Sesión en escenario, cable, pala de suela.




Hacía taaaanto que no sesionábamos en el escenario que ya ni me lo creía.

Además con instrumentos nuevos. Es lo único bueno de no tener un lugar propio donde sesionar, que no siempre tienes todo el material a mano y nos encanta improvisar. Parte de mis "herramientas de placer" las tengo en el armario del despacho escondido en la Bolsa de arween, parte en mi casa, y luego queda la parte de improvisación, como cuando Amo probó la tabla de madera de los retales del taller de maquinaria. Arrrr... (aqui)

Algo así nos pasó la otra noche. Yo ni siquiera estaba en el teatro con Amo, me tocó trabajar fuera…

Mensaje de Amo:

- Elige, zorra:
20 azotes con el flogger
20 azotes con la pala
20 azotes con la antena de un coche (si no la encuentras usamos la vara)
20 azotes con la suela

Mieeerda! No tenía a mano nada de aquello!!!!
Mi cerebro hervía. Cómo le digo...???

- Que pasa, puta? No contestas? No quieres? Pues nada. No se sesiona hoy.

* Nooooo! No, no, Amo! Claro que quiero!!!  Es que estaba pensando que creo que… Amo… no tengo nada de estoooo 😭😭😭😭😭😭😭😭😭
(La cabeza me daba vueltas… rápido, piensa... propón algo… ya!!!)

* Pero, En tres minutos te preparo un arsenal, señor. Estoy en un taller. Algo habrá que nos valga. Dame un minuto.

- Jajaja!!! Vale.

UUUFFFFF!!!!!! Casi me quedo sin sesión… A ver, no hay tiempo que perder… Me coloco en medio del taller y voy girando observando todo el material a mi alrededor.



Radar de zorda activado (Ya explicaré por qué soy zorda…).

Modo morbo ON: Comenzando exploración.

Ventana…  Máquinas, no. Cuerdas… mmm… molaría un montón, pero Amo no me ata, no se si es porque le gusta que me retuerza y me quede en mi sitio… o por simple impaciencia (recordatorio… preguntar a Amo)… así que no.

Seguimos... botes de pintura… no.
Eslingas… mmm.. para el día que me enganche arriba a una vara… pero hoy no. Estructura de andamio… no! Maderas… a ver, un listón cualquiera me valdría. En caso de no encontrar nada lo pillo, además que sea basto… alguna astilla suelta o una grapa no me importaría probar…  seeeeh…

Tornillos… mmm. Pero eso sería para mortificar… me viene a la cabeza las chapas… au, Rojo. Ni se lo propongo. Clavos… ojalá llegásemos algún día a ese nivel. (Me vino a la cabeza la imagen de las tetas de Shitty_de_J clavadas a una madera… qué envidia, coño).

Más pinturas… los recambios pequeños del rodillo de pintor… Joder, como mordaza con una cuerda uuufff!!!...

Herramientas… vamos a ver: un serrucho… Guao.. se me ocurren mil barbaridades super atractivas: Clavado de canto en el coño… azotando el culo o las tetas… la parte interna de las piernas…. Arrr…. Buena opción, apuntado. Alicates… ganchos… martillos, cinta americana… Joder… me estoy mojando, jajaja!

La pila de agua.. no. No me gustan los juegos con agua salvo que haga calor. Es mi límite con diferencia. El frío. No puedo. No disfruto, es sufrimiento real. Rojoooo!!!

Sargentas… arrr . Cadenas!!! Siii… quiero, quiero, quiero! Pero ahora no, hace frío y están heladas. Mmm.... adoro las cadenas. Las muevo dentro de su caja… hay muchos tamaños, están todas mezcladas… adoro el tintineo al moverlas. Recuerdo haberme metido una en el culo una vez en una instrucción… aunque no eran tan grandes… molaría probar esas. Por puro morbo cojo la caja que pesa como su p... abuela y saco la de los eslabones más grandes… Dioooos como pesan… con sus grilletes y todo preparados. Me envuelvo otra más pequeña en la muñeca… varias vueltas… me estoy poniendo cachondísima. Si Amo me atase las manos con los tobillos… es más fácil que la cuerda…  joderjoderjodeeeer… Frío frío… de momento sólo en verano.
Pero anotado también.

Sigo con el radar activo… y de pronto… pellizco al estómago. Sí. Definitivamente sí. Un rollo abierto y empezado de cable de antena… Hoy es el día. Acaba de tocarme la lotería. Corto un trozo de unos sesenta centímetros mientras noto como el calor me sube de la entrepierna.
Es rígido pero suena Fuu! Cuando azoto al aire… Me doy un azote en el antebrazo y pego un respingo… la puta! Pica mucho! Uf… Me doy dos más fuertes… y veo aparecer en el antebrazo dos rayas rojas al segundo. Seré capaz de aguantar veinte latigazos con esto? Me doy uno más en la parte interna del muslo. Mierda! Aquí pica mucho más incluso sobre la ropa. Estoy excitadísima… y quiero decirle a Amo cuanto antes.


Mensaje para Amo:

* Amo… lo encontré!!!. Estoy super nerviosa, Amo!! Quieroquieroquiero probar. Es duro. Pica muchísimo. Voy a llevarte un cable de antena. Estaba pensando que tengo  además en el armarito una varilla plana de madera que aún no probé y con un poco de suerte… que aún no se, es posible que la pala con la suela esté también alli. Las pinzas y la mordaza tambien están, por si quieres usarlas.

- 👍

(Mi Amo es único exteriorizando emociones… jajajaja!!!).

Cuando termino mi turno en el taller pillo el bus hasta el centro, donde Amo me espera. Le llevo la cena (espaguetis con salsa de carne), una cerves y el tabaco (ah, y el cable….) y cuando Amo me avisa de que se ha ido el último entro yo.

Diooos que beso… hacía tiempo que no lo besaba tanto tiempo. Blandito con todo el amor del mundo y suuuper humedo… como yo. Joder… si es que te quiero muchísimo, lechugas.

Con mi mejor cara de zorra caliente que sé poner le entrego el cable de antena… la observa… la dobla, la estira, da un par de latigazos al aire… parece que le convence. Sin dejar de mirar el cable me dice seco: 

- Y mi cena? No me sirves nada bien, zorra.

- Voy Amo, te lo caliento en un momento.

Le pongo delante, en su puesto, el tabaco y una cervecita y marcho al office a darle un golpe de calor a los espaguetis y de paso al baño a secarme un poco… estoy chorreando y sin bragas de nuevo (Amo me permite ponérmelas cuando hace frío aunque sólo me las pongo en casos extremos). Se lo preparo todo delante y me arrodillo en mi sitio, a sus pies. Orgullosa de hacer bien mi trabajo. Excitada, por supuesto.

Amo come tranquilo, le gusta… bien! Punto para arween! Mientras come vemos un ratejo la tele. Me ofrece, pero no quiero comer. Tengo intención de hacerle una buena garganta profunda. No sería la primera vez que vomito y no me siento cómoda. Ya comeré después. Gracias, Señor.

Cuando ha disfrutado de la cena, ya satisfecho como un Amo bien alimentado, me mira.

- Te vas preparando. Escenario. Y lleva las pinzas. La mordaza no. Avisa cuando estés lista.

- Si, Amo.

Voy al despacho, compruebo con regocijo que se encuentran tanto la pala de la suela como la varilla rectangular, la toalla, la crema de mango (Amo no pidió ducha, verdad? Aún así me voy al baño y me doy un agua rápido).









Con todo listo voy al escenario. Enciendo la luz de trabajo y nada más entrar desde cajas me pego el susto de mi vida. Casi me tropiezo con un tipo muerto apoyado en una tarima. Joder!!! Se me encogió el estómago… hace tiempo que no vengo al teatro y no conocía la función… Guau, qué pasada… Me embobo mirando la escenografía. Que envidia. Me hubiera gustado estar durante el  montaje… jo.




Bueno, zorra, al lío. Extiendo la toalla negra en el suelo, coloco en perfecto orden la varilla, la pala y las pinzas de los pezones con la cadenita de calaveras.  

Me desnudo, me pongo mi collar de perra y me echo mi crema de mango.

No puedo creérmelo… de pie, en proscenio, frente al patio de butacas vacío, y bueno, esta vez como novedad, con un compañero de silicona siendo testigo de la sesión, jajaja!!!!

Me inclino con toda la solemnidad que ese momento me pide y escribo a Amo:

- Tu zorra está lista, mi Dueño, cuenta un minuto y ven.

Comienzo mi ritual. Rodillas al suelo separadas, dedos pulgares de los pies juntos, torso inclinado, los pezones y la nariz rozando el suelo, brazos estirados cruzados (la mano del anillo de sumisión encima de la otra) pelo sobre el hombro derecho… Cierro los ojos. A partir de aquí te entrego el control, mi Señor.

…. Silencio….

….Silencio…..

Pasos… Amo se acerca. Incluso sin mirarle sé que está complacido y sonríe sólo por cómo se expresa al verme.

- Mmm…. Qué rico…!   (Gracias, Señor… te quiero).

Amo me acaricia el culo y noto como pasa ligeramente los dedos por mis pequeñas cicatrices de las quemaduras de cigarro… Si Amo... tuyas son, al igual que yo. Espero que me acompañen mucho tiempo. Ya estoy a cien sólo con ese detalle… y aún no han comenzado los azotes.

- Incorpórate - Veo que coge las pinzas.

Me coloco de rodillas en el suelo exponiendo mis tetas. Amo me coloca las pinzas. Au… cojo aire… me gusta… Aauu! uff..

Comienzan las bofetadas… duras y enérgicas.

- Cuántas quieres?

- Diez- sonrío… sé que sabe que quiero más.

Pega su cara a la mía.

- Diez en cada mejilla, verdad, puta?

- Si, Amo, por favor.

Joder… creo que ha sido la vez que más he disfrutado de una tanda de bofetadas... estaba en trance. Feliz y excitada como hacía mucho tiempo no estaba, estaba claro que el espacio es importante para sentir. Iba golpeando indistintamente derecha e izquierda… arween obediente llevaba la cuenta de cada  mejilla y cada vez sonreía más y me sentía más puta y con más hambre... Esto es lo único que puedes hacer, Amo? Quiero más…

Amo para a las veinte bofetadas… se coloca a mi espalda… me arde horrores la cara.

(Fuu!) Oigo… Cierro los ojos. Mierda! Olvidé el cable arriba! Lo siento Amo. Menos mal que te acordaste tú de traerlo... gracias.

(Fuu!) Lo hace sonar tras de mi. Vamos allá, aquí viene… quiero, quiero, quiero.

- Preséntame tu culo, puta. (Fuu!) Cuenta.

Me coloco a cuatro patas. Al quedar colgando las tetas se me va todo el peso a los pezones y noto un dolor agudo por las pinzasAaaauuu… me quedo observando columpiar las calaveritas entre mis tetas…

Amo comienza con los azotes. No se oye cuando golpea. Sólo noto un pinchazo agudísimo… Coño… En el brazo lo notaba diferente… AUUU! Dos.. Que curioso! No noto el largo del cable… solo el pinchazo del extremo AAAAAAUUUU!! Joder pica… me gusta muchísimo AAAUU Está dando suavito… lo noto. Casi no hace fuerza, pero lo prefiero así, ya subiremos el nivel cuando me familiarice con ese dolor  Amo me cuida.. pero no pide nivel… Igual subiría un pelín… AAAAAUU oostia… en el mismo sitio no… jo!

Así pasé toda la tanda de azotes con el cable… Sé que dolieron… pero estaba tan pendiente de desgranar las sensaciones en mi cerebro que no recuerdo mis reacciones… vaya… tendré que preguntarle a Amo.

Sí recuerdo que fueron diez en cada nalga. Y también recuerdo aliviarme sabiendo que llegué a contar veinte y que se terminasen. Mmm… recuerdo también haberme llevado la mano al culo más de una vez para aliviarme… y recuerdo agradecer en aquel momento que Amo no me atase... Amo, lo siento, si quieres que sea más explicita con las sensaciones, vamos a tener que probar de nuevo eh?… (Qué zorra soy.. jajajaja!!)

La pala con la suela de goma dolió de verdad… esa sí que la recuerdo, también era la primera vez que la sentía, era un escozor diferente a la pala anterior, la de madera… el ruido era más sordo y dolía más que picaba… Ahí sí que recuerdo retorcerme.. tumbarme, llorar y acariciarme el culo… joder, me ardía. También conté mis veinte… como buena perra.

Recuerdo que Amo aprovechando que con la tensión, de vez en cuando yo me incorporaba y me acariciaba el culo para ganar unos segundos de respiro, me tiraba de las pinzas de los pezones… me las apretaba… pero tenia todo mi cerebro pendiente de mi culo y no notaba absolutamente nada más… placer… muchísimo placer. Amo, sigue, por favor.

Estaba agotada… me recompongo y recupero la respiración. Me dolía horrores mi culo… pero estaba feliz… satisfecha… y si encima Amo tuviese a bien usar la vara rectangular… cambiaría de dolor y me excitaría. Aún más...

Siiii! gracias Amo… la noto!  Me da mogollón  de golpecitos seguidos en mi coño desde atrás. Dios que placer más tremendo… no pares… Amo… por favor… comienzo a gemir... cada vez más agudo... aaaahhhh Me llega una oleada super intensa… me arqueo y expongo mi coño siii… me estoy excitando demasiado…

- Amo… voy a correrme… Señor… Permiso..!-  Cada vez gimo mas fuerte… Será posible que me vaya a correr… ?- Amo… por favor… puedo correrme… Amoooo!!! 

- Córrete.

-Graciassss.. aaah… AAAAAHHH!!! Exploté… me corrí como una cerda… qué calambre en la espalda… mierda…. Gracias Amo… gracias, gracias!!… y sigue azotando mi culo con la varilla… vuelvo a tener otro segundo espasmo del orgasmo... guaaau.... Au!!! Pica mucho… y yo estoy ligeramente más sensible tras correrme… no conté esta vez, pero recuerdo que uno de los golpes me dolió tanto que me giré llorando y me senté en la toalla… notaba la toalla mojada. Había eyaculado… ni me enteré… agradecí traer la toalla. Amo aprovecha que quedé sentada para azotar mis tetas con la varilla…. la parte interna de los muslos… iba a golpes abriéndome las piernas, cada vez más y cuando me tenía bien abierta PLAAAAAS!!! Uno super fuerte al coño. AAAAAHHHH! Cerraba las piernas de golpe.
Volvía a abrírmelas con la vara en las rodillas al principio, en la cara interna del muslo después… Abre.. abre… abreee… PLAAAAS!!!. Amo disfrutaba con el juego… lo hizo cuatro o cinco veces... cada vez apretando más el golpe. El último varazo dolió tanto que me encogí entera boca arriba… AAAH…. Amo... por favooor...!

- Hemos terminado, cuando te recuperes vienes y me la chupas.

Me relajo de golpe… y con la misma rapidez que me relajo un fortísimo dolor me llega a los pezones.

- Amo… por favor… las pinzas… aau.
- Te he dicho yo que te las quites, puta?
- No, Amo.
- Pues déjatelas puestas.

Y se marcha.

Mieeerda… Terminé de llorar todo lo que me quedaba en el cuerpo por la tensión acumulada… y el terrible dolor de culo… Fijo que esta vez me cago de los moratones… pero me dolían tanto los pezones que ni me planteo desviarme de la ruta para verme el culo en el baño.
Me visto como puedo, la camiseta hace que las pinzas me muerdan más... y me encorvo para no rozar mucho con la tela.

Voy a donde esta Amo. Me duelen muchisimo los pezones... 

- por...f...favor...- Le suplico con lagrimas en los ojos.

- Que te pasa??  Parecia asustado.

-Amo... laspinzaaas...

- Ay leche, me asustaste! Quítatelas.

Diooos que dolor!!!!!! Es terrible! Duelen muchísimo más al quitarlas!!!

Pero luego se queda una como nueva... uf...

Me coloco de rodillas frente a Amo. Abro mi boca mientras él saca mi premio y me da de comer. Pulgares húmedos en los pezones, boca abierta. Amo sujeta mi cabeza y se masturba con ella. Se descarga dentro de mi garganta, casi ni tengo que hacer el trabajo de tragar. Gracias Amo.

Lo ayudo a componerse el uniforme, cuando le cierro la hebilla del cinto la beso... Otro día será.

Amo vuelve a su puesto y yo me arrodillo junto a él. No puedo sentarme. Van a ser estupendas las marcas esta vez. Nos vimos un par de capítulos de Big Bang Theory y tras una cerve y un cigarro... me manda derecha para mi casa. Feliz, satisfecha y dolorida.

Ya no nos veríamos hasta el tres de enero, feliz año, corazón.

- Feliz año, tesoro. Y feliz cumpleaños...

- Gracias princesa... Cuídate mucho.






Sesión, quemaduras y pala



- Dónde estás, puta?

* En el despacho esperando a que me des permiso para salir, Señor.

- Prepara la pala, ahora voy a darte lo tuyo.

* Si, Amo, cómo deseas que te espere?

- Desnuda, a cuatro patas sobre una silla.

* Si, Amo.


Joder joder joder... más dolor... estoy que no me lo creo... Dos semanas juntos!!! Tantos días llenos de morbo... tantas marcas.... no quiero despertarme.

Amo sádico está en su salsa. Vuelve a disfrutar de su puta... y yo vuelvo a pasarme el día excitada como una perra. No puedo ser más feliz.

Aún tengo en la espalda marcadas las pequeñas medias lunas del extremo redondeado del cinturón. Aguanté como una buena chica mis veinticinco azotes.

Qué rabia me da retorcerme de dolor con los golpes de Amo y que me cuente al día siguiente que apenas hizo fuerza, que sólo dejó caer el cinturón (estaba a cuatro patas), que no hizo ni esfuerzo al golpear... Lo hará adrede para picarme...? Pues si es así, lo ha conseguido. A lo mejor dándome con la mano sí que tiene que hacer esfuerzo... y por eso usa el cinturón... Amo, un día tenemos que medir con tus manos, las echo de menos en mi culo.... mmm...

La verdad es que fantaseo mucho cuando me masturbo con ver a mi Amo golpeándome... me excita mucho verle abofetearme. Recuerdo cuando en el camerino vi su reflejo en las baldosas de la pared quitándose el cinturón y enrollándoselo en la mano. Levantar el brazo y sentir un segundo después un dolor agudísimo en mi espalda... sólo recordándolo me humedezco.

Céntrate zorda! A lo que estamos...

Me desnudo, me pongo mi collar, preparo la pala nueva encima de la mesa... qué orgullosa estoy de ella, la acababa de lijar y pulir. (recordatorio: añadirla al apartado de Bricosado) Espero que haga bien su trabajo y me saque unas buenas lágrimas esta noche. Me coloco a cuatro patas sobre una silla ancha con el culo mirando hacia la puerta, el pelo rojo fantasía me descansa en la espalda. Quiero que Amo tenga un buen paisaje al llegar.

Oigo pasos... Amo llega.

- Mmmm... que rico...! (Me derrito cuando dice eso...).

Me acaricia el culo, me da un azote fuerte, gimo.... riiiico, mi Señor...  Le veo las piernas paseando despacio a mi alrededor mientras me toca, me observa... Qué estarás pensando, Amo? Cómo vas a empezar con tu perra?

Amo me levanta la cara con el índice bajo mi barbilla, me mira.

- Qué tienes que decir?

- Pégame Amo. Por favor.

Amo me abofetea fuerte.

- Así, te gusta? Qué puta eres... Cuantos quieres...?

Ay... no se... no se... joooo

- Diez
(Ya casi lo digo por decir. Cuando estoy a punto de recibir dolor, mi propio cerebro tiene el instinto de huir, siempre digo pocos y luego, cuando ya han pasado es cuando quiero más... y siempre me parecen pocos... odio decir el número).

- Diez...? En cada mejilla?

Bien...menos mal, a Amo también le parecieron pocos. Él sabe que siempre quiero más...

- Si Amo.

- Cuenta.

PLAAAS!!! Me lanza la cabeza hacia un lado. Cuidado Zorra. Relaja el cuello-  Mmmm.... uno.

PLASSS!!! Amo me golpea con todo el brazo, veo cómo se prepara, me excita. Es sólo un segundo, pero lo observo levantar el hombro... alejar el brazo...y lanzarlo hacia mí y descargar un latigazo con la mitad de su mano en mi mejilla...  Plaaaasss..... aaaauuuuu.... yo sigo contando... Cuatro... cinco... Au... rompo a llorar y bajo la cabeza, Amo me la sube con el dedo índice bajo la barbilla. Empieza a golpear la otra mejilla... menos mal, me relaja cambiar de dolor. Siii gracias...

- Seis

- Céntrate puta, o empiezo de nuevo!!!

- ?... una Amo, perdón. Una... - Me relamo... disfruto muchísimo...

Quiero abandonarme al dolor, pero Amo no me deja. No sólo tengo que contar, sino controlar las cuentas de las dos mejillas... Y Amo va golpeando indistintamente derecha e izquierda... seis, tres, cuatro, siete... qué rabiaaaa....

El instinto de protección me hace agachar la cabeza y cubrirme la cara bajo el pelo... eso a Amo no le gusta... lo se. Pero me da igual... Me duele mucho.

- No bajes la cabeza o empiezo de nuevo.

Vamos zorra...sube la puta cara. Sólo tres en la izquierda y ya... PLAAAAAS!!!! Aaaaahhhpuuuta... duele... Comienzo a tiritar... duele... y tengo mucha tensión acumulada. Amo comprende esa reacción y en la siguiente bofetada baja un pelito la intensidad. eso hace que me relaje y PLAAAAAASSSS!!!!! La puta!. Esa dolióoooo. AAAHHH!! Ya, Amo, ya! ... diez diez diez! sigo tiritando... qué tensión mierda...

Amo me acaricia la cara, la cabeza, me he portado bien, Amo? Me besa... y me excito taaanto... ya se me ha olvidado el dolor de la cara. Avanza y se coloca a mi espalda, se roza con mi culo... noto la tela del pantalón. mmm... me muevo al ritmo de Amo... bailas conmigo?... Contoneo la cadera para rozarme más y me gusta mucho, Amo... Te quiero.

Se separa de mi... no oigo nada... Amo...? Estará cogiendo la pala?

Un chasquido me acelera el corazón de golpe y me hace arder de deseo. Es un mechero! Dios de las zorras, es hoy mi cumpleaños? Si si siii quiero quiero!!! Pronto el olor a tabaco me llega a la nariz... cojo aire profundamente. Prepárate puta, ésto tiene pinta de doler.

- Estás preparada?

- Si, Amo.

Vuelve a coger una calada y de pronto el dolor. Un pinchazo agudísimo en mi culo me saca un AAAAHHHGGG!!!!! gruño de puro placer. Es un dolor familiar, suelo recibir muchas quemaduras, trabajando, con la cola termofusible, cocinando... con la cera líquida... así que estaba cómoda sintiendo el dolor punzante del cigarro. Su mano no tarda en aparecer para apartar la ceniza de la piel. Suave... Me gusta... Qué experiencia... Gracias.

Vuelvo a oír el chasquido. Más??? Siii graciasgraciasgraciaaasss.... y de nuevo otra punzada intensísima. Aaaaahhhh.... me encanta... Estoy excitándome mucho, Amo...

Fueron unas tres o cuatro en el culo, creo que la peor fue la de la base de la espalda. Esa dolio más tiempo. Amo volvía a encender el cigarro... y lo acercaba a la piel... yo rabiaba y gemia... dios como me estaba poniendo Amo.

La planta de los pies????... En cuanto noté el calor lo aparté rápidamente... grité fuerte... creo que más por miedo que por dolor... sólo imaginarme andar con ampollas en las plantas de los pies me provocaba tanto miedo que no era capaz de dejar a Amo hacerlo. Lo siento mucho Amo....
Tampoco quise decir la palabra de seguridad. Te habrías preocupado y temía que dejases de hacerlo. Ese juego me estaba gustando demasiado.

Amo se viene hacia adelante fumando, tranquilo.

- Dame tus tetas.

Me incorporo de rodillas encima de la silla, me aparto el pelo a la espalda y con mis manos sostengo mis dos tetas ofreciéndolas a mi señor. Giro ligeramente la cabeza. No me atrevo a mirar... por el rabillo del ojo lo veo cómo acerca el cigarro vertical hacia mi pecho... y el dolor.... mieerda... rabio, gruño y aprieto los dientes. Joder joder... Se acerca al pezón  Respiro rápido... me preparo y de pronto AAAAHHH ese si que dolió. Puta!!!... respiro super rápido... me miro mi pezoncito... hay un puntito negro... el pecho tiene un pequeño circulo blanco. Sonrío a Amo... Lo has hecho!!! jo... gracias.

- Te gusta?

- Si, Amo.

- Sigo?

- Si, por favor.

Amo vuelve a encender el cigarro y lo pega a mi teta derecha.. Miiierda... gruño de dolor.. aaaah... Amo... más... Y Amo lo acerca también al pezón... uuuf.. me preparo... ñññññññostiaaaaa!. Me retuerzo, gruño, lloro... pero estoy gozando como una perra. Te quiero tanto...





Estoy a punto de pedirle una calada jajaja!!... pero no quería distraerlo.

Volvió a mi culo... otras dos au!...  y una más en la planta del pie, mierda!, mi reacción fue la misma... apartarlo y gritar fuerte. Lo siento, Amo. Plantas de los pies Rojo...

Vuelve a rozar su polla en mi culo. Amo, por favor, necesito mi premio... tengo hambre.. noto la erección a través del pantalón... Amo disfruta de su puta... seeeeh.

Amo se aparta, en lugar del calor noto unos ligeros golpes en el culo... justo en el medio, en las dos nalgas a la vez... Mi pala larga. Vamos allá. Esto sí que va a doler...

PAAAM!! Ostias... uuuf... pica más de lo que imaginaba! Mierda... qué bien la hice. Me da otro azote fuerte.. .mierdaaaaaauuuu Arqueo la espalda de dolor.....

- Cuantos te doy?

Mierda... ya empezamos... jo, con lo que pica, ahora mismo paraba... pero quiero más... espera, si digo veinte y me quedo con ganas...? igual dice veinte en cada n...
PAAAAM!!! AAAU!!!

- Que cuántos quieres!!!

Me queda la voz en la garganta... no se cuántos decir! La otra vez con la madera cuántos fueron? Espera que piense... porque me gustó mucho, eran treinta? ay es que no se, porque fue en cada nal...

PAAAAM!!!! AAAHH!!

- DI UN NÚMERO, PUTA!!!

- Diez, Amo (mierda).

PAAAAAAM!!!!! AAAHHHH!!! me encojo en la silla... necesito gestionar este dolor.. es duro. Uno...

- No quiero oirte. Colócate.

Vuelvo a mi posición, hundo la espalda todo lo que puedo exponiendo mi culo en toda su redondez, abrazo fuertemente el respaldo de la silla.

PAAAM!!!! Cierro la boca con fuerza... Pero el grito se me escapa por la nariz. Cierro los puños y aprieto la mandíbula.PAAAAAM!!!!! putamadrequemepario aprieto los labios me encojo rompo a llorar. no voy a ser capaz...

-.....mmmmññññññtres

Cada golpe duele más que el anterior. No gritar me mata, me hace retorcerme, no puedo soltar la tensión y me recorre el cuerpo. El instinto me pide protección. Al número siete acabo sentándome de lado.. Amo... tregua, por favor, necesito respirar. Pero Amo quiere más... me da golpecitos en las piernas para que vuelva a mi posición.... ocho.... nueve... Vamos puta.

- Quieres más fuerte?

- Si Amo, por favor. El último - Quiero que Amo se desahogue y golpee como a él le gustaría, me preparo para uno muy duro...

PAAAAAAAM!!! AAAAAAAHHHHH !!!!! no pude contener el grito. Me dio la impresión de que hasta me empujó hacia adelante. Dios de mi vida qué dolor... Aun después del golpe me seguía doliendo, alargo el grito y lo ahogo en un quejido roto... no puedo parar de llorar de la tensión. Fue duro... pero exquisito Amo. Gracias.

- Colócate de nuevo.

??? más? Guaaau...si!

Amo me entrega mi móvil.

- Enciende la cámara.

Foto???? ay la leche! Si por favor!! Qué nervios!! Eso es que merecen la pena las marcas... jo...
Le entrego el móvil y me coloco con el culo bien expuesto... oigo a Amo ponerlo sobre la mesa y desabrocharse el pantalón.... Uf! Premio....?

Amo comienza a rozarse de nuevo en mi culo. Esta vez notaba el calor de la piel. Tenía la polla super dura. Se iba haciendo camino por la rendija de mi culo, bajando hasta llegar al coño. Intenté con mis dedos abrirlo para facilitarle a Amo la entrada. La cantidad de babas que noté me dejó flipada. Cómo estaba! Increíble.

Amo no tuvo ningún problema para entrar... además teniendo en cuenta que hacía meses que no me metía nada por el coño se me había cerrado bastante. Amo entró suave, pero noté la tensión al abrirse camino dentro... Diooos... qué rico... Amo, te quiero tanto...

- Córrete.

Clic. hizo mi cerebro. De pronto fui consciente de mi excitación, desnuda y expuesta en aquella silla, con las quemaduras, los azotes...el calor y la polla de mi Amo empujando duro. Me vinieron todas las sensaciones de golpe...

Y me dejé llevar. Eyaculé fuerte, dejando un gran charco en la silla y el suelo. Madre mía... Con la vergüenza que me da a mi eyacular! Pero Amo lo ordenó. No me planteo si me da o no vergüenza. Es, no hay nada que plantearse.

- Uuuaaahhhh.... gracias, Señor.

Amo se pone delante.

-Abre esa boca de zorra chupapollas. - Obedezco y me dejo follar la boca por mi Señor.
Me agarra del pelo por detrás de las orejas para facilitar metérsela hasta el final de mi garganta. Embiste fuerte, la noto hundirse, quedarse dentro, ahogarme hasta que no puedo más... Puñetas de arcadas...

Acaba descargando todo dentro, mientras me embiste intento tragar. No quiero desperdiciar nada. Amo baja el ritmo y me la saca, momento que aprovecho para lamérsela bien, limpita, Amo. Como recién estrenada. Aun de rodillas en la silla le ayudo a vestirse bien, le coloco el pantalón, camisa por dentro, cremallera, botón y cinturón. Beso la hebilla... "tú otro día", le digo bajito al cinturón. Amo me abraza.... uuuf... graaaaciaaassss...... y me besa en la frente.

- Buena chica. Ya sabes, recoge esto, estoy afuera.

Amo desaparece por el pasillo y me precipito a por mi móvil. Dioooos fotos fotos fotos...jajaja!!!

Ostras qué bueno! mi culo enorme ocupa toda la pantalla. Blanquito, imponente. Dos círculos morados a ambos lados de la raja, casi pegados, rodeados de una gran zona roja. Tenia que haber dicho veinte, mierda... o treinta! Jooo... cobarde. Las tetas... Na. dos burbujitas blancas. En los pezones unas manchitas rosas con un puntito negro... me los toco Auuuuch. Ostras, escuece. Me acaricio el culo, esta caliente... palpo las quemaduras.. se notan perfectamente las burbujas en la piel. Soble todo la de la base de la espalda. Ha merecido la pena. Estas no se iran en mucho tiempo. Gracias Amo. Estoy satisfecha... y muy, muy feliz de llevarte en mi cuerpo.

Vamos zorda, al lio, que tu Amo te espera. Y las cerves tambien, jejeje..!

Limpio todo aquello (menos mal que tengo cerca el cuarto de limpieza). Me enjuago la cara, me compongo el pelo y me voy con Amo a por mi cerve fresquita. Ese día me quedé de rodillas a los pies de Amo. No podía apoyar el culo en el suelo. jajajaja!

Qué buen ratejo con Amo después, comentando la experiencia. La pala... un éxito rotundo. Brutal para mi, cómoda y manejable para él. y el cigarro.... qué pasada. Quiero repetir, Amo.


Gracias gracias gracias por la experiencia, Señor. Te quiero.




Una noche tranquila



Amo y yo cada vez vamos acoplando el rol a nuestra vida cotidiana juntos, cada uno por separado, y a la vez entre los dos. Ya no necesitamos sesionar ni prepararnos previamente para el dolor, sino que surge de manera espontanea, fluida, como una parte más de las conversaciones.

Cada vez hay menos distancia entre Laura y arween y Amo lo sabe, sabe que su perra lo es siempre y puede disponer de ella cuando y como quiera.

El dolor es parte de nuestra forma de expresarnos, de demostrarnos lo mucho que nos queremos y nos necesitamos. Amo siempre busca mi placer, dándome lo que me gusta con creces, a cambio yo me entrego, le sirvo y lo cuido como si de un artículo de lujo se tratase.

El miércoles Amo estaba tranquilo, en su silla, medio recostado, y yo a sus pies, en mi nuevo sitio, disfrutando de la compañía, viendo un programa super interesante sobre la Guerra Mundial, cuando sin más, se gira hacia mi y se desabrocha la camisa. Señal para que su zorra sepa cual es su trabajo.  Seeeeeh...

Desde donde estoy, ni siquiera de rodillas y estirando el cuello alcanzo a lamerle los pezones, así que me levanto y me inclino para poder hacer lo que mejor se me da, satisfacer a mi Señor.

Eso no debió gustarle mucho, Amo me empujó al suelo, me agarró del pelo y me abofeteó con mucha fuerza (Amo, soy yo o cada vez me das más fuerte?). A la quinta escondo la cara entre sus piernas.

- Levanta la cara, puta. Te he dicho yo que la apartes?



Obedezco lo más despacio que puedo sin que se note que estoy haciendo tiempo para que se me pase el ardor de la cara, pero apenas coloco mi cara enfrente de Amo me caen tres más seguidas bien fuerte. De la fuerza de la última bofetada se me gira la cabeza a un lado, justo en ese momento Amo aprovecha la inercia y me rebota uno más en la otra mejilla. Me sale un aullido de dolor... y empiezo a llorar. Amo me agarra la cara y se me acerca.

- No quiero oírte, puta. Como vuelvas a gritar te mando para casa, me oíste?

- No, por favor Amo... no gritaré... quiero más Amo, más...

Me suelta la cara hacia atrás y como si de una pelota de tenis se tratara, cuando me tiene a una distancia determinada coge inercia con el hombro y me suelta una ostia que me lanza hacia un lado. Me sale un gruñido del hígado... no voy a gritar... pero soy incapaz de interiorizar el dolor tan intenso que me provoca. Mieeerda!!! LLorando y con la cara ardiendo vuelvo a prepararme para seguir recibiendo.

Al tercer guantazo vuelvo a esconderme entre sus piernas... tengo mucho calor... Ardo, Amo... Aprovecho rápidamente antes de que reaccione y me quito de un solo movimiento la camiseta y la lanzo al suelo... cuatro segundos más ganados... Noto la sangre bombeando los carrillos y no paro de llorar.

- Haz tu trabajo, zorra. A ver si aprendes.

Se acabaron. Menos mal.... Amo, sí, aprendí. Nunca sobrepasar la cabeza de Amo. Las zorras siempre por debajo. Me incorporo poco a poco hasta que aún con las rodillas flexionadas llego a la altura del pecho de Amo. No puedo tener postura más incómoda... a ver lo que aguanto así. Me recuesto ligeramente en el pecho de Amo y con mi lengua lamo un pezón. Me humedezco el pulgar y jugueteo mientras tanto con el otro. Amo comienza a gemir y echa la cabeza para atrás... momento que aprovecho para colocarme el pelo y sin soltar el pulgar de su pezón me estiro y abro las piernas hasta quedarme a su altura. Menos mal que practiqué... no me quedaban muy abiertas, pero sin las prácticas no hubiera conseguido... Así estoy más cómoda y puedo seguir con mi labor.

Amo sigue gimiendo de gusto... me encanta darle placer. Jugueteo con el pezón... se pone duro... el olor de Amo me embriaga, me transporta... me acabo embobando en mi propio placer con la lengua...  apoyada en su pecho, olvidándome del mundo... error. No caigo en la cuenta de que Amo ha dejado de gemir...

Noto unos golpecitos en la parte alta del culo... Pero qué...? Amo me acaricia el culo con algo rígido... mierda, la porra. No puede ser otra cosa... miro disimuladamente hacia donde Amo suele tenerla... no está. Mieeerda. Prepárate, puta. Ésto te va a doler. Me abrazo a él. Amo me responde poniendo la mano que tiene libre en mi espalda, escondo mi cabeza en su axila... estoy preparada.

Golpecitos suaves.... ya conozco el procedimiento... una centésima de segundo de vacío... y el dolor. No escozor... no picor... la porra duele... y el dolor es largo... dura unos dos segundos tras el impacto, y es gradual, se intensifica. Es un dolor muuy curioso (recordatorio, hacer un capítulo de tipos de dolor).

- Qué haces qué no sigues chupando, puta? Y me da un golpe fuerte en el culo. Aaaau! Perdón Amo... vuelvo a mi trabajo.

Cayeron sobre la parte alta del culo unos cuatro o cinco, de distintas intensidades... cada vez que dejaba de notar los golpecitos, sabiendo lo que me venía después, apretaba mis labios al pezón de Amo... Ahí viene AAAAAAHHHH!!! Mierda... no quisiera morderle por la tensión. Lo que me faltaba!

El último fue tan fuerte que me hizo doblarme y agarrarle la camisa con todas mis fuerzas.... Ñññññññmmmmieeerda....!!!

Amo me relaja con golpecitos suaves por todo el culo... no puedo bajar la guardia... con Amo sádico no se baja jamás la guardia... sigue con los golpecitos por la espalda... au.. cada vez son más fuertes, pero no duelen... intensos si... y tras un ratito empezaban a doler. Amo jugaba con su zorra... sabe que eso me tiene alerta y le gusta que esté así... sube por los hombros... tsss au... el cuello... me levanta la cara por la barbilla y comienza a darme golpecitos por la cara,... la mandíbula... tengo miedo... Amo juega y sonríe... cabrón... como me pone esa cara de sádico. Sigue con el juego... las cejas de nuevo... duele Amo... por favor cuidado.... no me des fuerte en la cara con la porra... Amo... las marcas... pero Amo no me oye... sólo estoy mirándole con miedo... y él disfruta con el espectáculo. Au... aaaah... Amo controla el limite del dolor... au... de nuevo a golpecitos va recorriendo mi cara hueso por hueso... la barbilla.. la nariz... hasta que gruño de dolor y escondo la cara en sus piernas. Me arde como nunca...

- Auu... duele Amo... para, por favor.... lloro con la cara aun escondida.

Amo me levanta la cabeza y me acaricia la cara. Vuelve a mirarme serio. Me agarra del pelo y se levanta. Me lleva al fondo de la habitación y me apoya en la pared agarrándome el cuello. Acaba dándome más bofetadas... jo.. gracias... me relajan del dolor de la porra.

Me empuja hacia abajo para que me arrodille.

- Abre la boca.

Obedezco diligente y espero a que Amo se saque mi premio... no tiene prisa... como siga así abierta un poco más comenzaré a babear... Te gustaría verme babear por esperar tu premio, Amo?


Amo pega mi cabeza a la pared y me folla la boca con fuerza. Está duro, eso es que he sido buena perra... jeje... me ahoga con la polla hasta que toso fuerte y golpeo la pared. Me da apenas un segundo para coger aire y vuelve a metérmela hasta el fondo. Agunta un par de envestidas mas. Noto que se hincha mucho. Va a correrse...

- Siiii... puta. Prepara tus tetas.

me saco las tetas del sujetador y las expongo a mi Amo con la boca abierta y la lengua afuera. Amo se corre bien fuerte y me cae en la cara, las tetas y el pelo... me encanta Amo... gracias.

- Buena chica... Ahora pa casa... y sin entretenerse eh?

- No Amo... A casita.

De camino a mi casa, en el coche, estaba super alerta, me dolía mucho la cara... Me dolía la mandíbula al abrir la boca. Esta vez seguro que me queda alguna marca, ya verás... cómo explico mañana en el curro...

En cuanto llegué a casa fui al baño lo primero a mirarme al espejo... ni una sola marca... eso si, la cara roja como un tomate y dos principios de cardenales en la parte alta del culo... pero esos eran tan bonitos... Pero mi cara libre de moratones o golpes... jo, Amo... cómo lo haces???

Al día siguiente me desperté con un ligero punto de tono verde en una ceja... nah. Un poquito de maquillaje y como nueva. Amo admiro como lo haces, en serio. Gracias gracias gracias.

Jo Amo... te adoro. Creo que esta vez si llegamos al límite con la cara. no? Ya no por dolor... que sé que podría aguantar más... pero las marcas en la cara son un límite que no puedo cruzar. Cómo se explicaría...? Quién lo entendería... ? Qué curioso todo esto... verdad?


Amo... te quiero.

Alcanzando metas






Ayer fue la culminación de un mes de evolución en mi sumisión. Un paso más, cada vez más feliz, más plena, más suya.

Sigue siendo difícil sesionar aunque Amo, preocupado siempre de que su zorra no pase hambre, me ha ido adiestrando a través de instrucciones (ver aqui). Luego en el curro nos conformamos con estar juntos al menos, ratito de conversación, peli y cena de vez en cuando.

Llevaba varias semanas rondándome una idea en la cabeza que me excitaba muchísimo pero no sabía si Amo iba a sentirse cómodo. Él es super respetuoso conmigo cuando estamos fuera de rol, atento y caballeroso como conozco pocos... y me moría por seguir siendo su perra fuera de las sesiones. Estando juntos viendo una peli... No sabía si se incomodaría... el caso es que me daba vergüenza pedírselo. nunca le dije nada... de vez en cuando le mandaba alguna moñez de fotos de sumisión... pero poco mas.

Y de pronto, antes de ayer, cuando por fin, después de mogollón de tiempo sin tener un ratito tranquilo para nosotros, vamos a cenar, trae un bol de arroz y me lo coloca en un rincón de la habitación, en el suelo.

- Tu cena.

El pellizco en el estómago fue instantáneo... se me puso una sonrisilla curiosa de medio lao... mmmmm Amo...? Guau...gracias...

Sin dejar de mirarle ni eliminar la sonrisa de mi cara me arrodillo a mi cuenco para cenar. Apoyo las manos en el suelo y voy comiendo de mi bol... Me estoy excitando....? Pero qué puta perra que soy.

Amo marcha a por la cena que le he traído. Una superhamburguesa con patatas. Hoy no tuve tiempo de cocinarle... de hecho pensé que no vendría a trabajar... entendí mal un mensaje, creí que estaría de médicos todo el día... pero por suerte vino y pude solucionar su cena sin problemas.

Y ahí estábamos los dos... yo excitadísima perdida, comiendo en mi bol de arroz y Amo en su puesto con la hamburguesa. De vez en cuando me asomaba a mirarlo... apenas le veía las piernas y los pies desde mi lugar... como te quiero, jodío... y, bueno... ya que estaba ahí apartadita... mirando los pies de Amo... por qué no...? Me puedo permitir el lujo de comportarme como una perra... decidí tocarme un ratito... Estaba empapada... Amo, te adoro. Uf... que mojada estoy... jajajaja!!! Saco la mano de mi entrepierna y me lamo los dedos, vuelvo a mi bol de arroz, estoy llena... ya no tengo hambre...

- Amo, no puedo más.

- Ven, siéntate aquí conmigo- Y me ofrece una silla... noooo....

Me senté, tensa... un poco incómoda... pero pronto se me pasó. Vimos una peli. Ese día no tuve premio... jo. En fin, el día anterior si que lo tuve, jeje... y me gustó el detalle... Amo con su cervecita... el cigarro, la peli y su zorra arrodillada dándole placer y saboreando mi premio... quién quiere pelis teniendo una buena polla en la boca...? Amo... tu disfruta, que yo estoy feliz con mi manjar... jo.. a veces hasta se me olvida que hay alguien al otro lado... Cómo me gusta, leches jajaja!

Ya en casa me dormí feliz... No me quitaba de la cabeza a mi Amo diciéndome... Tu cena. Inclinándose con indiferencia para dejar el cuenco en el suelo... joder, con qué naturalidad...cómo me puedo excitar tanto con una cosa así...?

Y recordando la cara de Amo me quedé dormida.

A la mañana siguiente, tras masturbarme con el cepillo de dientes (Ya tengo permiso de Amo para masturbarme, siempre y cuando le cuente) y tener un orgasmo brutal gracias a mi peculiar cena, una vez despejada, duchada y con el cafetito del desayuno me pongo a buscar en Internet eso que tanto me inquieta y quiero transmitirle a Amo.

La escena en mi cabeza era la de un señor, en la oficina, trabajando, y su perra a los pies, desnuda, disfrutando de la compañía. Él de vez en cuando tira de la correa, ella se acerca y le trabaja la polla mientras él continúa con su trabajo.

Solo imaginarme esa escena con Amo y conmigo... me mojaba. Pero me daba taaanta vergüenza... y si se burla? O le resulta exagerado? Tengo que encontrar una imagen sugerente para decirle a Amo.

Jo.. nada... Solo moñeces en blanco y negro de chicas buenísimas desnudas con collar y supermodelos en trajes perfectos haciendo que leen en un sillón... Ella enamoradísima con su cabecita en las rodillas... puaj! yo no quería eso!!! Yo busco algo natural... algo real... (Si, suena extraño, pero en mi cabeza sí que lo es).

Vuelvo a abrir Google "Levar a la mascota al trabajo". Y lo vi. Me dio un pellizco en el estómago.

Dos personas sentadas en un despacho, hablando. Uno de los dos con una correa enganchada en la silla, y a sus pies, tranquilo un pastor alemán precioso, relajado, tranquilo. Será posible que sea esto lo que necesito... ?

No había forma de encontrar una versión humana de aquella foto... así que me armé de valor y esa misma tarde cuando Amo contactó conmigo y tras hablar un ratejo del día y de cosas de casa y del curro...

* Amo, permiso para desear.

 - Dime.

* Amo.. he visto una foto... y quisiera, si no te sientes incómodo... y no te resulta extraño... y no tiene que ser ya... cuanto tu quieras... si te parece bien... no es nada sexual ni de dolor... es sólo que la vi y me dio envidia.

- Déjame ver.

Le envío la foto del pastor alemán

* Es raro... lo se, pero ayer me excité tanto cuando me diste la cena... esta mañana me he masturbado con la idea de ser tu perra. Dioos, te parezco un bicho raro...verdad?

- Jajajajaja!!! Noooo!, para nada.

* Jo Amo... qué vergüenza...

- Jejeje... A estas alturas con vergüenzas?

* Si! Fíjate que me corto menos pidiéndote que me ates con cadenas que ésto... jajajaja!!

- Tranquila, apuntado.

..............................................................



Y seguimos charlando de nuestras cosillas...

Ya a la hora de salida mientras hago tiempo para que el centro se vacíe y esperando el mensaje de Amo para ir con el...

- Ve al escenario para darte 25 azotes con el cinturón.

Pellizco al estómago... calor... uf!!!!

* Si, Amo.

- Así vestida. Te bajas el pantalón y zas.

* Ahora?

- Sip.

Mierda mierda mierda... era un manojo de nervios! Salgo corriendo y a medio camino... el collar!!!

Vuelvo a toda prisa... mierda... por que no preparé todo antes? pintalabios? No, que le mancho la camisa... Repaso mentalmente... huelo bien? menos mal que me depilé esta mañana!!! ay por dioooos voy! Sólo me faltaba que me esperase él a mí.... uuuf. Ah! El móvil por si acaso...

Llego al escenario, uuuf! apagado, menos mal. Enciendo la luz de trabajo, ostras, esta el escenario lleno de cosas... voy hacia proscenio, ahí está despejado, sorteando atriles, tarimas y micrófonos... Puñetas de conciertos... que no dejan a una ni disfrutar de unos buenos azotes tranquila... jajajaja!

Respiro hondo y me coloco a cuatro patas frente al patio de butacas... como me gusta este sitio.... me relaja... ya lo asocio a mis momentos íntimos con mi Amo y me reconforta.

Empiezan las dudas...Espero a que me baje él el pantalón, me lo bajo yo? me lo ordena él?, uf... eso si que sería excitante... Mejor en estos casos ceñirse a la orden, cojo el móvil y releo. "te bajas el pantalón..." Pues nada... Amo manda. Me bajo el pantalón hasta el principio de mis muslos dejando mi culo al aire... Qué humillante, lechugas... Pero me excita muchísimo.

Pasos... siii, Amo...

Amo se acerca y se coloca detrás de mi. Me coloco lo más perfecta que puedo, arqueo la espalda exponiendo bien mi trasero, abro ligeramente las piernas... y el pantalón se me cae a las rodillas... mierda. Punto extra de humillación.

No oigo nada... Amo, no te quitas el cinturón?... ya lo traes en la mano? Me estás mirando...? Amo...

De pronto noto unos ligeros golpecitos en mi nalga derecha con algo rígido... qué coño....? Amo... que es??? La pala está en el taller guardada... y no tengo nada que pued....

- Cuenta.

Al primer golpe mi mente dejo de pensar...

PAAAAM!!!!! ummmm...que rico... pica...

- Uno.

PAAAAAM!!!! Au... dos.. pica!!!!

PAAAAM!!!!!! AAAAU!!! en el mismo sitio??? Mierda!!!

PAAAAM!!!!!!! AAAAah !!! por qué en elmismo sitioooo?????? Amoooo!!!! que van a ser muchísimos!!!!

PAAAAAMMMM!!!! joder joder joderrrrrrr Al sexto golpe me tiro al suelo. Ya no sólo por el dolor, que empezaba a ser insoportable, sino por la mala leche que me estaba entrando. Por que hace eso???

- Levanta!

Aprieto los dientes con fuerza... Vuelvo a notar los golpecitos en el mismo sitio... PAAAAAM!!!!

- LAOSTIAPUTA......!- Grito con los dientes apretados....y golpeo el suelo con toda mi alma. Empiezo a llorar de deseperación. Amo... escuece muchísimo!!!! Mierda... mira que tengo el culo grande... no tienes mas sitio????

Hubo un momento que hasta recuerdo girarme para apoyar el culo en el suelo. Dios... Amo... vas a darme los veinticinco en el mismo punto??? Ya no me corto un pelo y lloro a lágrima viva... Amo va a por sangre... me lo veo... Joder... te imaginas???  De pronto me entraron ganas... yo también quiero sangre... no sé con qué me está dando... pero debe estar viendo algo por lo que merece la pena seguir... y yo también quiero.
Llorando, moqueando y sin poder descansar para dejar de sentir el escozor tan intenso me vuelvo a colocar en mi posición, expongo de nuevo mi culo a Amo...

Llegué a contar quince golpes... No es que no dolieran... porque rabiaba con cada golpe... pero ya había una meta. Un objetivo. Recuerdo gritar... Por favooor... era terrible. No me daba tregua... cada vez escocía más... si me dejara descansar... seguramente pediría más... pero así... y tan duros... sólo pedía tregua...

Amo para. Me acaricia el culo... de pronto noto un placer brutal... Noto los golpecitos en la otra nalga y empiezan los golpes duros... PAAAAM!!! uno... dos... joder... como me gusta... los notaba super fuertes... se que Amo se pica si no me oye sufriendo y aprieta más el golpe siguiente.. pero me daba igual... solo sentía placer, incluso me habría corrido en ese momento. Era una sensación indescriptible, curioso mi cerebro... Dejar de sufrir aquella tortura continua en un mismo punto y cambiar de lugar el dolor, incluso con la misma intensidad... me estaba provocando un placer enorme.

Ni noté los primeros... recuerdo gemir... llorar... ni siquiera recuerdo si conté... sólo recuerdo placer, picor, joder que curioso...

De pronto un azote me sacó de mi trance y me tiró al suelo del dolor tan fuerte...  AAAAHHHHHH!!!!!, Ya se que van a ser en el mismo sitio... Pero aguantaré Amo... te lo juro que aguanto... sigue por favor... Au...!

No recuerdo los que conté, pero se que no llegó a quince... porque volvió a la nalga derecha... seeeeh... Ves? Puedes darme los que quieras... quiero, quiero...

PAAAAAM!!!! AAAHHH! Ya se me quitaron las ganas AAAUU!!!

Aguanté los últimos ya desesperada... di por hecho que serían treinta una vez que pasamos los veinticinco que dijo que me daría... pero ya no las tenía todas conmigo... tambien dijo que serían con el cinto.. y el cinto ni lo olí...

El ultimo golpe volvió a tirarme. Pegué un fuerte manotazo en el suelo y gruñí desde el hígado. Mieeerda!!! TREINTAAAAA

- Hemos terminado... cuando te recuperes apagas y te vienes- Y se marchó.

Me quedé en el suelo llorando todo lo que me quedaba por la tensión acumulada y el dolor pasado... dios mi culo me ardía como nunca... Amo... te quiero... me lo acaricié para relajar el escozor y noto como unos relieves rectos... Que cojones.....?

Me levanto como si me hubiesen apretado un resorte, me subo el pantalón y pillo el móvil... esto quiero verlo, marcas marcas marcas!!!

Cuando me miro el culo en el baño supe que había merecido la pena... ostras!!! que cortes tan extraños tenía!! con qué lechugas me ha pegado!!! eran como muchos arañazos super rojos y unos puntitos oscuros... (sangre???)  rodeados de una zona super colorada y manchitas moradas... Joder!!!! Así escocía... necesito foto de ésto!!! aprovecho y me hago un par de fotos... dios mi cara... estoy completamente congestionada! Roja como un tomate, con los ojos hinchados y el pelo pegado. Sí que he sufrido... vive dios. Pero estoy feliz, satisfecha y deseando salir corriendo a abrazar a Amo... Joder... que pasada!

Apago todo y voy donde Amo... Que beso le planté!!! gracias gracias gracias....

Amo me señala el suelo, a su lado. Tengo preparado un platito con rabas de calamar y croquetas...

- Oh.. Gracias... - casi se me saltan las lágrimas de la emoción... vuelvo a besarle en la boca...

- A ver ese culo...- Me giro y me apoyo en la mesa de Amo para que pueda bajar mi pantalón cómodamente e inspeccionar a gusto. Amo gruñe contrariado- Mmmm... ya casi no se ven. La próxima subimos un poquito mas el nivel.

Seeeeeh... sorío maliciosa... Amo me va conociendo.... jeje. Me sube el pántalón y con un gesto me ordena ir al suelo.

Excuso decir que cando mi culo rozó el suelo dí un respingo de narices. Olvidé la zurra anterior. Au!!! Amo sonríe orgulloso. Me coloco de lado para cenar.

- Tremendas marcas te van a salir esta vez... estarás contenta.

- Si Amo, mucho. Con qué me pegaste???

Amo señala al fondo. Me levanto y veo apoyado en la pared un trozo basto de contrachapado, largo y de unos 15 o 20 cm de ancho... lo reconozco al instante, de los retales que tiramos al trabajar en el taller.... la madre que te parió! se me abre la boca de puro asombro. Lo agarro y lo observo... Tiene unas cuantas grapas sin terminar de entrar del todo. Lo miro asustada.

- Nooo!!!- me dice riendo- Por ese lado no te di, pero lo pensé. Para la próxima igual...

- Cabecita sádica... jajajaja!!! gracias. Para la próxima.- Vuelvo a donde está él y lo beso tierno.- Qué ves?

- Boxeo.

- Eyyy!!! cuanto tiempo!!! - Adoro ver boxeo con Amo. Me explica golpes, técnicas, los buenos y los malos combates... los trucos y cómo golpear para no dañar, o al contrario... como hacer el mayor daño posible con poco esfuerzo. Amo fue boxeador, adoro escucharle contar historias de cuando competía...

Y así pase los siguientes cuarenta o cincuenta minutos... feliz como en mi vida, cumpliendo mi sueño... charlando y riéndome con mi Amo... a sus pies... es imposible no amar a quien te da tanto placer y cumple tus sueños desinteresadamente, con naturalidad...


Gracias señor. Te quiero.