Cera / Instrucción semanal

Amo... estoy feliz.

Hoy estreno mis nuevas pezoneras de pinchos. Tengo que llevarlas toda la mañana. Al principio han dolido bastante... aunque después de un rato, y si me relajo, se calma el dolor fuerte y sólo se notan las punzadas. Mola.



Me dio un poco de rabia cuando me dijiste que no te hacían mucha gracia porque no pinchaban demasiado. Luego lo probaste en los labios....torciste el gesto.... Mmm....

- Amo.. así se pueden llevar todo el día si me lo pones de instrucción... y se puede intensificar el dolor si me tumbo boca abajo con ellas puestas...

- No se... no me terminan de convencer... bueno, ya las probaremos.

- Bien! gracias, Señor.

- Como te va con el grupo?

- Muy bien! Uno de los amos del grupo ha propuesto una instrucción para los sumis. Así nos vamos entreteniendo jajajaja!

- Así que quieres instrucciones... Esta semana que estamos separados tendrás instrucciones. Cumple el horario semanal que te puse en agosto. (Aqui)

- Si, Amo (trago saliva...).

- Y vas a sustituir el arroz en los zapatos por las pezoneras de pinchos.

-Si, Amo, gracias!

(Dioooos que curioso... mientras estoy escribiendo ésto se me han endurecido los pezones y estoy notando un pinchazo super fuerte.... Auuuumieeerda!!!!).

Bueno, yo a lo mío... por donde iba...?

Ah, he subido ligeramente el nivel de dolor, me he dado cuenta al repetir las instrucciones dos meses después. Hay algunos dolores que no recordaba y han sido más duros y otros en los que he aguantado un poquito más.

Lo peor con diferencia, hasta ahora, ha sido llevar las pinzas en los pezones, no llegué a aguantar toda la mañana... apenas dos horas y media. Dolían demasiado. Acabé tumbada boca arriba en la cama (era incapaz de aguantar de pie) sollozando y llamando a Amo pidiendo por favor acabar ya con aquella tortura... Al final invoqué la palabra de seguridad y me las quité... no cumplí Amo.

Mieeerda.. vuelve el pinchazo fuerte... Auuu!!!!

Estoy chateando, mientras escribo, con los colegas del grupo. No puedo apartar el ojo del móvil... hoy esta interesante de narices jajaja!. Una de las chicas del grupo, Dark, nos está relatando su sesión de anoche. Bondage, spanking, uuuuf!!!!. La muy... cabrita  sabe que si me excito me pinchan más los pezones y está dando detalles adrede..... Auuuuuu!!!!! jajajaja!! mieeerda.

Joder... empieza a pinchar en serio... voy a dejar de escribir... Aaaauuuu!!!

Bueno... aguanto un poco más... ésto me está dando mucho morbo... jajaja que zorra soy!!! Diooos Amo.. te quieroooo...Auuuuuuu!!!

Estoy perdidísima... a ver... me centro en el diario.

El vibrador encendido toda la noche tampoco lo aguanté. Sí que llegué a dormirme, pero de puro agotamiento... tres orgasmos super fuertes me dejaron k.o.

Lo malo es que a la mitad de la noche me desperté muy sobresaltada, como si me hubiesen despertado con un sonido muy fuerte o una luz potente. Tarde unos segundos en descubrir que era el vibrador el que me había sobresaltado. Dormida y cabreada bajé la mano a mi coño, tanteé el botón de activación del juguete y lo apagué... ya más relajada volví a dormirme con el bicho puesto.

A ver, que recuerde... el lunes cumplí entero... el martes sólo la noche... el miércoles... Coño! el miércoles! Ésto merece un capítulo aparte.

Curraba de tarde, y además entré a trabajar caliente por la instrucción de la mañana... (AAAAAUHH aaahhh!!!.. putos pinchoss... duele...!!!!. espera, Amo, necesito paraaar... ahora sigo...).

........


Ya, Amo. La instrucción de la mañana... eso, aguanté mis cinco orgasmos, pero estaba que me subía por las paredes. La tarde relajada, sin mucho trabajo y al salir ya para casa Amo contacta conmigo. Tenía muchas ganas de hablar con él, había encontrado, como me mandó, un objeto de 7 cm de diámetro. Una botella de vino con el cuello bastante corto.

(Ooostiaaassssstengo que parar... no puedo aguantar más el pinchazo y seguir escribiendo, necesito moverme... duele mucho...)

.....................

Amo, es la una de la tarde, terminó la mañana... me los he quitado ya. Diooos... al final no sabía si aguantaría. Desde luego excitada imposible.  Gracias por la experiencia, señor.

.......................

Sigo....

Amo contacta conmigo y le cuento lo de la botella.

* Amo, la madera cilíndrica de 7cm se podría sustituir por una botella de vino?

- Es para tu culo. Quiero meterte un bate de baseball. El cilindro es para vayas practicando.

* Pues entonces prefiero la botella, Amo, es más resvaladiza que la madera y evitamos astillas.

- Nah, que puede romperse. No quiero riesgos. Hay que conseguir un bate.

* Claro Amo, desde hoy mismo empiezo a buscar.

- Jajajajaja!!! Qué guarra eres, pervertida zorra...

* Gracias, Señor, y si sigues instruyéndome así lo seré mucho más.

- Eres muy... pero muy puta. Eso me agrada.

* No hay nada mejor en el mundo que un Amo sádico y creativo... jejeje...

- Gracias, perra... vas a hacer la instrucción de la noche?

* Claro, señor. En cuanto llegue a casa. Alcohol y control de orgasmos.

- Agrega cera en tu coño.

* !!!!!!!! Liquida????   (Esta pregunta es con diferencia la más estúpida que he hecho en toda mi vida, pero de los nervios que me entraron... no estaba para pensar preguntas inteligentes...)
Después del alcohol, Amo?

- Sip.

* Pero no llegaré a casa hasta la una de la mañana.

- No tengo prisa. Grabas y envías.

* Amo... ya estoy mojada de nuevo jajajajaja!!

- No querías llegar al nivel de Shitty_de_J?

* Si, Amo.

- Y no quieres probar dolores nuevos?

* Si Amo, lo deseo.

- Entonces?

* ... Nada Amo, lo haré. Quiero probar. De hecho me estoy excitando sólo de imaginarmelo... jajaja!!!
Hoy no te he dicho que te quiero, verdad?

- Nop.

* Pues que sepas que me siento afortunada de tener un Amo tan pervertido como tu. Te quiero mucho.

- Yo también, princesa. Para servirte en tus deseos.

........

Llegué a casa en un estado de excitación considerable. No podía dejar de pensar en la cera.... Va a doler muchísimo!

Mientras voy preparando todo, dejo encendidas dos velas, esas de las de los quemadores de olor, son de parafina y quedarán líquidas en poco tiempo.

Pillo el alcohol, me pongo el collar de perra y me siento en el suelo del baño.

He cogido, por si a caso, un pañuelo para la boca... es demasiado tarde para que mis vecinos me escuchen gritar. Espero no usarlo... o si?

Empiezo con las gotas de alcohol.

Dios! Me quemó un montón, aunque cada vez es más soportable... y me excita mucho. No quise correrme al masturbarme después porque quería estar a cien cuando sintiese la cera.

Vamos allá... Me meto el pañuelo en la boca. Respiro hondo. Antes de echarla sobre el coño pruebo una gota sobre la parte interna del muslo... Ostiaaas!!! Pincha! Quema horrores!!!! Pero no grito, puedo hacerlo sin pañuelo.

Activo la cámara del móvil, me tiemblan las manos. Uso la pantalla del móvil como espejo. Jo. Qué práctico. Amo... que coño más feo tengo, jajajaja!!! Bueno, zorra, a la instrucción.

La primera gota me dolió muchísimo! Aaaaah! Quema!!!! Respiro suuuper rápido y me tiembla el cuerpo, aguanta perra, no es para tanto!. No vas a gritar. Continúo con las demás gotas. Cada vez soporto mejor el dolor... una vez conocido ya  mi cerebro sabe lo que tiene que hacer... Ademas ayuda el morbo que me está dando el grabarlo para mi Amo. La excitación y el dolor se mezclan... quiero más...

A medida que se va cubriendo mi coño voy dejando de notar el pinchazo y me sube un calor grande.. me está llegando un orgasmo...?

Vacío de golpe la segunda vela y me llegan gotas al culo... uuuuuuuuh... ostia! no me esperaba ese dolor!!!! Lloro, me retuerzo, es tremendo! Pero ya pasó. Tu coño cubierto de cera. Amo... gracias por la experiencia.

Recordatorio para la proxima vez... usar más velas. Se me ha hecho corto.

Una vez seco y fria la cera me toco la costra dura... que curiosa sensacion... rompo con mis dedos las gotitas y voy despegando la cera despacio... Me escuece un poco. Igual alguna quemadura me habré hecho, pero nada tremendo. Mi estado de humedad cuando me toco...uuuuffff!! Casi ni tuve que masturbarme... en cuanto empecé a jugar con mi clítoris me llegó un orgasmo super fuerte... me corrí bien a gusto... gracias, Amo.

Mientras recojo el baño se envía el vídeo... Amo no da señales de vida... y yo estoy reventada de sueño. Hasta mañana, mi dueño, gracias, gracias, gracias por esta experiencia.

......

- Bon día Princesa.

* Ey, Amo... Buenas tardes... recibiste el vídeo...?

- Sip. Quiero que hagas unas capturas de pantalla de ese vídeo y las envíes a tu grupo. Que sepan lo zorra y pervertida que eres. "Ayer mi Amo me ordenó hacer esto" Eso lo pones como pie de foto.

* Amo???? No puedo hacer eso!!! Permiso para negociar, Amo...

- Mmmmm... dime

* Amo, en el grupo tenemos como norma no exponer nuestros órganos sexuales. Si quieres lo cuento en el grupo y quien me la pida se lo envío por privado.

- Está bien, hazlo así.

* La leche que te han dao Amo... eres suuuper morboso, jajajaja!!!

- Jajajaja!! Y tu una zorra pervertida que disfruta con mis órdenes.

* Es cierto, Amo, me da mucho morbo todo esto.

...........


Hago captura de pantalla del coño lleno de cera.


Abro el chat del grupo.

(Nota: A medida que me vayan dando permiso escribiré los nics de los miembros)


.......

Arween: A ver... cómo explico esto. 😔😔😔😔😔😔
Amo me dio anoche la instrucción de llenarme el coño de cera. Grabarlo en vídeo y hacer fotos para vosotros.
En el grupo no las voy a poner. Así que me ha permitido que a quien me las pida se las envíe por privado. 🙈🙈🙈🙈🙈🙈

Dark: Yo quiero ver eso arween!

Jajajajajajajjajajajajajaja

Enero:Yo si no te importa tb 😳😳😳

MP: Pues es casi como la vela así que

Arween: Dos chiquititas del ikea na más...

Enero: Pues mola mucho. A mi me gustaría probarlo, pero sé que a mi misma no me lo voy a hacer porque no me atrevo.

Arween: Todo es intentarlo. Ahora que ya sé lo que es... repito seguro!

Deby: Wooooooww yo quiero ver!!
Y que te has esperao pa decirlo en baja franja de audiencia eh joía???? 😂😂😂😂😂

Damián: Lo veo normal, entiendo que le dé algo de reparo publicar fotos de sus partes

Arween: Cuando me lo ha ordenado. Amo manda.

Deby: Así me gusta zorri obediente... como debe ser.

Arween: Siempre.

Deby: Si, es comprensible..... raro, pq tiene más morbo la muy puta....pero comprensible...😂😂😂😂

Damián: Jajajajaja

Arween: 😂😂😂😂😂 zorraaaa!!!!

Deby: Gracias perra...😘😘😘

Arween: Así te duren las marcas de fustazos hasta agosto 😈😈😈😈😈😈.

Deby: .... con deseos así pones de manifiesto el cariño que me tienes... gracias...

...

Y entre risas y coñas fui cumpliendo y enseñando la foto. Curioso... Nunca me había exhibido de aquella manera... tenía muchísima vergüenza... pero al menos eran mis colegas del grupo... Lo mejor de todo fue el morbazo que me estaba dando aquella historia...

Jo, Amo, si no me lo ordenas tú... jamás habría hecho ni la mitad de cosas que estoy haciendo... y por supuesto ni de coña se me me pasaría por la cabeza enseñar mi coño a la gente!!!

Curioso...  Es como si durante todos estos años hubiese tenido un tapón en la cabeza y me lo hubiese quitado contigo.

Estoy dejando que fluya todo por el desagüe... los juicios de valor, las normas sociales, las trabas morales y los complejos estúpidos.... todo derramado y mi cabeza limpia y despejada.

Me estoy sintiendo libre como nunca.

Amo... No eres consciente de lo que estás haciendo por mí... Ultimamente nos vemos poco, y tenemos esa espinita que duele... pero tu perra está feliz de haberte encontrado y hará lo que sea por seguir contigo y que no la sueltes.

Te quiero.


1 comentario: