La otra cara de la sumisión. Mi amiga Bridget.

Supongo que parte del aprendizaje sobre BDSM que tengo se debe en gran medida a Internet. Esto tiene muchas ventajas, pero también tiene un gran inconveniente.

Las expectativas.

Cuando una empieza en ésto, parte de la observación, de ver como otros lo viven, y se despierta esa sensación de envidia (de la mala eh?, que eso que dicen de la envidia sana es mentira) de querer pasar por lo que están pasando a los que observas, y a partir de ahí empiezas a experimentar.

Que pasa? Que la realidad es mucho mas... cómo lo diría...? Real?




Y es que, señores, una no es una Chifer, o una Feifer... y nuestras realidades están bien lejos de lo que vemos en el porno o en los gifs cochinos a los que tan adicta me he vuelto. (Vaya desde aquí mi aplauso y admiración por Celeste Barber y su dosis de cruda y divertida realidad y su visión de belleza femenina particular)

Lo bueno es que una asume lo que es y al final acabas riéndote. A ver, en casa nadie está arreglado, y si tienes que llevar un dildo en el culo mientras cocinas... es imposible mantener la compostura... y lo último que ocurre es que te parezcas a esta señorita tan simpática





Un ejemplo: El día de limpieza de mi casa, de rodillas y vestida sólo con el tanga. En mi cabeza era taaaan sexy la instrucción que Amo me había ordenado, que estaba deseando que llegase el día para cumplirla. Cogí un par de cachitos de foam para no herirme las rodillas, (Iba a ser mucho tiempo gateando y me duelen bastante) y como no llevaba nada donde pegarlos decidí fijarlos con celo envuelto en las piernas.

Todo fue de lujo hasta que llegué al salón. Tengo un espejo grande apoyado en el suelo. Verme ahí sola, desnuda, a cuatro patas, tooodo lo grande que soy, con el tanga apenas perceptible entre los pliegues de mis lorzas, el pelo pillao de cualquier manera con una pinza porque me arrastraba y se me iba a la cara al limpiar el suelo, las tetas colgando a lo cencerro, la barriga más grande de lo que recordaba, claro, también está colgando, las rodilleras de foam azul enganchadas con el celo, y yo, escoba sin palo en mano me miro a los ojos y empiezo a partitme de la risa.  Por dios, que Amo no me pida foto jajajaja!!!!!! Qué momento... todavía me río. Eso si, tras el ataque de risa, me agarré mejor el pelo, me coloqué el tanga, me puse un poquito de color en los labios y seguí con mi trabajo.

Me viene a la cabeza, a raíz de todo esto, otro diario, el de Bridget Jones. Ese canto a la naturalidad en  las relaciones sentimentales y lo difícil de mantener el glamour en el día a día, sobre todo viviendo sola.

Y yo, tengo que reconocerlo, es que soy un desastre. Soy caótica, desorganizada, desordenada... y lo peor. Me encanta serlo. Eso también se extiende a mi sumisión, por supuesto. De hecho una de mis instrucciones permanentes es llevar los calcetines emparejados, conste que me está costando cumplir esta instrucción la vida y la paciencia (y una pasta en mini gomas elásticas)... pero lo consigo, Amo. A que si? A que soy obediente?

Además, vivo con dos gatos. Son mis amores. Me ayudaron enormemente a pasar los primeros meses de divorcio y son una compañía indispensable en mi vida. Pero son gatos. Con todo lo que los gatos hacen. Eso incluye la curiosidad y la espontaneidad de sus reacciones.  El jueves mientras decía mi oración matutina (desnuda, rodillas al suelo y torso sobre la cama con los brazos extendidos) al pequeño le dio por subirse a mi espalda y sentarse. Me entró la risa tonta....

- Quítate Pin!! Que estoy rezando!!! Y al levantar el torso para provocar que se bajara me hincó las uñas para no caerse y me destrozó la espalda. AAHHH!! La madre que te parió! Al final ni rezo ni nada! Puñeta de gato! a ver como le explico a Amo que tengo una marca en la espalda que no es suya!!!

Con la mayor tengo otro rollo. Cuando escucha el vibrador se cree que estoy ronroneando y me viene a lamer la cara. A veces me acuerdo antes de empezar a masturbarme y cierro la puerta, pero no siempre, y al final me toca espantarla (tengo las dos manos ocupadas bajo el edredón) la acabo espantando a voces, y si no se va, a soplidos. Es horrible estar a punto de correrte y notar un gato en la cara.... no mola una mierda. Y me enfada muchísimo!!! Al final ni homenaje, ni orgasmo ni nada! me levanto enfadada... y a seguir con la vida.

Pero en el fondo son un amor.  Cuando toca instrucción de pasar la noche en el suelo se acurrucan los dos a mi lado. Eso si, duran poco. Una noche desnuda en el suelo con una sábana como único elemento mullido donde acurrucarte hace que te muevas mucho y duermas poco. Ahí es donde realmente soy consciente de mis curvas. Las caderas se me clavan, los brazos se me entumecen y las tetas me las pillo con los brazos. El pelo me molesta, las piernas se me duermen. (al menos algo de mi cuerpo lo hace). Lo del frío lo soluciono colocándome al lado de un radiador. Amo me permitió además una camiseta. Gracias. 🙃 Sé que esto lo tendré que practicar más veces para que me salga como esperas.

Bueno...! Y lo que me gusta a mi una aventura...!! Aunque se me complique una orden, que siempre se me complican, hago lo imposible por llevarlas a cabo. Soy además super peliculera! A ver, vivo del teatro, algo se me debe haber pegado, no?

El otro día justo saliendo del trabajo con mi jefe, tras el turno de la mañana, recibo la orden de Amo de dejarle para el turno de la noche una cocacola fresquita.

Si señor. Así será. No quería fallarle, la ultima vez que me lo pidió no pude cumplirlo y me mandó a la ducha helada... Luego me lo perdonó, menos mal... (Gracias Amo).

Así que sí o sí hoy cumplo.

Miro mi bolsillo. No tengo monedas. Sólo tarjeta.

Las tres de la tarde. Tiendas cerradas.

Mi jefe me está contando el montaje del día siguiente, a ver como le corto y me marcho.

Trazo un plan: Cajero, cambio monedas donde sea. Máquina expendedora, friforífico del office. Misión cumplida. Tiempo estimado: 15 minutos.

- Perdóname Javier, (le digo a mi jefe), voy con prisa y pierdo el bus.

- Ah! espera. Hoy pillo también el bus. Voy donde mi cuñada. Voy contigo y termino de contarte.

Nooooooo!!!!!!

Tras esperar diez minutos nos subimos al autobús... Me muero si se viene conmigo todo el trayecto!!! Él no para de hablar... que si cambiar las patas de lugar, que si las tarimas grandes por aquí... que si las bambalinas por allá...tras un par de paradas se interrumpe y me dice:

- Uy! Me bajo en la próxima. Tu sigues hasta la última verdad?

(Nota mental: Mi jefe sabe demasiadas cosas de mi... hay que eliminarlo)

Nos despedimos y se coloca en la puerta de salida. Yo me quedo atrás. Por surte en esa parada se baja bastante gente. Me coloco detrás de un señor enorme y me bajo también. Javier se aleja. No me ve.

Desando el trayecto (En el autobus de vuelta, que tarda otros diez minutos en llegar, claro). Al bajar  voy al primer cajero que veo. (No hay ninguno de los de mi banco cerca).

"LECTURA INCORRECTA
HABLE CON SU SUCURSAL
RETIRE TARJETA"


Será posible???? Me siento en un banquito de la plaza, derrotada, vuelco el contenido de mi mochila en el banco... coño! Algo tiene que haber...

Algo??? Enumero:

El libro electrónico, la camiseta de recambio, papeles del coche (Lo llevé al taller hace unos días y se quedó la factura mal doblada), el collar de perra (siempre viaja conmigo) el pintauñas KIKO azul oscuro galáctico, mi herramienta multiuso, tornillos y arandelas de varios tamaños, unos calcetines de repuesto, dos botes de desodorante (nunca recuerdo si lo he metido o no, asi que por si acaso lo meto siempre). El tarjetero, el tupper vacío de la fruta del medio día, el cepillo de dientes y la pasta de viaje, dos Tampax, 4 paquetes de chicles (todos empezados), las toallitas húmedas (sigo sin bragas y son indispensables) 3 pinzas del pelo de varios tamaños, dos gomas de pelo, un rotulador Edding verde, un bolígrafo y un pincel (un pincel???), un pintalabios, ah, todo ello enmarañado con el cable de los auriculares del móvil. El cargador del móvil (con el cable, también enrollado) el vaso de aluminio del Starbucks con tapa del café de la mañana, (joder... por eso olía a café, se ha abierto la tapa y se derramó la gotilla del final), tres grilletes pequeños (los he robado del taller para las prensas de tetas que estoy haciendo), una cadena, los guantes de trabajo, un gurruñito de blister con un gelocatil y medio dentro, las bolsitas del aceite y del vinagre de la ensalada del otro día... (Joder como se me pinchen...) Monedas!!!!
Las voy contando mientras las rescato del mogollón de cosas... veinte, cuarenta, ochenta, ochenta y dos...  ochenta y tres....bien! Un euro cuarenta y ocho. De sobra (cuestan 70c en la máquina). Estoy salvada. Ahora al teatro de nuevo. Tooodo padentro a puñaos de nuevo. Nota mental: ordenar el bolso y meter más monedas de vez en cuando, por si hay otra emergencia.

Para cuando vuelvo al trabajo han entrado ya los compañeros del turno de tarde. Espero no encontrarme a nadie. Todo despejado... bien. Voy directa a la máquina de café. Adivina.....

- Coño, Laura!!! Qué haces aquí?

- ....Ah! hola!  Olvidé la herramienta en la taquilla... (las taquillas están a tomar por saco de la máquina, al otro lado del centro...) pero me voy ya.... (vamos puta... improvisa!!!) Pillo una coca cola para el camino.

- Tu bebiendo coca cola??? (Nota mental. Todo dios sabe más de mi vida de lo que debería).

- Que pasa? no puedo???

- No, mujer, me sorprende nada más....

- Pues sabes que te digo?? Que voy a coger dos! (Toma vacile!)
Ale, me piro. Chao!!

Me doy prisa por llegar al office a dejar las cocacolas en el frigo!!! Por diooos que no me encuentre con nadie maaas....

Mensaje a Amo:

* Amo, te he dejado en la puerta de la nevera del office dos cocacolas, la segunda por la vez anterior que no pude. Me voy a casita.

- Buena chica, descansa.

* Luego a la tarde hablamos un ratito vale?. Un besito. Te quiero.

(arween deja tras de sí el centro de trabajo, mira el móvil. Las 4 y media. Una sonrisa de orgullo dibuja su cara, y con la mochila sonando como las maracas de Machín, se aleja andando hacia la parada del autobús... esta vez sí, para no volver, Música de Misión Imposible. Fundido a negro. Títulos de crédito)








THE END

Renovando mi contrato



Ayer hablando con mi hermana...



* Jo, pepiña... (nos llamamos así cariñosamente) soy feliz.

- Vaya... enhorabuena... y eso?

* Renové mi contrato un año más...

- Guau!!! que bien! pero tu no eras indefinida?

* ?????

* No, mujer! mi contrato de sumisión!!!

- Aaaaah!!  De...  "lo tuyo"! jajajajaja!!!

* Si, "de lo mío"  jajajaja!!!

- Pues entonces más enhorabuena todavía!

* Asssiasss.....

Qué paciencia tiene conmigo, siendo vainilla y  no gustándole nada del BDSM me escucha y me deja compartir con ella mis experiencias. Eso si. Siempre me pone un "Uo uo uo... para ya" si entro en detalles.

Sabe que soy feliz y con eso ella es feliz también. De vez en cuando me pregunta Qué?, Te dieron pal pelo anoche?

jajajaja!!! seeeehhh...

Toooma!!! ahora una aspirinita... y a curarse, no?. jajaja!!

.....

Pues si. Renovamos contrato. Más por mí que por él. Supongo que en el fondo soy una romántica... Qué quieres..? Me excita sobremanera que haya un papel que diga que renuncio a mi cuerpo y que soy de mi Amo... ains... y Amo me complace siempre...

Llevaba un tiempo necesitando un poquito más de dureza en el trato con Amo. No en sesión.. (Que en eso ya sabemos que cuanto más duro, mejor), sino en mi vida cotidiana. Y así lo plasmé en el contrato. Necesito un puntito más de control. Interiorizar y valorar más lo que Amo significa en mi vida. Qué soy y de quién.

El primero que firmamos era genial. Me excito leyéndolo muchas veces, pero también se redactó desde el desconocimiento que da el ser aficionado. También era nuestra primera relación D/s  y no sabíamos cómo iba a ser. Aun así ha sido de gran ayuda y creo que lo hemos respetado bastante...

Ya llevo bajo dominio de Amo dos años. Y he de decir que está siendo una de las experiencias más enriquecedoras a nivel interno que he tenido nunca. Disfrutar de mi cuerpo, (en tooooda su magnitud, jaja!!) quererme, experimentar y crecer, quién me lo iba a decir a mi, y a mi edad?

Amor...? Algo podría haber. Mentiría si lo niego. Quiero muchísimo a ese tipo simpático del uniforme que me suelta piropos desde que lo conozco. Es noble, buena gente, mejor padre, divertido y comprensivo. Eso si. La correa siempre en corto. Tiene su vida y yo la mía, eso es sagrado.

Y como Amo es... ains... perfecto.


Tuve instrucciones estas semanas que estuvimos separados, Dormir en el suelo es ya un clásico, la oración, Los azotes a la noche con el flogger con las bolas en los extremos... limpiar mi casa de rodillas.. cocinar con un dildo en el culo...  y lo peor... no masturbarme en una semana... y por cada fallo en la instrucción un día mas... au!

Echando la vista atrás veo que en algunas prácticas no soy capaz de adaptarme ni encontrarle el placer y en otras podría avanzar aun mucho más. Eso lo quise reflejar también en el contrato. Los dolores como los varazos en las plantas de los pies... la ducha helada... las chapas bajo las rodillas... Son dolores que preferiría no experimentar. Así que propuse pasarlos a castigos. (Ahora que están marcados estos castigos... pienso ser más obediente que antes, si cabe... ajajaja!!).

También tenía ganas de poner por escrito cómo gestionar las experiencias que pudiera tener con otra gente del entorno BDSM, siempre quiero experimentar cosas y muchas veces por el tipo de relación que tenemos Amo y yo son difíciles de llevar a cabo o simplemente a él no le llaman la atención, y me permite experimentar. En este punto es donde más admiro a mi compañero de juego y más quiero reflejar mi fidelidad y sumisión. Demostrarle que es mi Amo y que disfruto el doble cuando sé que tengo su permiso. Y sobre todo que me demuestra que por encima de todo quiere satisfacerme y hacerme feliz. (Así ocurrió en mi visita a Galicia. Aqui )



Asi, y tras varias versiones y la firma de Amo y La mía... por fin tengo mi contrato nuevo.





Contrato de Sumisión





1 Tras la firma de este contrato, Laura pierde todo derecho sexual sobre su cuerpo, pasando éste a entera disposición de José Ángel. Su nombre de sumisa será arween, el nombre del Amo será Sauron.


2  Las dos partes consienten que se respete por encima de la relación D/s la integridad de las familias de ambos, así como el trabajo.


3  El Amo Sauron  acepta a arween como sumisa y velará por su integridad sin perjuicio físico o psicológico, administrará el placer de su sumisa a su criterio y se preocupará porque tanto sus órdenes como los castigos se cumplan.


4   arween será considerada a partir de la firma de este contrato un objeto sexual propiedad del Amo. Él podrá disponer de su propiedad a voluntad y tratarla como estime conveniente para su entero disfrute y placer. Así mismo, la sumisa antepondrá la complacencia del Amo a cualquier decisión que tome (salvo en casos excepcionales de familia o trabajo).  El Amo es considerado a partir de ahora única prioridad en la vida cotidiana de la sumisa.


5  arween acepta obedecer y someterse al Amo siempre que él la requiera, cuidando de cumplir con los deseos de éste con diligencia sin quejas ni reproches, y siempre dirigiéndose a él con un trato cordial y de respeto. No hacerlo se considerará una falta muy grave, así como el olvido de las órdenes o la pereza a la hora de cumplirlas.


6  El Amo será quien decida los premios y administre los castigos según su criterio, siendo consecuente con el nivel de dolor de su sumisa y siendo el castigo correspondiente a la falta, manteniendo siempre la seguridad y salud de su sumisa.

Quedan establecidos como premios por buen comportamiento los azotes, bofetadas, golpes, trato vejatorio y el maltrato físico y verbal.

Así mismo quedan establecidos como castigos la ducha helada, la posición de rodillas sobre chapas y los varazos en las plantas de los pies.


 7 Las dos partes acuerdan que la palabra de seguridad sea ROJO, la cual, una vez invocada, anula la acción establecida automáticamente.

El Amo se compromete a no castigar a su sumisa por el uso de la palabra de seguridad.


8  arween acepta que no contactará en ningún caso con el Amo. Esperará a que sea él quien inicie el contacto y nunca utilizará ésto como reproche, queja o necesidad de atención. A su vez el Amo tendrá en cuenta los tiempos de espera y sabrá administrarlos con sensatez.


9  arween se compromete a no mentir, no ocultar información y no manipular al Amo para su propio beneficio y  contestará a todas las preguntas que se le hagan con sinceridad y con respeto. Podrá exponer sus deseos y fantasías a consideración del Amo, así como tendrá libertad, siempre que el Amo estime oportuno, de expresar su descontento o disgusto si se diera el caso.

  
10  La sumisa se compromete a no separarse nunca de su anillo de sumisión. Si por cualquier circunstancia tuviera que quitárselo, deberá introducirlo en uno de sus tres orificios: boca, coño o culo, según se estime en dicha situación. Desprenderse del anillo o símplemente separarse de él supondrá una falta muy grave.


11  La sumisa arween cambiará su aspecto siempre que lo requiera el Amo, tanto físico como de vestimenta o color de pelo. Si los cambios suponen una exposición pública, el Amo tendrá en consideración la opinión y la voluntad de su sumisa.


12  La sumisa arween se compromete a no tocarse, ni correrse, ni comprarse juguetes para su propio  placer sin el consentimiento del Amo.

También se compromete a no tener otro amo, ni relaciones sexuales o de sumisión, ni siquiera virtual ni cyber sin permiso. Hacerlo u ocultarlo es una violación del contrato y el resultado será un castigo extremo o la ruptura de este contrato.


13  El Amo se compromete a tener en consideración las emociones de su sumisa a la hora de tener otras amantes u otras sumisas. En el caso de que el Amo decida compartir sumisa, arween se compromete a ser correcta en el trato y no buscará enfrentamiento ni tension. Hacerlo se consideraría una incomodidad para el Amo y, por tanto, una falta muy grave.


14  El Amo posee el derecho de determinar cuándo otros pueden hacer uso de su sumisa y en qué forma ha de ser usada. El Amo tratará este tema previamente con ella, quien, por norma general,  no tendrá derecho de elección, con la obviedad de que jugar con otros debe ser seguro.
En caso de un futuro contacto más allá del trato de amistad que pudiera darse con otras personas del entorno BDSM, el Amo pactará previamente con éstos (Preferiblemente con otro amo o ama) las condiciones en que su propiedad debe ser tratada y a qué tiene o no permiso.  Si se saltase esta norma toda la responsabilidad recaería sobre la sumisa siendo castigada severamente.


15  La sumisa arween no usará ropa interior excepto cuando le sea permitido, mantener siempre una higiene personal óptima, depilación genital incluida. Llevará pintadas las uñas de manos y pies. Esto se llevará a rajatabla estando o no en presencia del Amo, quien puede en cualquier momento pedir prueba de imagen para supervisar las instrucciones. No cumplir se considerará falta y el Amo impondrá el castigo pertinente.


18  En caso de que una instrucción implique a terceros, la sumisa se compromete a  hacer todo lo que esté en su mano para cumplirla, aunque si no se llevase a cabo por decisión del tercero no se considerará desobediencia y no será castigada por ello.


19  La sumisa arween deberá pedir permiso para salir de cualquier estancia cuando el Amo esté  presente. Asi mismo el lugar que debe ocupar siempre que este en presencia del Amo será el suelo, a sus pies, salvo que él determine lo contrario.


20  La duración de este contrato será de UN AÑO desde la fecha de la firma, pudiendo ser renovado si se considera oportuno por ambas partes


21  Las dos partes acuerdan rescindir este contrato cuando estimen conveniente.


22 Este contrato no puede ser alterado a menos que las dos partes estén de acuerdo





Firman las partes a 23 de febrero  de 2019











Nota: Por error se omitieron los números 16 y 17.  No se ha modificado puesto que en la versión manuscrita y firmada está de esta manera