Sobre la Espera. Reflexiones




Esperar: Según el diccionario de la R.A.E. significa: 

"Creer o saber que sucederá una cosa"

"Tener esperanza de lograr o de que realice algo que se desea"

(foto, A.B.G./Shutterstock)


Me llama la atención cómo un verbo tan sencillo ha tomado tanto protagonismo en mi vida desde que soy propiedad del Amo Sauron. Y todo partió de una frase que me dijo una vez y que se grabó a fuego en mi cabeza.

"Quien espera lo mucho espera lo poco" Parece algo tonto, pero adquiere una nueva dimensión a la hora de vivir una vida de sumisión a otra persona. 

Voy a transcribir, con el permiso de su autora, por supuesto, la escena de una novela que refleja lo que intento explicar.


... 
Como todos los domingos, José Ángel pasa toda la mañana en la cama con la tablet, mirando noticias, revisando correos y trasteando Internet en busca de ideas para sus proyectos. Laura se mantiene a su lado, observándolo, sentada en el suelo. No existe una perra más feliz en el mundo.
Ama Lucía había hecho un gran trabajo durante el adiestramiento de Laura. La inseguridad y la impaciencia son dos armas terribles, sobre todo si sueñas con someterte a alguien. Para la dómina, la palabra sumisión va íntimamente ligada al verbo esperar, en todos sus significados: por un lado, esperar siempre al amo, adaptarte a él, y por otro, no esperar nada del amo, eliminar las expectativas. El objetivo es convertirse en un lienzo en blanco sobre el que el amo dibujará su obra maestra.
Cuando te entregas a alguien, asumes sus tiempos. Es uno de los trabajos más difíciles, porque uno está acostumbrado a hacer las cosas cuando tiene que hacerlas: hablas cuando te apetece hablar, duermes cuando tienes que dormir y las horas que te marcas… tardas diez minutos, o treinta, en ducharte, recoges la casa en cinco minutos o en una hora; cada uno tiene su ritmo de vida.
La cosa se complica cuando asumes el tiempo de otro. Eso quiere decir que tienes que aprender a esperar y a ser feliz esperando. Si tu amo tarda en hacer algo una hora, tu deber es asumir esa hora, y si tu amo acelera, debes acelerar con él.
¿Qué hacer en el tiempo de espera? Eso ya depende de cada uno. Aunque no nos lo creamos, ocurren muchas cosas cuando no ocurre nada. Solamente el hecho de asumir tu propia existencia ya requiere de tiempo, ser consciente de uno mismo, de tu cuerpo... Al fin y al cabo, no deja de ser meditación.
Lejos del plano espiritual, la meditación que le enseñó Ama Lucía estaba más enfocada a vaciar la mente de sus propios pensamientos para dejar paso a los de la otra persona. En el plano de la sumisión debes asumir los gustos, los tiempos, las actitudes de la otra persona. Por algo es un sometimiento, una relación de poder y, para ser plenamente feliz, debes hacerlos propios.
Laura apenas llevaba dos días con su nuevo Amo y ya tenía material de sobra con el que trabajar, empezando por ella misma. Mentalmente iba recorriendo cada parte de su cuerpo, analizando los diferentes dolores que sentía: el escozor tan intenso del culo, el dolor del coño de los paletazos, aumentado por ese último pellizco que le arrancó el orgasmo; el de los músculos de las piernas y los brazos tensionados hasta el extremo... Todo aquello la ayudaban a ser consciente de quién era y por qué estaba ahí. Disfrutaba con el dolor, lo necesitaba para sentirse viva.
—¿Qué hora es? Tengo hambre —El amo rompe el silencio sin dejar de mirar su tablet.
Laura sale de su particular meditación, sonríe feliz mientras lo mira.

—La una, Señor. Te prepararé algo de picar.

....



En mi caso, la espera se ha convertido en una parte esencial en mi relación con el Amo. Siempre es él quien contacta conmigo por teléfono, cuando cree conveniente, a veces pueden pasar días, y, en vacaciones, semanas sin saber de él. Debo esperarle, cada noche que estamos juntos, a que me de luz verde a salir de mi escondite, cuando todos se han ido del centro de trabajo, también es él quien marca el tiempo que permanezco a su lado, y sólo él sabe lo que va a durar una sesión.
Al igual que le ocurre a la protagonista, debo saber administrar mis tiempos de espera. Llenarlos para evitar el terrible efecto que provoca la soledad mal llevada. 

Afortunadamente esa sensación solo la tuve al principio de nuestra relación. El tiempo me ha ido demostrando que pase el tiempo que pase, al final él va a estar ahí, conmigo, para mi. Y esa es la clave de la espera. La seguridad de un final feliz.
De nuevo vienen meses de separación, de robarle unos pocos minutos vainilla al tiempo que compartimos en el trabajo charlando como compañeros, y de afianzar el morbo y el vínculo Amo/sumisa de forma remota a través de nuestros móviles (benditas instrucciones).

Aún son las tres y media de la tarde, hoy no nos veremos, pero sobre las ocho, si puede y le dejan tranquilo en el turno, Amo me enviará al chat un "Hola puta, como llevas tu día libre?" y yo le contestaré... "Esperándote feliz". Y charlaremos hasta las tantas de la noche, como siempre. 

Entretanto aquí estoy, escribiendo mi diario, leyendo un poquito, (me regalaron por mi cumpleaños los comics de Mafalda y los suelo leer en la terraza con el cafetito) recogiendo la zorrera y ordenando mis cosas. Tengo una nueva instrucción. Tener en orden la ropa cada día para que no se me acumulen los montones. Algún día contaré mi noche de crisis, necesitaba orden en mi día a día con la ropa. Gracias, mi Dueño.

Y para rematar esta reflexión, el otro día volviendo en el coche, Escuché en la radio una canción ya olvidada que me puso los pelos de punta, que conocía de sobra, pero que hoy adquiere un nuevo significado en mi vida y quisiera compartir.

Amo... aquí va mi momento moñas del día. "Esperaré" de Presuntos Implicados:






Te quiero mucho. Gracias por estar al otro lado del camino. Te espero.




5 comentarios:

  1. "Aunque no nos lo creamos, ocurren muchas cosas cuando no ocurre nada."
    ("2364, E.S.Rus, p.117")

    ResponderEliminar
  2. La impaciencia, mi gran asignatura pendiente, trabajo en ella,... su diario es de ayuda para mi, gracias (verniana)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por leer. Suerte y... no queda otra que esperar... verdad?

    ResponderEliminar
  4. Hay Diosssss
    Cuánto tiempo
    Me.alegra.demasiado.volver a encontrarte no sabe la emoción que siento al.leerte y más aún al ver qué no has dejado de escribir, no se si me recuerdes hemos hablado algo en el.pasado perdón por desaparecer.es solo que perdí mi anterior teléfono y cuando pude tener uno nuevo no lograba encontrar tu diario pero lo amo hay demasiadas entradas me.pondre al.dia lo.juro
    Ollé gracias por compartir con nosotros tus pensamientos he ideas gracias de verdad
    Siempre.tuya
    Jade

    ResponderEliminar