Baile



Todo se complica... Vacaciones, obras en el edificio, trabajos fuera, gente en casa... Amo y yo nos alejamos, aunque hacemos todo lo posible por vernos y estar juntos.

Cada vez me siento más en conexión con él. Ayer me di cuenta. Tengo la sensación de haber bailado con Amo, El me llevaba, me traía, bajaba subía, como en el baile, sin palabras, Amo se movía y yo seguía sus movimientos... Curioso, muy curioso.

Fue brutal. Ahora que lo rememoro me recuerda a la escena final de la película Sr y Sra Smith, Los dos pegando tiros a cascoporro perfectamente coordinados en una salvaje coreografía entre chorrocientos malos que los quieren matar... mientras de fondo sonaba la música más romántica del mundo. (Soy única describiendo escenas de acción eh?). Pues eso, fue una escena corta. Dura... muy dura. Y aunque en aquel momento, no estaba para músicas (Amo me estaba reventando...) ahora, recordándola y escribiendo en el diario la tengo todo el rato en la cabeza.
Así que si quiere alguien seguir leyendo... sugiero que pinche al play y se meta en mi cabeza. Eso si, bajita... no me gusta la música alta.



No teníamos mucho tiempo. Nos habíamos escabullido al final de la jornada y había trabajo por hacer. No había tiempo para ceremonias. "En el almacén, dos minutos, sin ceremonias. Te desnudas y me esperas" fue el mensaje que recibí.

Amo entró cuando me estaba desnudando. Me abrazó por la espalda y me mordió el cuello. Terminó de desnudarme y me besó en la boca. Mmmm joder que rico estás, mi señor.

- Mi zorra me va a pedir que la pegue cuando ella quiera, vale?

- Pégame Amo, por favor.

- Quieres que te de fuerte?

- Si Amo... siempre.

Amo me recoge el pelo detrás de las orejas... con ceremonia... me sonríe, me levanta ligeramente la barbilla con el dedo indice. De pronto serio. Me abofetea fuerte, seguido... Muy duro, Au, Amo..., dos, tres por cada mejilla. Escondo la cabeza en su pecho.

Se abre la camisa y con la cara ardiendo me voy con toda la suavidad del mundo a los pezones... Suave... en uno mi lengua, en el otro el pulgar húmedo. Amo se excita y vuelve a levantar mi cabeza y me prepara...PLAS!! PLAS!!! Aaaaauuu!!  Otras tres bofetadas seguidas muy fuertes en cada mejilla....

Auuu!! Amo... Empiezo a llorar.. la cara me arde y noto un sabor metálico. Me he cortado dentro de la boca con un diente. Vuelvo a su pecho buscando con la lengua el pezón y lo lamo despacio... lento, amoroso... curiosa conexión, cuanto más violento es Amo con su zorra... más delicada se vuelve ella para satisfacer a su señor. Vuelve a agarrarme el pelo, esta vez me hace arrodillar.

Amo se quita el cinturón y lo cierra alrededor de mi cuello. Me lleva tirando de mi nuevo collar al fondo del almacén y me hace subir a cuatro patas sobre un sofá liso de sky. Obedezco en silencio.

Tirando de la correa hacia abajo me obliga a pegar la mejilla sobre el asiento exponiendo mi enorme trasera a su deseo. Me abofetea de nuevo en esa posición, no me permite moverme. Sigue tirando de la correa hacia abajo.

Sin soltar la tensión del cuello se va hacia mi espalda. me escupe en el culo. Hunde sus dedos en mi coño húmedo, como siempre, que puta perra soy... y usa mis fluidos para lubricarme el culo.

Sin miramientos, sin previo, sin delicadeza alguna me hunde la polla en el culo con fuerza. Pego la cara al sofá y grito con todas mis fuerzas AAAAAAAAAAHHHHDIOOOOOS!!!!... me desgarra por dentro. Un dolor insoportable AMOOOOO!!!!!!..por favor!!!!

Amo no se ablanda con mis gritos y sigue abriendo mi culo con embestidas fuertes y violentas. Por dios! Que pase pronto el dolor!!!!! No puedo más. Aguanta puta... luego siempre te sabe a poco... Insiste en hundir hasta el fondo su polla. Abre el culo con las dos manos sin soltar la correa, obligándome a subir la cabeza... Amo!!! quiero gritar. Amo me ahoga con la correa y no me deja gritar. Hasta el fondo Amo... quiero más.... Amo acelera los movimientos y con tal fuerza que me empuja hacia adelante. Tengo que hacer mucha fuerza con los brazos para no perder la postura y caerme de boca.

A los pocos segundos el cuerpo se adapta a su nueva abertura y empieza a llegarme una ola de placer brutal por la base de la espalda... me acaricio el cítoris. Voy a correrme... Amo, tu perra se va a correr si sigues... Los gritos de dolor empiezan a transformarse en gemidos... Amo por favor.. no voy a poder parar esto...

Amo sale de mi culo y vuelve a mi cabeza, me pega la mejilla al sofá y me abofetea de nuevo. Me mira a la cara. Estoy congestionada y estoy embadurnada de las lágrimas.

- Disfrutas, puta?

- Ss..si Amo.. - Me ahoga...

- Quieres más?

- Siempre.

Amo tira de la correa hacia arriba y me vuelvo a quedar a cuatro patas. Afloja la tensión en el cuello. Respiro profundo. Ay... Amo... ! Gracias.

No me duró mucho el respiro, apenas me soltó la correa agarró mi pelo y me hundió la polla hasta el fondo con violencia. Volví a perder la respiración mientras Amo limpiaba su polla en mi boca con embestidas adentro y afuera muy rápidas. Amo!!! Necesito respirar!!!!

Amo me suelta el pelo y vuelve a la correa. Mejilla clavada en el sofá, aprieta mi espalda para exponer más el culo, me lleva la pierna fuera del sofá, apoyo el pie en el suelo. Así abierta Amo me penetra el coño. Aquí se toma más tiempo, se le ve que goza con su puta y me folla degustando cada embestida.. estoy tan excitada... Amo... fóllame. Soy tuya.

Se separa de mi. Me mira.

- Córrete.

No tuvo ni que terminar la orden. Me corrí, exploté, eyaculé con todas mis fuerzas empapando todo el sofá y el suelo.

Vuelve a por mi cara. Me da de comer mi premio, lo devoro con ansia... con hambre.

Se da la vuelta y me expone su culo... joder que rico, Amo... adoro comerle el culo al Amo. Lamer los pliegues de su entrada... tan cerradita  y suave. Con mucha saliva le meto despacio la punta de la lengua mientras le masturbo rápido.

- Límpiamelo, zorra!- Me empuja bien dentro la cabeza entre las nalgas. Vuelvo a aguantar la respiración y lamo fuerte y meto más mi lengua dentro de Amo.

Amo gime.. le gusta. Amo, te quiero, dame más... adoro tu sabor.

Se incorpora de nuevo y se gira... Mete rápido su polla en mi boca y se corre.

Suaviza poco a poco las embestidas, estamos los dos exhaustos... respiramos hondo mientras nos miramos flipados... le sonrío. Me devuelve la sonrisa.

Me acaricia la cabeza, me quita el pelo de la cara, me besa tierno la frente, me hace un gesto mirando el charco que ocupa parte del sofá y el suelo. Si Amo, con lejía... prometido.

 Y se va.

Me quedé de rodillas un rato más en el sofá, con la sensación de haber sido absorbida por un tornado y expulsada al suelo. Poco a poco iba recuperando el aliento y analizando mi cuerpo... El ardor en la cara, el dolor del culo abierto, el dolor en el cuello de la presión de la correa, el sabor de las lágrimas, del sudor y el semen en mi boca, la herida que me había hecho el diente, las lágrimas tirando de la piel al secarse...

Miro a mi alrededor. No se si han pasado apenas diez minutos... pero la intensidad de aquellos diez había superado muchas de las sesiones de horas.

Gracias por esta experiencia, Amo... Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario