Legítima Defensa




Tengo que reconocer mi relación de amor-odio con este puñetero cacharro del demonio.

Siempre lo llamé porra... pero creo que se ha ganado a golpes el derecho a ser llamada por su nombre... Señora Defensa. Conste que yo solita me lo busqué.

Levábamos varias semanas en plan tranqui. Amo estaba relajado y disfrutábamos de la compañía mutua durante los ratitos que compartíamos juntos. Buenas charlas, pelis y risas.

Una noche, mientras esperaba la orden de Amo de ir a su puesto, una vez vacío el lugar, aprovechamos para charlar por el chat.

- Oye puta, el tipo este de la compañía parece que no se va a ir en un rato, vente detrás de mí y te colocas tras la puerta.

* Si, Amo.

Con todo el cuidado que pude me escabullí por el pasillo hasta llegar al puesto del vigilante, me coloqué donde me había ordenado, me asomé para cruzar una mirada con Amo y nos sonreímos. Que morbo me da siempre este juego... parece mentira. Pegadita a la pared y tiesa como un huso espero paciente.

Mi móvil vibra en el bolsillo de la chaqueta. 

- Que? estás cómoda ahí? jajaja

* Estando cerquita de ti, siempre... jeje..

- Cuéntame, qué quieres que te haga hoy?

Uff... Trago saliva, me entra un calor tremendo. Mierda, no estaba preparada para esa pregunta. Justo cuando estaba respondiendo aparece por el pasillo, a toda prisa, el chiquillo de la compañía, estaba organizando el vestuario de la función para el día siguiente y se retrasaba siempre un poquito más. Yo me estiré y dejé de respirar por miedo a que me descubriera. Les escuché charlar amigablemente mientras mi Amo lo acompañaba a la salida del local y echaba la llave y apagaba el vestíbulo. Por fin solos. Salgo de mi escondite.

Al volver donde yo me encontraba, me para con un gesto y me ordena mantenerme ahí, de pie, escondida. Él vuelve a su puesto. Mi móvil vuelve a vibrar.

- Te he hecho una pregunta. Qué quieres que te haga, puta.

Tardo unos segundos en responder, mido las palabras... quiero que sean contundentes y cómodas al mismo tiempo.

* No lo sé, mi Dueño... Hace mucho que no me das una paliza en condiciones... 

- Cómo te gustaría que te golpease?

Joder... ya empecé a humedecerme por la entrepierna. Mi cabeza gritaba mátame a golpes... arrástrame hasta arrancarme el pelo... hazme sangrar hasta por los ojos... pero eso no iba a pasar, así que tragué saliva y respondí.

* No lo sé, Amo, como te salga... siempre me excita mucho sentirme tu saco de boxeo. Hecho de menos tu cinturón, por ejemplo. Que me agarres del pelo y me arrastres... que seas muy violento.

- Que más, puta... me estoy calentando.

* Hace mucho que no me follas, Amo.

Era cierto, va a hacer casi un año que no tengo sexo vaginal con el Amo. El día que lo haga me va a romper en dos, jajaja!

- Es que gritas mucho, prefiero taparte la boca a pollazos. Qué más? Usa tu imaginación, zorra, me estoy poniendo cachondo.

De pronto la vi, en la esquina de la estancia. Frente a mí. En una estantería. La porra del Amo, enganchada en el cinturón reglamentario, junto a las esposas y el resto de cachivaches que llevan colgando. 

😏Y si... 

* Me gustó mucho la otra vez que me masturbaste con la defensa, Amo.

- No lo recuerdo

* Yo sí... mmmm...

- Qué te hice?

* Me empujaste contra la pared, me quitaste el pantalón, me hiciste abrir las piernas y me metiste la defensa.

- En el culo? 

* No, Amo, en mi coño. Me corrí varias veces. No te acuerdas???? 

- Nop

* Pues yo me sigo masturbando muchas veces con aquel recuerdo.

- Te vas a meter en el patio de butacas. Cuando llegues cierra bien la puerta y sin irte muy lejos grita. Quiero comprobar si se escucha.

Obedezco al momento, sin levantar la mirada del suelo al pasar a su lado. Agradecí enormemente el gesto que tuvo de tener esta conversación por el móvil y no hacerlo en persona porque no hubiera sido capaz de hablar por la vergüenza. Parece mentira cómo me ayuda escribir en estos casos, el no pronunciar las palabras. Por chat me salen fluídas... en persona se me bloquean y me muero de timidez.

Cuando llego al patio de butacas me sorprende la gran oscuridad. No es que sea un lugar muy grande, apenas un par de cientos de butacas, pero a oscuras se sentía inmenso. Como una gran caverna. 

*Amo, voy a gritar en tres..

* dos

* uno

Cogí aire y grité con todas mis fuerzas hasta que vacié los pulmones, sin dejar de mirar la pantalla del móvil.

- Vaya mierda de insonorización. Te escuché!

* Jajajaja! entonces me cuidaré de no hacer mucho ruido, te lo prometo. 

Espero unos minutos a oscuras, sin soltar el móvil. 

Amo entra por la puerta, la luz se cuela y veo su silueta. Automáticamente se me borra la sonrisa. Lleva la defensa en la mano. Mierda. Se acerca a mí y me besa largo y húmedo. Me deshago en su boca y respiro hondo mientras saboreo su lengua. Hazme lo que quieras, mi dueño... tuya soy. Sé violento, por favor.

Me ordena dejar encendida la linterna del móvil y dejarlo sobre el brazo ancho de una butaca, me da la vuelta agarrándome del brazo y me hace ponerme de rodillas sobre otra de ellas, apoyando los brazos en el respaldo. Se pega a mí por detrás y me abofetea fuerte unas cuantas veces.

Cuando se aburre de mi cara se baja a golpear las tetas. Tengo una nueva instruccion. No llevar sujetador en su presenciaasí que tenía vía libre a mis aritos, y  mis pezones. Esta vez decidió agarrarlas fuerte y palmearlas. Son bastante pesadas, lo que acentúa el dolor al bambolearse con las palmadas. 

- Quieres que sea violento, zorra? Vuelva a abofetear duro mi teta y mi cara, mientras me agarra del pelo con la otra mano.

- Si, por favor - Mientras salen de mí esas palabras me arrepiento de decirlas. Ya está. A partir de ahora todo queda en sus manos. Querías una buena paliza... No conozco a nadie que me dé lo que pido con tanta intensidad y eficacia como él.

 Me agarra de nuevo del brazo y me pone enfrente de sí. Me abofetea fuerte, golpeando mis mejillas con las dos manos.

Curioso efecto. Cuando te golpean la cara a oscuras aparece un chasquido de luz.  No se de dónde, pero llegas a ver una especie de fogonazo. Un flash.

Amo me fué abofeteando duro, a veces con la palma, otras con los nudillos... no distinguía de dónde llegaban. Solo intentaba entender los fogonazos de luz... De pronto soy consciente del dolor y es tan intenso que levanto mis brazos con las palmas de las manos abiertas y me cubro la cara... Un ojo me tintinea... Y se cierra solo. Me agacho instintivamente, me rindo. No puedo más. 

Amo me ordena levantarme y colocarme de rodillas en una de las butacas, abrazada al  respaldo.

Me baja el leggin hasta donde le deja mi postura y comienza a acariciarme el culo con lo que siento duro, largo y frío. La defensa. De pronto noto un golpe, en el culo. Mierda, no pensé que me azotaría con aquello. Vuelve a golpear, más duro, Aaau! Golpea más duro aún, una y otra vez. El dolor es cada vez mayor, no es como un azote, caliente, picante. Es un dolor grave, como más interno, mas gradual y complejo. Me sigue dando en toda la superficie de mi culo, en los dos cachetes arriba y abajo, en los muslos me duele muchísimo... Es más duro de lo que recordaba. Comienzo a llorar. 

De pronto su voz me hace olvidar el dolor.

- Córrete, puta

Mi cabeza se sale de mi cuerpo, me veo semidesnuda, con el culo en pompa, en un lugar familiar... con el morbo de mi Amo golpeándome sádico. Me imagino su cara... sus manos con la defensa golpeando y el dolor de mi cara y de mi ojo, el calor intenso del culo... hace que explote mi cerebro y estallo en un intenso orgasmo. Agradezco.

Amo vuelve a los golpes, intercalando intensidades y lugares. Afortunadamente tengo el culo grande, así que poseo una gran superficie donde golpear y pocas veces repite el golpe en el mismo sitio. De pronto uno muy intenso hace que me retuerza. No soy consciente del dolor hasta unos milisegundos después. Crees que lo puedes soportar, y en un segundo se acentúa hasta que lo consideras insoportable, el grito es al igual, gradual. Del gemido al dolor extremo en un segundo... Curioso. Muy curioso. La odio con toda mi alma... echo de menos el cinto y lloro sin parar.

Cuando no puedo gestionar más dolor me incorporo del respaldo y me giro. Au au au... Amo, por favor... tregua para esta puta... por favor. Me siento en la butaca, noto la superficie del cuero fresquita y me relaja.

- Vuelve a tu sitio, puta - Me ordena. Miro su silueta grande, de pie, imponente, temible y violenta... en penumbra y con la defensa en la mano. Por favor... por favor... intento murmurar... no sé si me oye.

Lejos de apiadarse de mí, empieza a golpearme en los muslos y la barriga, mientras sigue ordenandome que vuelva a mi posición. Au.. duele mucho más que en el culo, así que me pareció más sensato volver a mi lugar y ponerme sobre la butaca de rodillas, abrazada al respaldo. Eso si, temblando como un pajarito mojado, esperando más dolor, que llega intenso en la parte alta del culo y me saca un grito. Lloro desconsolada, tiemblo y me dan hasta hipidos de puro nervio mientras en mi cabeza comienza a dibujarse la palabra de seguridad... 

Como si me hubiese leído el pensamiento Amo me acaricia el culo y la espalda con toda la superficie larga y suave del revestimiento de cuero de la defensa y despacio va entrando por mi hendidura ente las piernas... instintivamente las abro hasta lo que me permite el estrecho espacio que me da la butaca y encorvo la espalda marcando al Amo mi deseo de que continúe. Contoneo las caderas... Si me ordena en ese momento que me corra estallaría como una sandía contra el suelo. 

Tras un ratito de tontear con la punta redondeada mi raja húmeda del perineo hasta la entrada de mi coño, decido echarle una mano y agarrarlo por debajo de mis muslos y colocármelo en el lugar adecuado, estoy empapada en babas como un caracol y me entra fluída como en un tarro de mantequilla.... Amo lo hunde girándolo hasta que topa con el fondo de mi vagina y comienza a sacudirlo, primero suave, luego acelerando, tras un rato así mi cuerpo me pide explotar.

- Amo... Permiso... quiero correrme!

- No

 - Por favor, por favor!!!

- No! -Me grita Amo sacudiendo fuerte ese puto objeto del demonio dentro de mí - Aguanta, puta

- Amo!! no puedo más!!! Por favooor!!!

- Córrete.

Si no fuese por estar en aquel lugar habría dejado salir con toda la fuerza un tremendo chorro... pero retuve el impulso de empujar y empecé a temblar y a convulsionar dejando salir toda la tensión de aquella noche. 

Agradecí de nuevo... y Amo a modo de respuesta volvió a golpear. Continuaron los golpes un rato más, en el culo, las caderas y los muslos, hasta que volví a darme la vuelta pidiendo... suplicando tregua. Por favor... por favor!!! Me arrodillo y me pego a sus piernas.

- Ponte el pantalón.

Sin parar de llorar y temblar agarré a tientas el burruño de tela que se me había formado en los tobillos... incapaz fui de hacerme con ellos... Estaba tan nerviosa... tiraba de la tela hacia arriba y no conseguía más que apretar el nudo de mis tobillos. Me senté en la butaca y respiré hondo. Son unos putos pantalones, zorra. Tu puedes.

Tras unos segundos eternos de pelea, conseguí subirme el pantalón. Aún no cantaba victoria, podría continuar en cualquier momento.

En lugar de eso, Amo se baja la bragueta del uniforme y se saca mi premio.

- Vas a comerme la polla, puta zorra de mierda. 

- Siiiiii Amo... !1 Sonrío mientras me acerco gateando a su silueta con la lengua fuera. Nada me duele ya... solo quiero mi premio....

Intento hacerle al Amo mi mejor trabajo, despacito, jugando con su frenillo, humedeciendo bien mis labios y los pulgares que dirijo con mis brazos en alto hacia sus pezones. Amo se baja el pantalón y apoya el culo en el respaldo de una de las butacas. Se deja llevar mientras sigo haciéndole la mamada de su vida.

Amo comienza a gemir... Que rico puta... Sigue así... me voy a correr en tu puta boca sucia... 

Pronto se le hincha la polla y se endurece hasta que se vacía. No sé si me ve, pero mantengo la boca abierta y llena de su esperma, esperando la orden, tras unos segundos, que Amo se recompone parece que me intuye y me ordena tragar. Obedezco y me dirijo a él a componerle de nuevo el uniforme... Me abrazo a sus caderas, mientras Amo me descoloca el pelo, cariñoso.

- Buena chica... 

Me quedo un rato exhausta, de rodillas en el suelo, flipando y bajando de mi nube. Observo la penumbra que crea la linterna de mi móvil en aquel espacio tan extraño y la cara de mi Amo... No puedo quererlo más. Sonrío. 

Al levantarme me doy cuenta del tremendo dolor en el culo y las piernas... y me siento orgullosísima de no haber dicho la palabra de seguridad. Me habría perdido aquella sensación de superar mis propios límites... 

Tras aquel primer momento, me incorporo satisfecha, me compongo la ropa, me calzo las zapatillas, y marcho detrás de él al puesto. Me siento en el suelo, a su lado, tras un par de aus y ays... jjajaja! y terminamos de ver la película...


No se puede ser más feliz... y no puedo tener más suerte. Gracias, gracias gracias, mi dueño. Soy la puta más feliz del mundo. 





P.D.  La prueba de mi felicidad... los tremendos moratones negros que he tenido esta semana... Como estos. 






Gracias mi Dueño. 

El Cerebro masoquista: mi gran desconocido













Por fin leo algo sobre mi cerebro que me arroja algo de luz, siempre me ha fascinado cómo reacciono ante el dolor y cómo la máquina que tengo sobre los hombros traduce mis sensaciones dolorosas en placenteras.

Lo he leído varias veces. Es un artículo científico y un poquito técnico, justo lo que a mi me gusta. Está sacado del siguiente blog:

https://www.hermessolenzol.com/en/post/scientists-find-the-areas-of-the-brain-involved-in-masochism




Estaba en inglés y he preferido pegarlo aquí una vez traducido (gracias, señor Chrome)

El blog es la leche, encontré bastantes lecturas relacionadas, así que tengo mucho material que descubrir.




Gracias enerito por pasarme el enlace


Añado además el artículo original en pdf  en español, por si alguien además quiere leer de la fuente



...............................


Hermes Solenzol

hace 2 días

10 minutos de lectura


Científicos encuentran las áreas del cerebro involucradas en el masoquismo


El masoquismo activa áreas de la corteza implicadas en la empatía, las emociones y la autoconciencia.

No te encuentras muy a menudo con artículos científicos sobre la neurociencia del masoquismo.


De hecho, el BDSM sigue siendo un tema tabú en la ciencia. Los investigadores solo trabajan en temas para los que pueden obtener financiación. En los EE. UU., el Congreso se ha mostrado reacio a dar dinero a agencias gubernamentales como los Institutos Nacionales de Salud (NIH) para que investiguen sobre el sexo, y mucho menos sobre "perversiones" como el BDSM.


Por eso me emocioné tanto cuando encontré este estudio, realizado en Alemania por científicos de la Universidad de Heidelberg:

Modulación contextual del dolor en masoquistas: afectación del opérculo parietal y la ínsula. S. Kamping, J. Andoh, IC Bomba, M. Diers, E. Diesch y H. Flor. Dolor 2016, vol. 157 Número 2, páginas 445-45. PDF _


Utilizaron resonancia magnética funcional (fMRI), una poderosa técnica de imagen cerebral, para comparar los cerebros de masoquistas y no masoquistas. Un ingenioso diseño experimental que combina resonancia magnética funcional con imágenes masoquistas y dolor les permitió llegar a algunas conclusiones interesantes.

preguntas sobre masoquismo


Aquí hay algunas preguntas respondidas por este estudio:


¿Los masoquistas son menos sensibles al dolor?


¿El cerebro de un masoquista responde al dolor BDSM (por ejemplo, una nalgada) y otras formas de dolor de la misma manera?


¿Existen áreas cerebrales específicamente activadas por el masoquismo?


¿El masoquismo es adictivo?
Diseño experimental


Hubo 32 participantes en el estudio: 16 masoquistas y 16 no masoquistas (controles). Los masoquistas fueron 8 hombres y 8 mujeres, mientras que los controles fueron 4 hombres y 12 mujeres. Los masoquistas fueron reclutados a través de Internet y en reuniones locales de BDSM. Se les evaluó aún más mediante un cuestionario sobre actividades masoquistas: tenían que considerarse masoquistas, preferir el papel de sumiso (inferior) y más del 50 % de su actividad sexual tenía que implicar dolor.


Se excluyeron del estudio las personas con trastornos mentales o dolor crónico, y aquellas a quienes el comportamiento masoquista les causó “angustia clínicamente significativa” o perjudicó su funcionamiento social. Estos criterios de exclusión son razonables, pero pueden haber sesgado algunas de las conclusiones del estudio. Por ejemplo, descubrí que los masoquistas con dolor crónico utilizan con éxito el sadomasoquismo para controlar el dolor causado por su enfermedad; consulte mi encuesta de 136 masoquistas. Estas personas parecen ser menos sensibles al dolor que los no masoquistas, contrariamente a uno de los hallazgos del estudio.


El estímulo doloroso fue una luz láser aplicada en la parte dorsal de la mano. Esto producía un intenso dolor tipo “pinchazo” de corta duración. Los participantes calificaron la intensidad subjetiva del dolor utilizando una escala de 0 (sin dolor) a 10 ("el peor dolor imaginable"). En el resto del estudio se usaron intensidades de láser que dieron calificaciones de dolor de 3 a 4.


Otro componente del estudio fueron las imágenes masoquistas, que se utilizaron para evocar sentimientos eróticos en los participantes (masoquistas y controles). Aparentemente, los científicos no confiaban en sí mismos para elegir las imágenes BDSM más emocionantes, por lo que reclutaron a 18 masoquistas adicionales para elegir las 10 mejores. Además, se utilizaron otros tres conjuntos de 10 imágenes que evocan emociones neutras, positivas y negativas, respectivamente.


Las imágenes fueron seleccionadas por su excitación y valencia. En este contexto, la excitación significa cuánto capta nuestra atención una imagen. La valencia se refiere a si la imagen evoca en nosotros atractivo (nos gusta) o aversión (nos disgusta). La alegría y la excitación sexual son emociones con valencia positiva, mientras que el miedo, la tristeza, el disgusto y la ira tienen valencia negativa. En este estudio, se esperaba que una imagen masoquista como una flagelación tuviera una valencia positiva para los masoquistas y una valencia negativa para los controles. Sería interesante saber cómo se refleja esto en la activación de distintas áreas cerebrales.


La parte principal del estudio consistió en utilizar resonancia magnética funcional (fMRI) para obtener imágenes del cerebro de los sujetos mientras miraban las imágenes a través de gafas y recibían la dolorosa estimulación láser en la mano. fMRI se basa en el hecho de que cuando las neuronas en un área del cerebro están más activas, hay más flujo de sangre a esa área. Se utilizan potentes campos magnéticos y pulsos de radiofrecuencia para localizar moléculas de hemoglobina que transportan oxígeno en la sangre. De esta manera, las áreas del cerebro con aumento y disminución del flujo sanguíneo pueden identificarse mientras el cerebro hace cosas como sentir dolor o excitarse sexualmente. Los aumentos y disminuciones en el flujo sanguíneo nos dicen qué áreas del cerebro están más y menos activas, respectivamente.


A diferencia de la tomografía por emisión de positrones (PET) y otras técnicas de imagen cerebral, la fMRI no requiere inyectar sustancias a los participantes. Sin embargo, los sujetos deben mantenerse inmóviles dentro de un enorme aparato que produce los campos magnéticos. Los resultados de la IRMf se muestran en imágenes tridimensionales del cerebro en las que la actividad cerebral está codificada por colores: amarillo, naranja y rojo muestran una actividad creciente, mientras que el cian y el azul muestran una actividad cerebral decreciente. Los grises significan que no hay cambios.

Una cartilla sobre las áreas del cerebro


Para comprender las imágenes de fMRI, necesitamos saber un poco sobre las áreas del cerebro involucradas en el dolor y la emoción. Por lo tanto, tenga paciencia conmigo mientras le repaso la anatomía del cerebro que es importante para los resultados de este estudio.


Cortex significa 'corteza' y es la capa externa del cerebro. Está sobredesarrollado en los humanos, dándonos nuestras extraordinarias capacidades de pensamiento. Durante la evolución de los simios y los homínidos, creció tanto que la única forma de envolverse dentro del cráneo fue desarrollando numerosas arrugas, llamadas circunvoluciones. Cada giro está separado del siguiente por un surco llamado surco .



Corteza cingulada anterior (en rojo). Wikimedia Commons.


Aparte de ellos, hay tres grietas profundas en la corteza, llamadas fisuras. El más profundo corre de adelante hacia atrás y divide el cerebro en los hemisferios derecho e izquierdo. Dentro de esta fisura hay dos porciones de corteza enfrentadas. Su parte más profunda, formando un arco alrededor del centro del cerebro, es la corteza cingulada. La parte anterior del córtex cingulado es el córtex cingulado anterior (CCA), que es el encargado de tomar decisiones ( Engstrom et al., 2014 ). Como veremos, es importante en el dolor y el masoquismo.


Una segunda fisura es el surco central, que corta alrededor de los lados de la corteza y la divide en corteza frontal y posterior. En términos generales, cualquier cosa que se encuentre por delante del surco central tiene que ver con la acción y cualquier cosa que esté por detrás tiene que ver con la sensación. Por lo tanto, la circunvolución vertical justo por delante del surco central, la circunvolución central anterior, es la corteza motora primaria, que contiene un mapa de todos los músculos del cuerpo y ejecuta el último paso en el procesamiento del movimiento. La circunvolución vertical justo detrás del surco central, la circunvolución central posterior, es la corteza somatosensorial, que contiene un mapa de toda la superficie de nuestra piel y es donde terminan todas las sensaciones táctiles y dolorosas. La corteza somatosensorial es donde sentimos dónde se encuentra el dolor en el cuerpo.



Corteza somatosensorial y motora. De Wikimedia Commons.


La tercera fisura es el surco lateral, que corre de adelante hacia atrás en el lado del cerebro. La corteza continúa dentro de esta fisura y se expande dentro de cada hemisferio, formando una isla de corteza, por lo que se denomina ínsula , que en latín significa isla ( Gogolla, 2017 ). El área de la corteza alrededor y dentro del surco lateral se llama opérculo . Como veremos, juega un papel importante en el masoquismo. La ínsula es un área fascinante del cerebro porque es donde se unen muchas de nuestras emociones. Es responsable de la prominencia de nuestras sensaciones: cuánto nos importa una sensación. Por ejemplo, el dolor, la picazón y el placer sexual son sensaciones con alta prominencia.



Ubicación y partes de la ínsula. Wikimedia Commons.


En los humanos, la parte anterior de la ínsula es mucho más grande que en otros mamíferos, incluso en los simios. Durante la evolución humana, la función de la ínsula anterior se volvió diferente entre los hemisferios cerebrales ( Craig, 2011 ). Mientras que la ínsula posterior nos dice cómo nos sentimos en cada momento, la ínsula anterior derecha es capaz de imaginar cómo nos sentiríamos en determinadas circunstancias ( Craig, 2009 ). Es capaz de crear sentimientos hipotéticos. Por lo tanto, es crucial para la empatía (imaginar cómo se siente otra persona) y la teoría de la mente (representar el estado mental de otra persona).


El desagrado del dolor es procesado por la ínsula, mientras que la ubicación del dolor está determinada por la corteza somatosensorial. El impulso de hacer algo sobre el dolor proviene del ACC.


Las sensaciones de dolor del cuerpo viajan por la médula espinal y entran al cerebro, haciendo relevos en un área del tallo cerebral llamada núcleo parabraquial, que se conecta con la amígdala, la parte del cerebro responsable del miedo y la ansiedad. Las vías del dolor continúan hasta el tálamo, que es un área en el centro del cerebro que sirve como un relevo para todas nuestras sensaciones, excepto el olfato. En el tálamo, las neuronas del dolor hacen sinapsis con neuronas que van a tres áreas de la corteza: la corteza somatosensorial (¿dónde está el dolor?), la ínsula (¿qué tan intenso es el dolor?) y el ACC (¿qué voy a hacer? sobre el dolor?).


Traté de condensar eso lo más posible, pero necesitamos esta información para dar sentido a los hallazgos de este estudio sobre el masoquismo.


Oye, ¿quién dijo que la neurociencia era fácil?

Algunos hallazgos interesantes sobre los masoquistas


Los masoquistas mostraron interés por el masoquismo cuando tenían en promedio 17 años. La más temprana fue a los 7 años y la última a los 36. Su primera actividad masoquista fue cuando tenían 25 años, en promedio, la más temprana nuevamente a los 7 y la última a los 47.


Esto muestra que los deseos masoquistas pueden aparecer durante la niñez, incluso antes de que se desarrolle el deseo sexual completo durante la pubertad. Muchas personas se vuelven masoquistas cuando son adolescentes. Sin embargo, algunos llegan más tarde en la vida, tal vez porque sus amantes los introdujeron al BDSM.

Respuestas a imágenes masoquistas.


Las imágenes masoquistas produjeron niveles similares de excitación (excitación) en masoquistas (4,3 ± 1,4) y controles (4,2 ± 1,8), en una escala del 1 al 9. Sin embargo, tuvieron valencia positiva (atracción) en masoquistas (6,2 ± 0,9) y valencia negativa (rechazo) en los controles (3,4 ± 1,2), nuevamente en una escala del 1 al 9.


A los masoquistas también les gustaban más las imágenes que eran más excitantes, como lo demuestra una alta correlación entre la excitación y la valencia de las imágenes.


Todas las demás imágenes (neutrales, positivas y negativas) fueron calificadas de manera similar en cuanto a excitación y valencia por parte de los masoquistas y los controles.


Esto confirma la suposición de los investigadores de que a los masoquistas les gusta ver cosas como flagelaciones o azotes, mientras que a otras personas no les gustan estas imágenes. Aún así, estas imágenes son igualmente impactantes para todos.

A los masoquistas les desagrada el dolor fuera de un contexto erótico


Cuando se aplicó el dolor sin mostrar ninguna imagen, los masoquistas y los controles calificaron el dolor de manera similar por su intensidad y desagrado.


Sin imágenes, la resonancia magnética funcional mostró una activación similar del cerebro por el estímulo del dolor en masoquistas y controles. En ambos grupos, el dolor activó las áreas cerebrales involucradas en el dolor: tálamo, corteza somatosensorial primaria, ínsula, opérculo y ACC. Estas áreas se activaron en el mismo grado en masoquistas y controles.


Esto refuta la creencia popular de que a los masoquistas les gusta cualquier tipo de dolor, en cualquier circunstancia. A los masoquistas solo les gusta el dolor cuando se entrega en un entorno erótico.

Áreas cerebrales activadas por imágenes masoquistas


En esta parte del estudio, a los participantes se les mostraron imágenes masoquistas sin el estímulo del dolor para ver qué áreas del cerebro se activaron. Los masoquistas mostraron una mayor activación del CAC derecho y de la ínsula anterior derecha en respuesta a estas imágenes.



Imágenes de fMRI de masoquistas mientras se ven imágenes masoquistas. ACC: corteza cingulada anterior. En: ínsula. De Kamping et al., 2016, Pain 157: 445-455.


Encuentro esto fascinante. Muestra que lo que los masoquistas están haciendo es imaginar los sentimientos de la pareja sumisa en la imagen usando su ínsula anterior derecha. La activación del ACC quizás represente su deseo de estar en esa situación.

Imágenes masoquistas disminuyen el dolor en masoquistas


En este experimento, los participantes recibieron el estímulo del dolor con láser mientras veían las imágenes masoquistas. Se les pidió que calificaran la intensidad y el desagrado del dolor. Los masoquistas informaron menor intensidad del dolor (2,2 ± 1,5) que los controles (3,5 ± 2). También informaron que el dolor era menos desagradable (1,6 ± 1,2) que los controles (3,2 ± 2,3). Estas disminuciones en la intensidad del dolor y el malestar fueron tan fuertes como el efecto de los opioides como la morfina.


Por lo tanto, cuando son capaces de erotizar el dolor, los masoquistas sienten que el dolor es menos intenso. Esto indica que activan las vías inhibidoras del dolor que conectan el tronco encefálico con la médula espinal, probablemente las que utilizan endorfinas. La disminución de la incomodidad del dolor probablemente tiene un mecanismo diferente. Esto se exploró utilizando fMRI en el siguiente experimento.

Respuestas cerebrales a combinaciones de imágenes masoquistas y dolor.


Hacer fMRI mientras se veían imágenes de masoquistas y soportar la estimulación del dolor mostró diferencias entre masoquistas y controles en las áreas cerebrales activadas. Los masoquistas mostraron una mayor activación del opérculo -la parte de la corteza próxima a la ínsula-, la circunvolución frontal superior y la circunvolución frontal media , dos áreas de la corteza frontal. La circunvolución frontal superior está involucrada en la autoconciencia.



Imágenes de resonancia magnética funcional del cerebro de masoquistas mientras ven imágenes masoquistas y experimentan dolor. CO: opérculo central. PO: opérculo parietal. SFG: giro frontal superior. De Kamping et al., 2016, Pain 157: 445–455.


En los masoquistas, también hubo menos conectividad funcional entre el opérculo y la ínsula, la corteza motora, el tálamo derecho y el ACC derecho. Esto no sucedió en los controles. Dado que la corteza motora y el ACC están involucrados en la planificación de las acciones, esto podría significar que los masoquistas no sienten la necesidad de responder al dolor. Las señales negativas del opérculo a la ínsula pueden representar la disminución del malestar del dolor en los masoquistas.


Un sorprendente hallazgo negativo fue que la fMRI mostró que en los masoquistas no había activación de la vía de recompensa del cuerpo estriado ventral. Esta vía conecta el área tegmental ventral (VTA) con el núcleo accumbens, donde libera dopamina. Se ha considerado erróneamente la vía del placer, porque los animales y los humanos la estimulan compulsivamente cuando se les implantan electrodos. También es la parte del cerebro donde las drogas como los opiáceos y la cocaína producen adicción. Hoy sabemos que esta vía no produce placer, sino motivación y respuestas a las recompensas ( Salamone y Correa, 2012 ). En cualquier caso, el hecho de que esta vía de recompensa no esté activada por el masoquismo demuestra que no es adictiva.

Conclusiones


El mensaje final es que el masoquismo es una actividad erótica que depende de la fetichización de ciertas relaciones, situaciones, objetos y acciones. En este entorno BDSM, las respuestas de los masoquistas al dolor cambian drásticamente, de modo que sienten menos dolor y lo encuentran menos desagradable (y probablemente placentero).


Esto valida las experiencias de los masoquistas cuando hablan de una "escena" y un "subespacio" BDSM: un estado alterado de conciencia provocado por experimentar dolor en este entorno.


La experiencia masoquista no es similar al efecto de los opioides y otras drogas, y no produce adicción, porque no activa la vía de la dopamina del estriado (VTA al núcleo accumbens) que media los efectos de las drogas adictivas. En cambio, implica la activación de áreas corticales del cerebro que median las emociones, la empatía, los sentimientos y la autoconciencia. Por lo tanto, el masoquismo es una experiencia cognitiva y emocional compleja, anclada en una determinada cultura y valores, y que impulsa relaciones íntimas y profundas

Sobre la Espera. Reflexiones




Esperar: Según el diccionario de la R.A.E. significa: 

"Creer o saber que sucederá una cosa"

"Tener esperanza de lograr o de que realice algo que se desea"

(foto, A.B.G./Shutterstock)


Me llama la atención cómo un verbo tan sencillo ha tomado tanto protagonismo en mi vida desde que soy propiedad del Amo Sauron. Y todo partió de una frase que me dijo una vez y que se grabó a fuego en mi cabeza.

"Quien espera lo mucho espera lo poco" Parece algo tonto, pero adquiere una nueva dimensión a la hora de vivir una vida de sumisión a otra persona. 

Voy a transcribir, con el permiso de su autora, por supuesto, la escena de una novela que refleja lo que intento explicar.


... 
Como todos los domingos, José Ángel pasa toda la mañana en la cama con la tablet, mirando noticias, revisando correos y trasteando Internet en busca de ideas para sus proyectos. Laura se mantiene a su lado, observándolo, sentada en el suelo. No existe una perra más feliz en el mundo.
Ama Lucía había hecho un gran trabajo durante el adiestramiento de Laura. La inseguridad y la impaciencia son dos armas terribles, sobre todo si sueñas con someterte a alguien. Para la dómina, la palabra sumisión va íntimamente ligada al verbo esperar, en todos sus significados: por un lado, esperar siempre al amo, adaptarte a él, y por otro, no esperar nada del amo, eliminar las expectativas. El objetivo es convertirse en un lienzo en blanco sobre el que el amo dibujará su obra maestra.
Cuando te entregas a alguien, asumes sus tiempos. Es uno de los trabajos más difíciles, porque uno está acostumbrado a hacer las cosas cuando tiene que hacerlas: hablas cuando te apetece hablar, duermes cuando tienes que dormir y las horas que te marcas… tardas diez minutos, o treinta, en ducharte, recoges la casa en cinco minutos o en una hora; cada uno tiene su ritmo de vida.
La cosa se complica cuando asumes el tiempo de otro. Eso quiere decir que tienes que aprender a esperar y a ser feliz esperando. Si tu amo tarda en hacer algo una hora, tu deber es asumir esa hora, y si tu amo acelera, debes acelerar con él.
¿Qué hacer en el tiempo de espera? Eso ya depende de cada uno. Aunque no nos lo creamos, ocurren muchas cosas cuando no ocurre nada. Solamente el hecho de asumir tu propia existencia ya requiere de tiempo, ser consciente de uno mismo, de tu cuerpo... Al fin y al cabo, no deja de ser meditación.
Lejos del plano espiritual, la meditación que le enseñó Ama Lucía estaba más enfocada a vaciar la mente de sus propios pensamientos para dejar paso a los de la otra persona. En el plano de la sumisión debes asumir los gustos, los tiempos, las actitudes de la otra persona. Por algo es un sometimiento, una relación de poder y, para ser plenamente feliz, debes hacerlos propios.
Laura apenas llevaba dos días con su nuevo Amo y ya tenía material de sobra con el que trabajar, empezando por ella misma. Mentalmente iba recorriendo cada parte de su cuerpo, analizando los diferentes dolores que sentía: el escozor tan intenso del culo, el dolor del coño de los paletazos, aumentado por ese último pellizco que le arrancó el orgasmo; el de los músculos de las piernas y los brazos tensionados hasta el extremo... Todo aquello la ayudaban a ser consciente de quién era y por qué estaba ahí. Disfrutaba con el dolor, lo necesitaba para sentirse viva.
—¿Qué hora es? Tengo hambre —El amo rompe el silencio sin dejar de mirar su tablet.
Laura sale de su particular meditación, sonríe feliz mientras lo mira.

—La una, Señor. Te prepararé algo de picar.

....



En mi caso, la espera se ha convertido en una parte esencial en mi relación con el Amo. Siempre es él quien contacta conmigo por teléfono, cuando cree conveniente, a veces pueden pasar días, y, en vacaciones, semanas sin saber de él. Debo esperarle, cada noche que estamos juntos, a que me de luz verde a salir de mi escondite, cuando todos se han ido del centro de trabajo, también es él quien marca el tiempo que permanezco a su lado, y sólo él sabe lo que va a durar una sesión.
Al igual que le ocurre a la protagonista, debo saber administrar mis tiempos de espera. Llenarlos para evitar el terrible efecto que provoca la soledad mal llevada. 

Afortunadamente esa sensación solo la tuve al principio de nuestra relación. El tiempo me ha ido demostrando que pase el tiempo que pase, al final él va a estar ahí, conmigo, para mi. Y esa es la clave de la espera. La seguridad de un final feliz.
De nuevo vienen meses de separación, de robarle unos pocos minutos vainilla al tiempo que compartimos en el trabajo charlando como compañeros, y de afianzar el morbo y el vínculo Amo/sumisa de forma remota a través de nuestros móviles (benditas instrucciones).

Aún son las tres y media de la tarde, hoy no nos veremos, pero sobre las ocho, si puede y le dejan tranquilo en el turno, Amo me enviará al chat un "Hola puta, como llevas tu día libre?" y yo le contestaré... "Esperándote feliz". Y charlaremos hasta las tantas de la noche, como siempre. 

Entretanto aquí estoy, escribiendo mi diario, leyendo un poquito, (me regalaron por mi cumpleaños los comics de Mafalda y los suelo leer en la terraza con el cafetito) recogiendo la zorrera y ordenando mis cosas. Tengo una nueva instrucción. Tener en orden la ropa cada día para que no se me acumulen los montones. Algún día contaré mi noche de crisis, necesitaba orden en mi día a día con la ropa. Gracias, mi Dueño.

Y para rematar esta reflexión, el otro día volviendo en el coche, Escuché en la radio una canción ya olvidada que me puso los pelos de punta, que conocía de sobra, pero que hoy adquiere un nuevo significado en mi vida y quisiera compartir.

Amo... aquí va mi momento moñas del día. "Esperaré" de Presuntos Implicados:






Te quiero mucho. Gracias por estar al otro lado del camino. Te espero.




Fantasía vainilla IX

Hoy Laura quiere tener un detalle con José Ángel y antes de ir a verle al trabajo ha pasado a comprar unas hamburguesas para cenar en el restaurante favorito de ambos. Se ha maquillado ligeramente. Se siente feliz, hace días que no se ven. Saca su móvil y le llama.

- Hola amor...

- Qué pasa, negra?

- Estoy a una media hora de llegar. He pensado llevar cena, así estamos un ratito juntos. 

- Me había traído un tupper de casa... pero vale, me lo como mañana. Qué vas a traer?

- Sorpresa. Ya lo verás.

Al otro lado del teléfono José Ángel se ríe.

- Está bien... tú mandas. Pero como no me guste... te lo comes tú eh?

- Que sí, pesao! Vete buscando una serie en Netflix mientras. 

- Venga, ahora te veo.

......

Laura cruza la puerta del centro con las bolsas de comida y unas cerves fresquitas. Le da un beso a su chico y se las entrega. José Ángel reconoce por los logos de las bolsas el menú de esa noche y sonríe.

- Uuuh... Esto es mejor que mi tupper- Se dirige al office y va distribuyendo los paquetes encima de la mesa. Alza la voz para que Laura le escuche desde el puesto de vigilancia - Al final ni miré la película, churri. Pon tú la que te parezca.

Laura coloca una silla junto a la butaca de él, frente al puesto de vigilancia, se sienta y abre el portátil. Mientras trastea en internet, en busca de una película divertida, José Ángel llega con la bandeja repleta de paquetitos de cartón, envases de patatas fritas y dos latas de cerveza. Se acerca a ella, buscando un beso de agradecimiento que, por supuesto, recibe gustosamente, y se sienta en su butaca sin dejar de mirar la comida.

- Estoy deseando hincarle el diente. - José Ángel coge los dos paquetes de hamburguesas y se los muestra- Cuál es la mía?

- La que quieras, son las dos iguales. Pásame una cerveza, porfi.

Ambos cenan tranquilamente mientras la película va transcurriendo, de vez en cuando José Ángel la mira y sonríe orgulloso.

- Estás guapa... Te maquillaste?

- Un poquito - Sonríe Laura coqueta - Tenía ganas de verte.

- Y yo. 

Laura apoya la cabeza en el hombro de José Ángel y rodea su cintura con el brazo. Mientras siguen mirando la película, lentamente, mete la mano por el pantalón y le saca la camiseta de dentro, Le acaricia el culo. José Ángel pega un respingo.

- Loca! no vas a dejar ni que termine de cenar?

- Nop

- Para mujer.. que me voy a manchar el uniforme.

Laura se pone de pie y se coloca detrás de él, comienza a besarle la nuca mientras le levanta la camiseta por la espalda. José Ángel desiste de la cena y se limpia las manos como puede mientras deja que ella le saque la camiseta por la cabeza.

- No, si al final... Me vas a dejar con hambre.

Laura le gira la silla y se coloca a horcajadas sobre sus piernas. Se quita también la camiseta y el sujetador, le agarra del cuello y le acerca la cabeza hasta que lo besa intensamente.

- Tranquilo... nunca te dejaré con hambre.

Se levanta una teta hasta colocarla a la altura de su boca. José Ángel comprende el mensaje y masajea el pezón con la punta de la lengua unos segundos, para luego engullirlo y succionarlo con ansia. Laura jadea y se contonea sobre su pareja, haciendo que la erección sea inevitable. 

- Cómo me pones, cabrón... 

- Y tú a mi, jodía. 

José Ángel estruja las tetas de Laura mientras se vuelven a besar.

- Vamos al sofá. Aquí estoy incómoda - Dice Laura levantándose. Le toma de la mano y lo lleva al fondo de la estancia. Una vez frente al sofá, aun de pie, ambos aceleran el encuentro con ansia, José Ángel termina de desnudarla, Le baja los leggins y las bragas con violencia, ella se descalza mientras le desabrocha el cinturón. 

Tras unos segundos de forcejeos con las perneras y los calcetines, ambos acaban desnudos, él sentado en el sofá, ella sobre él, pecho con pecho. 

- Así mejor... no crees? - Pregunta Laura sonriendo maliciosamente

- Muuuucho mejor.

- Quiero follarte duro... Cabrón

- Estás tardando

Laura se levanta ligeramente y se coloca con la mano la polla de José Ángel entre sus labios mayores. Cuando la tiene, se deja caer sobre ella hundiéndose hasta el fondo con un quejido de placer de ambos. Comienza a mover las caderas sobre su amante, primero lento, acelerando después, botando y haciendo que sus tetas reboten en el pecho de él, quien acompasa los movimientos empujando con fuerza sus caderas y llevándola a un intenso orgasmo.

- Diooos.... Te quiero!!!! - Grita Laura sin control alguno de su volumen de voz. Suaviza momentáneamente el ritmo, momento que aprovecha José Ángel para cambiar de postura. La mueve del brazo invitándola a levantarse.

- Ponte de cuatro - Le ordena.

Laura obedece, recomponiéndose el pelo y aún en trance por el orgasmo. Abre bien las rodillas sobre el sofá y encorva la espalda para exponer su sexo.

José Ángel le busca la abertura con el glande en la mano y cuando la consigue meter empuja fuerte haciendo que Laura se precipite contra el respaldo del sofá. Aprovecha ese momento para agarrarla del pelo y tirar hacia sí, encorvando aun más a Laura, que gime descontrolada.

- Follame!!! Fóllame hijo de puta!!!! Grita Laura entre espasmos y empujones sobre el sofá

- Voy a correrme, zorra... no puedo aguantar más....

- Nooo!! mierda! - Laura reacciona impulsivamente y se separa hacia un lado. Se gira y agarra la polla de su amante con la mano y se la mete en la boca - Ya sí, dámelo todo, amor... córrete para mí.

José Ángel tarda unos segundos en recomponerse, pero pronto retoma su excitación, y dentro de la boca de Laura termina de correrse entre jadeos y gemidos de puro éxtasis.

- Qué rico putaaaaa!!!!

Cuando todo se relaja, Laura, aun con la boca llena, sale al baño y suelta en el lavabo el semen de su boca. Se enjuaga con el agua fresca del grifo y vuelve a la estancia. Mientras se seca con una toallita de papel sonríe a su chico satisfecha.

- Ha estado brutal...

- Siiii!! - Contesta José Ángel mientras se viste - Dios, cómo me hacía falta esto... - Ve a Laura sentada en el suelo, componiéndose la ropa y algo le llama la atención.

- No entiendo cómo puedes ir con un calcetín diferente en cada pie. 

Laura sonríe divertida

- La verdad... Me jode emparejar calcetines. Me pongo los primeros que pillo en el cajón.

- Si alguna vez vivimos juntos recuérdame negociar este tema.

- Pues ya puedes ser convincente... - Se pone de pie de un salto y le besa en la boca - Porque soy muy dura negociando.

José Ángel vuelve a su butaca, en el puesto de vigilancia, coge lo que queda de la hamburguesa fría y se vuelve hacia Laura.

- Qué?? Me vas a dejar terminar de cenar... o quieres volver a interrumpirme con tus artimañas de súcubo.

- Mmmm... - Laura lo mira juguetona - Te dejo, por ahora... pero estate alerta que igual hay un segundo asalto cuando llegues al postre...

- Eh!! Una leche! Se terminó por hoy. Tráeme otra cerve y en cuanto termine la película te piras, que tengo ronda y me queda todo el turno. 

- Vaaaaalee... pero dame un beso. No me quieres o qué???

- Que si te quiero, coño, pero no puedo relajarme contigo cerca. Me despistas.

- Eso es que me quieeeereees... - Laura baila alrededor de José Ángel... - No puedes estar sin miiii... - Canturrea mientras le besa el cuello.

José Ángel se pone serio y alza ligeramente la voz, habla asertivo y con la voz grave.

- Laura... o me dejas cenar y ver la película o te mando a casa.

Ella se da cuenta de que la amenaza va en serio y baja la cabeza. Se termina de vestir en silencio y se sienta en su silla, coge la cerveza y bebe sin dejar de mirarlo.

- Perdón. Ya te dejo en paz.

- Te quiero mucho, negra... pero se te olvida dónde estamos.

- Ya, coño... pero es que te necesito!

- Y yo a ti, tesoro... Pero esto es lo que hay.

Laura suspira derrotada. No va a conseguir jugar más por hoy. Le sonríe y le da un beso en la mejilla.

- Perdona amor, termínate tu hamburguesa... y ahí tienes la mía, que yo no quiero más.

Tras los chimpunes finales de la película y a un gesto de José Ángel, Se levantan ambos, recogen los platos y las bolsas y Se despiden con un intenso abrazo calentito. Laura lo mira reprobándole.

- Me abrazas poco... Esto entrará en la negociación de los calcetines... que lo sepas.

- Ya, pues ve pensando en ponerte unos aros en los pezones.

- Y una polla...! Póntelos tú en los huevos y luego me cuentas.

José Ángel le da un azote en el culo a Laura y sonríe con malicia... 

- Y cuidadito con lo que negocias... que igual acabas sobre mis rodillas con el culo caliente.

Laura se pone roja como un tomate.

- Anda... déjate de tonterías. Me voy a casa. Mañana hablamos?

-  Claro, negra. Hasta mañana.

- Hasta mañana amor. Te quiero.

- Más te vale.





P.D.

A petición popular añado el enlace a la página del diario donde escribo un día real con mi Amo, Vean ustedes y juzguen si esto que escribo hoy es o no una fantasía. ; b

                                                 Bendita Rutina   



arween puta






       De nuevo llega agosto. Y con él la separación. He de reconocer que cada vez se me hace menos duro, la verdad. Vas asumiendo que es inevitable y sabes que el final del túnel siempre es un reencuentro inolvidable.

Este año además aproveché para viajar unos días y estar con mis amigos de morbo.

Amo llevaba días calentando el ambiente con instrucciones precisas de cómo debía ser el momento del reencuentro.

- El día que nos veamos vas a ir bien puta.

* Si, Amo, seré la más puta de las putas.

- Y muy maquillada.

* Si, Amo, los tacones rojos... Supongo

- Por supuesto, y el pelo liso, planchado y sin una puta cana, que ya me tienes cansado con los cuidados.

* Si, Amo. Y con mis mechones morados.

- Vas a tener una nueva instrucción. Quiero que cuando te abofetee me ofendas.

* Vaya... Interesante. Cómo quieres que lo haga? A lo Roky? Ensangrentado y moribundo y gritando Pegas como una puta bailarina...!!! Aprendiste a pegar en la guardería??? te volviste una puta nenaza o qué??

- Jajaja! Eso es, insúltame y provócame. Tú ve buscando. Cuando vayas a decir la palabra de seguridad, antes me pides perdón. Igual un día de estos te lanzo la cena caliente a la cara y te la hago limpiar del suelo con la lengua mientras te muelo a golpes, puta de mierda.

* Si, Amo (trago saliva, ya me estoy mojando con la imagen que Amo acaba de insertar en mi sucio cerebro)

- Me estoy poniendo cachondo, zorra. A ver si me comes la polla y me corro en tus tetas... 

* Yo también me estoy excitando...  Amo, por favor... puedo pedirte instrucción?

- Talla una buena polla de jengibre. Te lo metes y aguantas lo más que puedas. Cuando te lo saques azota tu coño 10 veces, nivel 8. Y te vuelves a meter el jengibre. 

* Que calor me entró... Amo.... Jajaja!!! 

- Así hasta tres veces sin correrte. Después de los últimos azotes puedes masturbarte y correrte. 

Te dejo, luego te escribo.

* Gracias, Amo!!!  Te quiero!!!!

- Más te vale.

Excuso explicar la tarde que pasé en casa entre ardores y dolor. Elegí para los azotes un elástico largo cerrado en un nudo, sobre el hombro y pasando por toda mi hendidura del coño y el culo, bastante tenso. Abierta de piernas sobre la cama, es fácil, solo tirar hacia abajo el elástico y soltar. Práctico, efectivo, silencioso y muy muy doloroso, sobre todo si aciertas al clítoris. Curiosa instrucción, cuando sufría el jengibre me excitaba pensar que después vendrían los azotes.. y al contrario, mientras me azotaba con la goma estaba que moría por retorcerme con el jengibre y descansar de aquella tortura...

Recuerdo que tuve un orgasmo tan fuerte que se me agarrotó el cuello unos segundos, y hasta me asusté. Brutal...!!! Gracias gracias gracias... 🔥🔥🔥💧💧💦


Bueno, al lio... que me voy a las Batuecas. Y estoy con la vuelta de las vacaciones.

El destino quiso que quedásemos justo después de hacerme el tatuaje. Sería, pues, él, el primero en verlo en persona, como debe ser. Elegí para la ocasión un vestido corto negro de tirantes con la espalda abierta (para lucir mi marca) y el escote muy, muy  bajo, con parte del sujetador negro de encaje a la vista y con las tetas bien altas, de forma que el borde del sujetador rozaba los pezones... Tanga de encaje negro con un lacito rojo detrás. Me maquillé como una gruppy en los años 80, Bien de azul en los párpados, brillantes, grandes pestañas, cejas oscuras, pómulos marcados, labios rojo chorizo... y un lunar sobre la comisura. 

Diooos...!!  Estaba espectacular... Pero tendría que ir así hasta el trabajo. Me tranquilizaba saber que a la hora en que Amo me había citado no había nadie en el centro, pero.... No sabía cómo lechugas entrar así al teatro desde el coche...  Iba a parecer que el vigilante nocturno había pedido un servicio. O sea... lo que era en realidad,🙈 jajajaja!!!! 

Salí de casa como en plena pandemia, con mascarilla y gafas de sol. Una camisa enorme hasta las rodillas a modo de capa por encima y a toda prisa para no cruzarme con ningún vecino. Decidí ponerme los tacones una vez llegase al teatro, solo me faltaba caerme con aquella pinta por las escaleras. Los metí en la bolsa de rafia junto con la cena de aquella noche. A saber: Un buen chuletón (Le pedí al carnicero una pieza como para reconciliarme con mi marido. El hombre ni me preguntó. Dos dedos de los suyos de grueso, peaso bisho!), las cervezas, mi vinito y, por si se daba el caso, el flogger, el elástico y la pala de Sauron.

Momento estelar la parada en la gasolinera para comprar el helado del postre... Mejor lo olvido. Jajajajaj!!!!

...

* Amo, estoy en el parking, hay mucha gente en la calle? Me muero de la vergüenza... 

- Jajaja! entra por el otro lado. Salgo a abrirte.

Respiré aliviada. No me hizo falta la mascarilla, pero las gafas de sol y la camisa sí las necesité por pudor. Por ahí pasa menos gente, pero como las meigas... Haberlas haylas. Seguí al Amo por los pasillos hasta que llegamos a nuestra salita, Ahí, mientras él iba apagando las luces y preparaba el edificio para la noche me quité todo lo que me cubría, me subí a los  tacones y me metí un chicle de menta a la boca. A Amo le gusta que mastique chicle mientras le hablo guarradas. Puse mi sonrisa de medio lado y en cuanto entra ni me da tiempo a hablar... Se me abalanza con hambre y nos besamos duro durante un rato. Demasiado tiempo de espera y hay mucho que hacer. Me sujeta el pelo de un puñado y me gira para ver el tatuaje, me aparto bien los pelos que caen por la espalda, se queda un rato mirando. Le gusta mucho. Me lo hace saber. Pronto vuelve el amo sádico. Me agarra con fuerza de la cintura y me baja el torso hasta que mi cara golpea la la pared. Me manosea el coño, tira del tanga y lo tensa hasta que gruño. Me preocupo por apartar siempre mi pelo de la espalda, para que disfrute de su puta marcada y contoneo el culo haciendo ochos pidiendo caña. Gruñe de placer. Vuelve a girarme y me empuja la espalda contra la pared. Me besa con violencia, sin soltar mi pelo que cae por el hombro. De pronto se separa de mí y me suelta un guantazo con mucha fuerza... Comienza la instrucción de provocarle... Ostiaputa... Ha empezado demasiado duro. Esto va a doler, cariño. Va a ser todo un reto para una zorda masoquista, mañana y pasado no has quedado con nadie, así que, de perdidos al río. A muerte. 

Me recompongo del guantazo, lo miro a los ojos y sonrío desafiante.

- Es eso todo lo que sabes hacer, pringao?

 Amo coge aire, contrariado, parece que le ha hecho efecto mi provocación, se voltea y con el efecto del giro suelta sobre mi cara tres bofetadas seguidas con cada mano y en la última, de la fuerza, me gira de medio lado. Aprovecho la inercia para pegarme a la pared para no caer.

Sin soltarme de ella grito:

- Eres un mierda, nenaza! No tienes ni puta idea de pegar- Me giro desafiante y lo vuelvo a mirar a los ojos enfadada.

La siguiente tanda de derechos y reveses acaba por tirarme al suelo. Aúllo de dolor. Y me salen las lágrimas a borbotones. Me llega un pitido al oído y se me duerme el párpado. Caigo al suelo con un aullido. Me pego a su gemelo y pego la cara a su muslo mientras grito.

- NO SABES PEGAR!!!!! PUTA NENAZA!!!! 

Amo, consciente de que antes me dejo matar que perder la batalla y decir la palabra de seguridad, se apiada de mí y me levanta del suelo con violencia por el pelo, dejándome tiesa de rodillas.

- Haz tu trabajo zorra, se levanta la camiseta.

Si si siiii... gracias... Subo a lamerle un pezón con todo el cariño que se hacer, Me humedezco el pulgar con saliva y le trabajo el otro con suaves masajes.

- Uuuufff.... puta, cómo echaba esto de menos... Usa la lengua bien, maldita zorra.

Me esmero en dar pequeños lametones con la punta de la lengua y dejo que Amo me vea la cara mientras lo hago. Le sonrío y le guiño un ojo. Con la mano que me queda libre le masajeo el paquete y la zona del perineo. Noto como su polla intenta desesperadamente escaparse del pantalón. Amo gime fuerte de placer. Punto para arween. Amo se acerca a mi oreja y mete la lengua hasta el fondo respirando muy fuerte. Empiezo a gemir. Estoy que reviento de excitación.

- Córrete, puta. 

Aprieto mi sexo y me dejo llevar por su voz... por su olor, y lo potencio con el dolor tan punzante que siento en el ojo, las mejillas y en las rodillas, del golpe al caer. Un intenso orgasmo me llega desde la base de la espalda y comienzo a temblar. 

- Gracias, Amo - sonrío satisfecha y vuelvo a mi trabajo en su pecho.

Cuando ya no puede aguantar mas la excitación, se desabrocha el pantalón y se saca la polla. Me da la orden de comer. No puedo tener más hambre, pero contengo el deseo de abalanzarme sobre ella como un puto chacal hambriento. Me arriesgaría a otro guantazo y esta vez si puede que dijera la palabra de seguridad. No quiero joderlo todo. Así que voy bajando despacio, Acerco su glande a mis tetas, y al collar de bolas negras que llevo y jugueteo con ellos unos segundos.

- Qué tetas tienes, pedazo de guarra... cómo me gusta... Sácame toda la leche, puta de mierda. Que no sirves para otra cosa que para chupar pollas, cerda.


Le sonrío juguetona y asiento. Como me pone que me diga esas cosas... joder. Cuando creo que comienza a impacientarse me humedezco bien los dos pulgares, sin dejar de mirarlo con deseo y mientras le masajeo los pezones bajo del todo hacia su polla. Dejo que Amo me la meta en la boca con la mano, jugando con mis labios, los dientes y su glande, finalmente la hunde hasta el final y me deja sin respirar unos segundos.

- Diooos que rico... Cómo te echaba de menos comepollas...

Ahí arween da su mil por cien y le hace una mamada de pódium olímpico, acompasando mis movimientos a los suyos, acelerando y relajando el cuello y dejándome llevar cuando me agarra del pelo y sacude mi cabeza con violencia masturbándose con ella. Tras varios minutos, Amo se corre con un intenso quejido y vacía su carga en mi boca. Siiiiii!

Mantengo la boca abierta, llena, y espero la orden.

- Traga, puta.



Mientras recupero el aliento veo como se va a limpiar y gateo hasta donde está él. Le ayudo a componerse el uniforme, cuando le cierro el pantalón le abrazo la cadera y le doy un beso en la entrepierna, él me acaricia la cabeza.

- Buena chica. Sírveme la cena. Tengo hambre.





P.D. Al final el miedo que tuve a un moratón en el ojo, se disolvió. Ni marcas, ni morados... solo una humedad constante de lo vivido y mi marca permanente en la espalda... Ains... 

Amo... Solo era miedo. Para la próxima... un poquito más lejos... 👿

Te quiero


MI MARCA DE PROPIEDAD




El sueño de todo sumiso/esclava en una relación estricta D/s es que su dominante lo marque como propiedad. El modo de hacerlo es tan amplio como relaciones BDSM existen. Puede ser mediante un objeto, un collar, un colgante, un anillo, un pendiente, una cicatriz... Incluso el propio nombre.

Cuando Amo me aceptó como sumisa mi nombre le salió sin dudar. 

- Te llamarás arween, mi zorrilla elfa.

En un primer momento me sorprendió, no podía entender qué lechugas había visto en mí que le recordase a Liv Tyler... pero no lo cuestioné. Fue su decisión. 

Después, con el tiempo, he ido conociéndolo un poquito más y puedo ir intuyendo sus razones. Cada vez me gusta más mi nombre.

Amo es un enamorado de Tolkien. Y lo descubrió de la manera más simple, por esas cosas del destino que ni imaginas. No entraré en detalles, pero en sus tiempos de chaval el acceso a ciertas lecturas era algo inalcanzable. Y como  Bastian, en La Historia Interminable entrando en la tienda del Señor Koreander, él apareció de suerte en una pequeña librería, al final de un callejón y tras una conversación acerca de lecturas, el propio dueño decidió mostrarle cierta historia, escrita en varios libros, que además eran de su propiedad, no estaban en venta. Eso sí, se los iba a ir entregando uno a uno en el orden adecuado y debía leerlos y cuidarlos como si de un tesoro se tratase, no era nada fácil encontrar más ejemplares.




    (pincha la imagen para ir a la escena)

Así fue como un adolescente en los años 80 se adentra en el mundo de la Tierra Media, convirtiéndose en la base de su cultura personal.

Treinta y tantos años después, el setenta por ciento de las obras de Tolkien leídas, películas, series, dibujos animados, comics y hasta muñequitos funkos incluidos, un buen día, aparece una perra en su vida en busca de amo.

Imagino que el canon de belleza queda en un segundo plano cuando la fantasía de corromper un cuerpo puro provoca tanto morbo que se te ericen hasta las pestañas. Y Amo tiene un lado sádico bastante marcado. De ahí que su nombre de Amo sea Sauron. Qué mayor placer que el prototipo del mal corrompa el cuerpo y la mente de un ser de luz. Toda una declaración de intenciones.


Pero no es el diario de Amo Sauron el que escribo, sino el de su puta y su marca de posesión.


 ....

Después de cinco años, siete meses y siete días arween, por fin, lleva la marca del Amo. El broche de la hoja de Lorien a la espalda.


Siempre imaginé que mi marca sería a fuego... lo tengo todo preparado desde hace años, el Amo me hizo crear una silueta en acero para ponerla al rojo. Hice, además de esa, otra con dos extremos paralelos para engancharla al soldador de estaño. Supongo que con el tiempo, la idea de hacerme una marca a fuego quedó en un... ya veremos, y debió ir fraguando la idea del tatuaje. Sería estéticamente más realista y conllevaría menos riesgos de cura que una quemadura. Tiene su lógica, aunque he de confesar que aun no me he desecho de la resistencia. La conservo por si un día quiere jugar con fuego y dejarme una bonita cicatriz.



Que cómo me siento? Pues sorprendentemente tranquila, plena y orgullosa como una madre viendo a su hija recibir un premio.

La sensación de eternidad que me da el puñetero bicho... es increíble. Es el premio por llevar el camino correcto, la confirmación de hacer bien las cosas, de que podemos seguir andando durante años.

He pasado unos días super nerviosa. Desde que el Amo me dio la orden de buscar la imagen perfecta para el tatuaje se instaló un inoportuno nudo en la boca del estómago que no se marcharía hasta ver, en aquel espejito del estudio de tatuajes y piercings, la obra de arte en mi espalda.

Recuerdo que estábamos viendo una serie, él cenando y yo, a sus pies, observándole disfrutar. Había un personaje con la cara tatuada... o algo parecido. Él llevaba rondando varios años el tema del tatuaje... y yo siempre lo iba alargando para más adelante. Esa vez decidí tirarme a la piscina sin agua.

- Vas a querer entonces que me tatúe la hoja de Lorien?

- Sip, pero en color, no me gustan los tatuajes en negro.

- Vale, y donde te gustaría que lo llevara?

Amo se lleva la mano a la base del cuello

- Vale. 

Y ahí quedó la cosa. 

Ya en casa, en un ratejo que estaba trasteando por facebook recordé que hace años le fabriqué el broche para un disfraz en la fiesta de uno de sus críos, y aún conservaba la imagen en la que me basé para hacerlo. Era perfecta, con sus brillos, y ese verde esmeralda con tonos blancos. Esa sería la imagen. Como si me hubiese intuído, justo en ese momento, me llega un mensaje del Amo.

- Buenas tardes, puta. Cómo va el tatuaje?

* Mira, Amo, he decidido tatuarme esta imagen del broche, te parece bien? 

(Le envío la foto del broche)

- Me gusta.

* Genial. Pues ahora habrá que buscar a alguien que sepa hacerlo, parece una tontería, pero si no se hace bien puede quedarse feo de pelotas. He visto tatuajes del broche que parecen pollas con venas. Te imaginas???? 

...

- Bueno, negra, te dejo que tengo cosas que hacer. No te demores eh?

* No, Amo, estoy deseando llevar tu marca. 💜

Me aventuré finalmente a probar con el mismo estudio en el que me pusieron los aros en los pezones. (pincha aqui para ir al post) Investigué un poco... llevaban en activo un huevo de años, eso me dio confianza, y además en su página de pinterest tenían bastantes dibujos hechos a lápiz super realistas. Eso era lo que yo buscaba. Fuí a hablar con él y pedí cita para varios días después, tenia días libres en el trabajo y podía curar en condiciones. Pagué la señal y me fuí. 

joder joder jodeeeer..... Me empezó a doler la tripa.

Cuando estoy nerviosa mi cerebro se vuelve fiscal del distrito en un interrogatorio judicial de película de serie B, es pesado, desconfiado y me cuestiona hasta lo más básico, estos días de espera he tenido laaaargas conversaciones con él... Por desgracia empezaban a las tres de la madrugada y se alargaban hasta que salía el sol. 

Afortunadamente, pasé el interrogatorio victoriosa, pese a las setecientas mil pegas que me puso mi fiscal (Es que es vainilla sabes? Pero no se lo digas, que se mosquea).

- Un tatuaje... y a color... toda tu vida diciendo que nunca te harías una locura de esas... y mírate. Una señora ya, rondando los cincuenta... se enamora?? por que no te tatúas su cara de paso??? Y si cortáis, que??? Te lo cubres con la polla del negro de wasap??? 

- No hay razón alguna para que cortemos, si llegase el caso, que espero sea al menos dentro de treinta años, ya veré. Además, me da igual la edad. Estoy en el mejor momento de mi vida.

- Y si te queda mal?

- Viviré con ello

- Y si cambias de pareja?

- No tengo intención, pero, si ocurriese, yo vengo con mi bagaje, quien me acepte lo hará con mi historia. Los esclavos pasan de mano en mano con las marcas de sus amos. Seré como un libro de segunda mano.

- Y por qué un símbolo élfico? Eres más bruta que un bocadillo de tuercas!! Te pareces a un elfo como un huevo a una castaña! Nadie se va a creer que te sientes elfa. Si ni siquiera leíste el hobbit!!

- Es que no lo hago por la gente. Lo hago por mi y para mi Amo. No me planteo convencer a nadie.

- Eres consciente que estás yendo en contra de todo por lo que luchas? Tu independencia, tu vida... Tu primer tatuaje lo ha decidido otra persona? No es un símbolo tuyo personal, no te representa. 

- Si que lo hace. Es exactamente lo que soy, una mujer que hace lo que quiere con su cuerpo, que vive sin complejos y que, gracias a la confianza que tenemos José Ángel y yo, le cedo ciertas decisiones, simplemente porque no quiero tomarlas, y si dejaras de hacerme preguntas como esas igual sería más feliz. Así que quédate con tus juicios de valor para cosas importantes... que arween por fin va a ver cumplido un sueño. No es sólo una marca de Amo, es la representación de lo que soy ahora, el giro que ha dado mi vida en estos cinco años. Lo que he cambiado y la felicidad que siento. Amo simplemente ha dado forma a todo eso en un sencillo dibujo. Y no una marca, una quemadura o una herida sin más. Una obra de arte a color, como el Amo se merece, en su lienzo en blanco, en su puta. Y esa soy yo.

- Estás loca...

- Sip. y creo que ya es hora de hacer lo que me salga del higo y pasar de ti.


.....


-Así lo quieres entonces? - Me pregunta Cesar frente al espejo (bueno, los espejos, que yo iba mirando con uno chiquitito hacia el grande para verme el borrador a tinta en la base del cuello y ajustando la inclinación que yo quería) - Una vez que empecemos no hay vuelta atrás.

- Así me gusta. No presionando... jajajaja!!

Me hace sentar a horcajadas en una silla de oficina con ruedas, apoyando el pecho en el respaldo. Empieza a preparar todo el arsenal... 

- Quiero que veas que cada aguja que voy a utilizar la saco de su paquetito sellado. Todo el material es absolutamente nuevo y esterilizado.

- Muy bien, gracias - Sonrío.

- Te voy a hacer una pequeña línea para que notes la sensación.

Me preparo para recibir el dolor ese que me cuentan que es como de mil agujas, que hasta hace que te desmayes... todos mis sentidos se concentran en los próximos segundos, me cargo bien de adrenalina para recibir el dolor. César activa un motorcito.

Noto el calor de sus manos sobre mi espalda, y de pronto una vibración... Amos ya!! Esto mola!!! Y como si me estuviesen arañando fuerte con el filo de una aguja. Ostia qué fácil. Puedo con esto.

Es cuestión de matemáticas, divides las sensaciones y las analizas por separado, te quedas con la placentera y la potencias en tu cerebro. La conviertes en única, la otra, la más dolorosa, la dejas en un segundo plano. Es como cuando oyes al perro del vecino mientras ves una película. Analizas los sonidos, y, o bien sólo escuchas al perro y olvidas la película, te cagas en su puta madre y das golpes en la pared, o bien obvias el ladrido y te centras en la pantalla.

Así hago yo con el dolor. En este caso tenía a mi favor el calor del cuerpo de César y lo mejor de todo, un vibrador. Me estaba gustando! Levanta el cacharrito y se asoma por el hombro.

- Que...

- Ostras!! Es esto lo que se siente??? Que bien! Buah... no hay problema, tira pa alante... 

- Jajajaja! Bien... Vamos allá... que esto va a ser largo.

Hora y pico estuvo el artista pintando. Charlamos de todo. Se su carrera, de la mía... de la familia, del cuerpo. Él se le veía deportista y muy a tono. Y yo, reparto michelines en una fiesta de bollos. Así que tuvimos un buen debate sobre quererse, aceptarse y hacerse mayor. 

Durante todo el tiempo que estuve ahí sentada, dejándome tatuar, no paraba de pensar en que esa marca iba a acompañarme el resto de mi vida... que se había creado un punto de inflexión en mi relación con José Ángel. Que pasaba del plano mental al físico. El contrato se podía romper, el anillo guardarlo en un cajón, mis sentimientos podían cambiar.. la vida darnos un revés y perdernos la pista... hasta los agujeros de los pezones se podían cerrar, todo era reversible en un determinado espacio de tiempo, pero ese dibujo en mi espalda era permanente. Amo firmaba mi cuerpo. Volvía el dolor de tripa.

Finalmente César me da la buena noticia. Hemos terminado, restriega mi espalda con jabón y gasas para quitar toda la tinta sobrante y me lleva de nuevo al espejo.

Cuando observo la hoja de Lorien... tan bonita, tan bien hecha... tan real, respiré hondo. Laura lleva la marca de José Ángel, el símbolo de pertenencia. La marca de propiedad. Por fin.



Sabes? Precisamente la base de la nuca y el comienzo de la espalda, según la cultura japonesa, es considerada una zona tremendamente erótica, que representa el sexo de la mujer. (Aconsejo leer este artículo, que habla sobre el tema).  Por eso las maiko se maquillan dos picos en esa zona, y sus vestidos la muestran bien abierta, igual que en occidente hacemos con el escote.



Así que, sin saberlo, Amo ha conectado con mi pilar fundamental y en quien me inspiro para ser la mejor sumisa del mundo, las geishas. Ellas convierten un servicio de deleite y agrado en todo un arte y una filosofía de vida. Evidentemente no llego ni a primero de saludo, pero sí intento adaptarlo a mi estilo de vida y en mi actitud hacia el Amo. 

Me parece que a partir de ahora cortaré mis camisetas para que se deje ver mi marca. Te imaginas??? jajaja!

No, ahora en serio, este es un momento clave en mi vida, en mi relación contigo, en mi proyecto de madurez como persona. Y pase lo que pase a partir de ahora será la prueba de que he vivido una de las etapas más felices y excitantes de mi vida. Y te lo debo a ti, mi Dueño. Ahora sí que sí estoy marcada. Te pertenezco. Y  parafraseando a Angelina Jolie en "Sr y Sra Smith" antes del tiroteo final...

"No quiero estar en otro lugar más que aquí, contigo".


 

Amo... siento la ristra de moñeces, y siento también hacerte leer tanto por algo que ya sabes y que podría haber resumido en un puñado de palabras...

Venga va, por complacerte...


-Adoro mi marca

-Soy feliz

-Tienes puta para toda la vida

-Te quiero


Así mejor?









Rumbo al zordeste. Sevilla

Existe el turismo rural, el turismo cultural... el turismo gastronómico.

Yo acabo de descubrir el turismo zordo.

Cualquiera que me conozca sabe perfectamente lo que es ser zorda, al igual que lo que implica formar parte de un círculo de amigos BDSMeros.

Puedo decir con orgullo que pertenezco a uno maravilloso y del que me siento parte activa. Compañeros de morbo, como los llamo. Buena gente, con experiencias propias y sus formas de vivir el BDSM particulares y de los que aprendo cada día. 

Las tecnologías y las redes han hecho que tenga a mis amigos pegados a mí cada momento del día, ahí, guardaditos en mi móvil, siempre atentos a hablar cuando uno lo necesita y a contar historias morbosas si apetece. Gente que te valora, que no te juzga y que te hacen normalizar lo que para el resto de la gente de alrededor se consideraría incómodas o moralmente reprochables.

Y en esas llegan mis vacaciones. Y qué mejor plan que el ir a conocer a esa gente a la que tanto cariño tengo.





Ya he hecho varios viajes de amigos de morbo. Hasta la fecha he viajado a Madrid,    Galicia,   Ponferrada,   a  La Mancha, Asturias, Zaragoza,  a Cataluña...  (pinchad sobre los nombres para leer las entradas correspondientes en el diario) y este año tocaba el sur. La verdad, ha sido una aventura muy interesante. Sobre todo a nivel personal. La excusa? llevarle un libro a Cedricks, cenar barbacoa en su casa, conocer también a Raksha, su little y, si se tercia, conocer a más gente de la comunidad BDSM en Sevilla. El resto de los días... pues pasear por la ciudad. 

Quise hacer las cosas bien. Pillarme un buen hotel cerca del centro, Por supuesto, en Ave, paso de largos viajes interminables en autobús por ahorrar dinero. Tampoco me gusta conducir, así que, para una vez que viajo al año, me gasto un poquito más. Me ofrecieron casa donde quedarme, cosa que agradecí sobremanera, pero, pensando en mis manías con el sueño ligero, y el temor a no caer bien... (cosa que a día de hoy me parece una gilipollez... sobre todo habiéndolos conocido) preferí no arriesgar y hacer lo que me pedía el cuerpo.

Sabes esa sensación de estar sin ver a unos amigos durante años y reencontrarte? Esa es la sensación que tengo cuando conozco a la gente de los grupos de Telegram en persona. No existe nada más emocionante que abrazar por primera vez a alguien con quien has compartido de forma virtual tantos buenos momentos. Aprietas el abrazo con todas tus fuerzas y absorbes toda la energía, los nervios y las emociones de la otra persona, que además sabes que siente lo mismo que tú.

Y así me vi, por fin, en "Villaponi" (un pueblito precioso cerca de Sevilla) con el fresquito de la noche en una azotea, oliendo el aire del sur... que tan buenos recuerdos me trae de mi infancia. Hablando, riendo, comiendo y bebiendo con mis viejos amigos recién conocidos hasta las tantas de la madrugada. 

Aprendí un poquito más sobre el estilo DD/lg gracias a Raksha. Estoy muy poco familiarizada con esa rama de la dominación, y aunque no sea una de mis prácticas, me pareció fascinante cómo lo vivían ellos. Escucharles hablar del littlespace, de bibes, chupetes y pinturas... me abrió un mundo super interesante. Gracias.

Al día siguiente me acercaron ya a Sevilla y quedamos en vernos un par de días después. Ya tenía planes para la semana. Además, quedaba pendiente una quedada, organizada por Agapornis con la comunidad BDSM en Sevilla, que hasta anunció por Fetlife. Me sentí una estrella!!! 



Así pues, me encontré con un montón de días y una ciudad por conocer. Qué gran sensación, por dónde empiezo...? Qué más da.

La verdad que me vino bien para encontrarme conmigo misma. Por supuesto que habría dado mi brazo derecho por poder disfrutar esos días con mi Amo... Pero ya que la vida me ha dado esta relación tan particular con él, he de aprender a valorar todo lo positivo que me ofrece y sacarle el máximo placer.

Decidí sentir esos días como una oportunidad. Si no podía disfrutar de aquello con mi Amo, lo haría por los dos. Así que, siempre que tenía ocasión, buscaba un rinconcito pintoresco, me pedía una manzanilla de Sanlúcar, una tapita de jamón y antes del primer sorbo le daba gracias al Amo por ser el detonante de mi nueva vida maravillosa, sonreía y abría mi libro. (Recordatorio: especificar en la medida de lo posible que la manzanilla es de vino... que a poco que te descuidas te encasquetan una infusión...! Con la caló que hacía!!!)

Hablábamos cada mañana, claro. Le contaba mis planes y las cosas que me iba encontrando. Él me contaba sus días y sus proyectos, nos reíamos un rato, nos calentábamos un poquito... luego nos deseábamos un buen día y cada uno a sus menesteres.

He tenido grandes dosis de todo, de tiempo para pasear, pensar y leer, tiempo para buenas conversaciones morbosas y oportunidad de conocer cómo viven el BDSM la gente de por aquí. Al igual que ocurre en la vida cotidiana, los sevillanos son gente que disfruta mucho compartiendo. Igual hacen en su comunidad BDSM. Se juntan siempre que tienen ocasión y con cualquier excusa, un taller de Shibari, una fiesta protocolaria, el estreno de la mazmorra de uno de ellos... las nuevas parejas que se forman... Y ahí dan rienda suelta al morbo a partir de juegos... Me contaba un dominante del grupo con el que quedamos a merendar, que generalmente les cuesta "entrar en materia", como que le dan muchas vueltas a conversaciones banales para poder tomar la confianza suficiente y soltarse a hablar de sus morbos. Por eso usan mucho el juego establecido. Los juegos en comunidad ayudan a tomar confianza. Eso si, una vez que han roto el hielo, los límites son los que cada uno quiera ponerse, o poner los tops a sus bottoms, jeje... La sensación que me dieron es de ser gente que se cuidan mucho entre ellos y se protegen. Y se ríen... Sobre todo eso. Reírse de todo y de todos. Son geniales. Hasta descubrimos una manera de quitarme el hipo. Me dio fuerte. No podía parar... Se suponía que había que beber al revés... al menos eso me dijeron... No pensaba ni por un momento que aquello fuese a funcionar, pero... de perdidos al río. Me puse a hacer el payaso, culo en pompa, contoneando caderas, piernas abiertas y mientras doblo el torso para intentar beber boca abajo, sin dejar de reírme, por supuesto, viene Agapornis por detrás y me da un azote! Me fui para adelante, se me volcó el vaso... nos reímos todos... y si. Se me quitó el hipo. Que grandes...! Al final me van a obligar a volver... Me quedé con ganas de conocerlos mejor. Y de asistir a alguno de esos eventos de los que hablan.

Amo y yo no vamos a eventos. Supongo que vivimos nuestra relación más a nuestra manera. (si sois asiduos a la lectura del diario lo sabréis). Quién sabe... un día... no cierro esa puerta.


Mi viaje también tuvo su momento morboso, aunque no estoy orgullosa de ello. Tuve una experiencia espontánea como acosadora... y no me lo esperaba.

Recuerdo una mañana, paseando alrededor del hotel, me encontré con un pequeño taller de guitarras. La puerta estaba cerrada, pero a través del cristal con reja pude ver a un chico trabajando en la construcción de una de ellas. Estaba desbastando una pieza y colocando unas varillas con una concentración y una habilidad que me fascinó. Despacio iba pasando la herramienta por la madera, quitando las virutas, observando su obra. Me enamoré y morí de la envidia al mismo tiempo. Quería verlo desde mas cerca. Tuve el impulso de llamar al timbre, pero justo cuando iba a hacerlo mi cabeza me preguntó.

- Qué le vas a decir cuando te abra?

- No lo sé, me contesté... que soy una amante de las guitarras.

- No tocas la guitarra desde los doce años y la tuya, que le costó una pasta a tu familia para regalártela, la desmontaste para hacerte una estantería. Eso también se lo vas a contar?

- Claro que no! cómo voy a contarle eso??? Le contaré que mi abuelo se fabricó su laúd. Y que vengo de una familia de carpinteros y ebanistas. Que me gusta ver como trabaja.

- Ya, y luego le pides que te deje sentarte en un rincón a mirarlo mientras trabaja.... y si se puede, grabarlo con el móvil. No?

- Suena raro... verdad?

- Un poquito, cariño. 

A todo esto, yo seguía de pie, inmóvil, con la cara pegada al cristal. El corazón me latía con fuerza de los nervios.

- Ha girado la cabeza, sabe que le estas mirando.

- Quiero hacerle una foto. 

- Estas loca?

- Ahora no mira. (disimuladamente saco el móvil y hago como que lo miro mientras hago una foto. Ni compruebo si ha salido bien. lo guardo corriendo) Ha sido rápido ves???

- Quiero entrar y verle trabajar.

- No te va a dar permiso

- Voy a llamar.

- No!

- Ha vuelto a girar la cabeza... igual se acerca a preguntarme... Ah no, vuelve a la madera. Qué edad tendrá? Podría decirle que quiero comprarle una guitarra a medio hacer, una que haya salido mal... 

- Se va a reír en tu cara, 

 - Para que serán esas piezas? Usará herramientas especiales? seguro que si, como en los reportajes que veo por facebook que tanto me gustan. Y las hormas esas con gatos... claro, para dar la forma a las... Espera, se mueve! Se va??? Por qué se va???

Y de pronto sentí un calor tremendo y un agobio terrible. Cuánto tiempo había estado pegada al cristal???? 

El pobre chico debió sentirse tan incómodo que optó por coger la herramienta y subir las escaleras de la tienda. Ahí fui consciente de lo que acaba de ocurrir. Me había convertido en una acosadora! Esto es lo que les pasa a los acosadores? Sentí ganas de gritarle LO SIENTO!!!! 

Salí calle arriba lo más deprisa que pude. Vi una tabernita un poco mas allá y decidí esconderme ahí. Esconderme? de quien? Nadie me perseguía. Pero así me sentí, como si hubiese robado una chuche del quiosco de la plaza. Me pedí una manzanilla y me senté en la mesa del fondo, cara a la pared. Al sentarme noto humedad en mi entrepierna... mieeeerdaaaa.... Bebo. Intento no pensar.

Ya más tranquila vuelvo a sacar el móvil y miro la foto. Joder, había hecho cuatro... Pobre chico! Que espectáculo más lamentable... habrá visto a una gorda chalada de pie mirándolo fijamente durante demasiados minutos con un móvil en la mano.... qué vergüenza por favor!!! Conocía mi lado voyeur... Pero con un puñetero carpintero...! Fue por la sensación de mirarle? porque en el fondo sabía lo que estaba haciendo???

En cuanto lo conté en el grupo de telegram se descojonaron todos... Acosadora de lutiers... me llamaban jajajaja!!! y era verdad!!!  En mi defensa decía que no era culpa mía que el taller estuviera tan a la vista, no? si no te gusta que te miren... pon un biombo, lechugas... Yo que sé!!!

En cuanto contactó Amo al día siguiente se lo conté también.. Me da por imposible... Aún ahora no puedo creerme que tuviese aquella reacción tan estúpida! Con lo lanzada que soy yo!!! y lo peor aún, que me excitase todo aquello... Pobre chiquillo. 




LO SIENTO!!!!!!


En fin... Que fue una semana interesante, altamente recomendable y que quiero repetir en cuanto me sea posible. A ellos, mis amigos de morbo, los sigo teniendo chiquititos,  guardaditos en mi móvil. Para que no se vayan. Y hablamos cada día. Más ahora que ya nos hemos abrazado y mordido... jeje. 

Me gusta esto del turismo de amigos. Si señor. Gracias Sevilla. Os adoro