Super Quedada. Aniversario y boda

Jo, Amo, si normalmente necesito un par de días para redactar en el diario una sesión contigo... para ésto he necesitado unas semanitas de digestión.


Joder... aún no puedo creerme que haya pasado un año desde que montamos el Sótano. Mis compañeros de morbo... mis amigos.

Ha costado eh? No creas... Muchas tensiones y malos entendidos... enfados y descoordinación.. pero como todo lo que importa, si  tenemos un objetivo común, siempre acaban saliendo bien las cosas. Teníamos que habernos juntarnos todos, los sesenta... no pudo ser. Pero veintidos personas, sotaneros!! Un fin de semana juntos???... Eso es la bomba!!

Nervios no, lo siguiente... (como se dice ahora). Estaba histérica. Quería que todo saliese bien...

A ver... en cierta manera me sentía parte responsable de toda aquella historia. Crear un pequeño grupito de gente para intercambiar opiniones BDSMeras y prácticas personales se había convertido en una sólida estructura personal, de una calidad humana para quitarse el sombrero, donde cada miembro se siente parte importante y vuelca sus vivencias personales con la confianza de quien lo hace entre los suyos. Sin juicios de valor ni críticas... libres para hablar y sentir, opinar y comentar. Y eso durante un año!!!

Y nos íbamos a juntar!!!!

No podía quitarme de la cabeza aquellas primeras sensaciones de la quedada en Madrid, allá en octubre pasado (aquí el enlace). Por supuesto, las sensaciones no eran las mismas, claro, ya conocía a la mayoría... y muchos ya nos habíamos convertido en viejos amigos (El tiempo pasa diferente en el grupo que en el resto del mundo) pero sólo pensar que nos juntaríamos todos... se me ponía un nudo en el estómago... Se iban a conocer muchos por primera vez. Fuera como fuese, iba a ser una experiencia única.

Además, súmale que se iba a celebrar la boda bdsmera de Akash y Galya... los nervios estaban tensos... y la fecha parecía que no llegaba nunca...

Pero al final amaneció el viernes 31 de agosto.

Nos coordinamos para salir desde Madrid Jota, Nácar y yo con mi coche. El viaje fue estupendo. Se alargó cerca de una hora, eso si, me perdí dos veces! (Estos GPS de ahora... no saben distinguir la derecha de la izquierda, cagontó...).

La llegada a la casona fue de traca... Dudábamos si era o no el sitio que nos habían indicado. Un pueblo chiquitito, vacío, con un calor...y en medio unas casas enormes...

De pronto, unos gemidos como sólo los puede dar una zorda en plena sesión se escuchan tras las ventanas en el piso de arriba. Esa era la casa, no había duda!

- Que hacemos??? Esperamos a que terminen??? Llamamos? Y si y les cortamos el rollo??? Mieeerda... jajajaja!!!

Tendrías que vernos, Amo, los tres delante de la puerta sin saber qué hacer... muertos de la risa... Al final optamos por llamar. Había más gente... alguien más tendría que escuchar la puerta... no?

Al final abrieron. Estaba en casa ya un montón de gente... imagina... besos, abrazos, risas y bocaos a cascoporro... que alegría el reencuentro de algunos... y las caras nuevas... Cifu!!!!!!

La casa, espectacular... y lo más mejor de lo mejor del mundo mundial y parte del extranjero.... la bodega.... Unos 300 metros de pasadizos y cuevas subterraneas... escaleras, puertas y huecos con rejas, rincones húmedos y lúgubres... diooos el sueño de todo buen practicante de BDSM... una mega mazmorra en potencia... Para nosotros!!!!!!!!



Al final entre visitas, charlas y risas echamos la tarde del viernes. Fueron llegando a cuentagotas el resto de la gente.

Cuando llegaron los novios, tras el obligado recibimiento zordo entre Galya y yo...

- ZOOORRRRAAAAAAA!!!!!!

- PUTAAAA!!!!!

 .... y en este caso la llorera de rigor (Que no soy moñas! que se me metió algo en el ojo!!, Bueno, dos veces... con Senderia también... pero es que las quiero mucho, coño!!), decidimos entregarles el regalo de boda abajo, en el sótano... jeje.. fliparon.

Llevamos de las manos y con mucho cuidado a Galya con un antifaz ciego hasta el final de la bodega y la dejamos sola para que nos buscase (ya sin antifaz, claro). La esperábamos todos junto al futuro marido frente al regalo. Fue un momento super emotivo... mira que habíamos pasado penurias para llegar a donde estábamos, justo a aquel preciso momento... pero lo habíamos conseguido. Como puse en mi dedicatoria... los aviones sólo se elevan cuando tienen el viento en contra. La manada del sótano siempre consigue lo que se propone. No podíamos estar más orgullosos.

Hay hambre...? Cena especial. Burritos de carne mechada. Jeje... igualitos que los que te hago a ti, Amo... de hecho los cociné con el collar puesto y desnuda, para que me saliesen igual que si te los hiciera a ti. Como dirías tu... quedaron sobervios. jajaja!! Todos tambien trajeron cosas de casa. Cifu la empanada de cecina... joder que buena!! Pastel de jamon y queso... como era, aquello, Maria? estaba de muerte... vino que trajo Senderia... yo que se qué mas cosas... y lo que compraron el equipo de cocina (por cierto, desde aquí mi mas sincera enhorabuena y mis disculpas por el descontrol)... nos pusimos... uf!

Y tras la cena, la sobremesa nocturna. Francés y Prosepina, su sumisa, organizaron varios juegos y quien ganaba se llevaba una baraja de las de Cifuentes, a ver si puedo pasarlos por aquí,  porque merecen la pena ser compartidos. La verdad es que no paramos de reir. Fue divertidísimo. Como no, hubo también su buena dosis de azotes que nos brindaron Jota , Arturo y Akash en los culos de  Nacar y Enero (Gracias, por cierto), suuper ricos y muy "humectantes"... joder cada vez me pone mas ver azotar en publico. (Apunte para el Sótano... 😎😎😎)

Estábamos rendidos todos... viajes y emociones fuertes son una mezcla explosiva y poco a poco fue desapareciendo gente... hasta que por fin acabamos levantando el campamento... Cada mochuelo a su olivo. A dormir!!




....................................




La mañana del Sábado transcurrió de lo más tranquila... el desayuno nos duró cerca de cuatro horas. Como cuando charlamos en el grupo, cada cual se iba levantando y añadiendo al grupo de la cocina. café y tostadas... bollos, tartas, magdalenas, zumos... que se yo!!!

Me tocaba acercarme a Calatayud a por las rosas. Por si las moscas había dejado encargadas tres rosas blancas cerradas y tres rojas abiertas. Todas con pinchos y sin limpiar. Recién cortadas. Fuimos Nácar, Slash, Cifuentes y yo. Hicimos un par de encargos más que nos hacían falta... y nos fuimos a sentar en un paseo a tomar el aperitivo.

Para cuando llegamos estaban en pleno proceso de cocina. Espaguetis con tomate y ensalada. De mueeerte!!!  Dejamos trabajar a los que se habían encargado de la cocina. Yo me encargaría después con los demás de fregar y recoger, como mandan las leyes de los compañeros de piso. Uno cocina, el otro friega. Así no hay líos.

Charlas de sobremesa... debates interesantes... fotos y sesiones privadas... quien podía... jajaja!!

Es verdad, eso no te lo he contado... claro, yo estoy contando mi experiencia, pero hubo muchísimas diferentes! Había parejas que aprovecharon la estancia para sesionar como dios manda... y bien que hacían. El espacio era ideal. Evidentemente durante todo el fin de semana se iban escuchando los gemidos, los golpes... las diferentes "expresiones guturales" de quienes sesionan sin tapujos. Los demás nos limitábamos a escuchar y comentar... qué cabrones, como se lo están pasando jajajaja!!! y seguíamos a nuestras cosas. (Sería divertido poder enlazar los diarios de quienes sesionaron aquellos días y ver otros..." puntos de vista" jeje..)

- Oye... son las siete de la tarde ya...y si nos vamos preparando para la boda?

- Espera, me tomo un café más y ya si eso... nah... hay tiempo- Me acerco a Jota (el otro testigo conmigo).

- Jota... y si nos reunimos para coordinar... algo?

- Venga. Qué había que hacer?

- Yo que sé??? Le preguntamos a Arturo?

- Está ocupado....

- Akash... como era lo que teníamos que hacer???

- A mi me preguntáis??? No lo hacíais todo vosotros???

- Nosotros????  El que se casa eres tu!!!!  A ver... no puede ser tan difícil... no? Está escrito todo en un papel que ha traído... alguien. Nácar está doblándolos.

- En el jardín hay alguien preparando la zona de la mesita de piedra para la ceremonia...

- La cadena la tenemos, las rosas también...  velas!!! hay que buscar velas.

- Pues ya está... coordinado! Somos unos cracks...!!! Nos vemos ahora.

- Me voy a arreglar...

- Y yo!


Qué odisea, Amo!! Yo que iba a ir con un pantalón y una camisa...  Pero!!! La zorda controladora de Galya escogió mi vestimenta... Pantalón negro, camisa blanca, corsé negro y los tacones rojos!! los tacones de sesionar!!! No iba a aguantar ni un minuto con aquello... Recuerdo la conversación con ella, unos días antes...


- Galya: Oyeeeeee .. que tú sabes cómo voy a ir vestida yo... Y yo no sé qué coño te vas a poner tú.

- arween: Un pantalón y creo que una camisa morada 🤔🤔 o no. Aun no sé.

- Galya: Ponte el corsé que te compraste!!!! Y los zapatos rojos de puja de Cifu.

- arween: Ni de coña!!!  Sabes lo que duelen los pies???

- Galya: Y que conste que los zapatos que me enseñaste me gustan mucho!!!! Pero pantalón negro, corsé y zapatos de tacón de la puja!!! ( Si total sólo va a ser media hora....)

- arween.
😭😭😭

- Galya: Si solo va a ser media hora........

- arween: Que voy a parecer un putón berbenero!!!

- Galya: No ploris!!!! Desde cuándo te preocupa eso???

- arween: Bueno. Lo llevo y me dices vale? Pero no prometo nada.

- Galya: Te lo recordaré el jueves por la noche y exigiré foto de la maleta antes de cerrar.

- arween: 😂😂😂😂😂😂

- Galya: Vas a estar puto espectacular

- arween: No se si aguantaré... bueno. Me los llevo. Pero también los otros... por si acaso.

- Galya: 😍😍😍😍🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤
Los otros te los requiso a la entrada al recinto!!!

- arween: Nooo 😢  Que duelen mucho!!

- Galya: 😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈

- arween: Ostia... estás puta... pero puta!! A ti te han sacao de dentro algo mu malo a golpes el otro día en la sesión... eh?

- Galya: Chi.... Toy muy puta y cabrona!!  Alguien dijo..... "Si sólo es media horita de na".... 😏😏😏😏

- arween: Media hora no se si aguantare con eso.

- Galya: Siiii... Aguantarás, zorda... Es tu obligación de puta!🙂🙂🙂🙂

- arween: Haré un poder... pero quiero llorar de felicidad... no de dolor 😂😂

- Galya: Podrás... Y lloraras de felicidad por todo y por lo feliz que te hará regalarme un poquito de tu dolor ¿A que sí? 😋😋😋😇😇😇😇

- arween:
🤤🤤🤤🤔🤔🤔🤔Eso no lo había pensado.

- Galya: Pues tienes tres días para ir estrechándolos...

- arween:
🙏🏼🤕🤕🤕🤕 ay madre...

- Galya: Ya lo siembro yo en tu cabeza....

- arween: Lo intentaré.

- Galya: De nada!


- arween: Puta.

- Galya: Seeeehhhhh

- arween: Tas feliz... jodía.

- Galya: Siiiiiii



Y así me vestí... y sí.. dolieron mucho... pero lo aguanté como una campeona.

La ceremonia fue inolvidable, perfecta... Todos guapísimos... collares de sumisión adornando cuellos... bellezas mirase a donde mirase... Todos juntos celebrando el momento mas tierno del mundo, Galya espectacular llegando del brazo de Jota y arrodillándose a los pies de su amo.



Salió todo fluido... limpio, las velas, el collar.. las cadenas, los votos y el fuego... leí el Poema Deseo traducido, que sonaba de música de fondo, que salió improvisado por una confusión... pero que tras el primer miedo del momento me hizo mucha ilusión leérselo a los dos.. me quiero... te quiero, te quiero me quiero.... y ya esta? Ay, coño! los anillos!! jejeje...

- Pues ya estáis unidos para siempre... - Digo Arturo, Maestro de Ceremonias.

Aplausos, besos y abrazos de todos... a celebrarlo!!!



Cómo se nos pudo ir tanto la pinza aquella noche...!! Parecíamos críos! Primero, y como bendición de la cena la novia recibió sus veintiún azotes de rigor, uno por cada asistente, que contamos entre todos. La comida y la bebida corrieron de un lado a otro de la mesa... brutal la barbacoa... felicidades (gracias al cocinero y al pinche).

Inventamos una nueva palabra... el samingo. (Los del sótano somos así. Inventamos palabras, las que existen no nos definen). Para mi era sábado y para el resto domingo... Qué manía tiene el mundo con la leche de que a las doce es el día siguiente... mañana es mañana! Desde que me levanto, y hoy es hoy hasta que me acuesto! Tan dificil es de entender??? Pues nada.. al final llegamos a la conclusión de que era Samingo... y todos contentos. Y hasta inventamos un baile oficial y todo. Y tenemos gif de samingo!! Jeje...

Probamos todas las herramientas. Un caballero alemán se trajo las suyas, son verdaderas obras de arte, por cierto. Se bajaron de las habitaciones fustas, palas... floggers... bricosados varios...

Yo sólo me dejé azotar por chicas... no tenía instrucción específica de Amo para la quedada, así que tiré de la instrucción permanente: "Con las chicas tú pones el limite". Así que fue un "Ala!!! Yo quiero probar!!! Me das? O te doy? Yo quiero también!!! Joder que envidia... puedo?

Al final acabó cobrando hasta Slash jajaja!! (Por cierto... interesante y muy húmedo ver a Jota azotándolo).

Al final fue de juego... nos estuvimos riendo y pasando un rato entre colegas, sin saltarnos ningún límite y probando culos azotables hasta que no aguantamos más... y rendidos y felices como chavales en un cumple nos fuimos a dormir.


...........................


Y llegó el temido domingo... de igual manera que en la venida... con cuentagotas fueron partiendo después del desayuno algunos... otros nos quedamos hasta después de comer para salir. Yo lo tenía clarísimo... cuando los bomberos consigan, tirando de mis pies, arrancarme las garras del quicio de la puerta, entonces, amablemente, entenderé que me tengo que marchar. Mientras tanto me quedo.

Galya nos regaló a cada uno tres objetos. Un palo de madera rústico, para que lo tuneemos y prometimos enviar foto de las marcas del culo a modo de prenda (Amo... hay que probarlo en la próxima sesión eh?), un tubo de cartón, para usarlo de igual manera.... y una bolsita con los pétalos de las rosas que no habían sido utilizadas en la ceremonia. A mi además me regaló la rosa roja de Akash (que aún estoy dejando secar y que acabará en mi salón, junto a la rama de acebo).

Recogiendo despacito... sin prisa, terminábamos de hacer las últimas fotos... comimos lo que iba sobrando de la noche anterior y la carne de la barbacoa... ah! Y las setas!!! Senderia trajo setas!! No seríamos el sótano sin setas... 😈😈😈😈

En la sobremesa se abrió el grifo...

Creo que no he visto a tanta gente llorar desde que se murió Chanquete.

Empezó la zorda de Galya... y nos fue contagiando a todos...  cagontó... con lo bien que íbamos... Los abrazos a partir de aquel momento eran especiales... como si absorbiésemos todos un poquito de cada uno... fuertes, sentidos... con el alma. Los besos inolvidables... las palabras de cariño, de amistad eterna... (no, si verás tu que ahora vuelvo a llorar). En fin. Una despedida de grandes amigos  en toda regla.

Comida sobró.... para otra quedada más...

En fin... y la vuelta al final... el momento en el que uno a uno se vuelven pequeñitos y se meten de nuevo en el móvil para seguir charlando en el sótano, riendo y compartiendo morbos. Orgullosos del trabajo bien hecho, felices, con las maletas llenas de sensaciones plenas y con el maletero lleno de comida, qué más se puede pedir? jajajaja!!


Me gustaría anclar aquí el vídeo de la casa donde estuvimos, pero youtube me bloqueó la cuenta por puta... en fin... se lo pierden.

Te dejo el enlace del espacio donde estuvimos... (aviso, en el vídeo no sale la bodega... eso es un secreto entre nosotros).

(Aquí)



Señores del Sótano... a por la siguiente kedada.

Os quiero muchisimo.



Fantasía III, encierro

La perra ha vivido una intensa sesión esta noche. Tras decir varias veces la palabra de seguridad al llevarla el Amo al límite la ha dejado exhausta y feliz. Pero eso solo es el principio. Le permite descansar en un rincón de la estancia mientras él cena.

Tras sentirse lleno y satisfecho llega la segunda parte. Le coloca grilletes en manos y pies y se la lleva del pelo al baño, la marca con su orina y la deja un rato a que se seque. No quiere manchar el suelo cuando se la lleve.

Tras el tiempo prudencial que el Amo aprovecha para comprobar que todo está en su sitio recoge a la perra y la lleva del pelo hasta el sótano, donde está el acceso al foso de orquesta. Al fondo hay una portezuela que da a un pequeño almacén oscuro y abandonado. Es bastante bajito y tienen que andar agachados. 

El Amo enciende una pequeña lamparita que tiene preparada y se ve un futón, un plato de perro con algo de pan y carne, otro con agua y un cubo con arena.

- Este será tu hotel hasta mañana por la noche. Date la vuelta. 

El Amo le introduce un plug al culo y le coloca un cinturón de castidad con un dildo. Mordaza en la boca. Mantiene los grilletes en muñecas y tobillos.

- Tienes acceso a quitarte todo. Pero por cada cosa que te quites recibirás 10 golpes con la porra. Me entendiste?

- Si Amo.

El Amo le entrega un pequeño nokia.


- Te enviaré cada cierto tiempo un sms, que responderás en el momento contándome qué llevas puesto. Vendré a hacerte visitas. Si veo que me has mentido en los mensajes, te vistes y te vas a tu casa. No volveremos a vernos. Entendido?

- Si, Amo

- Antes de irme quiero dejate un pequeño recuerdo. Estira una mano. Cuenta.

El Amo golpea la palma con un alambre diez veces. Otras diez a la planta del pie. La perra se retuerce y suplica.

- Así me recordarás.-  Le besa la frente y se marcha a la ronda.



La noche transcurre tranquila... de vez en cuando intercambian mensajes...


"Hola princesa. Qué tienes para mi?" 

"Amo, me quité el cinturón, necesitaba hacer pis" 

"Prepárate, ahora bajaré a darte el castigo"

El amo baja cuando estima conveniente. La saca del pelo de la estancia y cumple el castigo. 10 golpes que la perra agradece entre gemidos y llantos. La devuelve al rincón, le coloca el cinturón con el dildo y se marcha.

Al final del turno, a las 9 de la mañana, antes de marchar el Amo a casa, se pasa a comprobar que su perra está bien, la premia con una buena garganta profunda, y tras colocarle de nuevo la mordaza se va.

El centro comienza su rutina diaria... se oye trabajar a la gente. Unos llegan... otros hablan... la perra escucha en su pequeño rincón y va imaginando las horas que son por los ruidos.

"Hola, princesa, como estas?"

"Tuve que hacer de vientre, Señor, me quité el plug"

"Bien, perra, ya sabes. Apúntalelos para cuando llegue esta tarde"

Comienza el espectáculo. Escucha entrar al público, A los actores moverse... la música y los efectos de sonido... La perra se conoce la función, ya lleva en cartel varios días, aunque hoy disfruta de una versión... distinta.

"Buenas tardes princesa, ya estoy de nuevo en el teatro. Qué tienes para mi?"

"Buenas tardes, mi dueño, me quité la mordaza... tenía hambre y sed"

"Bien, perra. Buena chica. Cuantos llevas apuntados?"

"20, señor."

"Te encuentras bien?"

"Dormí fatal, creo que hay ratas por aquí. Me duelen los huesos y tengo entumecidas las manos y los pies por los grilletes. Huelo mal y tengo hambre"

"Sabes por quién lo haces, verdad?"

"Si, mi Amo, por tí."

"Me complace leerte, aguanta un poco más, esta noche te premiaré por ser tan buena perra."

"Gracias, Amo"

Termina el horario laboral y de nuevo el centro queda vacío. El Amo baja a liberar a su perra. Tras cumplir el castigo de los 20 golpes, la besa en la frente.

- Apestas... puta. Quítate todo, limpia ésto, dúchate. Te espero arriba.

- Si Amo.

Limpia y aseada, la perra sube al puesto del Amo. Le tiene preparada una cena riquísima, calentita y una buena botella de vino.

Al final de la noche tras ver una peli acurrucada a sus pies y hacerle sentir la perra mas maravillosa del mundo, la manda a casita a dormir.