FANTASIAS


En este apartado iré añadiendo, de la última a la primera, las Fantasías que tengo (y que me encantaría que mi Amo leyese para tener ideas nuevas)

Algunas podrían ser realizables, otras no... eso ya no depende de mi... 😏











FANTASÍA XI VAINILLA


Hoy Laura quiere tener un detalle con José Ángel y antes de ir a verle al trabajo ha pasado a comprar unas hamburguesas para cenar en el restaurante favorito de ambos. Se ha maquillado ligeramente. Se siente feliz, hace días que no se ven. Saca su móvil y le llama.

- Hola amor...

- Qué pasa, negra?

- Estoy a una media hora de llegar. He pensado llevar cena, así estamos un ratito juntos. 

- Me había traído un tupper de casa... pero vale, me lo como mañana. Qué vas a traer?

- Sorpresa. Ya lo verás.

Al otro lado del teléfono José Ángel se ríe.

- Está bien... tú mandas. Pero como no me guste... te lo comes tú eh?

- Que sí, pesao! Vete buscando una serie en Netflix mientras. 

- Venga, ahora te veo.

......

Laura cruza la puerta del centro con las bolsas de comida y unas cerves fresquitas. Le da un beso a su chico y se las entrega. José Ángel reconoce por los logos de las bolsas el menú de esa noche y sonríe.

- Uuuh... Esto es mejor que mi tupper- Se dirige al office y va distribuyendo los paquetes encima de la mesa. Alza la voz para que Laura le escuche desde el puesto de vigilancia - Al final ni miré la película, churri. Pon tú la que te parezca.

Laura coloca una silla junto a la butaca de él, frente al puesto de vigilancia, se sienta y abre el portátil. Mientras trastea en internet, en busca de una película divertida, José Ángel llega con la bandeja repleta de paquetitos de cartón, envases de patatas fritas y dos latas de cerveza. Se acerca a ella, buscando un beso de agradecimiento que, por supuesto, recibe gustosamente, y se sienta en su butaca sin dejar de mirar la comida.

- Estoy deseando hincarle el diente. - José Ángel coge los dos paquetes de hamburguesas y se los muestra- Cuál es la mía?

- La que quieras, son las dos iguales. Pásame una cerveza, porfi.

Ambos cenan tranquilamente mientras la película va transcurriendo, de vez en cuando José Ángel la mira y sonríe orgulloso.

- Estás guapa... Te maquillaste?

- Un poquito - Sonríe Laura coqueta - Tenía ganas de verte.

- Y yo. 

Laura apoya la cabeza en el hombro de José Ángel y rodea su cintura con el brazo. Mientras siguen mirando la película, lentamente, mete la mano por el pantalón y le saca la camiseta de dentro, Le acaricia el culo. José Ángel pega un respingo.

- Loca! no vas a dejar ni que termine de cenar?

- Nop

- Para mujer.. que me voy a manchar el uniforme.

Laura se pone de pie y se coloca detrás de él, comienza a besarle la nuca mientras le levanta la camiseta por la espalda. José Ángel desiste de la cena y se limpia las manos como puede mientras deja que ella le saque la camiseta por la cabeza.

- No, si al final... Me vas a dejar con hambre.

Laura le gira la silla y se coloca a horcajadas sobre sus piernas. Se quita también la camiseta y el sujetador, le agarra del cuello y le acerca la cabeza hasta que lo besa intensamente.

- Tranquilo... nunca te dejaré con hambre.

Se levanta una teta hasta colocarla a la altura de su boca. José Ángel comprende el mensaje y masajea el pezón con la punta de la lengua unos segundos, para luego engullirlo y succionarlo con ansia. Laura jadea y se contonea sobre su pareja, haciendo que la erección sea inevitable. 

- Cómo me pones, cabrón... 

- Y tú a mi, jodía. 

José Ángel estruja las tetas de Laura mientras se vuelven a besar.

- Vamos al sofá. Aquí estoy incómoda - Dice Laura levantándose. Le toma de la mano y lo lleva al fondo de la estancia. Una vez frente al sofá, aun de pie, ambos aceleran el encuentro con ansia, José Ángel termina de desnudarla, Le baja los leggins y las bragas con violencia, ella se descalza mientras le desabrocha el cinturón. 

Tras unos segundos de forcejeos con las perneras y los calcetines, ambos acaban desnudos, él sentado en el sofá, ella sobre él, pecho con pecho. 

- Así mejor... no crees? - Pregunta Laura sonriendo maliciosamente

- Muuuucho mejor.

- Quiero follarte duro... Cabrón

- Estás tardando

Laura se levanta ligeramente y se coloca con la mano la polla de José Ángel entre sus labios mayores. Cuando la tiene, se deja caer sobre ella hundiéndose hasta el fondo con un quejido de placer de ambos. Comienza a mover las caderas sobre su amante, primero lento, acelerando después, botando y haciendo que sus tetas reboten en el pecho de él, quien acompasa los movimientos empujando con fuerza sus caderas y llevándola a un intenso orgasmo.

- Diooos.... Te quiero!!!! - Grita Laura sin control alguno de su volumen de voz. Suaviza momentáneamente el ritmo, momento que aprovecha José Ángel para cambiar de postura. La mueve del brazo invitándola a levantarse.

- Ponte de cuatro - Le ordena.

Laura obedece, recomponiéndose el pelo y aún en trance por el orgasmo. Abre bien las rodillas sobre el sofá y encorva la espalda para exponer su sexo.

José Ángel le busca la abertura con el glande en la mano y cuando la consigue meter empuja fuerte haciendo que Laura se precipite contra el respaldo del sofá. Aprovecha ese momento para agarrarla del pelo y tirar hacia sí, encorvando aun más a Laura, que gime descontrolada.

- Follame!!! Fóllame hijo de puta!!!! Grita Laura entre espasmos y empujones sobre el sofá

- Voy a correrme, zorra... no puedo aguantar más....

- Nooo!! mierda! - Laura reacciona impulsivamente y se separa hacia un lado. Se gira y agarra la polla de su amante con la mano y se la mete en la boca - Ya sí, dámelo todo, amor... córrete para mí.

José Ángel tarda unos segundos en recomponerse, pero pronto retoma su excitación, y dentro de la boca de Laura termina de correrse entre jadeos y gemidos de puro éxtasis.

- Qué rico putaaaaa!!!!

Cuando todo se relaja, Laura, aun con la boca llena, sale al baño y suelta en el lavabo el semen de su boca. Se enjuaga con el agua fresca del grifo y vuelve a la estancia. Mientras se seca con una toallita de papel sonríe a su chico satisfecha.

- Ha estado brutal...

- Siiii!! - Contesta José Ángel mientras se viste - Dios, cómo me hacía falta esto... - Ve a Laura sentada en el suelo, componiéndose la ropa y algo le llama la atención.

- No entiendo cómo puedes ir con un calcetín diferente en cada pie. 

Laura sonríe divertida

- La verdad... Me jode emparejar calcetines. Me pongo los primeros que pillo en el cajón.

- Si alguna vez vivimos juntos recuérdame negociar este tema.

- Pues ya puedes ser convincente... - Se pone de pie de un salto y le besa en la boca - Porque soy muy dura negociando.

José Ángel vuelve a su butaca, en el puesto de vigilancia, coge lo que queda de la hamburguesa fría y se vuelve hacia Laura.

- Qué?? Me vas a dejar terminar de cenar... o quieres volver a interrumpirme con tus artimañas de súcubo.

- Mmmm... - Laura lo mira juguetona - Te dejo, por ahora... pero estate alerta que igual hay un segundo asalto cuando llegues al postre...

- Eh!! Una leche! Se terminó por hoy. Tráeme otra cerve y en cuanto termine la película te piras, que tengo ronda y me queda todo el turno. 

- Vaaaaalee... pero dame un beso. No me quieres o qué???

- Que si te quiero, coño, pero no puedo relajarme contigo cerca. Me despistas.

- Eso es que me quieeeereees... - Laura baila alrededor de José Ángel... - No puedes estar sin miiii... - Canturrea mientras le besa el cuello.

José Ángel se pone serio y alza ligeramente la voz, habla asertivo y con la voz grave.

- Laura... o me dejas cenar y ver la película o te mando a casa.

Ella se da cuenta de que la amenaza va en serio y baja la cabeza. Se termina de vestir en silencio y se sienta en su silla, coge la cerveza y bebe sin dejar de mirarlo.

- Perdón. Ya te dejo en paz.

- Te quiero mucho, negra... pero se te olvida dónde estamos.

- Ya, coño... pero es que te necesito!

- Y yo a ti, tesoro... Pero esto es lo que hay.

Laura suspira derrotada. No va a conseguir jugar más por hoy. Le sonríe y le da un beso en la mejilla.

- Perdona amor, termínate tu hamburguesa... y ahí tienes la mía, que yo no quiero más.

Tras los chimpunes finales de la película y a un gesto de José Ángel, Se levantan ambos, recogen los platos y las bolsas y Se despiden con un intenso abrazo calentito. Laura lo mira reprobándole.

- Me abrazas poco... Esto entrará en la negociación de los calcetines... que lo sepas.

- Ya, pues ve pensando en ponerte unos aros en los pezones.

- Y una polla...! Póntelos tú en los huevos y luego me cuentas.

José Ángel le da un azote en el culo a Laura y sonríe con malicia... 

- Y cuidadito con lo que negocias... que igual acabas sobre mis rodillas con el culo caliente.

Laura se pone roja como un tomate.

- Anda... déjate de tonterías. Me voy a casa. Mañana hablamos?

-  Claro, negra. Hasta mañana.

- Hasta mañana amor. Te quiero.

- Más te vale.





P.D.

A petición popular añado el enlace a la página del diario donde escribo un día real con mi Amo, Vean ustedes y juzguen si esto que escribo hoy es o no una fantasía. ; b

                                                 Bendita Rutina   






***************************************



FANTASÍA VIII BARBACOA



La perra hoy está nerviosa. Ha cumplido todas las instrucciones impuestas por su Amo a rajatabla. Lleva una semana dedicada a su cuerpo: Peluquería, depilación integral, manicura, pedicura y depuración interna. 

Y ahí estaba, frente a la puerta de un chalet desconocido, bajándose nerviosa la falda que su Amo ha elegido para ella. Demasiado corta para no llevar bragas. 

En su reloj marcan exactamente las cinco y media, así que llama al timbre y espera a que le abran. Tras unos segundos escucha reír a su Amo tras la puerta hablando con más personas mientras se acerca a abrir.

- Buenas tardes, puta. Puntual, como me gusta a mí.

Instintivamente la perra baja la vista al suelo, sonríe y le presenta la correa. El Amo se la coloca en el cuello y la hace pasar al jardín de la entrada del chalet. La lleva de la correa por el camino de pizarra hasta el jardín trasero, donde la gente ríe y charla despreocupada. No pasan de la decena, calcula ella viendo los pies que se le cruzan. El olor a brasas y a carne asada la pone en situación.

El Amo busca con la mirada a alguien, cuando lo encuentra sonríe.

- Carlos!! - Grita divertido - Te traje un regalito para merendar.

- No me jodas... ¿En serio? - Carlos se acerca a la perra, que sigue con la mirada dirigida al suelo - Es... lo que creo que es??? Buah, chaval, gracias, compañero - Abraza efusivo a José Ángel.

- Un placer. Feliz cumpleaños, cabrón - El Amo le pasa la correa a su colega, orgulloso. Muchos años de compañeros de trabajo y muchos favores que quiere saldar con aquel presente. 

- Joder... una piñata humana... me encanta.

La perra traga saliva. Una piñata... ?

- Dónde la colgamos... A ver, en el porche hay unas buenas vigas, traigo los anclajes y las cuerdas y lo vamos mirando?

- Bien, te la preparo mientras.

El Amo lleva a la perra al porche y coloca una mesa bajo la viga central, chasquea los dedos y ésta se sube obediente colocándose a cuatro patas. 

La gente curiosa va acercándose  a la zona del porche. Una mujer en biquini y con un pareo a la cadera, se dirije a José Ángel, los hielos del cubata tintinean tras cada paso acompasando el sonido del tacón en la pizarra del porche, parece que lo tuviese medido. Cuando llega a él pega su pecho al hombro y le susurra lasciva al oído.

- Así que ésta es tu perra... que guardadito te lo tenías... Habrá que usarla pronto. 

- Jajajaja! pues si, ésta es mi perra. Aunque me temo que habrá que esperar algún tiempo para volver a usarla tras el día que va a tener hoy - Acaricia el lomo de la perra y le propina un sonoro azote en una nalga - ¿Quieres empezar?

La mujer sonríe ilusionada. rodea la mesa con pasos lentos, midiendo, observando y sonriendo de puro sadismo. Finalmente le sube la faldita dejándole el culo expuesto y le observa el orificio anal. Saca un hielo de su cubata y sin dejar de mirar a José Ángel a los ojos se lo mete en la boca. Lo saca despacio y lo introduce en el culo de la perra.

José Ángel acusa el gesto con una sonrisa de medio lado.

- Hija de perra, como me excitas...

Ella ríe divertida. 

- Ya tengo todo! - Interrumpe el anfitrión llegando con una bolsa de deporte.

- Genial, empecemos. Necesito una escalera. 

Otro de los invitados va al cobertizo y echa una mano a José Ángel a colocar los útiles para la suspensión. Eslingas, grilletes, cadenas y el polipasto.

- Sheila, querida, me la vas desnudando?

- Claro, amor.

La perra va dejándose desnudar lentamente por aquella mujer desconocida. La cremallera de la falda... los botones de la camisa.... disfrutaba con el tacto de las manos femeninas, recorriendo su espalda, arañando suavemente con las largas uñas sus zonas erógenas. Cierra los ojos y se deja llevar por las sensaciones.

El Amo comienza a organizar las cuerdas, y una a una va atando a la perra con cariño, metódico, nudo por nudo. Cuando la tiene lista, parece un pavo a punto de entrar al horno. Las piernas encogidas y unidas a los brazos la mantienen abierta y expuesta.

Le engancha dos mosquetones en la espalda, uno a la altura de los hombros, otro a las caderas. 

Cuando la tiene segura y a punto de elevarla se agacha hasta su altura y la mira a los ojos.

- Bien, puta, estás preparada?

Ella lo mira cariñosa a los ojos y sonríe.

- Si, Amo.

- Tienes algo que decirme?

- Estoy muy feliz, gracias por cumplir mi fantasía, Amo.

- De nada, mi puta. Tienes claro la palabra de seguridad y el gesto?

Ella asiente.

- Pues vamos entonces. 

Comienza a accionar la cadena y poco a poco la va elevando. Retiran la mesa de debajo dejando a la perra colgada boca abajo a poco más de un metro. 

Carlos babea de pura excitación... 

- Madre mía...  No sé por dónde empezar.

José Ángel le ofrece una vara de bambú gruesa. Carlos sonríe aceptando la proposición. Agarra la vara y la sacude en el aire varias veces. 

Comienza acariciando la zona del culo con la vara, avisando a la perra de la zona a castigar. A golpecitos suaves y continuos consigue sacarle un pequeño gemido de dolor.

- Igual hay que taparle la boca, algún voluntario?

Otro de los invitados levanta la mano mientras se agarra el paquete por encima del bañador. José Ángel acciona la cadena hasta que la boca de la perra queda a la altura adecuada y en cuanto está listo le mete su polla hasta el fondo, agarrándola de la cola de caballo. 

- Así mejor, gracias. 

Carlos comienza a sacudir la vara impactando con dureza en el culo de la perra. Ella intenta asimilar las sensaciones, el dolor, la falta de aire... comienza a gemir y a apretar los puños. José Ángel no pierde de vista  ni sus manos ni su cara. 

- Alguno más quiere? 

Una mujer levanta la mano. 

- Quisiera comerme ese coñito húmedo...  - Sonríe tímida - Quisiera probar.  

- Claro! todo tuyo.

Coloca un pequeño taburete y al sentarse su cara le queda a la altura de los genitales de la piñata. Acaricia curiosa los labios mayores y juguetea con los dedos. Ríe y se emociona.

- Nunca había tocado uno! Está empapada! Es como tocar pimientos asados!!!

Los invitados ríen. Otra chica más joven se acerca.

- En serio? Puedo?

- Claro que sí - Responde José Ángel. Toda tuya.




Las dos mujeres empiezan a toquetear la vagina de la perra. Juguetean con las manos, prueban a morder, a lamer... a meter los dedos, a jugar con el clítoris, mientras Carlos sigue azotando con fuerza la espalda, la barriga y las tetas de la perra. 

El dolor comienza a hacerse visible, las marcas rojas de los golpes empiezan a aparecer y la perra resopla y aúlla entre cada embestida de la polla que entra y sale de su traquea.

- Veamos qué más hay por aquí... - José Ángel trastea en la bolsa de deporte y saca unas pinzas japonesas, una pala de madera, varios consoladores, un bote de lubricante y una antena de coche extensible. Los coloca sobre la mesa.- Más juguetes. Alguien quiere?

- Guau... yo! - Aventura otro de los invitados, cogiendo uno de los consoladores.

Lubrica bien el esfinter de la perra, introduciendo bien los dedos y poco a poco juguetea con el consolador. Lo va sacudiendo dentro y mete otro en su coño. Se juntan cuatro y le estimulan coño, culo y boca, mientras otro la azota con la antena por todo el cuerpo. Tras unos segundos intensos la perra comienza a temblar.

- Amo... permiso para correrme...

- No. Aguanta, puta

Ninguno de los cuatro baja el ritmo, un minuto.. dos... tres....

La perra llora y grita de impotencia, está al límite, 

- Por favor por favor Amoooo!... No puedo más!.

- Está bien, córrete.

La perra grita para soltar tensión mientras suelta un chorro de agua del coño, creando una explosión de risas y gritos de sorpresa. Cuando deja de convulsionar y recupera el aliento agradece al Amo. 

- Bien, perra, voy a descolgarte. 

Accionando de nuevo la cadena del polipasto va  colocando de nuevo a la perra encima de la mesa y poco a poco va soltando las cuerdas y desentumeciendo los músculos agarrotados hasta que vuelve la circulación. Cuando se recupera le ofrece en sus comederos agua y los restos y huesos de la barbacoa.  

- Come algo, te lo has ganado.

- Gracias, Amo.

- Cuando termines vas a mantenerte a cuatro patas sobre la mesita baja, vas a ser el desahogo de todos hasta que nos vayamos.

- Sí, Amo.

El resto de la velada lo pasan los invitados en la piscina, charlando y escuchando música, de vez en cuando alguno se acercaba a la mesita y desahogaba su morbo con la perra, bien a base de golpes o aliviando su apetito sexual o su curiosidad por probar prácticas: Jugar con comida, enemas de cerveza, usarla como plato... Todo lo que la imaginación morbosa (y los videos de porntube) pueda inventar.

Por la noche, ya de vuelta en la casa del Amo, en premio, la perra, tras una ducha calentita y una cena especial, el Amo le permitió dormir con él en su cama. 












*******************************************



FANTASÍA VII REGALO DE CUMPLEAÑOS


Es verano. Jose Ángel ha aprovechado las vacaciones para mandar a los niños de campamento. Quiere celebrar con su esposa el aniversario regalándole algo muy especial.



La lleva con los ojos tapados hasta la cocina, y cuando la tiene donde quiere le pide que se pare.

- Cariño. Quiero hacerte un regalo. Eres lo mas importante de mi vida y sé que hace mucho tiempo que deseabas algo así. Puedes destaparte los ojos cuando quieras.

Lo que ve la mujer delante de sí le provoca un grito de sorpresa. Una jaula de hierro descansa en una esquina de la cocina. Dentro hay una mujer desnuda, afeitada de pies a cabeza en posición de ofrenda.

- Cariño!! Me regalas una esclava????

- Sí, mi amor, enterita para satisfacerte en todo lo que te plazca, la compré el otro día. Además está adiestrada para recibir dolor, como tu querías. Sé que no puedo complacerte al nivel que tú necesitas, así que espero que esta perra lo haga.

- Ay madre mía!!! Amor. Muchísimas gracias - José Ángel le entrega una cajita - Y esto??

- Ábrelo.

La esposa obedece. Dentro hay un juego de correas con arandelas para cuello, manos y pies.

- Ay que locura! Me encanta! Quiero ponérselo - Se dirije a la jaula - Cómo te llamas?

- 2354, señora - Contesta la esclava sin moverse de su posición - Aún no tengo nombre.

- Vaya... pues asi de sopetón... No se como llamarte - Se dirije al marido - Cari, como la llamamos?

- No se, pero no te preocupes, eso es algo que irá saliendo. 

- Y que hacemos ahora? puedo estrenarte ya? Tienes instrucciones? Algo que contar?

- Si, Señora, si me da usted su permiso, me gustaría presentarme como es debido, y explicarle mis funciones y mis límites.

- Está bien - Ambos cónyuges se ponen cómodos sentándose a la mesa se la cocina, en dirección a la jaula - Tienes mi permiso para hablar.

- Gracias, señora. Soy 2354, tengo treinta y cuatro años, esclava sexual oficialmente desde hace quince. Mi anterior Amo decidió venderme por problemas personales. Estoy adiestrada para todo tipo de prácticas tanto placenteras como de dolor. Mis límites a día de hoy son mas físicos que mentales. Tengo un esguince en el tobillo izquierdo mal curado y a veces cojeo. Y necesito gafas para leer. Traigo conmigo mis pocas pertenencias, algo de ropa y los objetos que mi Amo anterior incluyó en mi precio, que por supuesto, ahora son suyos y puede disponer de ellos cuando desee. También puede ver mi ficha médica, y los últimos análisis de sangre y etts. Todo en regla.

Mientras la esclava habla, la mujer se ha dirigido a una maleta y la ha abierto. En ella va viendo un látigo, varias palas de madera, un cinturón de castidad, varas extensibles de acero, ganchos anales, argollas y mosquetones, dos vestidos negros sencillos y un juego de ropa interior negra.

El marido observa a las dos mujeres con emoción. No dice ni una palabra, no quiere romper la magia que se ha creado en aquel momento entre la mujer y la esclava. 

- Sal de la jaula.

La esclava va gateando hacia ella y vuelve a su postura de ofrenda. La esposa le coloca con todo el mimo el mundo el collar y los brazaletes.

- Voltéate, quisiera inspeccionarte.

La esclava se gira y apoya el pecho en el suelo, arqueándose para exponer lo más posible su culo y genitales. abre bien las rodillas. La esposa pasea alrededor mientras la observa en silencio con curiosidad.

- Bien, esclava - habla finalmente tras un tiempo en silencio- a partir de este momento eres mi posesión. Por lo tanto soy tu Ama. No tendrás permiso para hablar salvo que te lo permita expresamente, en cuyo caso me trataras de usted, como corresponde. No tienes permiso para mirarnos a mi marido ni a mi de rodillas para arriba, aun estando de pie. Comerás nuestras sobras, dormirás cuando te lo ordene. Y tendrás un trabajo especial. Me acompañaras al baño cada vez que yo vaya y te encargarás de limpiarme con la lengua cuando termine. ¿Lo has comprendido?

La esclava asiente con la cabeza pegada al suelo.

- Bien. Me gusta - De pronto se da cuenta de que su marido sigue sentado y va hacia él, se sienta sobre sus rodillas a horcajadas y lo besa - Amor... es el mejor regalo que has podido hacerme en la vida... 

Lo abraza y ambos se besan apasionadamente, ella comienza a contonear las caderas rozando su sexo con el de José ángel, quien de un manotazo, y excitado como nunca la agarra del cuello y la levanta en pie. Le saca la ropa a tirones y cuando la tiene completamente desnuda la empuja sobre la mesa de la cocina. Con dos patadas le separa las piernas, la agarra del pelo levantando su cara en dirección de la esclava, quien aún sigue a cuatro patas con su sexo y su culo expuesto.

José Ángel pega su boca al oído de su esposa y le susurra

- Mi putita está feliz con su regalo...?

- Si mi amor... - consigue hablar la esposa entre jadeos.

Jose Ángel se desabrocha el pantalón con la mano libre y se saca la polla, dura como un palo. Comienza a hundir sus dedos entre el sexo de su mujer y el culo, lubricando toda la zona.

- Bien, putita. Voy a abrirte ese culo. 

- Esclava! - Grita ella entre jadeos -  Mastúrbate para mí.

La esclava pasa el brazo por debajo de su cuerpo y comienza a acariciarse el sexo, bien expuesto a su ama, mientras ésta siente como la polla de su marido se le va hundiendo, provocándole un intenso dolor.

- AAAH..!!! - Gime desesperada- DUELE!!

- Si putita...? Cuanto te duele?

- Mucho! AAHHH!!! 

- Qué cerda que eres... te gusta que te rompa... - empuja hasta juntar su ingle con el culo de su mujer - dime cuánto te gusta.

- AAAHHH!! Si... me g...ahh! Fóllame....

Jose Ángel comienza a embestir a su esposa con violencia, tras un par de minutos los gritos dan pasos a gemidos de puro placer.

- Amor... no pares... voy a correrme!

La mujer arquea su espalda y suelta un quejido que le sale de las mismas entrañas. Se separan, mientras recupera el aliento se acerca a la esclava. Se escupe en la palma mano, unta el culo de la esclava con la saliva mientras se dirije al marido.

- Quiero que te la folles mientras me miras, amor.

José ángel sonríe con malicia, termina de desnudarse, se coloca de rodillas tras la esclava y le hunde la polla en el culo hasta el fondo. Ésta apenas suelta un ligero jadeo.

- Así te gusta que me la folle, amor mio?- Dice José Ángel sin parar de moverse - Bésame.

Ambos se besan un largo rato mientras él sigue embistiendo a la esclava. Tras esto, la esposa se separa de él y agarra del suelo el cinturón que José Ángel ha dejado al desnudarse. Lo dobla por la mitad y agarra con fuerza el extremo mientras se golpea la palma de la mano.

- Cuando vayas a correrte me avisas.

- Amor... estoy a punto...

La esposa sonríe sádica y comienza entonces a sacudir con fuertes latigazos la espalda de la esclava sin dejar de mirar a su marido.

- Te gusta así? 

- Golpea más fuerte... voy a... a cooorrerme... amor...

La esposa descarga furiosa los cintazos uno tras otro, dejando sobre la piel de la esclava largas marcas encarnadas. Con un sonoro quejido el marido llega a un orgasmo tan fuerte que se le quiebra la voz.

- AAAAHHHHPUTAAAA TEQUIERO!!!

- Bien. Mi amor... yo también a ti - Sonríe y lo besa con ternura. 

El se levanta y poco a poco van relajándose, fundidos en un abrazo sobre el cuerpo castigado de la esclava.

- Cariño... Es el mejor regalo que me has podido hacer.

- Me alegro, mi amor. Y aún tenemos quince días por delante.

- Es verdad... La de cosas que podemos hacer...

- Esclava, recoge esto y cuando termines te vienes al salón. Quiero enseñarte mis juguetes. ¿Todo bien? Puedes contestar.

- Si mi Ama. Feliz de servirla. 



















********************************************






FANTASÍA VI (ESCOMBRO)


Hoy el Amo ha citado a su perra en su apartamento. Al llegar, la puerta está entreabierta, aún así llama al timbre.

A lo lejos escucha con eco la orden de su Amo.

-Entra, cierras la puerta y te desnudas. Quédate sólo con el collar.

Cuando la perra entra al piso se queda paralizada. Prácticamente todo el espacio está lleno de escombro y restos de azulejo. De la antigua cocina apenas quedan tres muebles volcados y astillados, amontonados entre los electrodomésticos para llevar a tirar. Paredes y suelos lucen desvergonzados los restos de mortero y ladrillos de los originales tabiques de obra.




Al otro lado de la estancia el Amo la espera sentado en una gran butaca de mimbre, vestido con vaqueros y polo oscuro. Lleva puestas unas fuertes botas militares. A su lado hay un cajón de madera volcado a modo de mesa sobre la que tiene unos guantes de trabajo, un cenicero con un par de cigarros y una lata de cerveza.

La perra comienza a desnudarse sin dejar de mirar el espacio que la separa de su Amo. No hay forma de andar por ahí sin clavarse una arista, piedra o esquirla de ladrillo o azulejo. 

- Amo... 

- Camina hacia donde estoy yo en linea recta. Un pie pegado al otro, como si andases sobre una cuerda invisible.

La perra estira los brazos en cruz, simulando ser una equilibrista. Intenta mantener la neutralidad en la cara. Pero a cada paso se le van clavando las piedras de yeso seco y los filos del ladrillo. Le duele, pero continúa. A los diez pasos comienza a gemir de dolor. 

- Amo... no puedo... 

- Obedece o será peor.. 

La perra va haciendo equilibrios sobre los cachitos de ladrillo y poco a poco avanza sobre aquel suelo infernal. En uno de los pasos se le clava una arista de azulejo y pega un grito de susto.

- No puedo....!

- Está bien, entonces cambiamos. Continúa de rodillas. 

- Amo!!!! No... por favor.

- ¡Pues sigue andando, puta!

La perra comienza a llorar. Paso tras paso va sufriendo el dolor de las piedras. Intenta quitárselas frotándose las plantas de los pies con los gemelos y consigue aliviarse ligeramente. Parece que al Amo no le importa que lo haga.
 
Cuando al fin llega a la butaca se para. Abre ligeramente las piernas y coloca los brazos cruzados en la espalda, mirando al suelo. Éste estira una pierna mostrando la suela de la bota, está blanca y con piedras incrustadas.

- Lame. Las estrené hoy. Quiero volver a verlas como estaban antes de usarlas. 

La perra se agacha muy lentamente, buscando una superficie lisa en la que apoyar las rodillas. Sujeta el tobillo del Amo entre las manos, para que descanse la pierna y va lamiendo la suela del zapato, de vez en cuando, con la uñas, desincrusta alguna piedrecita de las hendiduras de la suela.

Cuando cree que ha terminado el trabajo para de lamer. Nota la boca completamente seca y arenosa. 

- Amo, necesito agua. 

- Claro, puta. 

El Amo se levanta y recoge del suelo, en una montaña de escombro, bajo un gran boquete de la pared, una botella arrugada de plástico vacía. Va al servicio y tira de la cisterna. Con el agua que cae del inodoro rellena la botella y vuelve a sentarse en la butaca. Se lo ofrece a la perra.

Cuando termina de beber le presenta la suela de nuevo. 

- La manchaste.

La perra vuelve a empezar el trabajo. Primero una bota, luego la otra. Al menos esta vez tenía el agua cerca cuando se le secaba la lengua.

El Amo comprueba el estado de las suelas, tras un par de objeciones, que la perra solventa, da por bueno el trabajo. Se termina de un trago lo que queda de la cerveza, la arruga y la lanza sobre el montículo de escombro de donde ha sacado la botella.

- Vete ahí y te tumbas boca abajo. Manos a la nuca y abres las piernas.

La perra se dirige al lugar indicado y se queda parada mirando el montículo. Busca con la mirada un lugar que se pueda tumbar sin morir de dolor en alguna costilla u otra zona frágil. Va tumbándose despacio, evitando aristas o filos cortantes. Aún así, una vez que ha conseguido cumplir la orden nota como se le clavan los escombros por todo el cuerpo.

El Amo se incorpora de su asiento despacio  mientras se deleita viendo luchar a su puta contra los elementos cortantes entre quejidos y resoplidos de desesperación.

Cuando está colocada del todo y pone finalmente las manos en la nuca, la deja así un ratito, para que asimile cada sensación. Sabe que aunque ahora esté sufriendo, más adelante recordará esta situación y se mojará como la perra masoquista que es. Y le pedira más nivel.

Se coloca a su lado, sin llegar a subir al montoncito de escombro. Levanta el pie y lo posa sobre el culo de la perra, cargando poco a poco su peso sobre ella. La presión hace que se acentúen los pinchazos en la pelvis, justo sonde una piedra asesina le está recordando lo mal que ha elegido tumbándose ahí. Ella grita suplicando.

-Amo...!!! Por favooor!!!!

El Amo se apiada de ella y relaja la presión en el culo, pero vuelve a colocar la bota sobe un muslo, con el mismo resultado. Repite la misma acción recorriendo su cuerpo y presionando con la bota la espalda, los brazos, las manos, la cara.... 

La perra agotada de tanto gritar pide parar... está al límite. Los pechos le arden más que ninguna otra parte, al presionar el Amo en la espalda, nota un dolor punzante muy agudo en un pezón.

- Sabes cuál es la palabra de seguridad. En cuanto la nombres, paro y te marchas a casa.

La perra llora desesperada. No quiere irse a casa. Pero está sufriendo muchísimo. 

El Amo busca por el suelo algo durante un rato, dejándola descansar. Vuelve a los pocos segundos con una piedra de escombro en la mano. Le abre las nalgas y se la coloca lo mas cerca que puede del ano, cuidando de que las aristas más vivas se le claven bien en el inicio de los cachetes. Se los cierra presionando. La perra gime.

- Nivel?

- ... Seis, señor.

- No me vale.- Busca una piedra mayor, un fragmento de pared con un cachito incrustado de ladrillo vivo. Lo lanza al aire y lo coge al vuelo apretándolo bien en la mano- Éste va a ser ideal.

Vuelve a abrirle bien las nalgas asegurándose de que el lado vivo da justo en el esfínter anal. Al juntarle de nuevo los dos cachetes la perra gime muy fuerte y resopla nerviosa. Ahora sí le duele de verdad.

- Amo! Nueve....!

- Ves? Ya nos vamos entendiendo.

Alcanza un rollo de cinta de embalar de uno de los muebles volcados de la cocina y con tres trozos, de cadera a cadera, une las dos nalgas bien prietas de la perra, asegurándose de que no se mueve la piedra de dentro. Esta comienza a llorar.

- Siéntate. 

- Amo...!!

-Te siento yo?

- No... no.

La perra entre quejidos y llantos se intenta incorporar sobre los escombros. Consigue a duras penas girarse y apoyar las nalgas, soltando un gruñido intenso de dolor. El Amo sonríe.

- Te quejarás... ¿No decías que necesitabas tu dosis de dolor? Agradéceme que me preocupo por ti. Chupapollas egoísta. 

- No, Amo, no me quejo - Se aparta las lágrimas y los mocos de la cara, consiguiendo embadurnársela más con el yeso y el polvo del ladrillo - Te agradezco que te preocupes por mí. 

- Así mejor... - Se levanta y se va echar un cigarro al balcón. 

La perra aprovecha la ausencia para colocase mejor y aliviar de alguna manera el sufrimiento... aunque es imposible, a poco que se mueve, la piedrita de dentro se le clava y le saca un aullido y las de fuera lo hacen en los cachetes, las palmas de las manos y las plantas de los pies. Sólo quiere que pase ese tormento cuanto antes... pero el tiempo pasa lento cuando hay dolor.

Después de unos minutos de martirio el Amo decide cambiar de juego. Le ordena ponerse de pie y subir los brazos. Le ata las muñecas con una cuerda y se las engancha al cáncamo de la lámpara de techo, ahora vacío. Tira de ella hasta que queda colgada y apenas tocan el suelo las puntas de los pies.

Coge del mismo montón de escombro un trozo largo de cable y lo dobla por la mitad.
La azota fuerte con él durante unos minutos, marcándole el cuerpo con largas lineas encarnadas. Ella grita, se retuerce y se gira intentando evitar que el Amo repita el golpe dos veces en el mismo sitio, pero éste adivina la jugada y acaba golpeando hasta cinco veces en cada lugar. 

- Eso por hacer trampa, puta.

Tras el cable, el Amo se va a por una cerveza fresquita a la nevera, que han mantenido enchufada en una esquina durante la obra. A la vuelta, pensativo, se entretiene cogiendo piedritas del suelo. Se coloca detrás de ella y le lanza una con toda su fuerza al culo. La perra pega un respingo del susto y grita.

- No te muevas, o te daré sin querer en donde no debo.

El Amo lanza otra un poco mas grande, esta vez le da al muslo. La perra vuelve a gritar.

- Nivel?

- Nueve, Señor.

Bien... vamos a jugar.

El Amo se está divirtiendo como un chiquillo con su puta, marcándole el cuerpo a pedradas. Esta llora y grita con cada una, sobre todo las que atinan en los pechos o en las piernas. Sólo un par se le fueron a donde no debían. Aunque sin daño grave.

Tras el juego de lapidación, el Amo, por fin accede a que la perra tenga su premio. Y la desengancha.

Tras una mamada de las que solo una puta agradecida sabe hacer, el Amo se corre en sus tetas y le hace vestirse de nuevo.

- Ven, princesa, te has portado de diez. 

- Gracias, Amo. Tu también - Y le guiña el ojo, coqueta. 

Ambos se abrazan y se besan. 

-Tienes hambre, puta? Te invito a una hamburguesa.

- Claro, mi Amo. Puedo quitarme ya la piedra del culo?

- No, princesa- Le da un beso en la frente- Yo te diré cuando hacerlo. Lávate la cara y vamos a cenar.




.........................................................................


FANTASÍA V (DILATACIÓN ANAL)



- Buenas noches, Amo. Me llamaste?

- Entra, puta.

La perra entra y queda esperando en la puerta la siguiente orden.

- Tengo un regalo para ti. Hoy me divertiré viéndote suplicar.

El Amo saca un paquete del cajón. Se sienta y coloca el paquete entre sus pies.

- Debes ganarte el privilegio de abrir tu regalo.

La perra piensa un momento… comienza a desnudarse, colocando la ropa en la butaca que tiene enfrente. Una vez desnuda se coloca a cuatro patas y va gateando hasta donde el Amo guarda la defensa. La agarra con la boca y la lleva gateando hasta el centro de la estancia. Se coloca de espaldas al Amo, ofreciéndole el culo, coloca el mango de la defensa entre sus pies y la punta en la abertura del culo. Comienza a columpiar el cuerpo de forma que con cada movimiento la defensa se va metiendo poco a poco en su cuerpo.

Cuando llega al tope de profundidad para. Y con la defensa aún metida en el culo se vuelve y gatea despacio hasta donde está sentado el Amo. Lame sus zapatos despacio y con todo el amor que es capaz, levanta ligeramente la cabeza, aunque sin dejar de mirar al suelo.

- Permiso para hablar, Señor.

- Habla, puta.

- Amo, quisiera pedirle, por favor, me haga el honor de entregarme el regalo. Me haría mucha ilusión abrirlo.

- Bien, puta. Abre tu regalo.

La perra coge el paquete y retira el envoltorio. En las manos sostiene un grande y pesado cono de goma. Traga saliva. Sabe lo que es y para qué lo va a usar su dueño.



- Éste va a ser a partir de ahora tu nuevo asiento, puta. Retira la defensa de tu culo y lámela hasta que quede bien limpia, cuando termines la lavarás bien con jabón y después la desinfectarás con alcohol. 
Y harás lo mismo con tu boca y con tu culo. Cuando termines coge una cerveza, el tabaco y el bote de lubricante y vuelves a mis pies.

La perra cumple la instrucción, El jabón de las manos le provoca arcadas cuando se lava la boca, y el alcohol le deja un desagradable amargor... Aunque es peor su efecto en el culo. Le provoca un escozor terrible… pero logra controlarlo, sabe que dura poco. Una vez que se hace con todo lo que ha pedido el Amo vuelve y se coloca de nuevo entre sus pies. Le ofrece la defensa, el tabaco, la cerveza y el botecito de lubricante.

- Buena chica, ten, seguro que ésto te agrada, abre la boca- Le mete un chicle de menta.

- Gracias, mi Amo.

- Adopta la postura de inspección.

La perra se incorpora, se gira dándole la espalda al Amo, Abre las piernas y baja el torso hasta que apoya las palmas en el suelo.  

- Antes de usar tu nuevo asiento quiero comprobar que no vas a herirte. Te abriré yo primero hasta donde crea conveniente y luego te sentarás en el cono.

El Amo unta el culo de su puta con el lubricante y comienza a introducir los dedos… primero uno, después dos… tres… La puta aguanta sin emitir ningún sonido. Está dilatándole el culo, no está dándole placer. Por lo tanto, no debe gemir. Aunque por dentro su cerebro grita y gime como una gata en celo.

El Amo aprovecha que la tiene tan disponible para meterle su polla, así de paso la ayuda a dilatar un poco más. La penetra tan duro que la perra tiene que apoyar las manos en el mostrador para no caerse hacia adelante. Sigue sin gemir, sin demostrar placer. Suda de pura contención y casi se corre la muy puta…. Pero aguanta. Orden de Amo. No tiene permiso. Cuando termina el trabajo, Le ordena que coloque el cono en el suelo y se coloque de rodillas sobre él.

Mientras la puta cumple la orden, el Amo pone en el ordenador una película, Se acomoda en su asiento y enciende un cigarro.

- Bien, puta, El juego es el siguiente: te mantendrás sentada sobre el cono, y presionarás sobre él hasta conseguir un nivel 4 en tu escala de dolor. Cuando me parezca conveniente te iré dando números hasta el diez. De forma que irás abriéndote el culo conforme al nivel de dolor que te vaya pidiendo. Si te pido un ocho, te clavarás el cono dentro del culo hasta que llegues a ese nivel. Si te pido un dos, relajarás la presión hasta que sientas un nivel suave de dolor. Comprendiste?

- Si, mi Amo.

- Bien, ya puedes estrenar tu juguete.

La puta se sienta sobre el cono Siente un enorme placer y nota cómo se va introduciendo dentro… Duele. Es un cuatro?... igual menos presión. Si, ahí.

- Cuatro, señor.

- Bien, puta. Puedes columpiarte si te agrada.

- Gracias, Amo.

La perra está muy excitada, Amo está atento a la película… Ella en ese momento es incapaz de hacer caso a nada que no sea su culo y las ganas tan grandes que tiene de correrse.
Continúa columpiándose un buen rato, siente un tremendo placer…

- Amo, permiso para correrme.

- No, espera. Aprieta hasta el nivel ocho

La perra deja caer el peso de su cuerpo sobre el juguete poco a poco. Empieza a notar como se tensa la abertura del culo… Duele… Mucho… Au!

- AAhh!… Amo… Ocho… Puedo correrme?

- No, aguanta ahí… Sigue columpiándote.

- Amo…! Por favor!

La puta está sudando, Llora y gime. El Amo apenas le hace caso. Sube ligeramente el volumen de la película

- Como sigas así te amordazo la boca y te echo tabasco. Te he dicho que no. Sube a nueve.

- AAAAHH!! La puta baja aún más hasta que nota que está a punto de desgarrársele el culo. Los pinchazos son insoportables… Está sufriendo de verdad. Ya no quiere correrse. Llorando entre gritos ahogados y mordiéndose la carne de los brazos para no chillar aguanta un par de minutos que se le hicieron interminables….

- Bien mi puta, baja hasta el nivel cuatro, y cuando quieras puedes correrte…

La puta respira aliviada, levanta el peso del cono y vuelve a columpiarse feliz en su nivel cuatro… No tarda en venirle una oleada de placer enorme y se deja llevar.
Se aparta el sudor y las lágrimas de la cara con la mano… se queda a cuatro patas descansando.

- Qué haces? Te he dado permiso para que te saques el cono del culo?

- No , Amo, Estaba…

- Vuelve a sentarte, nivel ocho.

- Amo…!

- Nivel nueve!

La puta vuelve a clavarse sobre el dichoso juguete… Le arde el culo. Nivel nueve… Vuelve a llorar. A morderse el brazo.

El Amo se levanta y se coloca detrás de ella. Aprieta ligeramente sobre sus hombros. La perra se resiste haciendo fuerza con las piernas hacia arriba.

- Te resistes? Bien… Vas a llorar de verdad. Colócate de cuatro, - Su voz suena severa. Mierda,  está enfadado -  Cuenta.

De pronto nota una tremenda sacudida en el culo, PAAAAAM!!! AAAAHHHH Que es????
La perra grita asustada del dolor, El Amo le golpea hasta cuatro veces bien fuerte con la defensa. Ella Grita desconsolada. No puede creerse que duela tanto.

- Vuelve a sentarte sobre el cono. Nivel cuatro. Y no me provoques o te acordarás de mi.

Entre hipidos y llantos contesta. Y obedece.
El Amo se recompone el uniforme contrariado, tiene que echar la película para atrás… joder.

Mantuvieron el juego de niveles durante toda la película. El Amo aprovechaba las escenas de acción y batallas para subir el nivel de dolor de su perra, y lo bajaba en las escenas suaves… Una forma de mantenerla pendiente y que no se le escapase ningún detalle. Llegó a correrse otras tres veces más, esta vez se cuidó muy mucho de levantarse del asiento.

Tras terminar la peli, el Amo ordena a su perra limpiarse bien su culo y el juguete con unas servilletas, Quería comprobar el resultado de aquel juego.

- Ponte de cuatro

Se coloca detrás de ella, volvió a ponerle lubricante y él mismo le fue introduciendo el cono en el culo.

- Veamos hasta dónde ha llegado mi puta hoy…. Ayúdame y separa tus cachas… no veo bien…. Mmmm….

El Amo empuja hasta que la perra grita y le avisa que está en su nivel máximo de dolor. El cono marca la tercera hendidura.

- Bien, puta. Muy bien. Para empezar no está nada mal. Sabes que mi meta es meterte el puño.

- Si, mi Amo, Estoy segura de que lo conseguirás. Pondré todo de mi parte.

- Lo sé. Esta noche te echas crema. Van a salirte unos buenos moratones en el culo por el castigo. Espero que hayas aprendido.

- Si, mi Amo. No volveré a desobedecer.

- Bien, así me gusta. Tienes el plug que te pedí?

- Si, mi Amo, en el bolso.

- Tráemelo, perra.

Se dirige a cuatro patas al sillón donde tiene toda su ropa y saca el plug del bolso. Lo lleva al Amo entre los dientes y se lo coloca en la mano cuando éste la extiende. Se da la vuelta y expone bien el culo colocando la cara en el suelo y abriendo las rodillas.

- Hoy dormirás con el plug. Si te da ganas de ir al baño te lo retiras, lo lavas y cuando termines te lo vuelves a meter. Si se te cae, castigo, te azotas el coño con la pala de madera 5 veces, nivel 10. Te lo vuelves a poner. Has entendido?

- Si, mi Amo.

- Bien, antes voy a usar este agujero nuevo, colócate para que te pueda follar el culo.

La perra se levanta y se dirige al mostrador, abre las piernas y baja el torso hasta quedar completamente accesible al Amo. Éste la penetra hasta que se corre dentro de ella.



Nada más terminar le coloca el plug y le da un tremendo cachete en la nalga.

- Lista.

La perra vuelve al suelo y lame la polla de su Amo hasta que queda limpia. Lo ayuda a componerse el uniforme, le da un beso a la hebilla del cinturón. El Amo le acaricia la cabeza.

- Buena chica. Te vistes…y a casita. Directa y sin torcerse eh?

- Si mi Amo. Te quiero…. Y gracias.

- De nada.

















..................................................................................................






Fantasía VI (encierro)


La perra ha vivido una intensa sesión esta noche. Tras decir varias veces la palabra de seguridad al llevarla el Amo al límite la ha dejado exhausta y feliz. Pero eso solo es el principio. Le permite descansar en un rincón de la estancia mientras él cena.

Tras sentirse lleno y satisfecho llega la segunda parte. Le coloca grilletes en manos y pies y se la lleva del pelo al baño, la marca con su orina y la deja un rato a que se seque. No quiere manchar el suelo cuando se la lleve.

Tras el tiempo prudencial que el Amo aprovecha para comprobar que todo está en su sitio recoge a la perra y la lleva del pelo hasta el sótano, donde está el acceso al foso de orquesta. Al fondo hay una portezuela que da a un pequeño almacén oscuro y abandonado. Es bastante bajito y tienen que andar agachados. 

El Amo enciende una pequeña lamparita que tiene preparada y se ve un futón, un plato de perro con algo de pan y carne, otro con agua y un cubo con arena.

- Este será tu hotel hasta mañana por la noche. Date la vuelta. 

El Amo le introduce un plug al culo y le coloca un cinturón de castidad con un dildo. Mordaza en la boca. Mantiene los grilletes en muñecas y tobillos.

- Tienes acceso a quitarte todo. Pero por cada cosa que te quites recibirás 20 golpes con la porra. Me entendiste?

- Si Amo.

El Amo le entrega un pequeño nokia.


- Te enviaré cada cierto tiempo un sms, que responderás en el momento contándome qué llevas puesto. Vendré a hacerte visitas. Si veo que me has mentido en los mensajes, te vistes y te vas a tu casa. No volveremos a vernos. Entendido?

- Si, Amo

- Antes de irme quiero dejate un pequeño recuerdo. Estira una mano. Cuenta.

El Amo golpea la palma con un alambre diez veces. Otras diez a la planta del pie. La perra se retuerce y suplica.

- Así me recordarás.-  Le besa la frente y se marcha a la ronda.


La noche transcurre tranquila... de vez en cuando intercambian mensajes...


"Hola princesa. Qué tienes para mi?" 

"Amo, me quité el cinturón, necesitaba hacer pis" 

"Prepárate, ahora bajaré a darte el castigo"

El amo baja cuando estima conveniente. La saca del pelo de la estancia y cumple el castigo. 10 golpes que la perra agradece entre gemidos y llantos. La devuelve al rincón, le coloca el cinturón con el dildo y se marcha.

Al final del turno, a las 9 de la mañana, antes de marchar el Amo a casa, se pasa a comprobar que su perra está bien, la premia con una buena garganta profunda, y tras colocarle de nuevo la mordaza se va.

El centro comienza su rutina diaria... se oye trabajar a la gente. Unos llegan... otros hablan... la perra escucha en su pequeño rincón y va imaginando las horas que son por los ruidos.

"Hola, princesa, como estas?"

"Tuve que hacer de vientre, Señor, me quité el plug"

"Bien, perra, ya sabes. Apúntalelos para cuando llegue esta tarde"

Comienza el espectáculo. Escucha entrar al público, A los actores moverse... la música y los efectos de sonido... La perra se conoce la función, ya lleva en cartel varios días, aunque hoy disfruta de una versión... distinta.

"Buenas tardes princesa, ya estoy de nuevo en el teatro. Qué tienes para mi?"

"Buenas tardes, mi dueño, me quité la mordaza... tenía hambre y sed"

"Bien, perra. Buena chica. Cuantos llevas apuntados?"

"40, señor."

"Te encuentras bien?"

"Dormí fatal, creo que hay ratas por aquí. Me duelen los huesos y tengo entumecidas las manos y los pies por los grilletes. Huelo mal y tengo hambre"

"Sabes por quién lo haces, verdad?"

"Si, mi Amo, por tí."

"Me complace leerte, aguanta un poco más, esta noche te premiaré por ser tan buena perra."

"Gracias, Amo"

Termina el horario laboral y de nuevo el centro queda vacío. El Amo baja a liberar a su perra. Tras cumplir el castigo de los 40 golpes, la besa en la frente.

- Apestas... puta. Quítate todo, limpia ésto, dúchate. Te espero arriba.

- Si Amo.

Limpia y aseada, la perra sube al puesto del Amo. Le tiene preparada una cena riquísima, calentita y una buena botella de vino.

Al final de la noche tras ver una peli acurrucada a sus pies y hacerle sentir la perra mas maravillosa del mundo, la manda a casita a dormir.








.....................................................................




FANTASÍA III (Cesión)



Hoy la perra tiene una instrucción especial. Va a ser el regalo para un amigo del Amo. De momento está encerrada en un cuarto contiguo. Corsé, medias y tacón. Impecable como nunca. Esperando la señal.

Lleva preparándose una semana. Es un día especial y no quiere fallar. Escucha a alguien al otro lado hablando con Amo... La voz le suena. Quién será...

La perra espera en la posición de siempre. Rodillas al suelo separadas, pulgares de los pies juntos, pezones rozando el suelo, brazos estirados, cruzados, la mano del anillo por encima de la otra, pelo sobre el hombro derecho, nariz rozando el suelo... y el corazón a mil por hora... eso no es parte de la instrucción, pero la perra no puede evitarlo.

Tras una charla entre el Amo y su amigo en la que pactan cómo va a transcurrir todo, el Amo entra en el cuartito, acaricia a su perra en la cabeza, ésta se levanta. Él le pone un pañuelo en los ojos. La besa lento y húmedo y le susurra al oído... Eres mi puta, haz que me sienta orgulloso de ti.

La saca de la correa a la otra habitación.

- Aquí tienes tu regalo- Le dice el Amo a su amigo.

- Hola, arween.

Ella se tensa de golpe. Comoce esa voz. Es Luis. El compañero de trabajo del Amo. Se le acelera la respiración.

- No vas a decir nada, Puta?

- Buenas noches, Señor.

La perra tiene los cuatro sentidos que le quedan alerta... distingue el olor de su Amo y el del compañero...  escucha pasos... de los dos a su alrededor.

- De rodillas- Suena de pronto la voz del Amo a su espalda. Ella obedece sin pensar. La agarra del pelo y echa su cabeza para atrás, se dirije a Luis- Puedes escupirla si quieres.

La perra nota la saliva contra ella, varias veces. Le gusta... saca la lengua y se lame la cara.

- Puedes hacer con ella lo que quieras- Vuelve a hablar Amo. Tira del pelo hacia adelante y la coloca a cuatro patas.


De pronto una mano acaricia su culo, lo azota suave... varias veces, apenas imperceptible, (definitivamente no es el Amo),  la perra complaciente gime.

El Amo se da cuenta.

- Igual necesita un poquito de esto... -  El Amo entrega una vara al amigo.

Éste empieza suave a azotarle el culo... Ahí si se le nota a la perra que se excita. Comienza a mover las caderas pidiendo más. El amigo del Amo también se excita con el panorama y golpea más fuerte.
La perra gime.... Au... ! Descarga una buena tanda de azotes por el culo, los muslos y la espalda. Ella gime, se arquea... se moja. Le gusta. El Amo disfruta del espectáculo, sentado al otro lado de la habitación.

El amigo del Amo está duro como una piedra... se acaricia la polla por encima del pantalón mientras continúan los azotes. Las rallas rojas empiezan a marcarse más... Estas son de las que pican y la perra se lo hace notar al Amo con gruñidos... Amo sabe... se levanta, le aparta la vara a su amigo y se la cambia por una pala de madera... quieres llorar? Vas a llorar un poquito, puta.

El amigo duda... no se atreve a subir el nivel y se la devuelve al Amo, quien nada más recibirla le da a la perra un fuerte azote en las dos nalgas que la hace soltar un grito de dolor. Vuelve a darle.. dos, tres, cuatro... cinco veces más... ella se revuelve suplicando parar. Él acaba por aprisionar su cabeza entre sus piernas y le da cinco golpes fuertes seguidos.

Luis mira preocupado a su compañero... no está acostumbrado a ese nivel de dolor en una zorra y se alerta. El Amo se da cuenta y lo tranquiliza.

- No te preocupes. Verás, tócale el coño. Es tan puta que se ha mojado... Ves como le gusta?.. El amigo comprueba asombrado que la perra tiene goteando el coño de pura excitación. Se saca la polla y comienza a masturbarse mientras le mete dos dedos en el coño. No puede dejar de mirar el culo tan rojo que le ha quedado a la perra. Acelera el movimiento y añade otros dos dedos mas al coño.

Ella gime y se retuerce hasta que llega al límite.

-Amo... permiso para correrme.

-No- Dice el Amo desde su asiento- Abre la boca

Ella obedece. Saca la lengua, no se lo han ordenado pero sabe que es un detalle que sumará puntos.

El Amo señala hacia la boca de la perra.

- Úsala si quieres...

El amigo deja de masturbarla y se acerca a la boca mientras se saca la polla del pantalon...se acaricia el glande con la lengua de la perra y le da golpecitos por la cara... está que se muere de ganas por ahogarla... pero se lo toma con calma... está disfrutando del momento...

Finalmente hunde la polla hasta la garganta... Ella aguanta con la boca abierta y la lengua fuera cada embestida hasta que él se corre.

Se queda quieta, de rodillas, lamiéndose ls labios mientras Luis se va colocando el pantalón.

- Buena chica- le dice el Amo. Ella sonríe maliciosa.

- Ha sido una perra de lujo- Apostilla Luis.

Se marchan los dos y ella queda quieta escuchando... respirando y notando cada sensación en su cuerpo... les vuelve a escuchar a lo lejos que se despiden. Distingue unas palabras...

-  Gracias compañero. Te debo una. Y se escucha cerrar  la puerta.

El Amo vuelve, la levanta del suelo, le quita el pañuelo de los ojos y la abraza fuerte...

- Te has portado como una perra increíble... anda,  bebe agua y enjuágate la boca. Aún no te he dado lo tuyo. Hoy de premio vara, antena y pala y no pararé hasta que digas la palabra de seguridad hasta tres veces.

- Gracias, Señor.

El Amo la premia con una sesión que la vuelve a llevar al límite, para después acabar con su tan deseado premio.

Tras semejante sesión sólo quedaba una cosa por hacer.. sentarse a ver una peli con dos cervezas fresquitas.







............................................................






FANTASÍA II (control)


La perra tiene una nueva instrucción. Cuando la llame el Amo deberá llevar consigo una herramienta de dolor y el objeto que esta noche va a llevar metido en el culo.

- Repasa bien todo lo que debes tener preparado para presentarte ante mi.

* Si, Amo.

- No quiero ningún fallo. Si observo algo que no me satisface te castigaré. Sabes cual es el castigo, verdad?

* Si, Amo. Un solo golpe superior al nivel 10.

- Bien, buena chica.

La perra repasa mentalmente todo lo que debe llevar. Uñas, lencería, plug, vara, cena, cervezas, collar... se prepara mientras espera la orden de Amo.

- Sube, puta.

Cuando llega frente a su Amo, éste la besa apasionadamente... la mira a los ojos con todo el amor que es capaz de transmitir, sonríe y le da un beso en la frente. Ella ya está mojada...

- Desnúdate, quiero inspeccionarte. Qué trajiste para castigarte?

- La vara, Señor.

- Esperemos no usarla...

- No, Señor.

Ella se desnuda y se pone en posición, brazos y manos extendidos, piernas abiertas, mirada al frente.

El Amo se acerca a ella y la observa, comprueba la pintura de las uñas, el tanga, la depilación...
Observa los moratones en el culo... los toca y los revisa con atención. Le gusta el panorama... ella lo sabe y sonríe con malicia. Le llegan recuerdos del día anterior.

- Te echas crema?

- No, señor.. me gusta tenerlas el mayor tiempo posible.

- Cuídate las marcas o no volverás a tener. Te lo aseguro.

- Si, señor, me las cuidaré.

El Amo observa los pies de la perra. Ella da un respingo. Olvidó pintárselas.

- No te pintaste las uñas de los pies.. Por qué?

- Lo olvidé, señor. (Mieeeeerda). Pellizco al estómago.

- Tráeme la vara y apoya las manos en la pared.

La perra obedece y se prepara para recibir el castigo.

- Elige, culo o muslos

- Culo, Señor

- Bien. Preparada?

- Si, Amo.

Amo descarga con mucha fuerza un varazo en las dos nalgas que la hace soltar un gruñido y encogerse de dolor.

- Qué tienes que decir?

- Gracias, señor.

- Bien. Sigamos con la inspección.

La perra vuelve a colocarse en la posición mientras el Amo sigue con el trabajo de control.

- Esta tarde perdiste las llaves de nuevo. Eres una perra muy despistada. La próxima vez que lo hagas será motivo de castigo. Entendiste?

- Si, mi Amo.

- Bien, buena chica, (sonríe complacido y la besa en la mejilla), agáchate. Trajiste tu juguete?

Ella le presenta el chupete de pinchos y obediente se agacha. él le mete el plug, y le da unos buenos azotes de propina...

Vístete y tráeme la cena. Tengo hambre.

La perra obedece y va sirviéndole la cena, la cerveza, el tabaco y hoy por petición de Amo, un limón. Cuando ha comprobado que tiene a su Amo bien atendido vuelve a desnudarse y se sienta a sus pies, en el suelo. Le entrega el extremo de la correa que lleva atada al collar, Amo decide donde atarla, hoy ha preferido llevarlo en la mano y mantenerla tensa, de vez en cuando la permite cambiar de postura. Pero siempre tensando la correa. La mira pensativo...

- Mañana quiero que me traigas una bolsa de plástico transparente. La llevarás puesta en la cabeza mientras veo la película. También tráete cinta adhesiva y el cable.

El Amo cena tranquilamente mientras disfrutan de la película. De vez en cuando le da un trozo a su perra. no debe comer demasiado o vomitará cuando le meta la polla hasta la garganta.. y Amo no quiere eso... cuando cree que ha comido suficiente coge el limón.

- Abre la boca

La pera obedece, deja que su dueño le coloque el limón bien entre los dientes. Así se quedará hasta nueva orden.

Una vez Amo ha quedado satisfecho de la cena se recuesta en la silla. Le da los platos sucios a su perra quien debe lamerlos hasta dejarlos limpios. (Para esta actividad le permite quitarse el limón, aunque se lo pondrá de nuevo) Cuando ha terminado la tarea los coloca en la parte de atrás para fregarlos después.

Una vez terminada la película Amo juega con su perra... hoy toca vara... espalda, culo, manos... tripa... Llevarla al límite hasta tres veces. Que suplique parar...  mañana ya veremos... La bolsa puede dar mucho juego.

Una buena mamada de premio... bien violenta, como le gusta a ella... y tras ayudarlo a componerse el uniforme, besar la hebilla del cinturón y lamerle bien los zapatos, él la despide con un beso en la frente y una sonrisa de satisfacción por el trabajo bien hecho.

Ella se viste, satisfecha. Mira orgullosa a su Amo...

- Te quiero mucho. Gracias.

- Más te vale. Márchate. Directo y sin entretenerse.

- Jajaja! Vale.




......................................................................................




FANTASÍA CON MI HERMANA






Traslado al diario, por orden de Amo, esta conversación desde el chat.
arween [AS] y Amo Sauron
[16/2/2018 19:00]







* arween [AS]: Buenas tardes, mi Dueño, mi Amo, mi Señor

- Amo: Anda que rico, que buen recibimiento

- Amo: Que zorda eres, jajaja!

* arween [AS]: Jeje.. te tengo ganas, Amo

- Amo: Que sucia cerda que eres. Qué tal la instrucción de las chapas en las rodillas que te dí ayer?

* arween [AS]: Amo… tengo que pedirte perdón... ayer te insulte una vez durante esos cinco minutos de dolor. Fue demasiado duro para mí, lo siento mucho.

- Amo: Mmm… eso no me gusta nada, es una falta grave y mereces un castigo, lo sabes

* arween [AS]: Si lo sé, me siento mal, por eso te lo cuento, Lo pase muy mal... Hubo un momento que grite que no podía más y te llamé cabrón, Señor

- Amo: Pues hoy repites los cinco minutos y 10 minutos más por insultar a tu Dueño

* arween [AS]: No, por favor!! Entiéndeme... fue muy doloroso!! No comprendía por qué me marcaste una tortura tan dura sabiendo el infierno que es para mí y te odie mucho. Pero cumplí, mira



- Amo: Ostras, Que círculo más bonito

* arween [AS]: Si Amo... pero sufrí mucho

* arween [AS]: Señor... estoy un poco confusa... las chapas de ayer fue un castigo por haberte pedido una instrucción? Yo sólo te echaba de menos y ya sólo masturbarme no me sirve para correrme.

Necesito obedecerte para tener más placer.

- Amo: Es que no todo puede ser placer, princesa, estás también para sufrir por mi

* arween [AS]: Lo se, señor, y he de decirte que cumplí tu instrucción a rajatabla

* arween [AS]: De hecho tuve un orgasmo brutal jaja!!

- Amo: Ves? Eso es lo que quiero ver, que obedezcas y cumplas, esta vez te perdono el castigo

* arween [AS]: Gracias, lo que no sé... es si te molesta que te pida instrucción cuando te echo de menos

- Amo: Quieres las chapas de nuevo?

* arween [AS]: No por favor!

- Amo: Jajajaja!! No, no me molesta que pidas, aunque yo determinaré si la tendrás o no

* arween [AS]: Mira, Amo


* arween [AS]: Viste Billy Elliot?

- Amo: Es él??? El niño?

- Amo: No jodas

* arween [AS]: Es la peli Ninphomaniac

* arween [AS]: Sip

- Amo: Ahhh

* arween [AS]: Es bruuutal… Me pone cachondísima, señor.

- Amo: Que radical, de crío bailarín a sádico torturador… jajaja!!

* arween [AS]: Te paso el trailer en cuanto lo encuentre

- Amo: Vale

* arween [AS]: Es sobre una chica

- Amo: Que le gusta la leña, por lo que veo

* arween [AS]: Mucho

- Amo: Otra zorra, puta como tú

* arween [AS]: Seeeeh….otra zorda  Jajaja!!! Pero no sé si llego a ese nivel, Señor, hasta que no pruebe el cinturón de cuatro colas con chinchetas en los extremos que me mandaste hacer... uuuf!

* arween [AS]: Me muero por vértelo en la mano, Señor

- Amo: Y yo por gastarlo en tu culo

* arween [AS]: Por cierto, este finde libro... estas? Quieres que vaya?

- Amo: No sé, ya te diré

* arween [AS]: Bueno. Tu zorra está disponible si la requieres

- Amo: Bien, eso me gusta, buena chica

* arween [AS]: Sabes que es mi vida servirte y ser tu perra, señor

- Amo: Bien, pero no quiero que me hagas la pelota y a ver si empezamos a cumplir las tareas pendientes, quiero verte comerle coño a otra zorra

- Amo: Y ya estoy empezando a impacientarme

* arween [AS]: Tienes razón, mi dueño, haré todo lo que pueda, te lo juro

- Amo: Mmmm….

* arween [AS]: Amo...

- Amo: Que?

* arween [AS]: joooooo... que no me saleee!!!!

- Amo: No sé yo… creo que falta motivación

- Amo: A ver si la instrucción de la semana que viene es no mirarme ni acercarte durante todo el tiempo y después para casita

* arween [AS]: No mi Amo...!! Por favor!!! , no me castigues

* arween [AS]: Necesito olerte

- Amo: Pues yo quiero tu lengua en otro coño. Y ya llevas más de un año eehhh

* arween [AS]: Si, Amo, Lo sé, pero no sé cómo se hace eso... jo!

* arween [AS]: Me falta iniciativa y necesito que me mires hacerlo. Pero te juro que esta puta le come el coño a otra en cuanto se presente la oportunidad

- Eso espero. Dame un minuto, ahora vuelvo

* arween [AS]: Vale, mientras te busco el vídeo
..................................................

(Enlace al trailer AQUI)

Pegar esta otra dirección en el buscador:

https://youtu.be/AGqTfSlwTmM


 NOTA al pie

....................................................

* arween [AS]: Amo! Mira, encontré estos dos vídeos!  Uuuuf... este tío me pone a mil

- Amo: Últimamente te ponen muchos tíos ehhh?

* arween [AS]: Siiii jajajaja!!!... Por fin están empezando a conocer el morbo de las chicas, menos mal! Siempre ponen tías suuuper modelos de la leche y tontos del culo con pollones que se las follan. Ahora empiezan a entender nuestros morbos y nos los muestran

- Amo: Jajajaja!!

* arween [AS]: A las tías nos ponen este tipo de hombres... o al menos a mí, chavalines majetes simpáticos... buena gente... y que de pronto se convierten en sádicos hijosdeputa que te revientan hasta que te dejan sin respiración

* arween [AS]: A mí me pasa contigo

- Amo: Jajajaja!!!!

* arween [AS]: Me pone muchísimo verte todos los días en el curro tan majete, tan atento, tan caballero... Y que se te cambie la cara de sádico cuando te das la vuelta y te conviertes en mi Amo

- Amo: Qué puta eres…

* arween [AS]: Tú eres morbo puro, Señor

- Amo: Ya tengo ganas de azotar tu culo hasta sangrar, puta

* arween [AS]: Y yo

- Amo: Y romperte los pezones a pellizcos, maldita zorra

- Amo: A ver si lleno de chinchetas tu culo como la foto que me mandaste el otro día







* arween [AS]: Esta? Uuuf….
Lloro mucho cuando me siento sobre la mantincheta, Señor, aunque no llegan a clavarse como las de la foto…

Quisiera probar algún día hacer ésto, es un dolor que me agrada, seguro que lo consigo aguantar

- Amo: Así será, mi princesa

- Amo: Me estas calentando, perra. El próximo día voy a correrme en tu pelo y trabajarás toda la tarde así

* arween [AS]: Si, Amo

- Amo: Mmm… o el culo, ya veré, puta

* arween [AS]: Tuyos son, mi Dueño

- Amo: Sabes que me pondría super cachondo? Ver cómo te follas a tu hermana

- Amo: Uffffffff…. Se me pone dura de sólo pensarlo

* arween [AS]: Lo sé, Señor, me lo has pedido muchas veces… creo que eso va a ser bastante complicado, pero si te da morbo...Te ayudo a imaginar

- Amo: Mucho

* arween [AS]: Vale

- Amo: Ahora mismo estoy empalmado, zorra

* arween [AS]: Entonces juguemos

* arween [AS]: Cómo nos imaginas? Ella es suuuper tímida, Señor, habrá que atarla o se escapará

- Amo: Pues a las dos con correas en el cuello

* arween [AS] : Vale. Nos vas a atar juntas?

- Amo: En cuatro patas caminando junto a cada lado mío

- Amo: Ella atada de piernas y brazos después

- Amo: Y tu comiéndole el coño

- Amo: Y metiéndole la porra hasta el fondo

* arween [AS]: Vale.. pero grita mucho

- Amo: No pasa nada

* arween [AS]: Me molesta que grite, señor

- Amo: Le meto la polla en la boca

* arween [AS]: Vale. Yo le meto el chupete de pinchos en el culo mientras

- Amo:  Bien. Y así se calla un poco

* arween [AS]: Que se ahogue

* arween [AS]: Por zorra.

- Amo: Si…

- Amo: Luego le sacas el chupete y le abrimos bien el culo y se lo llenas de cera

* arween [AS]: Si, Amo, Grita mucho. Igual el chupete de pinchos le ha hecho alguna herida. Se lo he metido antes demasiado fuerte y sin más lubricante que mi saliva

* arween [AS]: Nos vas a azotar a las dos?

- Amo: Calla zorra, eso después. De cuatro las dos con la cara de frente, usaré la pala

- Amo: Quiero que os veáis las dos de frente llorando de dolor. 30 veces a ella

- Amo: Y después el cinturón 30 más en la espalda

* arween [AS]: Y yo...?

- Amo: 50 de cada

- Amo: Luego la antena… hasta que sangre. Tú la consuelas metiéndole la lengua en la boca

* arween [AS]: Pobre... llora mucho, yo la calmo, Señor

- Amo: Pásale la lengua por la cara y los ojos para quitarle las lágrimas

* arween [AS]: Si... no entiende nada... me mira desesperada.

* arween [AS]: Pero su coño gotea, está mas mojado que nunca

- Amo: Chúpaselo, zorra

* arween [AS]: Si, mi Señor

- Amo: Y métele vaporub

* arween [AS]: Pobrecita...

* arween [AS]: Señor... Se retuerce demasiado. No para de gritar!

- Amo: Dos bofetadas

* arween [AS]: Sigue gritando

- Amo: 10 mejor, a ver si le reviento un labio

* arween [AS]: La sujeto del pelo, Señor?

- Amo: Si, la puta no se calla… voy a tener que dar más fuerte

* arween [AS]: Bieeen, señor, que aprenda

- Amo: Y ahora las dos me comen la polla hasta que me corra

* arween [AS]: Que puta es, Señor... llora y se excita

* arween [AS]: Ay si.... mi premio

- Amo: Tú la lengua en mis pezones y ella a la polla

* arween [AS]: Jo... ella se lleva lo mejor!!!!

- Amo: Ahora tú me lames el culo, puta

* arween [AS]: Vale… gracias señor, acepto el trato

* arween [AS]: Me gusta tu culo, mi Dueño

- Amo: Y mi corrida te la echo en tu boca para que la compartas con la zorra de tu hermana, que la vea bien caer de tu boca a la suya. Y ojo con derramar algo u os reviento a las dos

* arween [AS]: Si, mi Amo, que se alimente

- Amo: Y luego a dormir desnuda a su jaula

* arween [AS]: A dormir, si señor

* arween [AS]: Y yo a la mía?

- Amo: Tú además con las pinzas en pezones y lengua y el chupete de pichos al culo, el que le has sacado a tu hermana, para que no digas que no te dejo compartir nada con ella

- Amo: Así las dos en vuestras jaulitas, como dos putas perras

* arween [AS]: Por ser buenas zorras. Gracias, mi Amo

- Amo: Diooos… ahora mismo me voy a "rayar una paja", a vuestra salud, puta

* arween [AS]: Tu puta, mi Amo

- Amo: Creo que vas a pasar a ser mi esclava

* arween [AS]: Me gustaría. Pero tenemos demasiadas cosas en contra, Amo

* arween [AS]: Y yo no sé si estoy preparada

- Amo: Lo sé, mi Zorrilla, seguimos imaginando… aunque lo que voy a hacer contigo lo podemos dejar para una próxima vez.

* arween [AS]: Vale, señor, se me pone un nudo en el estómago sólo de pensar las barbaridades que tienes preparadas para mí.

- Amo: Bueno, mi caliente sumisa, voy a descargarme que me van a reventar los huevos. Instrucción para esta noche, te masturbas hasta correrte y a dormir al suelo.

* arween [AS]: Jajaja! Yo también estoy empapada, mi Señor. Gracias por este ratito tan excitante.

- Amo: Hasta mañana

* arween [AS]: Que pases buena noche, Amo. Te quiero

- Amo: Y yo

* arween [AS]: Mira Amo, aquí voy a dormir, a los pies de mi cama.

- Amo: Bien, perra. Pero esa habitación necesita orden, mañana la limpias desnuda

* arween [AS]: Si, mi Señor. Buenas noches

- Amo: Chao, princesa







** Nota aclaratoria:

Me habría gustado insertar los dos vídeos aquí directamente, pero You tube me canceló la cuenta por contenido explicito, tampoco me permite visualizarlos desde mi cuenta. Lo siento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario