Después de un año

Hola, mi Dueño...

Un año!!!

Leo y releo en el diario cada experiencia contigo... y aun no me creo que yo esté siendo la protagonista. Que yo haya vivido todas estas cosas. Y lo que me queda por vivir!

La verdad es que es increíble lo que puede cambiarle la vida a uno apenas con un beso robado una noche. Tenerte tan cerca durante tanto tiempo y no saber el mundo que escondíamos juntos.

Tengo tantas cosas que agradecerte que no se por cual empezar.

Bueno, si. La primera y mas importante, has hecho que me quiera como nunca. Que me valore y que se me dispare la autoestima por las nubes.

Que vuelva a vivir mi sexualidad desde la perspectiva de mis quince años. Rebuscando de nuevo en mis rincones oscuros, reaprendiendo, redescubriendo y sobre todo viviendo de nuevo la emoción de las primeras veces... que ya creía con cuarenta y un tacos que no existían.

Leo la primera entrada y se me saltan las lágrimas de orgullo. Te acuerdas cuando nos repetíamos ojalá no nos aburramos... ojalá no nos cansemos... buah... hoy no lo digo. No me pienso aburrir. Nos quedan tantas cosas por aprender y tantísimas que volver a experimentar...

Te debo mi nuevo yo. Y creo que no se si sabré compensarte todo lo que me has dado. Acabo de terminar tu última instrucción (sesión con jengibre.. uf! ya te contaré.... jajaja!) y estoy papafrita... debe ser eso. Me salió la vena romántica cariñosa... jeje.. tranki, en cuanto llegue al curro se me pasa.

Volvemos a bajar en nuestra montaña rusa... vuelve a complicarse la vida para que no nos veamos. Los astros no terminan de alinearse y noto la ausencia... vuelvo a pedirte instrucciones, vuelvo a necesitar mi pinza en la lengua para dormir. Todo con tal de sentirte cerca, de obedecerte y de que cualquier dolor externo contrarreste el vacío de la boca del estómago.

Tenías miedo de que me enamorase de ti... ups! Un poquito tarde. Estas dentro. Y me temo que estabas dentro casi desde el principio, aunque lo negara.

Creo que nunca tuve un vínculo con alguien tan intenso. Has conseguido que mi nombre de sumisa, arween, me suene mejor que el mío propio. Por eso también quisiera darte las gracias.

Pase lo que pase a partir de ahora y aunque la vida nos ponga nuevas trabas, esta zorra seguirá a tus pies. Porque mereces que te cuiden, porque te ganaste mi alma y porque quiero seguir viviendo tan intensamente como este año.

Gracias, Señor, por todo lo que soy.

Te quiero.



.....................................................................



Vuelvo a colgar aquí la primera entrada del diario, el del día que cambió mi vida para siempre, jeje...





Me llamo... pongamos Laura.

Vivo del mundo del teatro, en la casa de cultura de un pueblecito a las afueras de... pongamos Madrid.

Mi vida no ha sido ni mejor ni peor que la de otra gente, familia, hermanos... amigos.. estudios y un trabajo que afortunadamente y a pesar de la crisis me sigue dando de comer.

Tenía un marido, Luis, por ejemplo, al que adoraba tras muchos años juntos y algún amante que otro, que me volvían loca y me llevaban al cielo cuando lo necesitaba. Me consideraba una mujer feliz, llena, satisfecha... más o menos en mi mundo vainilla.


Hasta que apareció mi Amo en escena. Y todo mi mundo se volvió del revés. Él fue quien me nombró arween, quien me instruye, quien me adiestra y es gracias a él que voy entrando poco a poco dentro del mundo BDSM.

Empezamos como una pareja normal. un rollo en un pasillo, como quien dice, mi Amo es el jefe de seguridad del centro. Una noche que olvidé apagar el equipo me colé por la entrada de emergencia pensando que si lo hacía rápido no se enteraría nadie... error.

Apareció como una exhalación, pensando que sería cualquier chaval de la calle.

-EEEH!!!! QUIÉN ANDA!!!!???

-Mierda tío, soy yo!

- Joder Laura, qué susto me has dado... No puedes entrar así.

- Lo siento mucho, no quise alarmarte.

Mi carita de cordero degollado parece que no le debió convencer demasiado...

- Ven aquí- Me dijo muy serio.

Tragué saliva... se habrá enfadado de verdad?  Subí despacio las escaleras que daban a la entrada donde él se encontraba y me puse delante.

-Lo siento mucho de verdad no quer...

No me dejó terminar la frase, me tapó la boca con una mano mientras con la otra sujetaba la porra. De golpe el corazón se me aceleró.

- Me has asustado. Pensaba que entraban a robar... venía con ganas de machacar a alguien.

No podía hablar. tenía un nudo en el estómago. Lo tenía muy cerca y podía oler su colonia.. joder que bien olía. Acercó su boca a mí y me besó despacio. Jodeeer!

- Que no vuelva a suceder... me oíste?

Asentí despacio... con la poca voz que conseguí sacar dije...

- Cr..creo que olvidé apagar el equipo.

- Ve, y no te demores, tengo que hacer la ronda.

Salí pitando al cuadro de luces, apagué todo y volví, él seguía allí. Parado, serio, esperando.

- Ya t...terminé. Perdón- Me acerqué a él. Esta vez fui yo la que le besó. Suave también. Le puse mi cara de niña mala... y me fui.

Ya en la calle me paré cuando perdí de vista el edificio... qué coño había ocurrido ahí dentro? Estaba con el corazón a mil y húmeda como una perra en celo. Me había intimidado, Me había besado! Me sentí... no se, confundida. No asimilaba bien las sensaciones. El nudo en el estómago no terminaba de irse y sentí unas ganas locas de volver a colarme para provocarle de nuevo.


Al día siguiente volvimos a coincidir. No siempre ocurría, tenemos turnos diferentes dependiendo del trabajo que haya. En un momento de la tarde en que me pude escapar para echar el café pasé por su puesto.

- Dame tu móvil- le suelto nada mas entrar por la puerta, le presento la mano y le hago con los dedos un gesto de impaciencia- Me lo das?

Se quedó dudando un segundo, lo desbloqueó y me lo entregó. Marqué mi numero de teléfono y me llamé, cuando mi móvil empezó a sonar colgué y se lo volví a entregar y sin apenas mirarle me fui.


-Una vez en la cafetería guardé su número de teléfono en la agenda y activé el chat.


Hola
- Hola
* Jeje... ya eres mío 👹
- Jajajajaja! 


Esa noche tras la recogida del espectáculo quedamos en mi despacho una vez que él cerrase todas las puertas.

Entró, cerró la puerta y nos fundimos como locos en un beso... dios que rico cómo besa el cabrón... nos desnudamos el uno al otro con ansia mientras nos manoseábamos y nos mordíamos la boca.

De pronto me dice en pleno éxtasis:

- Hazme lo que quieras

- Cómo? Lo que yo quiera??

- Si, hazme lo que te de la gana...

No lo pensé dos veces... saqué mi vena provocadora... le sonreí con malicia y le solté un guantazo en toda la cara.

Flipó. Se quedó con los ojos super abiertos. Reaccionó tras un par de segundos y me lo devolvió más fuerte. Auuu! mierda! Cabrón!!!

No podía dejarlo así... volví a abofetearle.

Se me quedó mirando muy enfadado.. mientras le escuchaba respirar fuerte... nos estábamos midiendo... yo estaba a mil. Tu turno, colega.

Me agarró fuerte del pelo y sin que me diese tiempo a reaccionar me empujó al suelo. Perdí el equilibrio y caí de rodillas, sin soltarme me llevó la cara a su polla, abrí la boca y me la metió hasta la garganta, el seguía tirando fuerte de mi pelo... me dolía, aunque no quería que me soltase.

- Te gusta esto, puta? Pues esto tendrás-

No podía estar más excitada, me comía aquel trozo de carne como si fuese mi postre favorito... me lo empujaba al fondo de la garganta hasta que no podía respirar, una arcada... dos... le golpeo la pierna nerviosa... no puedo respirar... y me suelta. Aaahhhh !!!!! cojo aire lo suficientemente rápido porque me vuelve a clavar su polla con todas sus fuerzas... yo voy con la lengua frotando la base, jugando entre embestida y embestida, rodeando... succionando y mirándole a los ojos con mi cara de puta perra en celo. Le gusta... bieeen, voy a hacer que se corra como en su vida!

- Córrete en  mi boca, por favor, dije entre jadeos, babas y lágrimas.

Siguió embistiendo mi garganta varias veces hasta que me descargó todo dentro, yo intentaba tragar mientras su polla seguía entando y saliendo... tras unas cuantas embestidas noto que va relajando poco a poco el ritmo hasta que para y me suelta el pelo... guau!

- Hija de puta, que bien la chupas...

- Gracias- contesté con mi mejor cara de perra que pude- cuando quieras... soy toda tuya.

- Bien...

Nos vestimos y fuimos a la puerta.

- Tengo que hacer la ronda, tienes que marcharte ya.

- Claro! me voy. La próxima semana tengo turno de mañana, así que... ya nos veremos.

- Vale, a casa eh? Derechita y sin torcerse...

- Jajajaja! ya veremos, chao!. Le dí un beso y me fui.


..............................................



Esas primeras semanas fueron muy intensas, tiempo en que Amo y yo nos conocemos de verdad, "a fondo".

Amo y yo trabajamos juntos desde hace años en el teatrito (así lo llamamos nosotros)... y puedo asegurar que teníamos una muy buena relación. Pondría sin duda la mano en el fuego por él. Claro que, nunca habría imaginado que acabaríamos como hemos acabado... y jamás él me imaginó tan... morbosa y perra como soy...

Debido a nuestro trabajo y a nuestra situación familiar (los dos estábamos casados con nuestros respectivos), debíamos tener mucho cuidado con horarios y los mensajes en los móviles.

Fueron esos días que entre conversaciones picantes y escapadas furtivas al servicio de señoritas nos íbamos "aprendiendo" mejor...

Evidentemente mi vena morbosa empezó a salir en cada encuentro que teníamos...

Esposas.. porra... uniforme... cinturón... tenía ante mi todo un arsenal de fetiches de mi infancia y no pensaba desaprovecharlas.


Un día, durante una conversación en el chat me lancé a la piscina.

* Querrías ser mi Amo 😋?

- Tu amo?? Creo que no sabes lo que me estás pidiendo...

* Si, mi Amo, llevo buscando amo mucho tiempo... serías perfecto.

- Ummm... no se, estás segura? No tienes mucha pinta de sumisa que digamos.

* Eso es por mi trabajo, debo ser dura y no dejar que nadie me pise, tu me conoces, tengo mucho carácter, pero puedo aprender.

- Tendrás que hacer todo lo que yo te diga, y no me replicarás ni me contradirás.

* Lo se.

- No se si saldría bien. En serio me ofreces tu sumisión? Tu cuerpo será mío, lo sabes?

* Si

- Me cuesta creer que una feminista como tu me pida algo tan.... duro. Te hacía más monja

*😂😂😂 no, si de colegio de monjas soy... jajaja!!, Sé comportarme como una buena chica... en el sexo soy... otra cosa. El sexo es para mi como la comida: hay que probarlo todo para saber si algo te gusta o no. Hay sabores dulces, salados, amargos... y cada uno es una experiencia. Quisiera que hicieras eso conmigo. Que experimentes con mi cuerpo. Que me lleves al límite. A cambio me ofrezco a ti.

- Joder, esta conversación me está poniendo muy cachondo. Voy a hacerme una paja a tu salud, mándame una foto de tus tetas.

* Guau! vas rápido

- No quieres ser mi sumisa? Ve al baño y haz lo que te digo.

* Voy colega!

- Como me has llamado?? quieres ser mi sumisa y ya me estás faltando al respeto?

*...

- A partir de ahora me llamarás Amo, como corresponde. Y estas tardando en enviarme la foto, creo que voy a castigarte.

* Nooooo! espera, te la envío... Amo









- Mmmm... me gustan mis nuevas tetas... y ya que has decidido ser mi sumisa, busca un anillo que me recuerde y lo llevarás siempre. A partir de ahora dejarás de usar tus juguetes y no te tocarás sin mi permiso.

* Nooooooo eso no! mis juguetes no.. por favor, eso sí que me duele...

- Y te teñirás el pelo de negro

* Joder... ya me estoy arrepintiendo...

- ?

* Nada... si, Amo.

- Buena chica.... Una pregunta... cómo quieres que te trate, qué cosas te gustan y cuales son tus límites, no quisiera ser demasiado duro contigo, de momento...

* De momento no tengo límites, Amo, soy nueva en esto y ni siquiera se qué cosas me gustan o no, eso si, soy gordita y tengo algunos complejos... salvo eso... puedes llamarme y tratarme como desees. Cuanto peor me trates mejor te trataré yo... 😜.
Ah, Lo único que te pido es que no me hagas pasar frío y que no me dejes marcas visibles. No quisiera tener que dar explicaciones a mi marido.

- Hecho, pero que sepas que para mi eres bella, hermosa, tremendamente sexy y muy, muuuuuy guarra... y me encantan tus tetas. Para mí eres una fantasía hecha realidad.

* Guau...gracias, Amo!

- Ahora vas a ponerte un pintalabios en tu culo y vas a masturbarte para mi. Dormirás con él puesto.

* Si, Amo... gracias, Amo. Hasta mañana.

- Hasta mañana, princesa. Que descanses.








No hay comentarios:

Publicar un comentario