Kedada 28 de Octubre


Amo!!!! Existen!!!! Te lo dije, son de carne y hueso!!! Tienen manos, piernas, brazos... ay,  y son todos taaaaan guapos!!!

Ayer nos juntamos algunos del grupo de telegram MazmorraES en Madrid. Ahora somos unos cincuenta y tres, y en esta primera quedada nos hemos juntado diez. Guaaau!! Éxito rotundo! jajajajaja!!

Quedamos en varias tandas, dependíamos de horarios, Enero, A. y yo quedamos los primeros a comer por Atocha, y luego a medida que llegaban los demás trenes y terminaban los turnos de trabajo se iban a ir incorporando los demás. Estaba taaan nerviosa, Amo...

La verdad es que fue un fin de semana especial... Ah! y recibimos un regalo de parte de Jota, cuando la vi se me aceleró el pulso, Amo... la suela de goma!!! siempre quisiste marcarme el culo con una suela... y ya la conseguimos... jejeje... estoy que muero por probarla.



Una vez que me aseguré de que todos eran reales... previo pellizco y bocado en los brazos (literal, Amo.. no paraba de agarrarlos del brazo para asegurarme de que eran reales y de que no se desintegraban) hicimos planes para toda la tarde. Estábamos en Madrid. Hay tantas cosas que podríamos hacer...

Quedamos en ir a una tienda especializada en BDSM, MFetish que estaba cerca. Tres paradas en Metro. Curiosísimo, Amo... Vimos Jota y yo yendo en el metro una chica con una gargantilla negra al cuello y un anillo peculiar...  Será BDSMera?.... A puntito estuvimos de preguntarle... Jajajaja!!!

Buah, chaval cuando entramos en la tienda... parecíamos críos de cinco años en la fábrica de chocolate de Willy Wonka!!!
Se nos hacía la boca agua viendo las mordazas, las fustas, los plugs... y la parte medical... aaarrrrrrrr.... vi mil cosas con las que jugar contigo... me pasé todo el tiempo... mira!!! Aaarrr quiero quiero quieroooooo....!!!!

(Foto tomada de la web www.ropafetish.com)

Al final me decanté por un plug inflable, 35 euros! (tampoco tengo tanta pasta para gastar... cachis, quien fuera rica y viciosa... mmm...) llevaba dias pensando pillarme uno para ir trabajando la dilatación anal... sigo buscando el bate de beisbol perfecto, jeje...

Estaba feliz. Mis amigos, miles de juguetes super chulos... Ah! Y un monton de ideas! Hay muchas cosas que podemos fabricarnos... un poco de cuero, un par de utensilios caseros... et voila!! Un instrumento de tortura nuevo jajaja!!!! De momento la idea es hacer con la suela de zapato una pala. A ver si me sale. (Cuando lo haga lo incluiré en la sección de Bricosado del diario)

Estuvimos allí cerca de tres cuartos de hora, preguntando y averiguando para qué servían muchas de las cosas de las vitrinas...
Shitty_de_J era la más experimentada y nos explicaba... es un amor Amo, tienes que conocerla... bueno, y a todos!

Tras las compras oportunas nos fuimos a tomar algo cerca de allí. Nos sentamos en una mesa, pedimos y sacamos nuestros juguetes... yo estaba tan feliz!!!

La verdad es que teníamos la sensación habernos visto hacia un par de dias...

Tras la primera reacción de vernos en persona (nos hemos mandado fotos todos en el grupo... pero no es lo mismo) y escucharnos las voces, luego cada uno se comportaba y charlaba igual que lo hacíamos en el grupo, con lo cual a las dos horas ya estabamos debatiendo como siempre y pinchandonos y gastando bromas... con una salvedad, hablábamos.... y no precisamente en un nivel suave... que quieres... estabamos emocionados!

Lo primero que hicimos fue sacar la suela y el plug... queriamos ver hasta dónde se inflaba. Y la suela... a ver si dejaba marca jajaja!!! Enero probó en su antebrazo... se dio con todas sus fuerzas... Joder!!! Qué marca tan bonita!!! Probé a darme yo tambien... luego le di fuerte también a Enero en el hombro.... todos estrenando marcas jajaja!!!  Hicimos un par de fotos, les estuve explicando cómo pensaba hacer la pala, no se... conversaciones bdsmeras de las nuestras, morbosas, excitantes, hablamos de técnicas, de instrumentos... mazmorras... consejos, marcas... aaarrrrr....

Para cuando nos quisimos dar cuenta teniamos a todos los camareros pendientes de nosotros!!! Jajajaja!!! Hasta uno llegó a insinuarse a Dark... descarado!

Luego caímos en la cuenta que nuestras conversaciones no eran tan cotidianas para ellos como para nosotros. Creo que hasta se entristecieron al vernos marchar jajajaja!!! Ya tenían algo de qué hablar.

Faltaban los últimos dos (Lash y Rubí) por llegar y quedamos en Ópera. Nos tomamos otra por la zona mientras íbamos poniendo al día a los que acababan de llegar... esta vez cuidando más el volumen y las formas... jeje... y nos sacamos la foto de rigor para matar de envidia al resto del grupo...

Entre risas y comentarios se nos pasó la tarde volada...

-Me muero de hambre... - Comentó Dark y pareció contagiarnos a todos...

Donde vamos? Qué hacemos ahora?

Estábamos todos caninos y más pelaos que una gamba... qué hacemos? Dónde vamos?

- Venid a casa y pedimos comida china.

- Genial. Y asi podemos hacer la videoconferencia con Akash y Debi!

Dicho y hecho. Cogimos los coches y a casa de Dark y Lash que nos fuimos... pedimos comida para un regimiento... y echamos la noche alli.

La videoconferencia divertidísima. Era como decía Debi... un reencuentro de amigos. Super curioso... Debi nos presentó a sus mascotas... mientras Akash preparaba la sala para a la sesión que tendrían aquella noche.. uf!! Suuuper excitante todo.

Estuvimos comentando mil historias... y preparando la siguiente quedada... que tendría que ser mucho mejor que aquella.

Cuando nos quisimos dar cuenta eran casi las dos de la mañana... madre mía... !!!

Nos repartimos en varias casas para dormir y quedamos para desayunar al dia siguiente. Muchos salíamos por la tarde y teníamos más tiempo para estar juntos.

El día se nos paso entre trayectos de coche y más conversaciones... suuuper a gusto, como si estuviera pasando el día con mis hermanos.

Poco a poco fuimos despidiéndonos... cada uno con sus cosas, sus viajes de vuelta y sus reuniones familiares. Volviéndose todos pequeñitos hasta entrar de nuevo en mi móvil. En el grupo... como siempre.

Al final acabamos Jota y yo en Atocha de nuevo, esperando los trenes y tomándonos la penúltima... charlando de lo curioso del grupo, de lo orgullosos que estamos del brutal equipo que se ha formado... la gente tan interesante que hemos conocido y las ganas de seguir siendo más y mejores...

Yo siempre lo digo. Él lo promovió, yo sólo fui el brazo ejecutor.

Y ahora... a por la siguiente quedada... espero Amo que puedas asistir. Sé que por problemas de curro no tienes mucha libertad... pero si pudieras venir ibas a flipar con la gente.

Jo, estoy ahora con el bajoncillo del finde... Ha sido tan emocionante... estoy deseando volver a verlos... y conocer a todos los demás. Ahora estamos de charla en el grupo, todos de nuevo chiquititos en mi móvil... unos preguntando cómo fue, otros comentando lo maravilloso que ha sido.. otros agradeciendo a los anfitriones... y todos felices de conocernos por fin en persona.

.........


Arween:
Lo resumo en una anecdota:

Estando en Atocha donde las tortugas sobre las seis de la tarde esperando el tren de vuelta de Jota
Le comento:
Es curioso... el otro día cuando llegaste...
Y me contesta...
Arween, fue ayer.

????
Ostras no me jodas!!!

Debi:
😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Lash:
Lo que hablamos ayer

De la confianza

Arween:
Exacto. Y la intensidad.

Lash:
Eso

Enero:
Fuera bromas, a mi ayer me pasó que no sabía cuándo fue el viernes. Esque dos días han dado para mucho... Siento que es como una semana. Y que esque yo he sentido que nos conocíamos de siempre y que se podía hablar de toooooodo

Lash:
No le abro mi casa a cualquiera, pero es que salió solo

Debi:
Sois muy grandes!

Arween:
Fue peor!!! Nos autoinvitamos!!!!

Enero:
Y como decía arween... Sois reales y os puedo tocar!!! Éso sí fue una pasada 😻😻😻

Lash:
Eso es lo mejor

Enero:
Yo la imaginaba más alta. La verdad es que de aspecto físico sí le pega ser como es... Pero lo que falla es la altura

Arween:
A mi me sorprendió la altura de Jota

Shitty_de_J:
A mi sus canas

Lash:
Somos dos

Debi:
A mi me sorprendió la fraternidad ancestral que parecía existir!

Parecía como un reencuentro emtre viejos amigos...

Arween:
Si! Y lo extiendo al resto del grupo. Si hubieramos estado los cincuenta y tres... hubiera ocurrido lo mismo.
No nos ha unido la quedada. Esto ha sido simplemente echar unas cerves y charlar exactamente igual que por aqui.

Lash:
Si

Arween:
Veníamos ya pegaos

Vaya... que buen chiste en un grupo de sado😁😁

Lash:
Jajajaj

F:
😂😂😂

Bambi:
Me ha encantado leer cosas sobre la kdd. Esa intensidad y la sensación de que os conocíais de hace más tiempo, o que un fin de semana parezca una semana... que intenso todo! seguro que ha sido maravilloso. Me hubiese encantado estar ahí y veros en persona. Pero gracias a lo que escribiaís y a las fotillos me hice un poco a la idea. Que genial todo, lástima que ya haya acabado el fin de semana. Todo lo bueno, vuela...

Arween:
Faltábais... y se notó... pero va a haber muchas más

.......




Y asi nos acabarán dando las tantas, como todos los días... jeje....

Te eché en falta, Amo, cachis...

Espero verte mañana y te cuento todo.

Un besito.


3 comentarios:

  1. " Poco a poco fuimos despidiéndonos... cada uno con sus cosas, sus viajes de vuelta y sus reuniones familiares. Volviéndose todos pequeñitos hasta entrar de nuevo en mi móvil. En el grupo... como siempre. "
    Preciosa figura arween{}

    ResponderEliminar
  2. Arween me ha encantado leerte. Me gustaría decir que la siguiente Allavoy 😉😘

    ResponderEliminar