Agosto. Instrucciones







Día 1

Amo me ha puesto deberes para el verano. Vamos a estar separados todo el mes. Él se va de vacaciones y yo trabajo todo agosto. Amo se preocupa de que su zorrita insaciable no pase hambre durante su ausencia.

Tengo instrucciones de mañana y de noche. Si tengo familia o trabajo sólo cumpliré una. Si libro y estoy en casa, sesión intensiva.
Los jueves descanso.

Anoche empecé, iba a  ir a verle pero se torció el plan y me quedé con hambre. A cambio me permitió hacer la instrucción del lunes, aunque aún no fuera agosto...Instrucción de Dormir con Amo: Pinza de la ropa en la lengua y pintalabios al culo. Un clásico... adoro esa instrucción.

Va a ser un mes interesante. Amo quiere que no deje de pensar en él. Y no lo haré. No dejaré de tenerlo ni un momento en mi cabeza.
Voy a echarlo mucho de menos. Él se ríe y dice que así lo cogeré con mas ganas a la vuelta, pero a mí no me hace gracia... va a ser muy duro, en fin, al menos seguiré sus instrucciones y se sentirá orgulloso de su zorra...



Día 2

Ha sido terrible!!! No dormí nada!!!!. Me tocaba el vibrador encendido toda la noche. He tenido sobredosis de orgasmos... Pensaba que me iba a dar un ataque al corazón. Llegué a contar seis orgasmos... Se me hizo eterno...
Cuando pensaba que ya no podía más y pensando que serían al menos la una o las dos de la mañana miro el reloj. Vaya... ya son las 4 y media? He debido dormirme entre ataque y ataque... no recuerdo bien... Amo se pueden tener orgasmos estando dormida??.

A las 5 seguía dando vueltas incómoda del vibrador... Este cacharro no se gasta??? Me era imposible conciliar el sueño. En dos horas debía levantarme para ir al curro... Me dije la palabra de seguridad y apagué el vibrador. Con el bicho desconectado dentro me fue más fácil conciliar el sueño, pero tuve muchas pesadillas... Amo. Esto va a ser más duro de lo que pensaba... lo siento. No cumplí.

Día 4



Llevo desde las 9 y 20 de la mañana con las pinzas en los pezones. Dentro de diez minutos habré cumplido una hora. No se si voy a a aguantar toda la mañana.

He salido a la calle a por el móvil que me había dejado en el coche y me he cubierto las pinzas con el sujetador y la camiseta. El dolor subió de golpe a nivel 9.

He vuelto a casa y me he quitado la camiseta y el sujetador. Parece que así remite el dolor, aunque al ratito vuelve a ser insoportable.
Tuve incluso que aflojarlas un poco.

Estoy deseando que Amo contacte conmigo para pedir una tregua... no puedo soportar el dolor mucho más tiempo.
Vuelvo a guardarme las tetas en las copas de nuevo. Pesan mucho y presionan las pinzas.

11:46

- Bon día, princesa. Cómo va la instrucción?

* Au Amo... odio las pinzas... duelen mucho y no encuentro una postura cómoda que haga que duelan menos...

- Jajaja, eso está bien... así quiero que sea, para que te acuerdes de mi.

* Cada segundo, Amo.

- Apriétalas más cada media hora.

* Amoooo!!!

- Hay que aguantar, no querías instrucciones? Pues a cumplir.

* Si, Amo.

- Así me gusta, buena chica.

* Amo, tengo que ir al banco... puedo quitármelas?

- Nop

Mieeerda....

Empiezo a vestirme de nuevo suuuper despacio, me recompongo las pinzas dentro del sujetador y me vuelve una oleada muy fuerte de dolor. No puedo salir así a la calle. Me encorvo para quitar presión en las tetas, pero nada... estoy sudando.

* Amo... cuándo termina la mañana?

- A la una.

(faltaba media hora)

* Au... gracias, Amo. Te quiero.

Vuelvo a desnudarme y me tumbo en la cama boca arriba. Cuanto menos peso tengan los pezones menos dolerá.

A los cinco minutos de estar tumbada...

- Por esta vez puedes quitártelas ya.

* Gracias, gracias, gracias!!!  Eres un amor...

- Pero son instrucciones. Debes aguantar

* Si, Amo, Lo se. Estoy deseando que llegue esta noche, ves? la de la noche si me gusta más...

- Zorrilla...

* Jeje..

...............................

Instrucción de la noche: ducha tibia, crema de mango, collar de perra y posición de reverencia 15 minutos... (rodillas en el suelo separadas, dedos pulgares de los pies juntos, pezones rozando el suelo, brazos extendidos y cruzados, la mano del anillo encima de la otra, pelo sobre hombro derecho, nariz tocando el suelo).
Curioso momento de reflexión y dedicación a mi Amo.
Masturbarme hasta correrme... Bruuutal. Super placentero. Quiero dormir con mi collar. Te quiero, Amo

Día 5

Sólo pude masturbarme en la ducha, tenía cumpleaños familiar y había piscina, comí y cené fuera.

Día 6



El calabacín en el culo fue demasiado doloroso. Sólo pude aguantar 20 minutos. Fui abriéndomelo poco a poco, primero con el plug, después el dildo.

El calabacín fue dolor extremo. Sudaba muchísimo. Lo puse vertical en la cama y fuí sentándome poco a poco mientras me iba balanceando. Cada cierto tiempo me dejaba caer un poco más encima, para que entrase... y el dolor se intensificaba, cuando llegaba a once en mi escala de dolor volvía a levantarme un poquito y a balancearme... De vez en cuando me masturbaba, la excitación me hace más llevadero el dolor y las contracciones me abren un poquito más... aun así cuando ya no pude soportar más invoqué la palabra de seguridad... y paré la instrucción. 

Día 9

Llevo tres noches sin dormir. Las instrucciones del domingo lunes y martes no me lo permitieron.

El domingo fue muy complicado. Pude conciliar el sueño un par de veces. Pero sólo boca arriba. En cuanto me movía me despertaba el pinchazo de las pinzas y el dildo dentro del culo. Me hice una mordaza de tela anudada pensando en que toda la noche... podría empapar la almohada. Al menos algo absorvería...
A mitad de la noche no podía soportar más el dolor y la incomodidad y necesitaba dormir. Me saqué el dildo y me quité las pinzas.  Aguanté con la mordaza hasta la mañana.

Las mañanas de esos tres días las tuve ocupadas, quedé con un colega el lunes y los demás días tuve turno de mañana.
La noche del lunes fue perfecta, aunque al día siguiente me levanté sin la pinza de la lengua... como siempre. Debo de quitármela dormida.
La noche del martes... tremenda. Conseguí conciliar el sueño agotada tras cuatro orgasmos pero en seguida me despertaba. Primero me asusto al despertarme y luego recuerdo que llevo puesto el vibrador... y me relajo... eso me pasó unas dos o tres veces. Me desperté sin él.

Día 11

El miércoles trabajé de mañana. Día super duro de trabajo. Me puse braguitas. Siempre tengo unas limpias en la taquilla por si hay trabajo duro. Por la noche estaba agotada y no tenía ganas de masturbarme, aún así lo intenté... pero ni me excité ni nada. Así que fui directamente al goteo de alcohol. Con un espejito fui apuntando justo a los labios menores y de paso veía las gotas y podía contarlas... Las tres primeras fueron tremendas... dios como me quemaban. Me retorcía y me ponía la almohada en la cara para poder gritar. Cerraba y abría las piernas fuerte para que se evaporase cuanto antes... hasta que pasó... no se si llegó al minuto. Empecé a frotarme con la palma de la mano... me estaba excitando mucho... si, Amo... gracias... aproveché para masturbarme... aguanté mis dos orgasmos.. y a por las seis gotas.

Terrible... escocía más que la primera, grité, lloré... me retorcí... comencé a tocarme y a darme palmadas para ver si pasaba... era peor, lo extendía más y escocía mucho más... empecé a masturbarme incluso sin habérseme pasado el ardor... me estaba excitando mucho... y tuve un orgasmo suuuper fuerte. Gracias, Amo.

Jueves descanso

El viernes trabajé en turno de mañana, conseguí hablar un ratito con Amo... le quiero mucho.

Por la noche reverencia a mi Amo... oliendo a las sesiones (la crema de mango la asocio a sesionar).
Tras los 15 minutos tengo los brazos dormidos, la espalda dolorida de arquearla y las piernas entumecidas. Tras mis 15 minutos de reverencia y con una humedad considerable en mis bajos... me masturbé con mi juguete favorito... gran placer, Amo, gracias.

He vuelto a hablar con él. No termina nunca este mes... se me está haciendo eterno y cuesta arriba.. lo echo muchísimo de menos...

Día 14

El sábado aproveché la mañana para escribir el blog, quería que mi Amo lo leyese, pudimos charlar un ratito. Antes de irme al trabajo cumplí la instrucción y me masturbé con el chorro de la ducha. Fui a trabajar de lo más feliz. Me vino genial.

Llegué a casa super tarde, cené en casa de mi madre, tenía que sacar a sus perritos. 

El domingo podía elegir turno. En cuanto recordé que la instrucción de la mañana era el calabacín... ni lo dudé. Curro de mañana y me lo salto. No quiero pasar de nuevo por ese dolor salvo que sea inevitable.
La noche la llevé mucho mejor que la vez anterior. Sustituí el juguete del culo por uno un poquito más pequeño y no me molestó al dormir.

Desperté sin las pinzas y con un terrible dolor en los pezones que me está durando un par de días. Debí arrancarlos dormida. El dolor de la mandíbula también tardó un par de horas en remitir. No podía cerrar la boca al principio por la mordaza. 
Hoy pasaré la mañana de compras con mi madre y mi hermana. Me pongo las braguitas por higiene. Me voy a probar ropa. Esta noche... una de mis instrucciones favoritas.. dormir con mi Amo. Pinza en la lengua y pintalabios al culo.

Día 19



Estoy escribiendo de rodillas en el suelo, con una cervecita en un cuenco y mi cena en el comedero. Por supuesto, desnuda y con mi collar de perra. Llevo una semana bastante perdida. Demasiado tiempo sin él. Mi ánimo lo nota... Duermo bastante mal y confundo los días.

La noche del lunes fue perfecta. El dolor de la pinza y el pintalabios me es tan familiar que me duermo sin problemas. Me gusta transportarme meses atrás... y estar con Amo... estar con Amo... que lejos.... Amo... te necesito....

Martes, miércoles y jueves trabajo de mañana, así que sólo cumplo la instrucción de la noche. La historia es que el martes creí que era miércoles. Equivoqué la instrucción. El alcohol dolió muchísimo... volví a gritar y patalear... tengo la sensación de que cada vez me duele más... Amo sin el morbo no es lo mismo... te necesito para que el dolor sea placentero. Me corrí, eso si, tras el infierno estaba cachonda como una perra y me vino bien masturbarme. Tuve un orgasmo suuuper placentero. Gracias, Amo... vuelve pronto. Por favor....

El miércoles dormí con el consolador encendido. Esta vez solo tuve dos orgasmos... controlé la excitación y me dormí más a gusto. Me levanté con el consolador aún dentro, aunque sin batería. no debí cargarlo del todo... lo siento, Amo.

Jueves descanso.

El viernes estaba convencida de que me tocaba arroz en los zapatos. Pensaba cumplirlo en cuanto saliera por la puerta a las 12 y media para hacer compras. No sé por qué me dio antes de salir por mirar el horario que me dio Amo... y resulta que me tocaban las pinzas toda la mañana. Así que esa instrucción se quedó sin cumplir... lo siento.

Fui a trabajar, he llegado a las 11 y me he puesto a cumplir mi instrucción. Cenar en el suelo como perra de mi Amo.

Esta semana me he sentido bastante sola.. agradezco a mi Amo la tabla de instrucciones, me acerca a él. Aunque también me hace echarlo en falta y sufrir su ausencia cada minuto del día... así que cada dia lo amo, lo odio, lo deseo, lo lloro y lo vuelvo a amar....

He tenido que subir a una cajita los platos, se me venía toda la comida hacia adelante al agacharme para comer en el suelo. Voy a tener que practicar más, o tumbarme en el suelo para comer...

Amo... qué lejos estás... te echo mucho de menos...no me dejes por favor... y si me deja? Amo estará feliz con su vida... y su zorrita se muere sin él....

Ay dios, acabo de hablar con mi hermana y me dice que hoy es viernes... volví a equivocar la instrucción. Mañana por la noche me ducharé haré la reverencia... ves? Estas cosas me pasan demasiado... Amo... por favor, vuelve... joder... vuelvo a llorar.... no puedo parar....

Día 21

No me apetece hacer instrución. En la mañana estuve con el arroz en los zapatos hasta las tres y media... (no tenía dónde soltar el arroz) Por la noche salí de copas con una amiga hasta muy tarde. Me vino bien para animarme y bailar... me encanta bailar.
 El domingo intenté alargar el tiempo para no pasar por el dolor... hasta que al final me decidí.
Tampoco aguanté los 40 minutos. El proceso fue el mismo: primero el plug, después el dildo, luego el balanceo sentándome en el calabacín. Me puse un par de vídeos para excitarme y conseguir abrirme un poco más y me masturbé varias veces. Al final el dolor era tan intenso que me dije la palabra de seguridad y paré la instrucción. aguanté veinte minutos. Volví a echarme a llorar... No puedo seguir así.

Ya no tengo morbo... lo hago porque tengo que hacerlo, no por excitación... antes si. Los primeros días eran la leche, estaba deseando quedarme a solas en casa para cumplir con la instrucción de mi Amo... pero Amo empieza a desaparecer de mi cabeza. No aparece por el chat... no sé dónde esta ni qué hace... me siento abandonada y sola... y no paro de llorar en cuanto algo se me tuerce o no sale como quiero... no le encuentro sentido a las instrucciones.

Siempre temía al castigo de Amo, y cumplía a rajatabla para no enfadarlo, contradecirlo o decepcionarlo... ahora ya me da todo lo mismo... qué importa. Amo no está... El morbo se va con él y estoy triste.

Giro inesperado. En el momento que escribía estas palabras Amo se ha puesto en contacto conmigo... Parece que me hubiera leído la mente. Amo... ésto está siendo muy duro...

- Descansa.

* Gracias Amo... te necesito a mi lado...

Estos días me estoy centrando en el foro de Sado. Me gusta escribirme con gente que "normaliza" estas cosas, los fetichismos, los morbos... todo se habla y se comenta con total comodidad. Pregunto cosas... me informo de otras, charlo con gente y a muchos les gusta leer mi diario. Molan.

Creo que me voy a poner con el blog un ratito más. Hablar con Jose Ángel me ha devuelto la chispa por hacer cosas... sólo necesitaba saber que está al otro lado del telefono. Aunque no hablemos.

Día 25

Hoy me vino la regla. Llevo una semana con un dolor de tetas que no podía ni levantar los brazos. Amo me ha dado un respiro con las instrucciones. El problema era el dolor... al no tener morbo dolía de verdad... Ayer por la mañana me dió un calentón al levantarme... al no hacer instrucciones el cuerpo sigue pidiendo sexo, y ahora no se lo doy.  Ayer por la mañana me masturbé. Espero que Amo no se lo tome a mal, sé que no debo, pero me apetecía tanto recordar mis viejos placeres... recien levantada, con las sábanas... es una de las cosas que echo de menos desde que Amo controla mis orgasmos.

Día 27

Ayer Amo volvió.

Vomité morbo desde que me propuso vernos por la noche. No podía creérmelo. Estaba convencida de que hasta entrado septiembre no lo vería... desperté como si de una pesadilla se tratase.. Amo esta aqui? Amo me requiere?  Amo tendrá a su zorra... si, señor.

Viene cañero... quiere subir el nivel. Me ha ordenado hacer una lista de insultos. Me gusta que me humille mi Amo... que me haga sentir una perra, sucia y arrastrarme para él.

En cuanto le besé y me ordenó chuparle los pezones me puse a llorar... no me podía creer que me estuviese pasando aquello... ya pasó el calvario... la soledad, la frialdad.. Amo está y me adora... Amo volvió. Y todo está perfecto de nuevo. No podía dejar de llorar... te eché de menos... ha sido terrible Amo... de buena gana habría dormido esa noche a tus pies. 

Esta noche espero verle de nuevo. Anoche estuve tan a gusto con él que olvide la última instrucción. Pedirle que me pegue. 

Hoy lo haré desde el minuto en que entre por la puerta. Necesito a mi Amo sádico de nuevo... que me ponga a cien y me marque. Ya no le tengo miedo a las marcas. Amo... llévame al límite. Me quité el paracaídas. Volví.

Tenías razón te quiero con más ganas...


Día 28

Al final no pudo ser. Nos veremos otro día... pero ya es la rutina. Ya es como antes, ya no me importa esperar. Ayer tuve la tentación de pedirle a Amo hacer la instrucción del día... tenía una excitacion muy fuerte. Pero vi que parte de la instrucción eran las pinzas en los pezones... y no podría cumplirla, sigo con la regla y me duelen mucho. Así que me comí las ganas y me dormí pensando en mi Amo.

Día 31

Desayunando en mi terraza repaso el mes...
Ha sido una experiencia curiosa. Se me ha hecho largo, vive dios... pero ha sido toda una experiencia.

Me he sentido realmente como la perra de mi Amo...  las instrucciones han conseguido que cada día estuviera pensando en él... y he sufrido mucho su ausencia.

Creo que no volvería a repetir la experiencia. Durante quince días si. Los otros han sido casi nivel de castigo.

En fin. Ya terminó el mes. Esta noche si puedo veré a mi Amo. Me muero de ganas por volver a estar a sus pies.

Amo... gracias por la experiencia.

Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario