Renovación del contrato de sumisión


Contrato de Sumisión


1  Tras la firma de este contrato, Laura pierde todo derecho sexual sobre su cuerpo, pasando éste a entera  disposición de José Ángel. Su nombre de sumisa será arween, el nombre del Amo será Sauron.


2  Las dos partes consienten que se respete por encima de la relación D/s la integridad de las familias de ambos, así como el trabajo.


3  El Amo Sauron  acepta a arween como sumisa y velará por su integridad sin perjuicio físico o psicológico, administrará el placer de su sumisa a su criterio y se preocupará porque tanto sus órdenes como los castigos se cumplan.


4   arween será considerada a partir de la firma de este contrato un objeto sexual propiedad del Amo. Él podrá disponer de su propiedad a voluntad y tratarla como estime conveniente para su entero disfrute y placer. Así mismo, la sumisa antepondrá la complacencia del Amo a cualquier decisión que tome (salvo en casos excepcionales de familia o trabajo).  El Amo es considerado a partir de ahora única prioridad en la vida cotidiana de la sumisa.


5  arween acepta obedecer y someterse al Amo siempre que él la requiera, cuidando de cumplir con los deseos de éste con diligencia sin quejas ni reproches, y siempre dirigiéndose a él con un trato cordial y de respeto. No hacerlo se considerará una falta muy grave, así como el olvido de las órdenes o la pereza a la hora de cumplirlas.


6  El Amo será quien decida los premios y administre los castigos según su criterio, siendo consecuente con el nivel de dolor de su sumisa y siendo el castigo correspondiente a la falta, manteniendo siempre la seguridad y salud de su sumisa.

Quedan establecidos como premios por buen comportamiento los azotes, bofetadas, golpes, trato vejatorio y el maltrato físico y verbal.

Así mismo quedan establecidos como castigos la ducha helada y la posición de rodillas sobre chapas y los varazos en las plantas de los pies.


 7 Las dos partes acuerdan que la palabra de seguridad sea ROJO, la cual, una vez invocada, anula la acción establecida automáticamente.

El Amo se compromete a no castigar a su sumisa por el uso de la palabra de seguridad.


8  arween acepta que no contactará en ningún caso con el Amo. Esperará a que sea él quien inicie el contacto y nunca utilizará ésto como reproche, queja o necesidad de atención. A su vez el Amo tendrá en cuenta los tiempos de espera y sabrá administrarlos con sensatez.


9  arween se compromete a no mentir, no ocultar información y no manipular al Amo para su propio beneficio y  contestará a todas las preguntas que se le hagan con sinceridad y con respeto. Podrá exponer sus deseos y fantasías a consideración del Amo, así como tendrá libertad, siempre que el Amo estime oportuno, de expresar su descontento o disgusto si se diera el caso.

  
10  La sumisa se compromete a no separarse nunca de su anillo de sumisión. Si por cualquier circunstancia tuviera que quitárselo, deberá introducirlo en uno de sus tres orificios: boca, coño o culo, según se estime en dicha situación. Desprenderse del anillo o símplemente separarse de él supondrá una falta muy grave.


11  La sumisa arween cambiará su aspecto siempre que lo requiera el Amo, tanto físico como de vestimenta o color de pelo. Si los cambios suponen una exposición pública, el Amo tendrá en consideración la opinión y la voluntad de su sumisa.


12  La sumisa arween se compromete a no tocarse, ni correrse, ni comprarse juguetes para su propio  placer sin el consentimiento del Amo.

También se compromete a no tener otro amo, ni relaciones sexuales o de sumisión, ni siquiera virtual ni cyber sin permiso. Hacerlo u ocultarlo es una violación del contrato y el resultado será un castigo extremo o la ruptura de este contrato.


13  El Amo se compromete a tener en consideración las emociones de su sumisa a la hora de tener otras amantes u otras sumisas. En el caso de que el Amo decida compartir sumisa, arween se compromete a ser correcta en el trato y no buscará enfrentamiento ni tension. Hacerlo se consideraría una incomodidad para el Amo y, por tanto, una falta muy grave.


14  El Amo posee el derecho de determinar cuándo otros pueden hacer uso de su sumisa y en qué forma ha de ser usada. El Amo tratará este tema previamente con ella, quien, por norma general,  no tendrá derecho de elección, con la obviedad de que jugar con otros debe ser seguro.
En caso de un futuro contacto más allá del trato de amistad que pudiera darse con otras personas del entorno BDSM, el Amo pactará previamente con éstos (Preferiblemente con otro amo o ama) las condiciones en que su propiedad debe ser tratada y a qué tiene o no permiso.  Si se saltase esta norma toda la responsabilidad recaería sobre la sumisa siendo castigada severamente.


15  La sumisa arween no usará ropa interior excepto cuando le sea permitido, mantener siempre una higiene personal óptima, depilación genital incluida. Llevará pintadas las uñas de manos y pies. Esto se llevará a rajatabla estando o no en presencia del Amo, quien puede en cualquier momento pedir prueba de imagen para supervisar las instrucciones. No cumplir se considerará falta y el Amo impondrá el castigo pertinente.


18  En caso de que una instrucción implique a terceros, la sumisa se compromete a  hacer todo lo que esté en su mano para cumplirla, aunque si no se llevase a cabo por decisión del tercero no se considerará desobediencia y no será castigada por ello.





19  La sumisa arween deberá pedir permiso para salir de cualquier estancia cuando el Amo esté  presente. Asi mismo el lugar que debe ocupar siempre que este en presencia del Amo será el suelo, a sus pies, salvo que él determine lo contrario.


20  La duración de este contrato será de UN AÑO desde la fecha de la firma, pudiendo ser renovado si se considera oportuno por ambas partes


21  Las dos partes acuerdan rescindir este contrato cuando estimen conveniente.


22 Este contrato no puede ser alterado a menos que las dos partes estén de acuerdo





Firman las partes a 23 de febrero  de 2019











Nota: Por error se omitieron los números 16 y 17.  No se ha modificado puesto que en la versión manuscrita y firmada está de esta manera

No hay comentarios:

Publicar un comentario