Por un momento pensé poner en el título Abandono y dolor extremo. Para mí, sinceramente lo fue. Nunca antes había experimentado aquel dolor. Aunque conociéndome, dentro de un tiempo leería a esta entrada y me habría reído de lo ilusa, lo inocente y lo blandita que soy, puesto que es más que probable que supere este nivel... Amo tiene mis límites cogidos con alfileres... siempre acabo pidiendo más... jeje... si Amo, lo se... soy muuuuuy zorra.
Lo que todavía no he conseguido descifrar, Señor... es cómo funciona esa cabecita sádica... por más que intento adelantarme a tus deseos... nunca lo consigo. Tienes un mundo enrevesado y maravilloso ahí arriba que me fascina.
Estoy alerta las veinticuatro horas al día. Y cuando creo que tengo todo en orden y que tengo controlada la situación...me das la vuelta, me dejas panza arriba y vuelves a demostrarme lo mucho que aun me queda por aprender. Que el mando de mi vida lo sigues teniendo tu, que mi placer y mi dolor son tuyos. Y vuelves a atarme en corto.
El fin de semana lo pasé como una perra pensando en la sesión del lunes. Ya sabía más o menos lo que me harías. Tus instrucciones son claras.
Pero a medida que se va acercando el día vas modificando las instrucciones, las peticiones y el adiestramiento es cada vez más duro y enrevesado. Y tu sierva se moja más y más recreando las nuevas torturas, las peticiones y el nivel de dolor que esperas de ella.
Amo ha subido el listón. Dice que está siendo muy blandito conmigo. No diré que yo no tengo parte de culpa... desde que cambio impresiones y experiencias con otros "compañeros de vicio" (así llamo a mis nuevos amigos el grupo de BDSM) mi nivel de curiosidad ha experimentado un subidón brutal. Amo por su parte tiene sus propios métodos de investigación... y sabe que ya empiezan a desaparecer mis límites.
El caso es que el mismo lunes mientras me preparaba para la sesión Amo me manda a casa. No es posible hoy. Bueno... qué se le va a hacer, sé que no es castigo, sino necesidad. Hoy los dos nos quedamos con las ganas. Sin problema, el calentón se pasa... y a otra cosa mariposa... eso si, necesito masturbarme, Amo... gracias... te quiero....
Ayer martes fui al trabajo. Ya volví hacía días de mis vacaciones, pero no habíamos coincidido hasta ese día Amo y yo. Estaba feliz. Me hacía ilusión volver a encontrármelo como siempre... como meses atrás... como años atrás... quién me iba a decir hace seis años que ese chiquillo moreno del uniforme taaaan atractivo me iba a hacer retorcerme de dolor... y lamer con hambre el suelo que pisa. Estaba feliz. Bueno... soy feliz... qué coño.
Preparando las herramientas y las cosas para el curro ni se me pasó por la cabeza nada de lo que a la noche ocurriría. Cogí el flogger y las dos varas, que me había llevado a casa para suavizar, pulir e hidratar y guardarlas en la bolsa de sesiones... mi bolsa. Esos siempre deben estar cerca de Amo.
Por supuesto en el bolso el collar de perra y mi nueva instrucción permanente: un pintalabios super rojo que me encanta. "El pintalabios siempre contigo, si no, plas, plas" (lo que en el lenguaje de mi Señor significa: ducha fría incluyendo el pelo, y sin secar te vistes y te vas a tu casa).
La tarde transcurrió con normalidad. Curro duro, eso sí. Hubo un par de ratitos que coincidimos y nos reíamos... estaba sudada, sucia y agotada del montaje... vamos... monísima de la muerte. Ni rastro de arween.. jajajaja!!! Amo.. esta es la guerrera, la currante, la Valquiria... la que te pone a cien cuando es sometida sólo con una orden tuya y te dice... pégame, por favor...
Volví a mi montaje al escenario. Últimos retoques de escenografía... tres tornillos, dos chaperas... y de vez en cuando pasaba al lado de Amo.... aaaaarrrrrrrr.... jejejeje...
Mensaje de Amo. Se me corta la sonrisa de golpe.
- Trajiste la nueva mordaza?
* No, Amo....
- Ummm vaya... Hoy voy a jugar con mi zorra... Los dados?
trago saliva... mieeerda
* No, Amo, no los traje, no pense...
- Te vas a casa, eh?
Mi cabeza iba a mil por hora... arregla ésto, leche!... que te manda pa casa...
* Amo, traje todos los juguetes de azotes y mi collar de perra...
- Pues ve pensando cuántos azotes vas a recibir con cada uno, incluye mi cinturón, puta.
* Si Amo.
- Las pinzas al menos las tendrás...
Jodeeeeer
* Tampoco, mi señor... (Esto empieza a ser preocupante... es la primera vez que le digo a mi Amo tres nos seguidos).
- Bien... añade a tu lista la vara en manos y plantas de los pies. Estúpida olvidadiza. Y te quiero duchada. Apestas. Ya me pensaré si hoy te doy tu premio. No te lo mereces.
* Si, mi señor... yo quiero mi premio... sabré ganármelo...
- Bien, eso está mejor...
Qué me trajiste de cena?
Nooooooo!!!! Olvidé su cena... una punzada fuerte en la boca del estómago me hizo encogerme... Cierro los ojos y me hundo en el infierno... se me secó hasta la boca. Qué desastre!
* Nada, Señor... olvidé la cena.
....
Amo no contestaba. Estaba a menos de treinta metros de él, podría haber corrido a pedirle perdón... pero en ese momento agradecí al dios de las zorras no tenerlo delante.
* Amo... lo siento... Háblame... Amo...?
...
- Hablarte De qué?
Qué está pasando... No estás centrada!
Hoy muy mal. Ni atiendes a tu Amo, se te han olvidado principios básicos. Qué hago contigo?
* Amo... - se me estaban poniendo los ojos llorosos... no podía estar pasando aquello...
- Déjame, por favor, no tengo ganas de hablar... necesito pensar qué hago contigo.
Me quería morir, guardo el móvil en el bolsillo. Sigo trabajando... pero ya ni disfrutaba con los compañeros ni decía bromas... ni me reía. Decepcionar de aquella manera a mi Amo... era algo que nunca se me había pasado por la cabeza... arween es una buena zorra...
Pasa más o menos una hora, cuando suena un mensaje de Amo.
- Hiciste la lista de azotes?
* Empecé a hacerla Amo, te la paso en un minuto - Ni se te ocurra volver a decirle que no... por tu vida, zorra.
- Hoy tendrás tu sesión. Pero el viernes no me dirigirás la palabra, no me mirarás a la cara y cuando termines te vas a casa.Y el domingo me estoy pensando si seguir el castigo. Entendido? Estoy bajando la guardia contigo. Voy a tener que ser mas duro. No me queda otra.
* Si, Amo, lo siento muchísimo... no quise defraudarte... me siento muy mal... quiero compensarte...
😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢
- Con caritas no se resuelven las cosas. Buscas ablandarme?
Te recuerdo que has sido tú la que me ha decepcionado a mí... soy yo el que debería estar triste...
* Amo... te juro que lo voy a arreglar. Voy a cuidar tanto de ti que vas a tener que despegarme de tus piernas. Ahora mismo voy a por una superhamburguesa y vas a cenar hasta que no puedas más... y voy a ser la perra más obediente del mundo, Amo.
- Eso me gusta más que las caritas... buena chica. Acepto la hamburguesa. Pásame la lista.
* Voy.
Me esmeré en preparar la sesión
10 golpes de mano... no, 20... y luego la pala... el floguer.. uuuuuf si. Y luego...más vara... mucha vara... estaba cachonda pensando en mi sesión perfecta. En el culo... en la espalda... si... en las manos y una en los pies. por el castigo... jajajaja! oye... si cuela... estaba sádica como nunca... Aguantaré mi propia sesión? Me estaba empapando...
* Amo, ya tengo mi lista.
-10 azotes con la vara corta
5 en el culo
4 en el coño
1 en los pies
- 10 azotes con la pala en el culo
- 15 azotes con la vara larga
6 en las manos
5 en el culo
4 en las tetas
-20 azotes con el cinturón en la espalda
- Con el flogger... no se, intercalar golpes suaves y duros para recuperarme de cada instrumento.
- 10 azotes fuertes con el flogger
5 en las tetas
5 en el coño
- Bien, buena chica.
Al final parece que se arregló el día...me duele mucho el castigo del viernes... pero ya pensaré en eso más adelante. Estaba nerviosa... excitada...
Terminamos pronto y me voy a la cafetería de al lado para pedirle la superhamburguesa favorita de mi Amo. Me quedo allí tomando una cerve y picando algo mientras espero a que me la traigan y que se quede vacío el centro. Me temblaban hasta las piernas... no paraba de releer mi lista... creo que me he pasado... igual le digo que baje un poco el nivel? Bueno, podríamos hablarlo... lo mejor sería empezar con el flogger...
Ahí estaba yo toda ufana organizando mi sesión... Juas!!! Zorra ilusa... Ahora que escribo me doy cuenta, de que nunca hay que subestimar a un Amo. Menos aún al mío. Ellos van a tener siempre el control.
Mensaje de Amo:
- Solos
* Si, mi Señor, en cuanto me entreguen la cena voy.
Me presento delante de Amo y le doy la cena y un par de cerves...
- Ten, ve preparándote - Me da la llave del camerino donde me hizo mi primera lluvia dorada.
Salgo para donde me indica Amo con la bolsa de arween llena de utensilios deseosos de ser usados... mientras estoy de camino, toda nerviosa voy repasando el orden de los azotes... Como se lo voy a explicar? Ya no puedo enviarle mensajes... Ese sitio en concreto no tiene cobertura y el móvil se inutiliza... por qué me habrá mandado a este camerino? Seguro que tiene pensado marcarme de nuevo... uf!.. Seeeeee me apetece mucho. La excitación y los nervios aumentan.
Me desnudo rápido y me meto en la ducha... Mientras me enjabono me viene a la cabeza la vez anterior... cuando me sorprendió duchándome también y me marcó. (Aqui) Pero la otra vez que me mandó duchar aquí, sesionamos en el almacén.... hoy no me ha especificado nada... Bueno, arween, Amo sabe. Ahora vendrá y te dará la siguiente instrucción.
Salgo de la ducha un poco contrariada... ni rastro de Amo. No vino a marcarme? Habrá ocurrido algo? No puede contactar conmigo... Amo....? Vale... relaja. Ya vendrá. La orden es "ve preparándote" Seguro que viene.
Qué hago? No iba a preparar los instrumentos en aquel camerino.. o si? Amo quiere sesionar aquí?
Amo... me falta la siguiente instrucción... qué hago..?
Pues seguir la instrucción. Ir preparándote. Abro mi bolsa, me coloco mi collar rojo de perra, me unto la crema de mango y mis super labios rojos. Guapa leches... Dejo la bolsa abierta con los instrumentos a la vista y me mentalizo de que es aquí donde Amo quiere sesionar hoy. Amo... habrá pasado algo?
Laura no se lo habría pensado dos veces y en pelotas se habría presentado diciendo... bueno.. y ahora a dónde coño voy???? Qué quieres que haga??? Pero arween no es así. Me moriría si voy por el pasillo y me lo encuentro de frente. Desobedecer una instrucción? Lo que me faltaba por hoy.
Por muy extraño que te parezca... Amo quiere que estés aquí. Cumple la instrucción y prepárate.
Aún sin terminar de secar del todo y con el pelo mojado me hinco de rodillas, abro mis piernas, junto los pulgares de los pies... bajo el torso hasta que los pezones tocan el suelo, estiro los brazos y los cruzo delante, mano del anillo encima de la otra, pelo al hombro derecho. La nariz rozando el suelo.
Espero....
Me concentro en el silencio... Amo debería estar llegando... el motor del aire acondicionado suena a lo lejos... No oigo sus pasos...
Cla...cla........cla..........cla.... una tubería. Debe ser la del agua caliente... Amo no viene....?
Amo no va a venir.
No comprendo nada.... ay...zorra estúpida... qué te habías creído! Que ibas tú a dirigir una sesión??? Me entran unas ganas tremendas de llorar... Amo, lo siento!! ...? Me crecí demasiado, hoy Amo me dijo que se me estaban olvidando valores fundamentales... He de servir mejor al Amo, verdad? Lo tengo un poco desplazado... Las vacaciones y estar separada de él... lo estoy pagando con creces. Creo que lo estoy entendiendo Amo... Amo... tienes que venir...
Y así, en mi posición de reverencia no puedo evitar dejarme llevar por mis emociones y rompo a llorar como una tonta..... Me siento tan idiota... lo siento... tonta cerda estúpida... quién eres tú? La zorra de tu Amo... y para qué estás...? para servirle y cuidar de él.
Hoy has servido? la verdad es que no...
Cuando me cansé de llorar y de insultarme por ir de lista, empecé a asumir que esto era lo que Amo quería que experimentase. Me vino a la cabeza una conversación en la que le pido probar precisamente ésto.
* Amo, permiso para desear...
- Dime, princesa.
* Amo, ya sé lo que quiero probar... quisiera, no ahora, ni mañana... cuando tu decidas, me encierres en una habitación atada y a oscuras.
- Jajajajaja ! Vale, me lo apunto, zorra pervertida.
.....
Se me están durmiendo las piernas... eso es que ya llevo más de veinte minutos. Cuando tengo que estar por instrucción de reverencia veinte minutos es lo que voy notando, el hormigueo en las extremidades... el dolor en las rodillas. Los empeines me muerden...
Me dejo caer despacio hacia un lado, como si me fuese derramando, con las piernas encogidas... apoyo mi cabeza en un brazo , siguen extendidos... El suelo esta frío, pero ya estoy seca, el pelo va poco a poco... no siento frío, la verdad, y me sorprende... soy bastante friolera.
Tengo una sensación extraña, no estoy encerrada, la puerta del camerino esta abierta... y si Amo está detrás y no lo oigo...? Amo me está probando...
.....
Y si me he equivocado? Y si Amo da por hecho que voy al escenario y me está esperando? y si me está buscando? Amoooo!!! Me falta una instrucción. Qué hago????... vuelvo a llorar....
....
Me hago amiga de los ruidos bajitos de fondo... de mi respiración y del vacío que deja Amo con su ausencia al final del pasillo, tras la sala de exposiciones... más allá del teatro....sentado en su puesto, comiendo una hamburguesa calentita y pensando en su zorra.
No se cuánto tiempo podrá dejarme aquí... se que mañana a las 9 entra el turno de mañana... no se si sería capaz... Confío en que antes al menos me venga a buscar.
Amo llega...? Dejo de respirar unos segundos para escuchar. Cierro los ojos. Me pareció oír algo...
....
Nada... vuelvo a respirar... la verdad es que estoy bastante relajada... me imagino que ocurrirá cuando Amo vuelva... me hablara? Me pegará? me besará...? Acaricio con el pulgar el anillo que llevo en el dedo índice... eso me relaja más todavía. Me da seguridad. Soy de su propiedad. A su lado siempre viviré experiencias y ésta es una de ellas... gracias Amo. Absorbo cada sensación.
.....
La soledad me es cómoda, pero le echo muchísimo de menos... Tiene que ser una imagen curiosa verme tumbada en el suelo desnuda con mi collar rojo en medio del camerino. Un punto de vista nuevo, un espacio que me es completamente familiar visto como perra...
....
Amo???
Joder si... pasos... uuuf!!!!
Me vuelvo rápidamente a mi posición. Arween en perfecto estado de revista.
Amo entra por la puerta y se me acelera el corazón.
- No avisaste.
- No había cobertura, señor.
Me acaricia. Me coge del pelo y tira hacia arriba. Me levanto, bajo la mirada por si a caso... no se qué va a hacer.... me levanta ligeramente la barbilla... me besa.... oooooh.. estoy a punto de llorar... Amo... lo abrazo fueeerte... pegando mi cara a su pecho... que bien hueles. Amo... qué experiencia!!! Él me devuelve fuerte el abrazo... nos volvemos a besar laaaargo húmedo y rico... si Amo... graciaaas. Te adoro...
Tras ese momento de absoluto amor vuelve mi Amo sádico. Has visto lo que te quiero? pues ahora vas a ver cómo te lo demuestro.
Me pega fuerte en la mejilla repetidamente.
- Echabas esto de menos, cerda?
Asiento a punto de llorar de felicidad.. Au! más más más... quiero más.. lo desafío con la mirada y me muerdo el labio de abajo... aquí esta tu puta... dame másmaaaaaaasss...
- Estoy siendo demasiado blando contigo, puta. Hoy te vas a acordar de mi.
Amo me agarra del cuello y me empuja la espalda contra la pared. Me inmoviliza para poder abofetearme a gusto, duro. Duelen más así. No puedo echar la cabeza hacia atrás y suavizar el golpe, cada bofetada hace que mi cabeza golpee la pared ligeramente, de forma que recibo sensaciones por todas partes. Me mueeeero de placer Amo... Au.. Quema!!!! grito de dolor... lloro. Gruño... Aaaaahhhh ParaaaH!!!
Amo nota que empiezo a llegar a mi límite, para, me coge del brazo y me gira con un movimiento brusco. Estoy en la pared de división de dos puertas, la ducha y el vater, aprovecho para agarrarme a los dos quicios, sé que llega el dolor, necesito agarrarme a algo.
Miro a la pared de azulejo blanca y veo el reflejo de Amo... se me acelera el pulso! joderrr lo voy a ver azotarme???? No podía creer la suerte que tenía... se me acelera muchísimo la respiración cuando lo veo. No distingo muy bien su cara... pero claramente lo veo con su uniforme, piernas semiabiertas, quitandose el cinturon. Agarra la hebilla con el puño y se enrolla la mitad del cinto en él. Se pone en posición, estira el brazo... y de pronto... ZAAAASSS!!!! Au!!! mierda!!
No debí convencerle mucho... se dio otras tres vueltas más sobre la mano y volvió a levantar el brZAAAAAASSSS!!! AAAAAUUU!!! diooos... Amo..!
- Cuenta.
ZAAAASSSS!!!!ÑÑNNNMMHHH!!!!!.. no me sale ni contar... tenía tan apretados los dientes que ni articular palabras podía.
- No te oigo- Vuelve a levantar el brazo por encima de su cabeza y descarga todo el peso en el azote ZAAAAASSS!!!!OOOSSSSSSTTT t...rrresssss mierrrdaaa...
Notaba escozor en cada golpe, Como si me estuviese cortando cada vez que bajaba el brazo. Me agarraba con fuerza. apretaba los puños. Me salían los gritos desde el hígado. Dios de mi vida... como puede doler tanto...?
Amo golpea como nunca, me corta la respiración. Tras el décimo golpe... que presionó aún mas, pensé que me dejaría respirar... pero nada.. Amo se está excitando mucho, cada vez son más seguidos y más duros. Lloro de rabia, de dolor... de impotencia... de entrega... Amo... soy tuy...AAAAAHHOSTIIII..Joooodeeer!!!!
Es curioso, ahora que lo estoy recordando mientras escribo.... Recuerdo que durante aquella tortura, en lugar de concentrarme en el dolor, lo único que le pedía mentalmente a mi Amo era que no golpease en el mismo sitio dos veces. Estaba imaginándome la espalda con las marcas del cinturón, y pensaba, joder, Amo, tienes mucha superficie donde golpear... por qué vuelves a darme, si ahí ya me diste? Curioso mi cerebro... muy curioso...
Conté trece golpes, que me hicieron gritar como nunca, lloré desconsolada. Me temblaba todo el cuerpo. Hasta recuerdo tiritar de nervios. Amo bajó el nivel en los dos últimos... los noté hasta suaves... (Los hubiera aguantado, Amo, en ningún momento se me pasó por la cabeza decir la palabra de seguridad, así que lo disfruté...).
Amo suelta el cinturón. Me da la vuelta cogiéndome del brazo y se desabrocha la camisa. Sigo temblando de pies a cabeza... pero me abrazo a Amo y le lamo los pezones... lo lamía como una perra, pues así me sentía. Lametones suaves y cortos.
- Lame mis zapatos.
Me agacho sin mirarle, actúo automáticamente, Amo ordena, su sierva actúa. Ese es el trato. Lamo los zapatos de mi amo con devoción... me gusta. Amo debe tener un espectáculo único con mi espalda llena de sus marcas encogida y a sus pies... Me relajé, ya no temblaba, aunque seguía llorando.
Vuelve a agarrarme del pelo y tira hacia arriba para que me levante. Señala la encimera donde está el lavabo y los espejos de luces y me ordena poner un pie arriba. Me quedo así completamente abierta y expuesta a él. Mientras amo me folla duro me agarra del cuello. Te miras al espejo, Amo? Te gusta lo que ves? Es el momento en que subo la mirada... y le observo... Te amo... Amo. Folla a tu perra... estoy tan llena... Amo... voy a correrme.... Amo se separa de mi.
- Córrete
Empiezo a masturbarme rápido... estoy a punto.. Amo... AAUUUHHH Siiiiiiii.... Gracias, Amo...
- Qué puta que eres...
Me ordena comerle la polla, siiiii mi premio... me lo gané!!! Amo necesita que su cerda abra bien la garganta para él y no quiere correrse sin que su puta le haga lo que mejor sabe.
Entra duro hasta el fondo de mi garganta... Aguanto unas tres arcadas y a la cuarta no puedo sujetar más mis tripas y vomité.
Por suerte pude darme cuenta una milésima de segundo antes y me dio tiempo a sacarme la polla de Amo. Me quedé con la boca llena de vómito... (Maldije el pincho que me comí mientras esperaba la hamburguesa de Amo, un error que no me lo perdonaré nunca. Me enfada que Amo tenga que esperar a su puta por una arcada de mierda). Me levanté rápidamente y lo eché en el lavabo. Amo... te imaginas que esto hubiera ocurrido en el escenario? Termino de vomitar y toso con fuerza. Me enjuagué bien la boca, bebí un poco más de agua y volví a por mi premio. Espero que Amo me deje seguir...
Amo vuelve a darme de comer, gracias... por un momento pensé que me dejaría sin mi premio... lo siento mucho, Amo.
Debió gustarle el espectáculo, en seguida le llegó el orgasmo. Me hizo abrir bien la boca y se vació dentro. Aguanté de rodillas con la boca abierta y llena de semen. Estas orgulloso de tu perra?
Amo me observa un rato, me levanta la barbilla y me ordena tragar. Sonrío feliz.
Aun de rodillas le ayudo a vestirse y componerse la camisa... le coloco el cinturón... madre como me gusta ese cinturón... aún me escuece bastante la espalda.
Amo me acaricia el pelo... me besa la frente y me guiña un ojo.
- Ya sabes... recoge todo esto. Te tomas unas cerves conmigo?
Sonrío feliz y asiento... Por supuesto mi señor...
Y se marcha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario