Control de orgasmo

- Te desnudas y te vas a esa esquina.

Sólo por escuchar esa frase de mi Amo ha merecido la pena la espera.

Cada vez se me hace más cuesta arriba los períodos de tiempo en los que no charlamos... mantengo la cabeza ocupada siempre pero de vez en cuando... me miro mi anillo de sumisión... y me da un pellizco el estómago... Amo estará pensando en su perra?

Hablando un día con Amo le comentaba que esta relación funciona porque es D/s. Quiero decir, que si fuésemos una pareja convencional, Laura y Jose Ángel, en una relación vainilla, seguramente se hubiera perdido hace tiempo.

Como sumisa acepto muchas cosas que, por ejemplo, yo, Laura sería incapaz. Y esto a veces me crea pequeños conflictos internos que me hacen reflexionar sobre lo que soy y lo que tengo. Por ejemplo, desde el cataclismo interplanetario la norma es que sólo Amo puede contactar conmigo. Hasta que él no me manda un mensaje no puedo escribirle nada.

Me mata estar días enteros sin un Hola princesa, qué tal tu día... o querer contarle algo importante que me ha pasado y no tenerlo. Compartir los ratitos ñoños que tengo de vez en cuando (Juro que los hay. A veces hasta me dan crisis y me pongo cariñosa).

Pero... tengo que asumir que eso no es lo que Amo espera de mí. Arween debe ser buena perra y saber esperar. Laura por el contrario es super impaciente y controladora. Perder el control a ratos es excitante... aunque otras veces se hace insoportable. Tengo tanto que aprender...

La otra noche mi espera tuvo su recompensa...

La noche comenzó como siempre. Le hice de cena unos sandwiches de carne gratinados y se los serví con la cerveza fresquita. Disfruté mucho viéndole cenar. Punto para arween...  Esta vez no hubo peli, sólo vimos un poco la tele.

- Qué pasa contigo?  Ya veo que te pasas por el forro mis instrucciones...- Me dice de pronto sin mirarme.

Me tenso como un palo. Mierda... qué habré podido hacer?

- No!- Contesto asombrada- Por qué dices eso??? Siempre cumplo!

- Qué te dije de los calcetines?

- Que debía llevarlos del mismo color, pero pensé que decías...
(Me había dado esa instrucción esa misma tarde, pensaba que contaría desde el día siguiente. Hace mucho tiempo que dejé de emparejar los calcetines, a Amo no le hacía gracia... sabía que era cuestión de tiempo que acabase de instrucción).

- Y bien? Buscas castigo?

- No! no... Perdón. (Me los quité a toda prisa) Hoy sin calcetines, Amo.

- Te desnudas y te vas a esa esquina.


Pellizco en la boca del estómago. Mente en blanco. Arween obedece. Me quito toda la ropa y voy donde Amo me había ordenado. Me quedo de pie, desnuda. Sólo llevo puesto mi nuevo collar. Una  cadena con eslabones grandes cerrada al cuello con un grillete.

- Alcanza la porra del mueble.

Trago saliva y obedezco. Voy a buscarla a la estantería donde la guarda y vuelvo al centro de la estancia. La coloco en el suelo delante de mi.

- Así no. Ponla de pie.

Costó un poco. La moqueta hacía que fuese complicado mantenerla de pie.

- Métetela.

 ????????

Mierda! Cómo hago? La observo... es más larga de lo que pensaba y va a hacerme daño si me arrodillo. Abro las piernas a ambos lados de mi nuevo juguete e intento agacharme... No, así tampoco va a salir bien. Y si voy abriéndome de piernas poco a poco? Igual llego.

Evidente en mi cabeza proyectaba una imagen super erótica abriendome de piernas metiéndome la porra en el coño mientras miraba de forma lasciva a mi Amo... Qué lejos de la realidad... madre.

Entre que no soy precisamente modelo de lencería y mi elasticidad, pese a que es más de lo que lo hubiera sido hace unos meses, deja bastante que desear... el espectáculo debió ser, al menos divertido. Amo debió disfrutar de lo lindo viendo a su perra hacer equilibrios para meterse la porra en el coño...



Contra todo pronóstico conseguí abrirme de piernas hasta notarla entrar. Cuando ya no podía abrirme más coloqué las manos en el suelo e intenté colocarme a cuatro patas. Cuando logré hacerlo sujeté el extremo del mango de la porra con los pies haciendo de tope para poder metérmelo hasta que noté que entraba bien al fondo.

- Fóllatela. Sin correrte.

Comencé a balancearme adelante y atrás. Qué rico, Amo... ésto me gusta mucho... Intento incorporarme hasta ponerme de rodillas y al hacerlo se me clava mucho más dentro. Au... duele!

Quería ser un buen espectáculo para él... lo veía en su asiento... serio, mirándome. Esta es tu puta, Amo... voy a darte lo que pides... Me empezó a doler en el fondo... era demasiado larga y no podía aguantar mucho aquella postura... volví a ponerme a cuatro patas. Cómo me estaba gustando aquello... Yo desnuda con el collar de cadena tintineando con el movimiento, y Amo tranquilo viendo a su puta disfrutando en medio de la estancia.... empezaba a excitarme de verdad...

- Mueve tu culo, puta.

Obedecí, dejé de balancearme y jugué haciendo circulos y ochos con el culo. La notaba moverse dentro... tenia ganas de correrme. Comencé a gemir fuerte...

- Por favor... Permiso... Necesito correrme....

- Shhhh.....- Se llevó el dedo a los labios- Muévete más rápido.

Emezaba a desesperarme... si seguía a ese ritmo me correría sin remedio... no pueeeedo!! Amo!

- Por favorporfavor...

- Shh.... Te dije más rápido. Puta.

Se me estaba haciendo aquello eterno. No podía más... comencé a dar golpes al suelo... Necesitaba correrme, el corazón me iba a mil y se me estaban durmiendo los dedos de las manos...  Era terrible...

- Amo... por favor.... permiteme... Amo... por favor...

Amo se levanta y viene hacia mi. Me agarra del pelo y me dice muy duro al oído...

- Hoy estás siendo muy desobrediente, zorra... Te he dicho más rápido. No me entiendes cuando te doy una orden? Me golpea la cabeza. Eres mierda! Me oyes? No vales más que para follar. Puta! Más rápido te he dicho.

Acelero todo lo que puedo. Comienzo a llorar de desesperación. Antes usaba el llorar para no eyacular. Era una buena estrategia y la utilicé entonces. Eso me alivió un poco... pero llevaba demasiado tiempo al límite y de poco me sirvió.

Se me estaban durmiendo las manos... cerraba los puños. Agarré el pie de Amo en un intento desesperado por suplicar mi orgasmo. Estaba  desesperada, necesitaba correrme, dios, qué tortura!!!

- No me toques!- Amo apartó el pie violentamente y comenzó darme patadas suaves... Eso aún me excitaba más... Amo... dame más duro, por favor... me está gustando mucho.

No sabía cómo podía aguantar tanto sin correrme... ya me movía por inercia. Intenté abstraerme... dejar de sentir y meterme en mi mundo. Aguantaba como podía... los labios tampoco los sentía, intentaba lamérmelos, pero la lengua la tenía seca... la garganta me rascaba de gemir y respirar por la boca... agua... correrme... agua....Amo...

-....porfavor....

- Qué eres?

-Tu puta, señor! Tu Puta!!!  Porfavorporfavoooramo....

- Y para qué sirves?

- Sólo para follar... sólo sirvo para follar. Porfavooor... déjame correrme...

- Córrete.

Como si me hubiesen cortado la soga del cuello me dejé abandonar por las sensaciones... me tiré al suelo... con las rodillas dobladas y  los pies aun sujetando la empuñadura de la porra... Mientras me corría seguía notándola al fondo de mi coño... me dejé llevar... y a los pocos segundos llegó otra fuerte corriente desde la base de la espalda y volví a correrme... lloraba, jadeaba y agradecía a la vez. No sabía gestionar aquello. Era tan intenso...

Me relajé...

-Sácate eso.

Con los mismos pies agarré la porra y tiré de ella para sacarla del coño... al notarla salir me volvió otro orgasmo. Mieeerdaa!!! Aaahhhh... joder! Jodeeer... y entro en mi mundo de nuevo...

Mientras me recomponía y recuperaba el tacto en la punta de los dedos noto algo en el culo...

Vuelvo a notar algo... son azotes???

Zorra, tu Amo te está golpeando con el cinturon!

En serio???

Y te tendría que doler! Son suuper fuertes!

Lo sé pero yo ahora no siento!

Puta! Grita! Te duele mucho!

De pronto tres golpes seguidos muy duros me sacan de la nube...

- Aaaaahhh!!! Me incorporo y me acaricio el culo. Un dolor terrible me hace llorar... Ya volví Amo... Au... Aaaauuu!!!...

Amo deja de azotarme. Se va hacia su asiento y yo me quedo ahí a cuatro patas llorando y recuperándome.

- Ven a por tu premio, zorra

Voy gateando donde está él y hundo mi cara entre sus piernas.

-Te he dicho que me comas la polla, imbecil???- Me golpea fuerte en la cabeza- Sube.

Me levanto y voy a chuparle un pezón mientras me mojo un pulgar y le acaricio el otro.

- Si.. puta... solo sirves para ésto... complace a tu Amo, cerda.

Me esmeraba por complacer a mi Amo. Aún tenía el corazón acelerado... Amo... me has regalado tres orgasmos brutales... voy a por todas... tienes a la mejor puta del mundo  y te lo voy a demostrar, vamos a por el tuyo!

Puse todo mi corazón en conseguir el mejor orgasmo de su vida... los pulgares húmedos a los pezones...  voy con la lengua buscando ansiosa su polla mientras él va abriéndose el pantalón. Quiero, quiero, quiero... Siiiii...



Me la meto lentamente, con la boca caliente y bien mojada, despacio, haciendo que Amo note centímetro a centímetro como va entrando hasta el fondo de mi garganta... Controla el ritmo, puta, gradual pero continuo... intensificando la presión del paladar sobre el glande mientras la lengua llega hasta la base... y de nuevo al frenillo...

Amo comienza a gemir.. a estirarse... se tensa y noto como se endurece de golpe.

Se levanta rápido mientras me agarra del pelo y me separa de él. Una vez de pie vuelve a meter su polla en mi boca... tres embestidas más y se corre dentro.. Si...! Bien!!

Amo me acaricia la cabeza mientras yo de rodillas con la boca llena y abierta espero la orden.

- Traga. Vístete.

Recupero poco a poco la respiración. Estoy exhausta... feliz como hacía meses... intentando recomponer todo lo que había pasado en poco más de... Amo... cuánto tiempo ha pasado? Una hora?

Amo mientras yo sigo en mi globo se ha compuesto el uniforme. Uy! Perdón... jajaja! yo aquí a lo mío... lo siento... no te ayudé.

Me visto y vuelvo hacia donde él está. Queda una cerve por abrir... y un cigarrito por el trabajo bien hecho... jeje...

La verdad es que no salí de el estado de felicidad absurda hasta dos horas después. Ya en casa. Feliz como hacía meses.

Contigo siempre merece la pena la espera... gracias Amo. Muchas gracias.

Te quiero.






Dolor como terapia de choque

Llevo muchos meses  planteandome la Azoterapia como remedio anti estrés. Una vez vi un video en que una Chica pedía ser castigada por haberse portado mal con su familia y estar más pendiente de su trabajo... A ver si lo encuentro y paso el enlace.

Aqui



La otra noche lo confirmé. Nada mejor que una buena azotaina dura para que se te vayan todas las tensiones... Muchas gracias, Amo. Lo necesitaba tanto...



Puede decirse que tuve un muy mal día. Me comunicaron la muerte de un compañero de trabajo a quien quería muchísimo. Me dolió el alma. El primero que se me va, duro. Muy duro.

Por suerte había faena ese día en el escenario, hemos comenzado un festival importante y no sobra el tiempo precisamente... Eso me hacía estar con la cabeza ocupada.. aunque de vez en cuando se me caían las lágrimas pensando que no volvería a compartir el curro con él... Valga desde aquí mi homenaje y admiración a todos mis compañeros del curro (jaja! aunque espero que no lean el diario).

Estaba como en otro lugar... con la inercia del montaje... de pronto en el pasillo me cruzo con Amo... Ya llegaste? Ay lechugas! Qué hora es? Y  no le he traído ni su tabaco... cachis. Salí corriendo al estanco a por un paquete de tabaco de los que le molan... La cena sí la tenía, codillo asado con puré de patatas. (Recordatorio nº 75, crear un apartado de cenas de Amo) y las cerves...

La verdad es que acabé agotada... y sólo deseaba abrazarme a Amo y dormirme bajo sus pies.

Al final de la jornada, cuando ya nos quedamos solos y Amo consideró oportuno, me mandó un mensaje:

- Ya puedes venir, puta.

Mi rutina de cada noche, servirle la cena y una cerveza fresquita... sentarme a sus pies y ver una película. (Deadpool esta vez... curioso el mundo de Amo... he aprendido más sobre el universo Marvel en este año que en toda mi vida jaja!). Feliz con mi Amo... como cada día.

Por fin Amo, tras mirarme con hambre y desabrocharse la camisa me dice.

- Hoy quiero azotarte con el cinturón.

Se me puso un nudo en el estómago... Guau... de verdad????? No podía creérmelo, hacía ya tanto tiempo que Amo no me azotaba que tenía miedo hasta de no soportar el dolor como antes...

Tras lamerle durante un buen rato sus pezones (es increíble lo sensibles que los tiene... lo que le excita que lo haga y a mi hacerlo, por supuesto) me abofetea bien fuerte, me agarra del pelo y me lleva gateando a la parte de atrás de la estancia,  me baja el pantalón exponiendo mi culo. Yo respiro rápido... estoy nerviosa... Sabré mantener...?

PLAAAAS!!! me cae el primer cintazo... y me duele la vida... Dios! Esto es un nivel diez!!!

Caen varios... no puedo creerme que sean con el cinturón!... Notaba como si me golpease con la pala!!! Me llevo las manos al culo... necesito acariciarlo... Au Amo... es durísimo!!! PLAAAS!!!!!!! Uuuufffff... respiro hondo... dios dios... PLAAAAAS!!!!  AAAAH!!

Tengo que aguantar... llevo demasiado tiempo esperando ésto como para no llegar ahora...

- Te gusta eh, zorra?  PLAAASSSS!!!!!!!!

- Diooossssss... AAAAUUUsi...!!!

- Cuántos te doy?

Miieeerda.... diez no diez no diez noooooooo... mi mente iba a mil. A saber cuándo podría volver a sentir aquello... por otro lado estaba aún con la rabia y el dolor dentro. Mucha tensión acumulada y necesitaba reventar. Me estaba doliendo muchísimo... pero era ahora o nunca. Amo debía saber lo que me hacía falta sus azotes y se lo iba a demostrar.

- Treinta. Amo.

- Cuéntalos.

PLAAAAASSS!!!!!!! Qué has hecho insensata.... Aaaauuu!!!! UNO!!!

Cómo me estaba arrepintiendo de aquello. Llevaba los cinco primeros y no sabía si iba a ser capaz de aguantar... Cada vez me llevaba las manos al culo con mas coraje. Me estaba doliendo muchísimo!

Me tiraba al suelo y lo golpeaba con los puños... insultaba y maldecía... Mientras Amo impasible a mis reacciones seguía golpeando con la misma intensidad. En un momento dado entre lágrimas y sollozos me sale...

- No voy a llegar Amo... no voy a llegaar...!

Amo para de azotarme y me acaricia el culo... me mete el dedo en el coño... y yo me muero de placer... si.. me muevo balanceando el culo como una perra.... me rozo con sus piernas...
Amo tira de mi pelo hacia atrás, me incorporo quedándome de rodillas, pegando mi espalda a sus piernas. Amo... Tócame... por favor.
Apoyo mi cabeza contra su entrepierna... y la muevo sintiendo su polla dura. Se está excitando con su perra... eso me da fuerza para aguantar lo que venga.

Vuelvo a colocarme a gatas lentamente exponiendo el culo, esperando los correazos que me quedan... Amo vuelve a acariciarme el coño... Amo.. voy a a correrme.. Amo.. permiso.. porfavoporfavor.... quiero correrme...

Amo para de masturbarme. Pasan un par de segundos... de pronto noto su zapato en mi nuca y me fuerza a llevar la cabeza al suelo. Apoyo la mejilla en la moqueta mientras siento la suela de Amo en la otra mejilla. Cae el golpe durísimo en el culo.

PLAAAS!!!! AAAH!!! dieciséis... Aaauuu! Los escuchaba fuerte... es la primera vez que los escucho... atronaban la sala y  me llegaba hasta el eco de mis propios gritos... Que sensación mas desconcertante... No habría sido capaz de soportar aquello en silencio... aunque se lo hubiese prometido a Amo... necesitaba gritar y soltar el dolor por algún lado...

Amo vuelve a dejarme descansar, volvi a notar sus dedos en mi coño... los mueve en círculos.. y yo me muevo con ellos... Amo... estoy al límite... voy a correrme...

- Amo... permiso... Amo.. por favor.... Amo...

- Córrete

Dejé que mi cuerpo se soltase que me llegase el orgasmo y me recorriera toda la espalda... brutal. Amo, gracias. Puedes seguir con los azotes.

Aún no sé cómo llegué a veintisiete.

Por un momento pensé que me había confundido en la cuenta... pero parece ser que no, porque de haberlo hecho Amo habría empezado desde el principio. Recuerdo que casi desesperada gruñí con los dientes apretados y me salio, veintisiete...

Creo que esos tres últimos fueron los más duros si cabía... yo dejaba que la rabia y el dolor de los golpes me salieran solos por la garganta.. ni sé al volumen que gritaba... pero estaba sintiéndome taaan liberada... el culo me ardía y Amo apretaba su pie con mas fuerza sobre mi cara...

Cuando llegué a treinta Amo me dejo que terminase de llorar... estuve tumbada un rato soltando todo lo que me quedaba dentro... hasta que le escuché desabrocharse el pantalón... ? Ahora que lo pienso... de verdad lo escuché? lo sentí...? No se, el caso es que en algun momento supe que venía mi premio... y deje de llorar, de gemir... me coloqué de rodillas y fui directa a la entrepierna de mi Amo... Estaba duro. Se había excitado con los azotes... guau! Me sentí tan orgullosa de mi misma... Eso es que se ha sentido cómodo con su perra. Se ha dejado llevar y le ha gustado la experiencia... diosss. sería capaz de aguantar otros treinta si él hubiese querido en aquel momento...

Pulgares húmedos a los pezones, y la boca llegando a mi premio como un cachorro busca la teta de la madre... con hambre, con ansia... hasta que la consigo y todo desaparece. Sólo la polla de mi Amo y mi boca... Me abstraigo, lamo y me sumerjo en el placer más absoluto... Amo... te quiero tanto...

Amo me saca de mi mundo agarrándome por el pelo... me abofetea tan fuerte que noto mi propia mandíbula desplazarse y me tira al suelo. Me incorporo y apenas me he apartado el pelo de la cara caen otras por ambos lados. Seguidas. Hasta que alargo los brazos y me abrazo a sus piernas.. Auuu... Para! suplico....

Amo quiere correrse... continuo con mi labor con decisión... vamos puta... Haz que tu Amo se sienta poderoso...

Amo llega a su orgasmo y se corre en mi cara.. abro la boca y saco la lengua intentando que llegue a ella... me gusta sentir el calor de la corrida de Amo sobre mi cara.

Feliz como nunca, satisfecha y desahogada me quedo un rato arrodillada recuperándome mientras Amo se compone el uniforme.. esta vez no lo ayudo, podría mancharle.

Me  limpio la cara, me visto y vuelvo a mi puesto feliz, a sus pies... Nos queda por terminar la cerve... Apoyo mi cabeza en sus rodillas y Amo me acaricia la cabeza. Buena chica... no puedo ser más dichosa.

Gracias Amo, un día más.

Te quiero.


FANTASÍA I







Amo me descolocó anoche... en plena tanda de bofetadas y mientras le chupaba los pezones...

- Te gusta jugar a violencia doméstica?

- Si, mi Amo. Mucho.

- Qué quieres que te haga?

- ...


Me dejó completamente flasheada.. Y yo que sé! o sí, si sé qué quiero... pero en aquel momento lo último que me apetecía era pensar... me salió un... "No se..."

Así que Amo decidió improvisar... fue muy violento... y yo me puse perra como nunca... gracias, gracias... gracias, Amo.

El caso es que esta mañana mientras perreaba mis quince minutos extras en la cama... y con el cepillo de dientes a puntito de encenderlo para masturbarme estuve pensando una fantasía. Qué me gustaría que mi Amo me hiciese...

Salieron varias ideas, las voy a ir plasmando poco a poco en este apartado. Así voy dando ideas a Amo y de paso me pongo a cien.. jajajaja!!



............................................................

FANTASÍA I


La perra tiene una nueva instrucción. Cuando la requiera el Amo deberá llevar consigo una herramienta de dolor y el objeto que esa noche va a llevar metido en el culo.

- Repasa bien todo lo que debes tener preparado para presentarte ante mí.

* Si, Amo.

- No quiero ningún fallo. Si observo algo que no me satisface te castigaré. Sabes cual es el castigo, verdad?

* Si, Amo. Un solo golpe superior a mi nivel 10.

- Bien, buena chica.

La perra repasa mentalmente todo lo que debe llevar. Uñas, lencería, plug, vara, cena, cervezas, collar... se prepara mientras espera la orden de Amo.

- Sube, puta.

Cuando llega frente a su Amo, éste la besa apasionadamente... la mira a los ojos con todo el amor que es capaz de transmitir, sonríe y le da un beso en la frente. Ella ya está mojada...

- Desnúdate, quiero inspeccionarte. Qué trajiste para castigarte?

- La vara, Señor.

- Esperemos no usarla...

- Esperemos, Señor.

Ella se desnuda y se pone en posición, brazos y manos extendidos, piernas abiertas, mirada al frente.

El Amo se acerca a ella y la observa, comprueba la pintura de las uñas, el tanga, la depilación...
Observa los moratones en el culo... los toca y los revisa con atención. Le gusta el panorama... ella lo sabe y sonríe con malicia. Le llegan recuerdos del día anterior.

- Te echas crema?

- No, Señor... me gusta llevar tus marcas el mayor tiempo posible.

- Cuídatelas o no volverás a tener. Te lo aseguro.

- Si, señor, me las cuidaré.

Amo apoya ligeramente su mano en la espalda de la perra. Ella sabe lo que tiene que hacer. Se inclina y apoya las manos en el suelo. El Amo se agacha hasta que tiene el ojo del culo de su perra a la altura de su cara. Abre bien sus cachas y escupe en el pequeño orificio. Mete un dedo. Luego dos... tres. Los gira y mueve dentro de ella... con fuerza, con frialdad. Como un mero trámite de inspección... los saca y observa complacido que salen limpios y huelen a menta... el vics es una maravilla como instrucción. Se levanta y de pronto se da cuenta.

El Amo observa los pies de la perra. Ella da un respingo. Nooo....!!!

- No te pintaste las uñas de los pies. Por qué?

- Lo olvidé, señor. (Mieeeeerda). Pellizco al estómago.

- Tráeme la vara y apoya las manos en la pared.

La perra obedece y se prepara para recibir el castigo.

- Elige, culo o muslos

- Culo, Señor

- Bien. Preparada?

- Si, Amo.

Amo descarga con fuerza un varazo en las dos nalgas que la hace soltar un gruñido y agacharse de dolor.

- Qué tienes que decir?

- Gracias, Señor.

- Bien. Sigamos con la inspección.

La perra vuelve a colocarse en la posición mientras el Amo sigue con el trabajo de control. Se acerca a su oido y le dice serio y contundente:

- Esta tarde perdiste las llaves de nuevo. Eres una perra muy despistada. La próxima vez que lo hagas será motivo de castigo. Entendiste?

- Si, mi Amo.

- Bien, buena chica, - Sonríe complacido y la besa en la mejilla, vuelve ha hacerle el gesto para que se incline y apoye las manos en el suelo-. Trajiste tu juguete?

Ella le señala el chupete de pinchos de goma y obediente se agacha. Él le mete el plug primero en la boca, que lo llene bien de saliva. Luego en su culo. Ella se retuerce de dolor. Es muy grande y los pinchitos de goma arañan suavemente cada pliegue de su esfinter. Una vez colocado y sin cambiar la posición le da una buena tanda de azotes de propina...

Vístete y tráeme la cena. Tengo hambre.

La perra obedece y va sirviéndole la cena, la cerveza, el tabaco y hoy por petición de Amo, un limón. Cuando ha comprobado que tiene a su Amo bien atendido vuelve a desnudarse y se sienta a sus pies, en el suelo. Le entrega el extremo de la correa que lleva atada al collar, Amo decide donde atarla, aunque hoy ha preferido llevarla en la mano y mantenerla tensa, de vez en cuando la permite cambiar de postura. Pero siempre tensando la correa. La mira pensativo...

- Mañana quiero que me traigas una bolsa de plástico transparente. La llevarás puesta en la cabeza mientras veo la película. También tráete cinta adhesiva y el cable.

El Amo cena tranquilamente mientras disfrutan de la película. De vez en cuando le da un trozo a su perra. no debe comer demasiado o vomitará cuando le meta la polla hasta la garganta.. y Amo no quiere eso... cuando cree que ha comido suficiente coge el limón.

- Abre la boca

La perra obedece, deja que su dueño le coloque el limón bien entre los dientes. Así se quedará hasta nueva orden.

Una vez Amo ha quedado satisfecho de la cena se recuesta en la silla. Le da los platos sucios a su perra quien debe lamerlos hasta dejarlos limpios. (Para esta actividad le permite quitarse el limón, aunque se lo pondrá de nuevo) Cuando ha terminado la tarea los coloca en la parte de atrás para fregarlos después.

Una vez terminada la película Amo juega con su perra... hoy ya que tenemos la vara... espalda, culo, manos... tripa... hasta en la lengua. Llevarla al límite tres o cuatro veces. Que suplique parar...  mañana ya veremos... La bolsa de plástico puede dar mucho juego.

Una buena mamada de premio... bien violenta, como le gusta a ella... y tras ayudarlo a componerse el uniforme, besar la hebilla del cinturón y lamerle bien los zapatos, él la despide con un beso en la frente y una sonrisa de satisfacción por el trabajo bien hecho.

Ella se viste, satisfecha. Mira orgullosa a su Amo...

- Te quiero mucho. Gracias.

- Más te vale. Márchate. Directo y sin entretenerse.

- Jajaja! Vale.



Cataclismo interplanetario, Espera




Pues sí. Lejos de alinearse los astros... ocurrió un cataclismo... Un choque a escala planetaria.
No lo vi venir. O sí, pero me daba igual... Ha sido silencioso... pero ahí estaba... Un pequeño planeta apenas visible entró en nuestra órbita y lo reventó todo...

Me asusté mucho. Sinceramente llegué a pensar que mi Amo me abandonaría... cosa, por otro lado, completamente lógica si se mira desde la sensatez. Familia y trabajo sagrados, eso debe seguir siendo así. Pero no esperaba que fuese tan pronto...

Me limité a mantenerme quieta... a esperar, no podía hacer otra cosa. Si algo he aprendido de mi Amo, es a valorar la espera. "Tomes la decisión que tomes, le dije, será perfecta"  "Gracias, muchas gracias" me contestó.

Cambian los protocolos, Se intensifica la guardia, amanecen nuevos temores... No se qué va a pasar a partir de ahora, pero sí sé lo que voy a hacer yo. Me entregué a mi Amo. Eso lo mantendré. El sabrá que hacer con su perra. No puedo hacer más.

Ha sido una semana dura... seguíamos charlando como si no pasara nada... pero intenté llamar la atención lo menos posible, hacía poco tiempo que Amo comentó que a veces le agobiaba con tantas peticiones y mis ganas de atención continua. Aprendí de aquello y decidí bajar la presión. Volví a ser Laura, charlando con Jose Ángel, como amigos... no había Amo... no había juego. Cómo estás? Cómo te encuentras? Te apetece charlar? No mucho, Correcto, por aquí estoy si me necesitas. Gracias.

Y de pronto, un día ocurrió. Ni sabía que iría ese martes al curro. Estaba yo a lo mío, montaje... taller... horarios...

Mensaje de Jose Ángel:

- Supongo que tendrás tabaco.

* ???? Ay la leche!!!Estas aquí???

- Jajaja! Te dije que me verías antes de lo que piensas.

Ay dioooos... se me aceleró el pulso. El pellizco en el estómago... Está claro que no quiere a su perra porque me habría avisado, para traerle la cena, preparar mi collar, revisar las uñas, traer la lencería.. (ahora lo tengo como instrucción) quiere a Laura... Jo, qué amor... me lo como... jajaja!!

Suerte zorda previsora, le tenía guardado un paquete de tabaco para casos como éste... y eficiente como un mayordomo inglés le llevé su tabaco. Me sonrió malicioso... mmm... bueeeno, hay morbo. Buena señal. Charlamos como compañeros de curro (había más gente delante) y al ratito volví a mis quehaceres laborales.

Le escribo:

* Yo en mi linea de no ser cansina ni agobiarte, te digo. Tu pide, cuándo, cuánto y cómo quieres... y si quieres descansar, también. Vale? Me adapto a lo que te apetezca. Sin compromiso.

- 👍

 La tarde pasó tranquila... A poco de haber empezado el espectáculo me escribe:

- Baja a mi cuarto. Quiero que me la chupes.

* Voy.

Siiiisisisisisisi !!!Toooomaaa!!!! Ya estaba con mis mariposas en la tripa... Sigue deseándome... y eso me encanta. Si algo se hacerle bien a mi chico es comerle la polla. jeje... vamos a ganarnos el puesto...!

Dejo todo lo que estaba haciendo y bajo hacia el cuarto donde están los motores del aire acondicionado... ahí tienen ellos el cuarto de cambiarse. No es un pasillo muy transitado, pero sí suele pasar gente, sobre todo los compañeros de mantenimiento y acomodación...

Él me está esperando delante de su puerta. Cuando me encuentro como a unos tres o cuatro metros de el...

- Arrodíllate, a cuatro patas.

Ostia... ni miro alrededor... por dios. Espero que no haya nadie. Bajo de golpe la mirada y obedezco.

- Entra

Empiezo a gatear hacia él... tengo el corazón a mil por hora. Cuando estoy lo suficientemente cerca agarra fuerte de mi pelo y me lleva deprisa y tirando de mí hacia dentro del cuarto. Amo...???? Volviste...???? No podía creérmelo. No se si me emocioné más o me excité o yo que sé... cerré los ojos y agradecí mi felicidad al dios de las zorras... mañana tres orgasmos en tu honor, jurao!

Esperé a cuatro patas a que Amo cerrase la puerta tras de mí con llave. Volvió a agarrarme del pelo y me llevó a los pies de un sillón. Ahí se sentó, se recostó.

- Empieza, puta.

Me entró de pronto un hambre de Amo... hundí mi cara entre sus piernas y aspiré su olor profundamente... Mi Amo... es mi Amo... me froté la cara en su entrepierna con ansia... no querría salir de ahí nunca... fui desabrochándole despacio el cinto... Amo hizo lo propio con la camisa. Pulgares húmedos a los pezones... dioooos.. no podía creérmelo... Le trabajé lo mejor que supe y de paso aproveché para empaparme como en mi vida... no era una mamada más... era la certeza de que Amo no me había abandonado. Que sigue queriendo a su perra. Que está marcando de nuevo su propiedad.

Decidió correrse en un platito, que previamente me hizo llevarle y en el suelo, como su puta sierva que soy, obedecí su orden y mientras él se componía el uniforme, lamí el plato hasta dejarlo limpio y seco.

- Te vas a tu cuarto, te masturbas y te corres.

- Si, Amo. Gracias.


Dicen que lo que no te mata te hace mas fuerte. En mi relación con Amo me ha pasado algo parecido. Podría haber muerto... pero sólo ha hecho que mi vínculo con él cale más adentro.

Adiestramiento... curiosa palabra que hoy tiene un valor diferente. Siempre leí que un Top adiestraba a su bottom y lo moldeaba, pero lo veía más desde un punto de vista sexual, como le gusta al Amo recibir a su perra, como quiere que le complazca de tal o cual manera... Pero no veía más allá.

Antes lo comentaba... Con Amo estoy aprendiendo el valor de la espera. Tengo que esperar mucho en mi relación con él. Días sin contactar... incertidumbres con los horarios... o con las sesiones... con vernos... con el dolor, pero ya todo eso no me importa. El premio que obtengo a cambio de mi espera es infinitamente mayor y hace que merezca la pena. Ese es mi adiestramiento. Eso es lo que Amo espera que aprenda y valore. Ni sé si lo está haciendo adrede o no... pero así está ocurriendo. Siempre he sido una persona suuuper impaciente. Cuando algo no lo tengo lo voy a buscar. Actúo. Lo quiero ya. Lo tengo ya.

Y de pronto aquí estoy... me he pasado un año como el protagonista de Karate kid.. Dando cera... puliendo cera... hasta que me he dado cuenta que aprendía una llave maestra para ganar al malo malísimo en un torneo.


Mi Amo... mi Dueño... mi Señor.

Te espero.... Mucho









NO significa NO


NO SIGNIFICA NO

EL BDSM ESTA PARA DISFRUTAR

RECUERDA BOTTOM

TU TIENES TU PALABRA DE SEGURIDAD
QUE NADIE TE HAGA PASAR POR DONDE NO QUIERES








TODO VALE HASTA QUE DICES NO 

ESTAR BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL TE IMPOSIBILITA A DECIR QUE NO... ASÍ QUE EL "NO" SE SOBREENTIENDE.





SUMISA Y FEMINISTA SON COMPATIBLES
TODO DEPENDE DE LO LIBRE QUE UNA SE SIENTA PARA TOMAR SUS PROPIAS DECISIONES





#YOSITECREO

#NOESNO

NOSOTROS SI SOMOS LA MANADA