Rumbo al Zordeste (Parte II) Acebo/chicas

Desde aquella "cálida acogida" del primer día ya veía a mis anfitriones de otra manera. El hecho de compartir conmigo una experiencia tan íntima hizo que se afianzara el vínculo que ya tenía con ellos. Saber que podía participar libremente cuando quisiera me hacía parte de aquello y me hacía sentir muy cómoda. Incluso cuando los sentí "jugar" desde mi cama la segunda noche. En otras ocasiones escuchar a otras personas follando me ha hecho sentir incómoda. En este caso no fue así. Al contrario. Me excitaba escuchar los gritos de las dos... porque yo formaba parte de aquello, sólo que ese día elegí marcharme a descansar. Me reconfortaba saber que estaban disfrutando como locos y los sonidos que llegaban desde abajo me ayudaban a imaginarme las situaciones más truculentas, morbosas y dolorosas del mundo... no pude evitarlo. El morbo es mas fuerte que yo... y me masturbé aquella noche con los gemidos y los jadeos de las dos zordas. Dormí como una cría. No os lo dije en su momento, pero os lo digo ahora... muchas gracias a los tres... jeje..

Esa mañana estaba de nuevo nerviosa, Enero y yo teníamos nuestra segunda quedada en Oleiros y me moría de ganas por conocer a mi amiga María... A Elaine y a Rand ya los conocía, pero igualmente les tenía ganitas... al final Certero no pudo asistir.. jo, otro día quizás.

Fuimos a comer las cuatro. Rand se incorporaría después al salir del curro. Por fin comí pulpo en Galicia!!! Era una de las cosas que siempre quise.

La verdad es que pasé un día estupendo... evidentemente María se llevó su buena ración de abrazos besos y bocaos... jejeje... Se me saltaron hasta las lágrimas al abrazarla... jodía, como la quiero...

Paseos por el paseo marítimo (valga la redundancia) tarde de gin tonics, conversaciones morbosas.... en fin. Que fui feliz como una cría con zapatos nuevos.

No quisimos volver muy tarde, primero por el trabajo de ellos y por no volver muy tarde a casa de Arturo.

Nos recibieron sentados en la cocina, viendo la tele, tan a gustito... les pusimos al día de la quedada y charlamos de todo un poco... A las 12 felicitaron a la diablilla colorada. Era su cumple. Yo en mi linea, decidí no felicitarla hasta el día siguiente, jeje... (ya explicaré mi teoría). Su Amo le regaló un bote de colonia de Jean Paul Gaultier... ella se deshizo de amor... qué momento tan vainilla... jajajaja!!!

Igual que me pasó la otra vez, no recuerdo cómo empezó aquello a tomar el matiz morboso...  Supongo que los años y la convivencia entre los dos ayudan  mucho. Yo parecía nueva jajaja!! De pronto estaban ellos ya en modo "sesión" y yo seguía a por uvas hablando del tiempo...



Ese día el protagonista era el acebo. Arturo tiene un arbusto hermosísimo en el jardín y yo tenía mucha curiosidad por probar ser azotada con una rama de aquello que segun todos los manuales vainillas "hay que manipular con guantes por su alto grado hurticante". (Punto extra para mi lista de quieros... Jajaja!!!)

La primera en probarlo fue Enero. Se quitó la ropa y se inclinó sobre el banquete alto, preparada para ser azotada. Me gustó ver al Domador de dragones coger aquella frondosa rama y acercarla al culo de la zorda... primero suave, arañando... y luego apretando, azotando suave y graduando cada golpe... pronto empezó a aparecer el tono rosáceo de la piel azotada, incluso llegó a aparecer puntitos de sangre.

- En serio???? Puedo verlo????? - Estaba emocionada con su nuevo logro. Le hice una foto con el móvil y se la enseñé. Estaba feliz.jajaja!!

Fueron a por el colchón de juegos. Lo colocaron en el suelo, El Amo se desnudó y se sentó en el sofá, al lado de su sumisa, cuya única prenda que vestía eran unas largas botas negras hasta la rodilla. Me incomodó ser la única vestida del equipo... decidí por solidaridad quitarme la camiseta y quedarme con el sujetador y el leggin. No llevo bragas y me pareció un poco embarazoso quitármelo (si es que en el fondo soy mas tímida que la leche!!). Enero recibió la orden de satisfacer a la Diablilla colorada... y allí anduvieron ellos jugando... una con una... él con las dos... a gusto y sin echarme cuenta. Yo feliz, disfrutando del paisaje. jeje... no dejaba de ser sexo. Asi que no tenía tanto aliciente como el dolor para mi. Aunque disfruté mucho de las vistas.

- Así que tu Amo, me dice el Domador de dragones con malicia... te permite experimentar siempre y cuando yo no te toque...

- Así es.

- Bien... pues vamos a ver qué podemos hacer...- Se dirije a su sumisa- Ve gateando hacia ella.

Ay diooos... tragué saliva. Empiezo a tensarme...  La diablilla colorada venía sonriendo gateando. Diosdiosdiooos se me está acercando mucho!!! Me quedo paralizada. Me pongo roja como un tomate... Qué tengo que hacer???  Joder que soy virgen con mujeres!!! Diiiiooos...

Arturo estallaba a carcajadas.

- Te quieres relajar, mujer?

- Qué tengo que hacer?

- Podrías empezar por darle un abrazo... eso es fácil, no?

Las dos nos miramos picaronas... y nos abrazamos... me gusta el olor a colonia, notar su cuerpo desnudo. La abrazo y la acaricio la espalda... los brazos... que piel tan suave... Me da un beso tierno en la boca... Tengo un calor...!! Tiene unos ojos preciosos... Pero soy incapaz de aguantarle la mirada... Le toco una teta, que blandita y suave...! Me encanta! Noto su pezón tieso entre mis dedos...y siento una sensación extraña. Así que es esto lo que se nota...  vaya. Me gusta. Lo estaré haciendo bien??? Mola muchísimo!! Ella me saca la mía del sujetador. Estoy flipando... comienza a chuparme el pezón. Contengo la respiracion... Arturo!!! Me estan comiendo una teta!!!

Mierda.. no siento nada...

- No noto nada... puedes apretar un poco...? mmmm... au... si...au...ah!

Veo a Enero decirle algo al oído de Arturo... Éste sonríe y me mira.

Enero viene hacia mí y me saca la otra teta del sujetador.... La imagen era brutal... las dos zordas comiéndome los pezones... y Arturo contemplando la escena....yo muerta de la vergüenza... me entra un escalofrío por la espalda y me llega un orgasmo super fuerte... Me sentía como un chaval de catorce ante su primera experiencia con adultas...  no tuvieron que hacer mucho... jajajaja!!!

Miré a la diablilla colorada... y la besé en la boca... gracias gracias... acabas de regalarme una primera experiencia más. Y lo mejor de todo... va asociado al olor de una colonia...

- Vaya, vaya.. quién me iba a decir a mi que le iba a sacar los colores a arwen... Pero mujer!!! que no ha sido para tanto!!!!

Ellas volvieron a satisfacer a su Amo... imagino que estaría disfrutando de lo lindo con el espectáculo. No paraba de decirme que estaba roja como un tomate...Yo intentaba recuperar la cordura mientras tanto... estaba tan feliz que deseé que mi Amo estuviese en aquel momento con nosotros... recordé la instrucción y me aventuré en un ratito de descanso a pedirles el favor... grabarme en vídeo mientras ellas me comían los pezones...

Vaya desastre!!! jajajaja!! nada mas empezar a grabar me entró la risa histérica!!! ni excitación ni ostias!! me moría de la vergüenza!!!! ver a Arturo con mi móvil enchufando y las dos zordas mordiendome los pezones... que situación.... no pude. Rojo rojooo!!!!!! jajajajaja!!!!

No recuerdo los siguientes minutos... sólo se que el Amo en un momento dado apareció con la rama de acebo en la mano... cruzamos la mirada... quiero quiero quiero.... seeeeh...

Me coloco de rodillas, me bajo el leggin exponiendo mi culo y me coloco en la posición de espera, Rodillas separadas, dedos de los pies juntos, esta vez con los brazos estirados apoyados en un pequeño banquetito. Manos cruzadas, la mano del anillo por encima de la otra... y el pelo hacia el lado derecho sobre mi hombro.

- Cuando quieras...

- Estoy preparada...

Arturo comenzó a azotarme demasiado suave... mierda... cómo le pido más? No me inmuto durante los primeros azotes... notaba arañazos... pero no sentía dolor... solo arañazos. Él creo que ha comprendido mi indirecta, porque cada vez voy notando que endurece cada vez más el golpe... aún así seguían suaves. Eso si.. el ruido era ensordecedor, las hojas volaban por encima de mi cabeza... vaya espectáculo debía ser aquello jajaja!!

Poco a poco voy notando el dolor y la picazón... Empiezo a excitarme muchísimo con aquellas sensaciones y gimo... Arturo para de golpearme. Mete una rama por la hendidura de mi coño... noto los pinchos super finos del acebo y me excito aún más... Me está provocando...???

En cuanto noto la ramita en mi coño aprieto el culo fuerte y la retengo. Se me clavan las hojas en mi coño... me gusta mucho. El dolor se intensifica y me excito aun más.. espero que entienda que esto me sabe rico... y quiero más, más... máaas....

Arturo vuelve a su quehacer contra mi culo... esta vez da duro de verdad.... Gimo cada vez mas fuerte... Oigo a lo lejos a alguien... Joder, no puedo verlo!!!...  el qué??? mi culo??? que le pasa??? Centrate puta!!! Arturo sigue golpeando y arañando... me llega una oleada de calor desde la base de la espalda... La experiencia con las chicas... el olor a la colonia, la chimenea... mierda... esto es brutal..... voy a correrme.... Amo... voy a correrme! Mentalmente le pido permiso a mi Amo y él me lo concede... Gracias.

Me dejo llevar y me llega mi tan deseado orgasmo...

Arturo sigue golpeando... qué hago? ya lo probé... podrías seguir hasta mañana puta... y si se cansa? decido parar...

- Rojo... rojo...  rojo...

Arturo para de azotarme y me recompongo. Diooos! ha sido brutal! Ostia me escuece mucho el culo!



- Tienes mucha sangre...

- No jodas!!! jajajaja!! gracias!

- Como te encuentras?

- Yo??? feliz... y tú?

- Bien... - Nos miramos y reímos... no podía creerme aquella experiencia- Y sin tocarte eh? jajajaja!!!

- Ya ves!! jajajaja!!!

Me subo el pantalón... diooos me escuece!!!!! Aguanta puta y disfruta... es un dolor riquísimo. Super placentero. Me levanto y voy a por mi cerveza... me la he ganao a pulso... eh??

Mientras yo disfruto mi "after care" favorito, el Amo se vuelve al colchón a jugar con sus zorras... Las dos le comen la polla al Amo... él me hace un gesto como de azotarlas... cojo mi pala de cuero y comienzo en el culo de Enero... la verdad es que era una experiencia interesante. No me excitaba, pero sabía que ayudar a provocar placer me hacía sentir bien. Acabó con el tono rojo tan bonito en el culo y la espalda... alternaba los dos culos. Era divertido... me lo estaba pasando pipa jeje...

En un momento dado en que la sumisa mayor está tumbada boca arriba, disfrutando como una perra, Arturo me pide ayuda para sujetarle los brazos... mmmm. interesante juego. Me apunto. Me siento en el colchón de nuevo, (Au... chtsss... el culo me arde..) de forma que tengo la cabeza de ella entre mis piernas y con mis grandes muslos aprisiono sus dos brazos. En esa posición tengo acceso a su pecho y ella no puede mover los brazos. Le acaricio las tetas y pellizco los pezones. Se arquea y la aprieto fuerte con mis piernas... no te mueves hoy, puta, por mis cojones. Abre y cierra los puños con fuerza, retuerzo y estiro de los pezones hacia arriba y mantengo... mientras el Amo sin darle tregua le trabaja el coño con las manos... y Enero se encarga de darle placer a él. El espectáculo no podía ser más morboso... estaba tan concentrada en mi trabajo que ni me excité... mi objetivo era ella..

Cuando consigue que se corra le sube las piernas a todo lo que dan y se la folla con toda la fuerza.

- Que puta eres... dame otro... vamos!!!

Tenía tan cerca a Arturo que podría haberle besado solo incorporándome un poco... pero yo estaba a lo mío. Las tetas. Cada vez tiraba más fuerte y con el vaivén de las embestidas del Amo se me resbalaban los pezones. Sin dejar de presionarlos iba dejando que se fuesen colando entre mis dedos... sabía que eso aumenta el dolor... ella grita se retuerce...

- Pídemelo zorra!! Qué quieres?

- Quiero tu leche!!!

- No te oigo !!!!

- QUIERO TU LECHE!!!!

Ella grita entre jadeos. Él llega a su orgasmo... ella también... joder, como te lo estás pasando, jodía!!... Estaba feliz de haber contribuido a aquel momento... Feliz cumpleaños zorra.

Y se relajó el ambiente... levanté mis piernas y liberé a la chiquilla... que estaba completamente exhausta, feliz y agotada... la besé de nuevo. Graciasgraciasgracias....  la cogí fuerte de las manos y tiré hacia mí, Arturo hizo lo propio con los pies y la estiramos literalmente, tiramos de ella con toda la fuerza para relajarla... eso le gustó, porque pidió que lo hiciéramos otra vez jajaja!! zorda!!

Nos relajamos los tres... bruuutal...  echamos unas risas mientras le intentamos quitar la botas entre los tres!!! no había forma! que bonitas las botas y que difíciles... lechugas!!

Esa noche dormí como una reina... deseando que mi Amo contactase conmigo en cuanto pudiera para poder contarle la experiencia tan brutal que acababa de vivir.

Eran las 4 y media de la mañana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario