contrato de Sumisión




1.             Laura, mayor de Edad, consiente libremente que Jose Ángel, mayor de edad, tome posesión de su cuerpo para usarlo cuando y como quiera, cediendo todo disfrute a la voluntad del amo, esté o no presente.

2.             Laura consiente que, tras la firma de este contrato su nombre pase a ser arween  y tratará  siempre a Jose Ángel como Amo.

3.             A su vez, Jose Ángel acepta a Laura como sumisa y velará por su integridad sin perjuicio físico o psicológico, administrará el placer de su sumisa a su criterio y se preocupará porque tanto sus órdenes como sus castigos se cumplan.

4.             Quedan excluidos piercings y tatuajes.

5.             Las dos partes consienten que se respete por encima de la relación Amo/sumisa la integridad de las familias de ambos, así como el trabajo.

6.             La sumisa arween acepta obedecer y someterse al amo siempre que él la requiera, cuidando de cumplir con los deseos de éste sin quejas ni reproches.

7.             Las dos partes acuerdan que la palabra de seguridad sea ROJO, la cual, una vez invocada anula la orden del amo automáticamente. 

Así mismo Amo está de acuerdo en no castigar a su sumisa, por el uso de la palabra de seguridad.

8.             En caso de riesgo para la integridad familiar o laboral, la palabra de seguridad será Candado, o si se está chateando el icono del candado cerrado, éste aplaza la orden para otro  momento en que el riesgo desaparezca

9.             La sumisa arween se compromete a no mentir, no ocultar y no manipular a Amo para su propio beneficio y se esforzará en aprender cómo agradar a su amo, renunciando a su intimidad. Podrá exponer sus deseos y fantasías a consideración del Amo.

10.           Las dos partes acuerdan que Amo será quien decida las faltas y administre los castigos según su criterio siendo el Amo consecuente con el nivel de dolor de su sumisa y siendo el castigo correspondiente a la falta, manteniendo siempre la seguridad y salud de su sumisa.

11.           Así mismo, la sumisa arween se compromete a acatar tanto las órdenes como los castigos y agradecerá al amo siempre tras su cumplimiento.

12.           La sumisa arween se compromete a llevar una marca 24 horas al día los siete días de la semana, dicha marca será escogida por el amo.

13.           La sumisa arween cambiará su aspecto siempre que lo requiera el Amo, en caso de cambio de color de pelo podrá usar peluca.

14.           La sumisa arween se compromete a no tocarse, ni correrse, ni comprarse juguetes sin el consentimiento del Amo.

Así mismo se compromete  a no tener otro amo, ni relaciones sexuales o de sumisión, ni siquiera virtual ni cyber sin permiso. Hacerlo u ocultarlo es una violación del contrato y el resultado será un castigo extremo o la ruptura de este contrato.

15.           Amo se compromete a tener en consideración las emociones de la sumisa arween a la hora de tener otras amantes u otras sumisas.

16.           La sumisa arween está de acuerdo en que su Amo posee el derecho de determinar cuándo otros pueden hacer uso de su cuerpo y en qué forma lo usarán. Amo tratará este tema previamente con su sumisa, quien no tiene derecho de elección sobre otras parejas, con la evidencia de que jugar con otros debe ser seguro.

17.           La sumisa arween se compromete a no usar ropa interior excepto cuando le sea permitido, mantener siempre una higiene personal óptima y depilación genital incluida. Llevará pintadas las uñas de manos y pies.

18.           La sumisa arween deberá pedir permiso para salir de la habitación cuando el amo esté presente.

19.           La duración de este contrato será de UN MES desde la fecha de la firma, pudiendo ser renovado añadiendo una nueva firma a la anterior.

20.            Las dos partes acuerdan rescindir este contrato cuando estimen conveniente.

21.           Este contrato no puede ser alterado a menos que las dos partes estén de acuerdo


Firman las partes a 3 de marzo de 2017




No hay comentarios:

Publicar un comentario