se quitó de encima y le quitó la manta de golpe ella dio un respingo... Tenía todo el torso y las tetas llenos de agujeritos.. que mono!!

Me ocurrió lo mismo con el fisting. Lo intenté... pero me fue imposible... al final sólo fueron tres dedos hasta el fondo masturbándola y él ahogándola con la polla... hasta que se volvió a correr. Pero qué putísima que es! Recuerdo la fuerza con la que su coño me apretaba la mano durante el orgasmo... Sabía de los músculos vaginales.. pero no imaginaba que pudiesen tener semejante fuerza. 

Poco más aguanté... llegó un momento que ya me agoté. No sé las horas que llevaríamos... pero ya no le veía el morbo... ellos seguían a lo suyo y me pareció un buen momento para parar mi juego... ya ellos que terminasen a su modo y a su ritmo... yo estaba satisfecha y feliz como en mi vida. Estaba deseando contactar con Amo y contárselo todo... Me fui al sofá a relajarme... Au! me escuece mi culo! Jajajaja!!!

Al rato llegaron ellos... La cara de felicidad de Galya lo decía todo.... se sentó a mi lado en el sofá, con el consiguiente respingo al tocar el culo en el asiento. JajajaAu! vaya dos!!

- Esto se merece un selfie!!! Jejeje!!!

Akash sonreía satisfecho.. Creo que ha sido la noche más divertida que he pasado en mi vida. Desde luego no ha sido una sesión al uso... ni tampoco lo pretendíamos... eramos tres amigos experimentando y disfrutando los unos de los otros. 










Gracias, amiga. como me dijiste, si antes te quería.. ahora imagínate.


P.D.

Valga como epílogo una anécdota... Al día siguiente Xevi en el trabajo se quedó traspuesto con el café en la mano. Un colega del curro le meneó el hombro y le dijo... Qué pasa contigo??? No dormiste anoche? Tuviste "fiesta"??

Él sólo lo miró... 



Ay! Si tu supieras lo que pasó anoche en mi casa....









Estabilidad

Quién quiere sexo teniendo ésto? eh, Amo?

Ayer llegué a casa a las 2 y media de la madrugada. Cuatro sensaciones:

El casco en la cabeza.
El corazón en la espalda.
El ojo izquierdo demasiado presente.
Una felicidad interna y una paz increíble.

Me hacía falta una buena paliza... de esas que te dejan tranquila y te quita de un plumazo (bueno, de un cintazo...jeje!) todas tus comeduras de tarro. Ni yoga... ni gimnasio. Una buena sesión de cinturoning... y adiós tensiones.

Como siempre, me pilló de sorpresa. Anoche le preparé unas brochetas de lomo y tortilla de bacon y cebolla. (Añadir para la próxima pimiento rojo y queso) y nuestras cerves fresquitas, tabaco y peli. Robin hood. Pero una versión que no conocía.. todo tranquilo, como siempre... Amo en su silla y yo a sus pies. Todo perfecto.

- Y qué? Como va la hoja de Lorien?

- Pues ya la viste... esperando a que quieras usarla.

- Habrá que pillar un soplete no? Tiene que quedar al rojo vivo para que marque.

- Claro! lo buscaré

- Ese pelo... Falta tinte.

- Si... lo sé. Compré el tinte, pero no he tenido tiempo esta semana. Para el martes lo tendré.

Se levanta despacio, como estirándose, me agarra tranquilamente del pelo y me lleva de rodillas a la pared.

- Cuántos quieres.

- Mmm... (Ya estamos... me niego a decir diez. Sea lo que sea que vaya a hacerme) Veinte.

Aun de rodillas me hace apoyar las manos en la pared. Amo me levanta la camiseta y descubre mi espalda. Con toda la tranquilidad del mundo me desabrocha el sujetador. Yo estoy aceleradísima de puro nervio. Le oigo deslizar el cinturón por entre las trabillas del pantalón... bien!

Comienzan loa azotes... Duros. Pero super placenteros... Al quinto rompo a llorar. Cada vez aprieta mas. Pero quiero demostrarle que soy capaz de aguantar un hierro candente. Cinco cintazos son nada para mi...

Joder. Nada...? Una mierda. Al sexto me retuerzo y golpeo la pared. Amo se ensaña con la parte alta de mi espalda... me arqueo y expongo el culo... Nada. No hay manera.

- Manos a la pared. Colócate puta.

La camiseta cae sobre la espalda y Amo vuelve a subirla y la engurruña en mi cuello, momento que saboreo al máximo como si me estuviera acariciando. Me relaja el picazón de los golpes.

Se separa. No se si coge carrerilla o qué lechugas hace, el siguiente me saca un alarido y me giro de golpe, pegando la espalda a la pared.

- No te muevas.

Empieza a balancear el cinturón delante de mi cara, de pronto me azota la mejilla. Au!! Lo veo concentrarse y vuelve a golpear mi cara. A la cuarta me quema tanto que instintivamente bajo la cabeza. Error... Me dio en el ojo. Au! Me cubro la cara con las manos. No paro de gemir, me rozo contra la pared y la moqueta. Me estoy excitando demasiado.

- Te he dicho que no te muevas. Baja esas manos.

Vuelvo a colocar la cara y me azota de nuevo. Excitante ver a Amo preparar el golpe. No coge tanta fuerza como cuando abofetea, pero su cara de concentración es brutal. Sentir el cinto en la cara... muy curioso. Nada que ver con la mano. Cuando abofetea, al tiempo que notas el pinchazo notas dolor y una fuerza que te empuja hacia un lado. Con el cinto el picor es limpio, pequeño y concentrado. Curioso. Muy curioso. Eso si, duele. Sin lugar a dudas duele mucho. De hecho mientras estaba yo a esos pensamientos llegó a doler tanto que de forma automática volví a girarme. Te lo agradezco infinito, Amo... pero prefiero la espalda... Aun quedan muchos azotes hasta los veinte...

Al notar el golpe intenso de nuevo en la parte alta de la espalda, me arrepentí de haberme girado... Cómo puede dar tan fuerte? Tras otra tanda que ya ni recuerdo los números... y que ni siquiera sé si conté en orden... porque estaba completamente  fuera de mi cabeza... volví a girarme y me abracé a su pierna.

 Amo...!!! dame tregua...!

Ni por esas. aún abrazada a su pierna siguió golpeando en las piernas, el culo... y yo me movía como una anguila a cada golpe. Pasaron los veinte... y siguió... ya me entró la risa nerviosa. Cabrón! No vas a darme tregua? Auuu!!!! Volvió a la cara... esta vez me cuidé de no moverme y aguantar...

Amo cogió su cerveza y volcó un chorro sobre mí. Abrí bien la boca.. no quería que nada cayese a la moqueta. Se me llenó la boca de espuma y me salpicó a los ojos y a la nariz. Ahí ya me dio igual la moqueta y su abuela... y me esforcé por tragar rápido y no atragantarme. Me vino bien... algo fresquito recorriéndome la cara, suavizando la quemazón. El dolor del ojo desapareció cuando me entró cerveza y comenzó a escocer... mano de santo. jajaja!!

Entre golpe y golpe se acerca un calor familiar... me viene super intenso....

- Amo... quiero correrme... por favor!

- Ya te dije que si!

???? Lo había pedido antes? Y me había dicho que si???  Si. Definitivamente estoy out.

Me dejé llevar... agarrada a su pierna y hecha un ovillo apreté mi sexo con todas mis fuerzas y deje salir todo lo que tenia dentro. Metafóricamente hablando eh? En la moqueta no me corro ni loca. Fue brutal. Gracias... creo que eso si lo dije en alto.

- Ven y haz tu trabajo, puta.

Diooos siii...! premio!!!

Estaba duro como una piedra... me encanta que se excite golpeando. Me dan ganas de darle la mejor mamada de su vida de premio por disfrutar reventando a su perra.
Instrucción... pulgares a los pezones y polla hasta la garganta... arcadas.. toses... lágrimas y asfixia... todo es poco para mi Amo. De vez en cuando Amo me aparta la cabeza por el pelo y deja caer su saliva por mi cara... Amo... gracias!!! lamo lo que noto que se acerca a mi boca, sabe a Amo, caliente y con un toque de cerveza... delicioso.

- Hoy me corro en tu pelo, puta. Te lo restriegas y duermes asi.

Así hizo... cuando le vino el orgasmo agaché mi cara y dejé que Amo se vaciase en mi cabeza. Cuando terminó de correrse y fue a componerse el uniforme (Esta vez no le ayudé) con mis manos extendí toda su leche por mi pelo. Jeje...nuevo look.. Me sentí la mujer más bella del mundo.

Volvimos al sitio. La peli estaba a punto de terminar. Estaba exhausta. parecía que había corrido... yo que se! Diez metros!! (Es que soy de las que no corren si no nos persiguen... y me agoto rápido) jajaja! La cerve aún me esperaba en mi rinconcito, sobre la moqueta, bebí con ganas... qué satisfacción, coñe!

- Joder... Amo... Quién quiere sexo teniendo... ésto!!!

- Jajajajaja!

- Muchisimas gracias. Estoy feliz.

- Me alegro.

Y ahí estuvimos hablando hasta que le tocó hacer la ronda... y me fui a casa. Con el pelo hecho un casco de haberse secado el semen, el ojo amenazando morado (Ahora que escribo ésto, lo confirmo) y la espalda escociéndome y palpitando cuando me recostaba en el asiento del coche.


No puedo ser más feliz. Tengo mucha suerte de ser tuya. No veo el momento se ser marcada. Sé que sera muy doloroso. Pero también se que será inolvidable. Y nos unirá más aún.








zordilla de indias, "BDSM desde el principio..."


Como mola! he sido una zorda de indias durante unos meses!!  jeje!

Así nos hemos llamado el grupo que hemos formado con los colaboradores BDSMeros de Alicia... Qué honor. La verdad.





Tengo el inmensísimo orgullo de haber formado parte del trabajo de fin de Máster de una ya oficialmente nombrada psicóloga y sexóloga...

La verdad es que nunca esperaba que algo así me ocurriese a mí, pero así ha sido.

Una chica del Sótano nos comentó que la amiga de una amiga de una conocida, que tenia un primo amigo del vecino de la cuñada de... (así funcionan las cosas en este mundillo...) necesitaba gente para su Proyecto Fin de Master sobre psicologia y BDSM... ni me lo pensé. Dónde tengo que firmar. Me tienen que abrir la cabeza? Podrías decirme como funciona???

El estudio se centra en analizar las relaciones BDSM a partir de entrevistas que nos hizo a un montón de gente BDSMera, en plan Cómo te diste cuenta de estos gustos...? Qué sentiste? Lo has hablado con la gente de tu entorno? Qué prácticas te gustan más?... La verdad es que me sentí muy cómoda charlando con ella. Estuvimos unos diez o quince minutos vía hangout.

Hay tan poco escrito sobre BDSM en nuestro país que da que pensar... yo misma me las veo y me las deseo para encontrar tesis o estudios, suerte que otros países se preocupan más por estos temas, y no me falta nunca algo interesante que leer. Estoy deseando que Alicia siga escribiendo. Jaja! Soy una fanática de la psicología, de cómo funcionamos en el sexo, más aún en la forma de vivir los roles y las relaciones D/s.

Tras muchos altibajos y obstáculos... (Joder qué difícil y qué caro es estudiar lo que uno quiere en este país... Todo son obstáculos! Luego llega un tipo con contactos... y se saca un máster de la manga, coño!! Bueno, no voy a entrar ahí... que me enciendo), por fin, la semana pasada nos pasó una copia del trabajo. Me lo leí al momento.

Vale que no soy objetiva, pero al margen de eso, me ha parecido un trabajo super interesante. Aunque creo, o al menos hablo desde mi punto de vista, no veo tanto el estigma social como lo analiza ella. Supongo que, como explica en el trabajo, siendo de zonas mas cercanas a las ciudades grandes es más fácil normalizar el BDSM que en las zonas de los pueblos... En mi caso ha sido de carambola el descubrimiento. Pero ya apuntaba maneras desde mi primera relación. (Quien esté interesado... que ojee "mi rincón privado").


"Se diría que los estudios de BDSM se han olvidado de contrastar aspectos básicos tales como si realmente las personas practicantes de BDSM (a los que de ahora en adelante en ocasiones llamaremos BDSMeros) desean que las personas ajenas a estas prácticas sepan qué son o si realmente sienten que son estigmatizados de forma personal por practicar BDSM. En definitiva, muchas investigaciones no se han centrado en describir el perfil de las personas BDSMeras con sus  perspectivas y particularidades posibles. Por tanto, el objetivo principal de este presente trabajo es hacer una pequeña contribución a la descripción de las características generales de las y los BDSMeros y a dar voz a sus perspectivas, sin olvidar las diferencias individuales que les atañen, como seres sexuados que son." 1


Y bueno... ya formo parte de una estadística! Ya existo para la ciencia como practicante de BDSM... Muahahaha!!!!!


Hablando ya en serio, vaya desde aquí mi felicitación por el trabajo y por el esfuerzo... que no ha sido poco. Ojalá éste sea el primero de chorromil estudios más... y cuenta conmigo para lo que necesites.

Bueno, con el permiso de la autora paso a citar oficialmente la tesis y el enlace al documento para quien quiera leer.


Disfruten de la lectura.



1.-  Ridao, M.A. (2019). BDSM desde el principio, entrevistas a 36 BDSMerxs (Trabajo de fin de máster). Universidad Camilo José Cela, Madrid, España.