Fantasía vainilla IX

Hoy Laura quiere tener un detalle con José Ángel y antes de ir a verle al trabajo ha pasado a comprar unas hamburguesas para cenar en el restaurante favorito de ambos. Se ha maquillado ligeramente. Se siente feliz, hace días que no se ven. Saca su móvil y le llama.

- Hola amor...

- Qué pasa, negra?

- Estoy a una media hora de llegar. He pensado llevar cena, así estamos un ratito juntos. 

- Me había traído un tupper de casa... pero vale, me lo como mañana. Qué vas a traer?

- Sorpresa. Ya lo verás.

Al otro lado del teléfono José Ángel se ríe.

- Está bien... tú mandas. Pero como no me guste... te lo comes tú eh?

- Que sí, pesao! Vete buscando una serie en Netflix mientras. 

- Venga, ahora te veo.

......

Laura cruza la puerta del centro con las bolsas de comida y unas cerves fresquitas. Le da un beso a su chico y se las entrega. José Ángel reconoce por los logos de las bolsas el menú de esa noche y sonríe.

- Uuuh... Esto es mejor que mi tupper- Se dirige al office y va distribuyendo los paquetes encima de la mesa. Alza la voz para que Laura le escuche desde el puesto de vigilancia - Al final ni miré la película, churri. Pon tú la que te parezca.

Laura coloca una silla junto a la butaca de él, frente al puesto de vigilancia, se sienta y abre el portátil. Mientras trastea en internet, en busca de una película divertida, José Ángel llega con la bandeja repleta de paquetitos de cartón, envases de patatas fritas y dos latas de cerveza. Se acerca a ella, buscando un beso de agradecimiento que, por supuesto, recibe gustosamente, y se sienta en su butaca sin dejar de mirar la comida.

- Estoy deseando hincarle el diente. - José Ángel coge los dos paquetes de hamburguesas y se los muestra- Cuál es la mía?

- La que quieras, son las dos iguales. Pásame una cerveza, porfi.

Ambos cenan tranquilamente mientras la película va transcurriendo, de vez en cuando José Ángel la mira y sonríe orgulloso.

- Estás guapa... Te maquillaste?

- Un poquito - Sonríe Laura coqueta - Tenía ganas de verte.

- Y yo. 

Laura apoya la cabeza en el hombro de José Ángel y rodea su cintura con el brazo. Mientras siguen mirando la película, lentamente, mete la mano por el pantalón y le saca la camiseta de dentro, Le acaricia el culo. José Ángel pega un respingo.

- Loca! no vas a dejar ni que termine de cenar?

- Nop

- Para mujer.. que me voy a manchar el uniforme.

Laura se pone de pie y se coloca detrás de él, comienza a besarle la nuca mientras le levanta la camiseta por la espalda. José Ángel desiste de la cena y se limpia las manos como puede mientras deja que ella le saque la camiseta por la cabeza.

- No, si al final... Me vas a dejar con hambre.

Laura le gira la silla y se coloca a horcajadas sobre sus piernas. Se quita también la camiseta y el sujetador, le agarra del cuello y le acerca la cabeza hasta que lo besa intensamente.

- Tranquilo... nunca te dejaré con hambre.

Se levanta una teta hasta colocarla a la altura de su boca. José Ángel comprende el mensaje y masajea el pezón con la punta de la lengua unos segundos, para luego engullirlo y succionarlo con ansia. Laura jadea y se contonea sobre su pareja, haciendo que la erección sea inevitable. 

- Cómo me pones, cabrón... 

- Y tú a mi, jodía. 

José Ángel estruja las tetas de Laura mientras se vuelven a besar.

- Vamos al sofá. Aquí estoy incómoda - Dice Laura levantándose. Le toma de la mano y lo lleva al fondo de la estancia. Una vez frente al sofá, aun de pie, ambos aceleran el encuentro con ansia, José Ángel termina de desnudarla, Le baja los leggins y las bragas con violencia, ella se descalza mientras le desabrocha el cinturón. 

Tras unos segundos de forcejeos con las perneras y los calcetines, ambos acaban desnudos, él sentado en el sofá, ella sobre él, pecho con pecho. 

- Así mejor... no crees? - Pregunta Laura sonriendo maliciosamente

- Muuuucho mejor.

- Quiero follarte duro... Cabrón

- Estás tardando

Laura se levanta ligeramente y se coloca con la mano la polla de José Ángel entre sus labios mayores. Cuando la tiene, se deja caer sobre ella hundiéndose hasta el fondo con un quejido de placer de ambos. Comienza a mover las caderas sobre su amante, primero lento, acelerando después, botando y haciendo que sus tetas reboten en el pecho de él, quien acompasa los movimientos empujando con fuerza sus caderas y llevándola a un intenso orgasmo.

- Diooos.... Te quiero!!!! - Grita Laura sin control alguno de su volumen de voz. Suaviza momentáneamente el ritmo, momento que aprovecha José Ángel para cambiar de postura. La mueve del brazo invitándola a levantarse.

- Ponte de cuatro - Le ordena.

Laura obedece, recomponiéndose el pelo y aún en trance por el orgasmo. Abre bien las rodillas sobre el sofá y encorva la espalda para exponer su sexo.

José Ángel le busca la abertura con el glande en la mano y cuando la consigue meter empuja fuerte haciendo que Laura se precipite contra el respaldo del sofá. Aprovecha ese momento para agarrarla del pelo y tirar hacia sí, encorvando aun más a Laura, que gime descontrolada.

- Follame!!! Fóllame hijo de puta!!!! Grita Laura entre espasmos y empujones sobre el sofá

- Voy a correrme, zorra... no puedo aguantar más....

- Nooo!! mierda! - Laura reacciona impulsivamente y se separa hacia un lado. Se gira y agarra la polla de su amante con la mano y se la mete en la boca - Ya sí, dámelo todo, amor... córrete para mí.

José Ángel tarda unos segundos en recomponerse, pero pronto retoma su excitación, y dentro de la boca de Laura termina de correrse entre jadeos y gemidos de puro éxtasis.

- Qué rico putaaaaa!!!!

Cuando todo se relaja, Laura, aun con la boca llena, sale al baño y suelta en el lavabo el semen de su boca. Se enjuaga con el agua fresca del grifo y vuelve a la estancia. Mientras se seca con una toallita de papel sonríe a su chico satisfecha.

- Ha estado brutal...

- Siiii!! - Contesta José Ángel mientras se viste - Dios, cómo me hacía falta esto... - Ve a Laura sentada en el suelo, componiéndose la ropa y algo le llama la atención.

- No entiendo cómo puedes ir con un calcetín diferente en cada pie. 

Laura sonríe divertida

- La verdad... Me jode emparejar calcetines. Me pongo los primeros que pillo en el cajón.

- Si alguna vez vivimos juntos recuérdame negociar este tema.

- Pues ya puedes ser convincente... - Se pone de pie de un salto y le besa en la boca - Porque soy muy dura negociando.

José Ángel vuelve a su butaca, en el puesto de vigilancia, coge lo que queda de la hamburguesa fría y se vuelve hacia Laura.

- Qué?? Me vas a dejar terminar de cenar... o quieres volver a interrumpirme con tus artimañas de súcubo.

- Mmmm... - Laura lo mira juguetona - Te dejo, por ahora... pero estate alerta que igual hay un segundo asalto cuando llegues al postre...

- Eh!! Una leche! Se terminó por hoy. Tráeme otra cerve y en cuanto termine la película te piras, que tengo ronda y me queda todo el turno. 

- Vaaaaalee... pero dame un beso. No me quieres o qué???

- Que si te quiero, coño, pero no puedo relajarme contigo cerca. Me despistas.

- Eso es que me quieeeereees... - Laura baila alrededor de José Ángel... - No puedes estar sin miiii... - Canturrea mientras le besa el cuello.

José Ángel se pone serio y alza ligeramente la voz, habla asertivo y con la voz grave.

- Laura... o me dejas cenar y ver la película o te mando a casa.

Ella se da cuenta de que la amenaza va en serio y baja la cabeza. Se termina de vestir en silencio y se sienta en su silla, coge la cerveza y bebe sin dejar de mirarlo.

- Perdón. Ya te dejo en paz.

- Te quiero mucho, negra... pero se te olvida dónde estamos.

- Ya, coño... pero es que te necesito!

- Y yo a ti, tesoro... Pero esto es lo que hay.

Laura suspira derrotada. No va a conseguir jugar más por hoy. Le sonríe y le da un beso en la mejilla.

- Perdona amor, termínate tu hamburguesa... y ahí tienes la mía, que yo no quiero más.

Tras los chimpunes finales de la película y a un gesto de José Ángel, Se levantan ambos, recogen los platos y las bolsas y Se despiden con un intenso abrazo calentito. Laura lo mira reprobándole.

- Me abrazas poco... Esto entrará en la negociación de los calcetines... que lo sepas.

- Ya, pues ve pensando en ponerte unos aros en los pezones.

- Y una polla...! Póntelos tú en los huevos y luego me cuentas.

José Ángel le da un azote en el culo a Laura y sonríe con malicia... 

- Y cuidadito con lo que negocias... que igual acabas sobre mis rodillas con el culo caliente.

Laura se pone roja como un tomate.

- Anda... déjate de tonterías. Me voy a casa. Mañana hablamos?

-  Claro, negra. Hasta mañana.

- Hasta mañana amor. Te quiero.

- Más te vale.





P.D.

A petición popular añado el enlace a la página del diario donde escribo un día real con mi Amo, Vean ustedes y juzguen si esto que escribo hoy es o no una fantasía. ; b

                                                 Bendita Rutina   



No hay comentarios:

Publicar un comentario