BRICO-SADO

No puedo evitarlo... soy una fanática del "háztelo tú mismo". Desde chica me he planteado... si esto lo puedo hacer yo... para que voy a gastar el dinero? Asi me va jajaja!

Me gusta inventar y disfruto muchísimo cuando descubro nuevas sensaciones con las cosas que creo.

Voy colocandolas en este apartado del último al primero. Así quien entre varias veces verá siempre las nuevas adquisiciones. Espero que disfrutéis con la lectura y si alguien tiene alguna duda... o se le ocurre alguna idea loca podemos buscar la manera de fabricarlo.

............................................................................

Prensa de tetas

Sencillo y práctico. Dos maderas y dos tornillos pasantes con arandelas a los lados.













Flecha

Funcionan ideales como varas, flexibles, largas (esta tiene 75 cm.) y duras, se puede golpear con fuerza sin miedo a deformarse. Como siempre, el Decatlon y los bazares chinos son nuestros mejores aliados.



Zordera  (Jaula y estructura)


Se puede usar también una escalera ancha de tijera. En este caso lo hice con una espaldera y dos palés de obra (uno para el suelo y otro desmontado para usar los listones).

La idea es anclar la espaldera al palé, haciendo un cajeado a las cuatro patas y uniendo las dos estructuras como si fuesen una. El palé de la base ha de ser bien robusto y pesado. Una persona recibiendo dolor ejerce una fuerza inimagimable en las sujeciones y tiene que ser todo muy seguro y estable.



La unión superior de los dos cuerpos de la espaldera es un punto muy débil y ha de reforzarse bien, en este caso puse dos listones a modo de escuadra y sobresaliendo ligeramente. Puede ser también un lugar de anclaje de muñequeras o tobilleras.




Ahora que tenemos la estructura bien fuerte, y si se tienen cerca a quienes van a usar el juguete mejor, se van retirando barras estratégicamente:

A la altura del culo para que sobresalga si se esta dentro a cuatro patas, a la altura de la polla si se está de pie, usar dos a modo de cepo y enganchar cuello y muñecas... ahí la imaginación y el nivel de morbo deben estar funcionando a todo tren.

Las barras que quitemos las vamos a colocar en los laterales de la espaldera creando una pequeña jaula. 




Pueden añadirse cadenas y sujeciones que fijaremos bien con tornillos y arandelas... (si se nos desnuca la zorda, no se podrá jugar más veces, jaja!!) 

Se cubre el suelo de la zordera con lamas machihembradas y se asegura todo con clavos.





Flogger de cables


Casi me tomé esta idea como un... y por qué no? Ya he probado ser azotada con un cable y la verdad, estoy enganchada a esa sensación. Cuando llegó a mis manos el rollo de cable de toma de tierra sobrante de una reforma se me puso el pellizco en el estómago... y por qué no?




Lo que más me preocupaba era conseguir eliminar el rizo del cable, debía estar estirado y no ser rígido.

La solución fue sencilla. Calor. Simplemente con el secador de pelo a todo calor y un poco de tensión me fue suficiente para dejarlos rectos.




Amo Certero me aconsejó añadir un pequeño nudo al final del cable... aunque al probarlo dolió demasiado, así que de momento espero acostumbrarme a los cables y ya veremos en un futuro si añado los nudos.



Vara de Rosal

La verdad es que fue una suerte encontrar aquella vara. En un descampado cerca de casa había un rosal silvestre completamente seco, me acerqué a echar un vistazo, y vi una enorme rama ideal para sacar de ahí mi vara. La corté y la llevé a casa, la terminé de rematar, lijar los extremos y pintar con esmalte. Con cinta de raso roja y negra forré el extremo más ancho, creando un mango cómodo.






Disciplina

La idea para hacerme la disciplina me la dio Amo. Parece ser que los volivianos tienen un instrumento al que llaman Discplina o Kimsa Charani. Lo usan para castigar a los niños, aunque ya apenas se usa y ha quedado como un amuleto para auyentar los malos espíritus. Eso si, se sigue colgando en las puertas del dormitorio de los niños... como aviso.

Pude haberlo hecho de cuero trenzado pero me atrajo la idea de la cuerda. Concretamente la de pita, es áspera y basta, tenía ganas de probar.



La ley del flogger, cuantas menos cuerdas mayor es el dolor, así que me decanté por dos cuerdas trenzadas. Los nudos intermedios le dan un poco más de peso y al final de cada extremo añadí un poco de cola termofusible transparente con el mismo fin: Aportar más peso y, por tanto, más dolor al golpear.

Está también la opción de usarlo recogido, con lo que el golpe recae directamente con los nudos.




Nota: si se sumerge en agua caliente, además de estirarse si se ha quedado con algún rizo, gana peso y aumenta el dolor. Muy recomendable.



Bola de Chinchetas (Albondincheta)






La idea la tmé de mi amiga Shitty_de_J, nos enseñó una que tiene en la mazmorra de su amo y me morí de la envidia... hacía poco tiempo que me había hecho mi mantincheta y estaba con la cabeza creativa.

Un día charlando con el resto de compañeros del sótano se me iluminó la bombilla. No debe ser difícil, una bola de poliexpán con peso dentro... y un chorro de chinchetas pegadas... lo vi clarísimo y sencillo de fabricar.

Pensando en el peso... me fui al taller a ver que podía conseguir... lo ideal hubieran sido rodamientos... son de acero y serian perfectos.. pero no tenía. En cambio encontré unas tuercas maravillosas de métrica 12.

Con seis de ellas la bola tendría un peso aceptable.

Corté la bola por la mitad y la vacié con un mechero. En cuanto el calor de la llama se acerca al corcho... se vacía de golpe, así que tuve que cuidar el pulso.



Coloqué bien y pegué todas las tuercas y la pieza de la que colgaría la cadena. Cerré las dos mitades y rellené todo con cola termofusible. Así el corcho se convertía en una ligera capa exterior que mantenía la forma esférica y por dentro se quedaba una masa sólida.

Una vez tenia mi bola hecha fui pegando una a una cada chincheta hasta que quedo cubierta. Me aseguré de que no quedase ningún hueco sin rellenar de cola termofusible, así se podría pintar con spray sin riesgo de que se comiese el poliexpan.








Mordaza y Plug Chupete

Esto ralmente apenas tiene trabajo. Los encontré en una tienda de animales y me enamoré al instante.

Son de goma rígida y tienen unos "pinchos" que son completamente inofensivos, aunque muy efectivos como estímulo sensorial.


Hay de dos tamaños, uno es ideal como mordaza (al ser de goma rígida puede morderse sin problema, además es ideal para dejar caer babas, jejeje...) y el grande como Plug anal.


La única pega que tenían, que son huecos, así que, por higiene, los he rellenado de cola termofusible hasta el borde








Goma Elástica





Es más práctico para las instrucciones que autoazotarse, cosa que por cierto, no me atrae especialmente. La idea partió de un vídeo de Queen Snake que me puso cachondísima. Automáticamente mi cerebro masoquista se puso a investigar... y di con un forro polar con un elástico en la base, era redondo, negro y muy flexible, el cierre era perfecto. Podía adaptarlo a la medida que quisiera, piernas, pechos, culo...






Cinturón de cuatro colas


Esto fue encargo de Amo. A partir de un viejo cinturón de cuero.

Corté el cinturón donde comenzaban los agujeros, hice tres cortes longitudinales para conseguir cuatro tiras en la parte del final de unos 40 cm.

En el extremo de cada "cola" atravesé una chincheta y las fijé con un pegamento epoxi (de los de dos componentes)





Mantincheta

Como su propio nombre indica es una manta llena de chinchetas.

Se atraviesan una a una sobre la tela (aconsejable poner una espuma debajo de la manta para que se puedan clavar bien dentro) y se van pegando con cola termofusible. Después se le da la vuelta y ya está lista para usarse.



Se puede colocar sobre cualquier superficie, una silla, una cama... y vale para mortificar cualquier parte del cuerpo. Muy recomendable.



Pezoneras de pinchos

Juntado las ideas de dos colegas he creado mi propia versión.

Aprovechando un cepillo de peinar mascotas



Desmontas la armadura metálica quedándote sólo con la pieza que lleva los pinchos. Es flexible y puede colocarse dentro del sujetador sin problemas.



Otra opción es pegarlo con pegamento para tela (la pieza de pinchos es de tela con caucho) a un sujetador.

Es bastante discreto... y mortificante.


Delicioso...




Mordaza

Me he fabricado dos hasta la fecha:

La primera fue para la instrucción de dormir con ella puesta, asi que decidi hacerla a partir de una tira de algodon que corté de una camiseta, en el centro hice unos cuatro nudos de forma que creé una bola. El algodon absorveria mejor la saliva y no empaparía la almohada. Aun asi la almohada acabo en la labadora... jajaja!!!

Esta segunda mordaza es bien sencilla. Un collar de perro y un tirador redondo de madera.

Por fuera solo se ve la correa con el tornillo y la bola queda bien dentro de la boca.






También se puede hacer con cuerda. Con un nudo de horca, aunque con más vueltas para que quede mas lago el nudo




Pinzas

También tuneadas. Las compré en una "juguetería" sencillas y luego en el chino pillé cadenita y adornos (soy fan de las calaveras)... y los enganché.



También está la opción de intercambiar la cadenita, con cascabeles de colores... o con lo que se nos ocurra. Imaginación al poder.


Flogger





Ya que estaba en Madrid aproveché para irme a una tienda de Curtidos y comprar cordón de cuero negro cuadrado (Náutico ponía en la etiqueta). Compré un rollo entero, sale más barato que comprarlo por metros. Leí en un blog que era mejor este tipo de cordón, picaba más...



Amo eligió la medida (50 cm.) y el número de cuerdas (160) Las corté y las pegué en un manojo con cola de zapatero. Las corté un poco más largas para hacer el mango, simplemente con otro cordón de cuero enrollado muy fuerte alrededor del manojo.

Para que ganase elasticidad el cuero y se ablandase, cuando tuve todo el flogger hecho lo sumergí (dejando el mango fuera, claro) en agua hirviendo unos cinco minutos. Lo estiré bien y lo dejé secar al aire. Después le di un par de capas de cera especial para cuero.





Este bicho me ha sacado más de un orgasmo.

Se puede aumentar el nivel de dolor añadiendo unas bolas en los extremos






En este caso el mango lo hice con la maza de un Almirez de madera. Abocardando un extremo y atornillando en el fondo del agujero una hembrilla por la que pasan los cordones de cuero (En este usé tres cordones de cuero dobles)

Palas

DE GOMA





Esta fue un regalo de mi amigo Jota (el que me regaló también la suela) con material de suela también, pero en dos capas, y entre medias chinchetas. De forma que una de las caras es lisa y la otra con pequños pinchos. Aún no la estrené, pero la he visto en uso y golpeando con fuerza la reacción es brutal, y las marcas... uf!!

DE MADERA





En este caso utilicé contrachapado de Okume de 2 cm. es ligero y no astilla. se recorta la forma como más nos guste, y se lijan bien los bordes, que quede redondeado, sobre todo el mango, para que sea más cómodo de manejar. Se va puliendo, utilizando lijas de menos grosor y se barniza o se pinta, como más guste, en mi caso preferí mantener el color clarito de la madera y encerarlo, al fin y al cabo era para uso propio, pero siempre es mejor un barniz para poderse lavar en caso de que caigan fluidos corporales o sangre. Un paño húmedo con un poco de alcohol para desinfectar y listo.





Si queremos añadirle la suela de goma, ésta se consigue bien por Internet o bien en algún almacén de reparación de calzado.



Se recorta la pala siguiendo la silueta de la suela y se atornilla. Las marcas de la suela en el culo son espectaculares.

También puede usarse la suela sola. Solo hay que desatornillarla.

CUERO

Esta herramienta me costó un poco más. Tuve que viajar a Madrid a comprar. Pillé una pieza grande de cuero en rivera de curtidores. (Aqui) Suelo utilizarlo bastante para hacer máscaras y atrezzo para compañías... así que si me sobra, mejor.

El cuero era demasiado suave, yo quería que picase bastante. Soy amante del buen Spanking y ya que los hago para mi... busco mis límites. Así que corté dos piezas y entre las dos coloqué una pletina de acero. Así se mantiene la firmeza de la pala, pero el cuero extiende el impacto, mitiga el dolor y evita las marcas.

Se pegan las piezas bien con cola de zapatero (cola de contacto) y se le coloca presión durante 24 horas.



Esta imagen me encanta... muy bedemesera... Presionar todo el perímetro del paddle con pinzas..



Una vez pegado y tras 24 horas de pinzas... Se tiñe el cuero con tinte para cuero diluído en alcohol.




Vara





En cualquier tienda de bricolaje hay infinidad de opciones. Generalmente suelen ser de haya, no tienen la flexibilidad de la caña, pero para mi, una vez probada, es perfecta. Lo más divertido fue seleccionar la más adecuada. Estuve cerca de diez minutos probando grosores golpeándome la mano... la gente me miraba... jajajaj!

Dudaba entre dos: la de 8mm. y la de 6mm.... cuanto más fina más duele. Amo pidió 70cm de largo, así que decidí que seria mejor la de 8.




Una vez cortada a la medida la lijé con lijas cada vez más finas y le redondeé bien las puntas, le di una capa de aceite de linaza, la pulí con una lija muy fina hasta que quedó suave al tacto.

Volví a untarla de linaza. Estaba perfecta.


Bolas chinas

Para fabricar mis bolas chinas utilicé dos bolas de desodorante roll on, una bolita de plastico de abalorios y un cordón de hilo dental trenzado



El hilo dental es extremadamente fuerte, si además lo trenzas dos veces tendrás la seguridad de que no se va a romper por muy fuerte que tires.

Con la Dremel se hacen dos agujeros para pasar los hilos (con ayuda de una aguja larga). Cuando están atravesados y colocados se rellenan de agua con una geringuilla y se sellan con cola termofusible a la máxima temperatura.

Se le hace una coca para poder tirar de el cordón cuando lo lleves dentro.

Otra forma más rudimentaria, aunque bastante efectiva era meter las dos bolas en dos condones (uno dentro de otro) y hacer un nudo en el extremo. Estéticamente son terribles... pero funcionan muy bien si tu pareja está con los ojos vendados... jajajaja!



Cepillo de dientes


Al principio lo probaba sobre las braguitas. pero me las cargaba enseguida. Con el tiempo lo perfeccioné cubriendo las cerdas con cola termofusible así se puede usar directamente sobre el clítoris...


Es importante tener cuidado de que no caiga cola en la llaga entre la pieza que oscila y el brazo del cepillo porque se inutiliza el movimiento.




Por higiene suelo cambiar la cola termofusible cada cierto tiempo. Pongo un cazo con agua hirviendo, meto la punta del cepillo y lo enciendo. La fuerza del giro hace que se desprenda casi toda la cola.

Una vez que se enfría vuelvo a cubrir las cerdas.

Creo que por Internet está rulando un adaptador "homologado" para el cepillo eléctrico. No lo he probado aún.









3 comentarios:

  1. Felicitaciones un blog excelente.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones me gustó tu blog y todos los juguetes que hiciste ... Si se puede comprar alguno me interesaría. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Excelente ideas, gracias

    ResponderEliminar