La noche prometía... Buen ambiente en el curro con los colegas, risas y miradas cómplices... sonrisas y bromas... Aun no saben que estamos juntos y es muy divertido seguir así...
-Jose Angel!!... que aquí tu compañero dice que me quiere dar lo mío y lo de mi prima! Qué le digo?
- Tu? dile lo que quieras!! No necesitas mi permiso... Ni que fuera tu amo!
- Juas! si.. no flipas tu.. amo??? Lo que me faltaba... jajajaja!!!
La tarde sigue su curso... y llega el final del espectáculo en el teatro, hora de recoger y marcharse. Hago tiempo en el despacho para que se vayan todos.
Mensaje de Amo:
- Que estas haciendo, zorra?
* Estoy en el despacho esperando, Amo. Voy contigo?
- No, ahora no, aún queda gente, yo te aviso, puta, hoy quiero que me chupes la polla.
* Si Amo...
- Cerda, mal parida.
* Jo, Amo... cómo te echaba de menos... 😏
- Ya.
* Tengo hambre... quiero comerte, Amo...
- Eso es, zorra.
* Quiero ser tu perra, que me uses como te plazca...sólo tuya, mi Dueño.
- Bien, puta, así me gusta
* Amo... permiso para desear...
- Dime
* Echo de menos el cinturón, Amo... Yo sé que tu estás a mil cosas...y a lo mejor no te apetece...🙏🏻🙏🏻🙏🏻
- Te daré con él.
* Eyy... gracias, mi Dueño.
- Cuántos azotes quieres con cinturón, zorra?
*Uffff yo que sé? Todos... mi Amo jajajaja!!!
- Cuántos...
*No sé, los que aguante...
- Te preparaste para mí?
* Por supuesto, Amo. Tu zorra dispuesta para ser usada.
- Buena chica... ya puedes venir, puta
* Voy
Decidí esa noche quitarme el sujetador y las bragas (Ahora tengo que llevarlas siempre puestas. Nueva instrucción) y me coloqué mi inseparable collar negro de perra.
Cuando llego al puesto Amo no está. Me quedo de pie esperando un par de minutos, aparece a mi espalda y me abraza por detrás, me agarra las tetas complacido de no notar el sujetador bajo la camiseta. Me contoneo ligeramente y rozo mi culo con su entrepierna... Amo se está excitando... cada vez me acaricia mas duro... me manosea y me agarra el pelo.
- Muévete más. Me golpea la cabeza varias veces y me empuja la espalda para que me doble. Obedezco y apoyo las manos en el mostrador sin dejar de moverme mientras él juega con mi pelo.
Sigue golpeando mi cabeza, cada vez mas fuerte y más seguido, hasta que la agacho y me cubro con el brazo. Duele mucho. Tira del pelo hacia si y me levanta la cabeza.
- Te gusta esto, puta?
- Si, Amo. Mucho.
Aprovechando que tenía mi cara cerca me abofetea muy duro sin soltarme del pelo...
Cuando no puedo aguantar más el dolor giro la cabeza y me la cubro con los brazos...
- Por favor... Amo!
Me lleva del pelo al centro de la estancia y me tira al suelo, se sube a horcajadas en mi espalda y sigue golpeando mi cabeza, mi cara, mi cuello hasta que me agazapo y rompo a llorar. Amo se separa de mi, comienza a darme patadas, me empuja y me insulta... puta perra... cerda... solo vales para comer pollas...
Cuando se cansa de golpearme vuelve a agarrarme del pelo y me lleva a donde se encuentra su butaca.
Se sienta mientras espero de rodillas la siguiente orden. Me separo el pelo de la cara, se me pega de llorar. Tengo mucho calor... Pido permiso y me quito la camiseta. Noto una tremenda humedad entre mis piernas... cómo me gusta sentirme taaan perra...!
Amo empieza a desabrocharse la camisa... tengo tanta hambre que me acerco a su entrepierna y cojo su hebilla para quitarle el cinturón...
- Eh! te he dicho yo que te acerques?? Cuatro bofetones bien duros me recuerdan quién da las órdenes aqui.
- No, Amo, perdón.
- Haz tu puto trabajo aquí arriba... me dice mientras se termina de quitar la camisa.
Me dirijo a sus pezones... me chupo los dedos y se los acaricio mientras lo beso... me pego fuerte a él y empiezo a llorar... no era consciente de lo que lo echaba de menos hasta aquel momento... joder... como lo necesitaba. Me siento tan afortunada en aquel momento que no quería que terminase nunca... muero con sus besos... tiene la lengua gruesa y muy suave... me envuelve con su boca... me excito muchísimo besando a Amo.
Bajo mi lengua a sus pezones... primero uno, luego otro. Mientras él mete su lengua en mi oreja.
El sonido de la lengua entrando en mi oreja.. su respiración tan cerca... sus pequeños gruñidos de placer agrandados por la cercanía... y de pronto su voz dentro de mi oreja.
- Córrete, puta.
No me costó nada obedecer aquella orden... me dejé llevar por aquel ruido de lengua, babas y su respiración... contraje mi sexo y noté que me venía un orgasmo. Lo deje salir...
- Buena chica... me busca la boca y vuelve a jugar con mi lengua... me pellizca los pezones. Me los muerde y vuelve a mi boca.
Gimo excitada cuando me muerde.
- Córrete de nuevo, puta
Esta vez intento llevarme la mano a mi sexo... no me va a ser tan fácil...
- Shhht! sin tocarte.
- Amo... no me sale...!
Amo vuelve a meter su lengua en mi oreja... Y de pronto me llegó la imagen...
Una joven siendo penetrada por tentáculos en cada agujero de su cuerpo... me recreo en aquella imagen lejana de mis primeras fantasías húmedas.... y me entra un calor muy grande... El sonido de la lengua de Amo me ayuda a imaginarme aquella escena... y me vuelve el orgasmo.
- Buena chica.. Eres mi puta obediente... No necesito tocarte para que te corras...
- No, Amo...
- Sigue así...
Legué a dos orgasmos más, aunque para estos dos últimos me permitió restregarme con su pierna... me costaron un poco más. Los agradecí como buena perra... me sentaron de bien... jeje!
Estaba feliz y satisfecha... Pero seguía pensando en la promesa de Amo... el cinturón...
- Vete al fondo. Manos y cara contra a la pared.
Siiiii!!!!
Ilusa de mi, mientras me dirijo al fondo del cuartito me bajo ligeramente el leggin...
- Te he dado yo permiso? Súbete eso, puta de mierda. A la pared!!
Obedezco y me quedo cara a la pared. Amo se demora unos segundos... qué estará haciendo.... joder.... la pared está fresquita y lo agradezco.
De pronto noto un terrible latigazo en mi espalda.. En el momento del impacto no noté mucho dolor, pero a medida que pasaban los segundos paso de un nivel ocho a un doce... Comienzo a retorcerme despacio... no puedo creerme aquel dolor... me giro asustada y pego la espalda a la pared... Amo...!
- Abre los brazos!
Comienza a azotarme el pecho... los brazos, los pezones! Cuando me da en los pezones ahogo un grito. Duele mucho. Me los acaricio para aliviar el dolor.
- Sube los putos brazos, cerda... no querías cinturón? Me azota fuerte los brazos hasta que los estiro de nuevo y los pego a la pared... estoy asustada... Amo tiene esa cara de "me estoy divirtiendo... hoy vas a llorar un poquito" y me vuelve a golpear en los pezones. Me retuerzo y me giro... error. En cuanto me coloco cara a la pared vuelve otro latigazo intensísimo que me hace desear mejor los cintazos en los pezones...
Así juega un rato conmigo, disfrutando del paisaje de ver cómo su perra a lágrima viva no sabe si girarse y recibir un dolor extremo o quedarse con el castigo a los pezones...
Cuando se cansa de aquel juego se vuelve a su butaca. Le sigo de rodillas... Me escuece la espalda y me duele la cabeza y la mandíbula.
- Haz tu trabajo.
Sonrío con la cara mas maliciosa que sé... Qué bien se me da ésto, Amo... Ojalá sólo me dedicase a comer pollas en mi vida... sería la zorra más feliz del mundo.
Ayudo a Amo a desabrocharse el pantalón y desenvuelvo mi premio... Ves? Acaban de merecer la pena las semanas de espera, los días sin vernos... sin hablar. Todo se disuelve... solo Amo y yo... mi premio.
- Donde quieres que me corra hoy?
- En mi cara.
Así hizo... en cuanto le llegó el orgasmo me preparé. Quise abrir los ojos...la ultima vez fue brutal. Se corrió en mis ojos.. escocía bastante, pero el resultado fue genial... parecía que tenía los ojos inyectados en sangre. La mirada de Súcubo... Mmmm....
Tras limpiarme y vestirnos nos quedamos un rato echando una cerve y viendo una peli... charlando de nuestras cosas. Me encanta ese momento, en el que como una pareja de amigos charlamos y nos reímos, pero siento el dolor de cada azote, el escozor en los ojos, cada golpe en mi cuerpo. Es muy excitante.
De vez en cuando me pregunta Todo bien? Yo sonrío maliciosa.... Ya te digo!! El se ríe y me dice... pero que puta que eres...jajajaja!!!
Gracias por darme estos momentos.... Estoy deseando volver a verte.
Te quiero.