Sesión sorpresa, Vara y Cinturón




Tengo sueño y el cuerpo dolorido. Me llegan pequeños flashes de anoche… las marcas me ayudan a recordar… la vara, el cinturón… las cuerdas… la vela… au Amo, cómo me duele el culo.

Me pilló por sorpresa la sesión. Y yo con estos pelos!! Ni me había depilado!  Le dije a Amo… y me mandó a la farmacia a comprar una maquinilla de afeitar. Me depilaría en el baño del teatro…


Todo comenzó con una foto que le mandé ayer por la mañana. Acabé de pulir la nueva vara, y la probé dándome un par de golpes en el brazo. Me salió una marca roja preciosa. Me emocióné mucho y le mandé la foto de las marcas.

* Amo!! Mira tu nuevo juguete! Jeje…



- Estoy de camino en el bus, tengo una mujer al lado que se ha asustado jajaj! Me ha mirado con una cara… Le he dicho que soy instructor de Sado y dominación y ha salido pitando jajajaja!

* Y no es del todo mentira… Estamos aprendiendo un montón de cosas jajaja!

- Hoy una sesión, vara y cinturón.

Se me cortó la risa de golpe. Aún no se me habían ido del todo los moratones de la porra…

* Si, Amo.

- Buena chica.

* Tacones?

- Mmmm… si

* Cuerdas?

- Si, vas a atarte  a la vara del escenario. Ritual antes y cabello mojado. Ah, y la vela.

* Si, amo.

Madre mía… sesión hoy! Tengo mucho que preparar. Depilarme, preparar la bolsa de Arween… buscar las cuerdas para atarme… y el sistema, argollas y mosquetones. A las muñecas mejor cinta americana. Si pasara cualquier cosa se puede quitar más rápidamente.

Va pasando la tarde y, como me ocurre siempre, comienzan mis nervios… Sé que va a doler, pero quiero pasar por ésto. Además confío ciegamente en él.  No podría darle a nadie más tanto poder sobre mí. Quiero empezar ya… sólo de imaginármelo ya estaba humedeciéndome.

Me paso por el teatrito antes de que entre la compañía. En una hora abrimos la sala al público. No tengo mucho tiempo. Compruebo la vara que quiere Amo que use. Está casi en proscenio, vacía y no interfiere con el decorado,  es perfecta. La bajo a una altura que pueda engancharme  con los brazos en alto y coloco la argolla con una abrazadera. Así solo tengo que engancharme el mosquetón y no pierdo tiempo. Marco la altura y vuelvo a subir la vara.



La tarde transcurrió sin contratiempos,  La función fue perfecta, bastante bien de público. Largos aplausos… todo como tiene que salir.

A la hora de la salida me meto al despacho a revisar la taquilla, ver el parte de incidencias del regidor… lo de siempre. Espero a que amo me mande la orden.

- Solos. Comienza.

* Si, Amo.

Me voy al camerino con la bolsa de Arween con todo lo que pidió Amo, me ducho y me unto la crema de mango.
Me ato las muñecas con un nudo simple y lo cubro con la cinta americana. No quiero sujeciones demasiado fuertes, por si acaso. Engancho el mosquetón a las cuerdas de las muñecas y desnuda y con las manos unidas por la cuerda y el mosquetón me dirijo al escenario.

Bajo la vara a la altura que marqué anteriormente, pongo una toalla negra en el suelo. No quisiera que se estropease nada. Preparo las herramientas a mi lado,  me coloco los tacones y el collar de perra. Escribo a amo:

* Cuenta dos minutos y ven.

Engancho el mosquetón a la argolla. Abro las piernas. Me meto en mi trance particular… Amo te quiere… Rojo… Amo te quiere… rojo… Mierda… el chicle. Lo escupo hacia donde  tengo la bolsa. Mala suerte, cae al suelo demasiado cerca. Espero que amo no lo pise…



Empiezo a notar los pinchazos en los gemelos por los tacones. Son muy altos y con las piernas abiertas duelen un montón...

Oigo sus pasos... se acerca…

- Mmmmm….Qué rica…! -  jeje... punto para Arween.

Se acerca a mí y me acaricia la espalda y el culo… Amo te adoro… sigue, por favor.

- Buena chica…

- Amo… los tacones me matan… por favor…

- Quítatelos

Amo me rodea mientras me observa.  Va desabrochándose el cinturón… Se coloca a mi espalda.
Mi sombra y la de de mi amo se proyectan en el suelo delante de mi, puedo ver como se quita el cinturón y lo cierra en la mano, estoy super excitada...  Amo se prepara para golpear, levanta el brazo... Aguanto la respiración...

ZAAAS!!! primer golpe.

- Nivel?

- Cuatro, Amo

ZAAAAS!!! au... siete, amo

- Bien... ZAAAAAS!!!!! au...

Cierro los ojos y me dejo llevar por las sensaciones, cada azote, cada caricia... Amo soy tu lienzo... pinta sobre mi. El cinto me caía con fuerza... por todas partes. cuando se centraba en una zona y comenzaba a quemar mucho cambiaba de lugar... y volvía a disfrutar del azote...

Curioso mi cuerpo... el primer golpe de cinto me relaja... es como una caricia, ZAAAAS!!!! picante y muy placentero... luego vienen dos, tres... cuatro... au... quema! Me agarro a las cuerdas de sujeción. Las aprieto en mis manos... empieza a arder, duele... me contraigo Amooo... duele...

Amo me contaba el otro día que siempre en las sesiones él está muy pendiente de mis reacciones, yo no soy consciente, sólo sé que cuando no puedo más Amo cambia sin que yo le diga nada. Yo sólo me concentro en mí... recibo y analizo... ZAAAAS!!!  aau... saboreo... disfruto cada golpe. Mi cuerpo habla con mi Amo.. mientras yo me pierdo en un mundo de sensaciones...

Los correazos siguen... me duelen mucho, Amo...ZAAASSS!!!! Auuu. Comienzo a gemir... estoy a punto de llorar... au Amo... no se si podré aguantar mucho más...Estuve con la palabra de seguridad un par de veces en la punta de la lengua, pero si no soportaba aquello, cómo iba a soportar la vara después... ZAAASSS!!!! Auu!! Aguanta zorra..aaau!... te gusta mucho. Luego pedirás más... siempre pides más.

ZAAAS!!!! Auuuuu... Miraba a mi Amo... suplicando parar... por favor, Amo...

Amo para.. Me acaricia... me besa... y yo me muero de amor... no te vayas Amo... te vas? Ya no lo siento cerca... desaparece.

Estuve sola unos segundos, no oía a Amo. Amo donde estas? Abro los ojos. Lo veo cogiendo la vara del suelo, la observa... la acaricia... la agita en el aire FUUUU... suena cortando el aire.. Se acerca a mi. Me acaricia la tripa con la punta de la vara... instintivamente la retraigo... sube al pecho y me acaricia las tetas con la vara... los pezones...  gracias por avisarme Amo... me preparo. Amo te quiero.

ZAS! un golpe seco con la punta en el pezón izquierdo. Ostras!! Duele!! Me encojo. Amo me estira. Quiere que saque el pecho. Va a castigar mis pezones. Se los ofrezco... Amo, toda tuya. Continúa.

ZAAS!! Ostia... duele.. ZAAAS!!! Au.. ZAAAS!!! jodeeer!!! Me contraigo. Pica muchisimo!!

Me golpea la tripa... ZAAS! mieeerda! respiro hondo por la boca, eso me relaja y me concentra.. 

ZAAAS!!! auuu... los pezones de nuevo. Nooo...

- Amo... por favor... los pezones no... más no...por favor... - suplico

Solo recuerdo dolor, mucho dolor, pero no quería decir la palabra de seguridad. Aguanta puta.. solo un poco más. si te da dos más la dices...

Amo para de pegarme. Me deja respirar... me falta el aire y se me seca la boca... el dolor cesa de inmediato... sólo siento calor.

Amo me acaricia suave... me besa, baja la mano a mi sexo y empieza a masturbarme con el dedo muy despacio.. el placer se intensifica muchísimo... Amo... si sigues así me correré.. gimo y se me acelera la respiración.. Amo, quiero correrme... amo amo...

- Córrete.

Aaahhh.... eyaculé fuerte... sabía que la toalla protegía el suelo. Me resbalaba mi líquido por las piernas... hasta el suelo.

Entro en una especie de trance. No notaba que amo seguía azotándome cada vez mas fuerte en el culo.

De pronto mi cerebro me avisa... eh zorra! Despierta! Amo sigue pegando!!!

FIUUU...ZAAAAS!!! Auuuu!!! No! Noooo!!!

- Amo! Rojo, rojo!!!

Me dolia mucho! Era terrible!!! Amo para... y vuelve a acariciarme... ya pasó, princesa... me acaricia el pelo y me suelta el mosquetón... me abrazo a él... amo. Me duele... amo me consuela, acaricia mi espalda... mi culo castigado... ya pasó. Me toma de la mano y coge del suelo la vela y el mechero. Me lleva a un banquito de madera imitando granito de la escenografía. Yo sólo me dejo llevar. Estoy en trance. No reacciono. Amo me tumba en el banquito. Y enciende la vela.

- Preparada?

Asiento...

No estaba preparada para aquello... pensé que sentiría calor... pero lo que noté fue como si me estuvieran clavando agujas!!! empecé a llorar... no soporto más... estoy saturada de tanto dolor... rojo rojo rojo....

-Rojo amo!!! No puedo más!!!.. rompo a llorar.

Amo para, se inclina sobre mi y me abraza...



- Estas bien?

- Si... ya si. Lo siento amo... no podía seguir...

- Ya pasó, tranquila, paramos aquí. Vete a casa.

- No amo... quiero mi premio, por favor...

- Vamos a hacer una cosa. Tengo que subir arriba. Te das un tiempo, mientras guardas los juguetes y te relajas, y luego te vienes conmigo. Alli te dare tu premio.

- Si amo. Gracias.

Recogí las cosas (el chicle seguía en el mismo sitio... menos mal), pasé por el baño a enjuagarme la cara. Estaba Congestionada... había sido una sesión muy dura. Amo había vuelto a llevarme al límite...y un poquito más.

Ya una vez en el cuarto de seguridad, Amo me dio mi merecido premio... Una sesión sin premio... está inacabada. Amo se merece también una buena corrida en su zorrita. Se la ha ganado. Y le dí mucho placer.



Soy muy afortunada de tener a mi Amo.

Gracias, gracias, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario