Complaciendo a mi Amo

Estoy haciendo tiempo en un restaurante. Hoy invito a mi Amo a su hamburguesa favorita.

Si yo viviera con él esta noche le haría un masaje de los que sólo yo sé darle. Lo mimaría y le dejaría descansar. Pediríamos comida y nos sentaríamos en el salón a ver pelis hasta que cayese rendido en mis rodillas y se durmiera.

Pero Amo no vive conmigo, Amo se agota y yo no puedo hacer nada para que descanse.

Amo me cuida, me da con creces lo que necesito. Aún estando a mil historias y agotado de no dormir... siempre saca energía para su zorrita. Amo tiene su vida y yo tengo la mía... es lo que nos ha tocado vivir.

Así que he decidido cuidar de é a mi manera... hace tiempo le dije en nuestras primeras conversaciones cuando me preguntaba como me gustaría que me tratara, "cuanto peor me trates tú, mejor te trataré yo" y así ha sido desde el primer día... amo me trata como la sucia perra que soy... y yo lo cuido como dueño y señor de mi vida. Así debe ser.

Tengo poco margen de actuación. Pero en lo que esté en mi mano... Amo será el hombre más mimado del mundo.

Mi madre siempre me decía "A los hombres se les cautiva por el estómago", claro que entonces era pequeña y no podía decirme ciertas cosas... así que el consejo se quedó a medias. Si yo fuera mi madre, me diría "Si quieres cautivar a un hombre, estudia sus deseos y adelántate a ellos".





A mi Amo lo conozco desde hace años, aunque no con la complicidad que tenemos ahora, claro y me ha dado tiempo de observarle... siempre me atrajo un poquito...

Amo es instinto puro. Y en eso nos parecemos. No puedo evitar se una zorra adicta al sexo y con hambre las 24 horas del día. Así que eso me ha ayudado bastante a complacerle. No hay nada que me halague más que oírle decir.. pero que puta pervertida eres... jeje.. y me esmero cada día para que no deje de pensar eso de mi.

Cada hueco que tengo busco en Internet relatos, vídeos, imágenes con las que encenderle, proponiéndole ideas y dejando que esa mente sádica cree nuevas torturas para saciar a su zorra. Le mantengo al día de mis sentimientos y mis sensaciones a través del diario y de vez en cuando cometo alguna falta para que pueda castigarme a su antojo.

Y luego es cuando hago caso a mi madre. Un buen estómago hay que mimarlo, Amo cocina de vicio... y encima alimenta a su familia, digno de admiración.

Así que lo mimo con buenas cenas. No todos los días tengo tiempo para cocinar, pero siempre que puedo le hago una cena que se chupe los dedos... me gusta cocinar. Siempre que lo hago para él me desnudo y llevo puesto mi collar de perra, quiero tener presente en todo momento para quién estoy cocinando. Es una buena forma de añadir a la comida ese toque de... morbo que sé que luego se nota en el plato.

La comida y el sexo para mi son uno sólo. Una buena comida o un sabor determinado puede darte igual placer que un beso húmedo, un bocado en el cuello o una palmada en el trasero. Y así se lo hago saber a mi Amo. Soy sumisa sexual, y la comida es parte importante de mi forma de dar placer.


Así es como yo cuido a mi Amo. Cuando está conmigo no le falta un refresco cuando tiene calor, una aspirina si le duele la cabeza... o un paquete de tabaco del que le gusta. Sé que se siente complacido y yo soy feliz cuidándolo. Estoy pendiente cada momento del día, puesto que cada momento del día soy suya.

Mensaje de Amo:

- Solos.

* Voy. En cuanto me den la hamburguesa te la llevo.

Hoy me tomaré una cerve con él y a casita. Hoy se encuentra cansado y no quiero importunarle con mis deseos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario