Sesión, escenario vacío


Amo y yo vamos normalizando cada vez más las sesiones. Él sabe que aunque llore, me retuerza y le pida parar... estoy disfrutando como una perra. Y yo ya sé que aunque le pida que pare no va a hacerlo hasta que diga la palabra de seguridad. Amo sádico cada vez está más cómodo con su perra...

Ayer tuvimos una sesión bastante intensa.



Amo me hizo preparar la vara, el flogger y la pala (también pidió la vela, pero lo olvidé...).

Me excita mucho la seguridad de mi Amo. Cuando lo miro desde el suelo, llorando, gimiendo, pidiendo clemencia... y me devuelve la mirada fría... es como si me dijera "Sé que en el fondo me estás pidiendo más, puta de mierda. Si quieres que pare sabes lo que tienes que decir... así que no me llores y traga... Te vas a ir caliente hoy a casa".

El escenario estaba completamente vacío... todo para mi. Nos preparamos para el verano. Vamos a hacer obras.



Ese día fui tarde. Sobre las 11, yo no trabajaba y Amo me dijo que tenía una sorpresa para mi.

Sé que mi Amo es un romántico... me cuida y se preocupa por mi, cuida que coma sano, no beba demasiado... y me mantenga tan puta, zorra y hambrienta como a él le gusta.

Me había preparado para cenar una ensalada de tomate con orégano y queso fundido... delicioso. Yo a cambio puse las cerves y el tabaco (yo me encargo de los vicios, jeje...) Ahora existen unos cigarros que saben a mojito!!

Comimos, charlamos, vimos un combate de boxeo y parte de la peli de King Kong en mi portátil. Yo estaba tremendamente nerviosa, pero intentaba no parecerlo. Amo en cambio... como siempre. Sereno, como si fuéramos a echar una partida de parchís... Lo observaba cómo miraba el combate.. el perfil de su cara... el nacimiento del pelo encima de la oreja... Me decía, este ser es mi Amo... mi Amo?... Aún me cuesta asimilar el concepto. Cuando lo hago me vuelve el pellizco al estómago. No es mi novio, no es mi amante... es mi Amo. Yo firmé someterme a esta persona... curiosa sensación. Lo veía tranquilo... en un rato esos rasgos suaves, esos ojos se endurecerán y se volverán control, Amo sádico.

- Come más! Qué miras?

Me saca de mi ensoñamiento.

- Amo, lo siento, no puedo más - Joder... tenía el estómago cerrado de los nervios. (Recordatorio, pedirle a Amo cenar después, al menos yo. Tras una sesión me entra mucha hambre y disfrutaré más de la cena)

- Vete preparando. Lo trajiste todo?

- Si, Amo. Las pinzas, la pala, el flogger y la vara.

- Bien, buena chica. Tienes localizada la silla?

- Si, Amo, la escondí en la chácena. (había visto en la zona de material para tirar una silla giratoria de despacho con brazos y sin respaldo. Amo se enamoró en seguida. Quería atarme a ella)

- No se si la usaré, pero la quiero cerca. Y cinta adhesiva.

Me voy con mi bolsa al escenario. Era sobrecogedor. Habíamos quitado la cámara negra entera, fuera bastidores, patas, bambalinas... descolgado todos los focos y apartado todo para arreglar el suelo. El teatro desnudo. Como yo.

Preparo las herramientas a mi lado y localizo en una esquina una fregona. Igual me hace falta... ojalá.

Me pongo la crema de mango... ya no puedo sesionar sin ella. Escribo a Amo:

* Cuenta un minuto y ven.

Postura de espera... Rodillas abiertas al suelo, dedos pulgares de los pies juntos, pezones rozando el suelo, brazos estirados cruzados, la mano del anillo de sumisión por encima de la otra, pelo hacia el hombro derecho nariz rozando el suelo.
Respiro profundo... ya no tengo el control, entrego los mandos a mi Amo. Amo, soy tuya... ven.

Lo oigo llegar... viene directamente hacia mi, anda cada vez más lento... en silencio. Amo... sé que me estás observando... estoy tan excitada...

Acaricia mi culo... si, comienza a ser ya un ritual. Me da una palmada fuerte... PLAAAS!! Uf! gimo de puro placer. Otra, Uh... PLAAAS!!!! Auuu...tres... cuatro. Cada vez mas duras. Empieza a picar...PLAAAS!PLAAAS!  pierdo por completo la postura de espera y me quedo a cuatro patas. Mis gemidos se endurecen. Si Amo... sigue... Au. Empieza a arder PLAAAS! Amo... au! Au... pero Amo no para... Sigue golpeando. Estoy cachonda como una perra. El culo me duele, pero quiero más, más, maaas...!

De pronto dejo de notar su mano... Amo? Me agarra fuerte por el pelo y tira muy fuerte hacia arriba... Au! si, voy... me pongo de pie, Amo... aún cogida del pelo me coloca la cara enfrente de la suya. Está serio... duro. Amo... me mira y me escupe. Lamo lo que cae alrededor de mi boca, me gusta. Lo miro con hambre... Amo... se qué quieres. Me retiro el pelo de la cara.

El primer guantazo me sabe a gloria. Joder, no hay nada que me encienda más que mirarnos a los ojos mientras prepara el golpe. Amo sádico... vuelvo a desafiarte. Me gusta este juego. Hoy no diré la palabra de seguridad. A ver dónde me llevas...

Perdí la cuenta.. ocho... diez... ya no existen temores. Sabe lo que hay, y sabe que no me voy a doblar. Conoce perfectamente mi límite. Amo, dóblame tu...
Aumenta la intensidad, me da fuerte, duro, muy duro.

Cuando empiezo a llorar para de golpearme la cara. Me lanza al suelo de un empujón.

- Camina, perra!- Me grita dándome una patada en el culo.- Quiero verte caminar.

Me coloco a cuatro patas y comienzo a andar por el escenario. Amo me observa serio, de pie.

- Me gusta sacar a mi perrita a caminar. Hiciste pis? Levantarías tu patita...?- Trago saliba... Amo...!  Me quedo expectante... me dará la orden?

- Por qué paras. Muévete, puta. Te gusta que te castigue? Me vuelve a patear el culo. Continúo gateando, me pinchan las rodillas. Miro hacia donde está él, lleva la pala en la mano. Amo... pégame. Por favor.

ZAAAS!!! ZAAAAS!!! comienzan a caer los palazos en mi culo... No pares... au! Au!!

- Te gusta, guarra? Quieres más? - Asiento sin dejar de gatear... las rodillas me matan, pero no quiero parar. -  Pero qué cerda que eres...- Se me acerca y levanta mi cara... - Vas a llorar un poquito más para tu Amo?.. - Me muerdo el labio de abajo y asiento... Por favor...



Amo sádico golpea con saña mi culo. Au...pica mucho... hace que camine más rápido, ilusa de mi... alejándome de aquel castigo. A los seis golpes exploto de dolor.

Yaaanopuedomaaas... rompo a llorar y me siento. Me alivia mucho sentir el frescor del suelo. Lo miro. Amo! ves? estoy llorando! Ya... paras, verdad Amo... ?

Nada más lejos.... En lugar de parar me agarra de la nuca y me obliga a volver a colocarme a cuatro patas. Baja mi cabeza hasta que toco el suelo con la mejilla. Mantengo esa posición. Trago saliva. Se me seca la boca, no, Amo.. no...no, no.

- Dos más. Preparada? Cuenta.

Asiento...

ZAAAAAS!!!! Ostiaaaas...... Mierdaputa...

- AAAAAHHH!!!! UNO!!!!! Lloro ya abiertamente. Dios, como duele. Levanto la cabeza del suelo y encojo las pernas quedando mi culo pegado a los pies. Vuelvo a colocarme de cuatro...

ZAAAAAAS!!!! De la fuerza del palmetazo Amo me tira al suelo. Se me corta la voz momentáneamente. Creo que soy incapaz de gestionar esta sensación. Cuando el dolor llega al cerebro y me sale el aullido del hígado estoy tirada en el suelo hecha un ovillo y llorando como una cría.

No sé el tiempo que me dejó Amo en el suelo pasando mi pequeño calvario... Recuperando la respiración. Tramitando con mi cerebro qué sensación tendría que sentir primero... porque las tenía todas a la vez. La quemazón de la cara, Las rodillas, el deseo por seguir, el dolor del culo... el odio profundo que sentía hacia mi Amo sádico... y lo que lo amaba por hacerme vivir aquella experiencia tan maravillosa.... todo se agolpaba a la vez en mi cabeza. Me tumbo en el suelo y escondo mi cabeza entre mis brazos... lloro...lloro... no paro de llorar.

De pronto noto una caricia enorme que me recorre de una vez la espalda y el culo... Amo no tiene la mano tan grande... Joder! que es??? Me excito a la segunda caricia... Amo... qué es??? Una tela... Amo...?... el flogger???

Me arqueo instintivamente... joder... que placer! De pronto mi cerebro eligió aquello y ahí se quedó. No hay culo, no hay cara... no hay rodillas, ni odio... solo placer y un deseo tremendo de correrme que empieza a invadir la base de mi espalda.... Pero Amo no iba a permitir que su puta se corriese tan pronto... siguió acariciando mi espalda... mi culo... mis piernas... y cuando ya me volvía a tener gimiendo como una puta perra en celo, a cuatro patas y con las espalda tan arqueada que exponía mi coño muerto de hambre... Amo empezó a endurecer la fuerza del golpe... Siii... au... si... au.. Au...auuuu
Aaaau!!! volvió el dolor... Nooo... no, au, Amo... sigue...

Me tumbo en el suelo boca arriba... abro mis piernas y lo miro suplicante... Amo... aquí, por favor...

Empieza a girarlo como una hélice, suave, dándome en el coño con las puntas de los cordones de cuero... acariciando... alternando intensidades... me incorporo instintivamente... quiero correrme Amo...

- Amo... permiso....

- No te corras!- Empieza a golpear mis tetas fuerte. Se separa y hace girar  de nuevo el flogger... para cuando impacta en los pezones lleva una velocidad que consigue sacarme un grito de dolor. AUUUU!!! Dos... Treeees... Cuatro!!! me arqueo escondiendo el pecho. Duele!!!!

Empezó a golpear fuerte mi espalda, mis piernas, mis pechos... el cuello... Sólo recuerdo moverme, gritar y llorar... estaba saturada de sensaciones tan intensas, placer y dolor extremos... me iba a estallar la cabeza.

- Correte.

BUUAALAOSTIAPUTAAAAAA... no sé si me corrí por la boca, por los ojos o por el coño. Pero desde luego fue una explosión de placer tan intensa que me faltaban poros para soltar toda la tensión acumulada. El charco que formé... me mojó los pies. Menos mal que ese suelo ya no estaría más. Supongo que por eso me dejé llevar del todo.

Empiezo a recuperar el aire.. Amo viene con la vara.... mierda.

Empiezo a moverme hacia atrás andando con las manos y los pies. Aún seguía sentada... no se si por separarme del charco tras el orgasmo o por Amo que agitaba la vara mirándome... fuuuu!!! fuuuu!!

Viene a por mi coño, me separa las piernas dándome golpecitos en las rodillas. Cómo puede gustarme tanto que me azoten el coño... Amo sabe hacerlo... suaves... seguidos... intensos y aumentando la fuerza hasta que no puedo más y cierro las piernas. Repite la operación dos veces más... me muero de placer... Auuu! Se recrea en jugar con mis pezones y la punta de la vara. Cuando me tiene arqueada exponiéndolos... ZAAAS!! Me da fuerte. AAAU!! ZAAAS!!! Otro. Tres!!!  Va a por el otro pezón... me preparo... ZAAAAS!!! au! AUUU!!! Au...

Me acaricia las tetas... y me pone una pinza en el pezón.. Noo.... !!! AUUU! Dueeeleauuu... me retuerzo.. Amo... Me dueeele!!!

- Amo... - Suplico casi sin voz...- Doce... Amo... Doce (Mi máximo dolor es diez)

- Aguanta, princesa... - Me sonríe y me besa... me coloca la otra pinza.

Me encojo de dolor... Respiro por la boca... empiezo a sudar. No se si aguantaré... Amo tira de la cadenita que las une Nooooo!!!!! AAAAH!!!! Lloro de nuevo. Amo está disfrutando como un crío...

Me mira  a los ojos... Y sin pestañear tira de la cadena fuerte y me arranca las pinzas.

AAAAAAAHHHHHH!!!!!! Siento como si me... estuvieran arrancando los pezones tras las pinzas. Hijas de puta!!! Me abrazo las tetas protegiéndolas de Amo... No más... por favor.  Amo me retira los brazos... y las acaricia... Ya pasó... me besa. Se incorpora con la vara en la mano.

- Los últimos diez y paramos. Cuéntalos.

Asiento. Vuelvo a colocarme a cuatro patas. Expongo mi culo de nuevo. No se como estará ya, pero me lo imagino morado. Respiro hondo....

ZAAAAS!!!! AU! Olvidaba aquel dolor!!! Joder!!. - Uno. ZAAAAS!!! Aaau!!

 ... dos...ZAAAS!!! tr..... joder!!!

ZAAAS!!! cuatro... ZAAAS!!!! c... cinco....AAAU!!! Me siento. Empiezo a llorar y lo miro...
-  seis...-  respiro hondo... Amo, paciencia infinita, espera a que me recupere. Vuelvo a preparar mi culo.

Los tres siguientes fueron tan duros y tan seguidos que sólo grité una vez... no podía soportar más aquello!!! Me agarro a sus pies... pero Amo me aparta. Uno... sólo uno más... pero será duro... muy d.. ZAAAAASSS!!!!!!! AAAAAHHHH!!!!!! YAAAAAAAA!!!!

Vuelvo a tumbarme a llorar en el suelo. Auuu, Amo... me duele mi culo!... me dejo arrastrar por las sensaciones... noto el corazón bombeando a mil por hora. Me falta la respiración, ya no sólo lloro... sollozo como una cría.

Un pequeño tintineo me activa de nuevo... El cinturón de mi Amo..? Mi premio???

Me giro y me incorporo de rodillas... ya no me duele el culo, Amo... Tu zorra tiene hambre...

-  Qué eres?

Me seco la cara con las palmas de las manos y aspiro fuerte por la nariz.- Tu zorra, Amo.

- Qué mas?

- Tu puta... tu cerda... tu sierva, mi Amo.

- Buena chica... Quieres tu premio?

Asiento sonriendo con malicia... Amo me aparta los pelos de la cara, me seca las lágrimas... yo le ayudo, dejo mi cara despejada. Sorbo fuerte por la nariz de nuevo... Ya pasó. Quiero mi premio... me lo gané.

Amo se desabrocha el pantalón y me da mi premio... joder que rico. Está duro y caliente... Amo ha disfrutado con su cerda... me encanta. Me agarra del pelo y me hunde la polla hasta dentro. Relajo mi cuello para que me use a su ritmo...

Cuando no puedo respirar le golpeo la pierna y me deja coger aire. Vuelvo a saborearla... se hincha cada vez más... Amo, estás a punto de correrte... verdad?

- Quieres que te folle?

Sonrío maliciosa... eso ni se pregunta, Amo... Por supuesto.

Me siento en el suelo mientras él termina de desvestirse, si... au. Me duele mucho el culo... se acerca a mi, me tumba y me clava su polla hasta las entrañas... joder qué rico... Amo... Le acaricio la cara... los ojos... te amo...

- Te gusta, perra?

Asiento...

- Córrete para mi.

Cierro los ojos y me dejo llevar... El culo me arde... los pezones me muerden... el floguer... Amo empujando, Amo... te adoro... me llega el orgasmo... Aaaaauuu... Siiiii....  aaaaauuuu....  Gracias!!!!!!

Amo sale de mi. Le llega su orgasmo...

- Dame tus tetas.

Me pongo de rodillas exponiendo las tetas con mis manos... dejo que Amo se corra en ellas. Cuando ha terminado me extiende su leche con la mano por el pecho. Todo cubierto, húmedo, brillante. Seca su mano en mi pelo. Me sonríe satisfecho. Amo... soy tan feliz.. Le devuelvo la sonrisa.

- Buena chica. Recoge todo ésto, te espero fuera. Tengo unas cervezas fresquitas que llevan tu nombre.

Me besa en la frente...

Y se marcha.






1 comentario:

  1. Me gusta leer tu historia, gracias por compartila. Deseando nuevas entradas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar