Sesión, nuevas experiencias.





Amo me espera, estoy nerviosa... como siempre que paso días sin verle y me cita.

Normalmente me dice días antes lo que va a hacerme... Amo sabe que eso me excita muchísimo y me tiene cachondísima durante la espera. Hoy ha sido una sorpresa.

- Hoy te vas a ir a casa caliente, sucia perra.

Trago saliva en cuanto leo el mensaje... dios... el anillo lo llevo... sigo sin bragas... las uñas... más  menos...

* ?? Amo.. hice algo mal??

- Hace falta haber hecho algo para que un Amo pueda usar a su puta?

* No, mi señor... por supuesto que no.

- Bien. Pues queda dicho.

Ay madre.. que tendrá en la cabeza... Por si a caso... vamos a agradarle la vista... me voy a poner mona, jeje

Me cepillo el pelo, me doy un poquito de color, rimel... arrebatadora arween. Digna de tu Amo.

Termina el turno  y Amo no se pone en contacto conmigo... que raaaaro... pero no quiero importunarle... no vaya a ser que me mande a casa... sin calentar, jeje..

Oigo pasos.... Amo...?

Pues si, Amo entra por la puerta y me besa con fuerza... no me da tiempo ni de reaccionar. Amo... Y este ataque de amor??? me derretía. Me quedaría toda la noche abrazada a el y besandole... Amo, como te quiero lechugas.

- Estas preciosa...

- Gracias... - le digo con falsa inocencia...

- Quieres que nos tomemos la cerveza ahora... o después?

Jo que tentación... sentarme a charlar con Amo con una cervecita... tan romántico... o ir al almacén y que me haga lo que sea que tiene pensado para mi...

- Ahora... no, mejor luego. No. Bueno si.. jooooo!. Vale. Si, después.

- Jajajaja!! está bien. No he de decirte nada más, verdad?

- No, Amo.

Pillo el móvil y el collar y salgo rápido al almacén. Me voy a nuestro rinconcito de juegos, me desnudo, me pongo mi collar de perra y me coloco como Amo me quiere. Rodillas al suelo separadas, dedos pulgares de los pies juntos, espalda abajo hasta que los pezones rocen el suelo, brazos estirados cruzados, la mano del anillo encima de la otra, pelo hacia el hombro derecho, nariz tocando el suelo.... ya no le tengo que avisar, yo se, mi Amo sabe... sólo he de obedecer. Te quiero tanto...

No llevaba ni cinco minutos en mi posición cuando le oigo los pasos llegando.

Se me acelera el pulso, lo huelo desde mi lugar cuando se acerca a mí. De pronto me llega un pellizco al estómago. Amo, olvidé la crema de mango... mierda... se ha dado cuenta.

- No huelo hoy a mango... hueles a cerda.

Guardo silencio.... mieeerda.

- Parece que hoy quieres ser tratada como una cerda... muy bien.

Lo oigo trastear detrás de mi. Amo... ya estoy mojada y aun ni me ha tocado... madre.

PLAAASSS!!! Au.. noto en mi culo. Que cooooño es? la mano????

- Nivel?

- Tres, Amo.

Vuelve a azotarme varias veces... au. Amo??? Pica... pero no como la mano... Que lechugas...

- Nivel?

- Au. Siete, Amo.

Me concentré tanto en qué podía estar usando que no debí ni reaccionar a los golpes. De pronto uno suuuper fuerte me devuelve a mi lugar y me empuja hacia adelante. AAAAAAAH!!!!!  Nueveeee!!! Qué es???????

Creo que a estas alturas de la película puedo aventurar que reconozco los instrumentos con los que mi Amo me tortura...pero ésta era una picazón entre la mano y la pala... pero de alguna manera diferente...

Estaba disfrutando muchísimo con aquel juego. El culo me ardía horrores... pero necesitaba más. tenía que averiguar que leches me estaba causando tanto placer.

- Cuantos más quieres, cerda?

Cien, Amo... Mil... Por favor....

- Diez.

- Cuenta.

PLAAAAASS!!! Auuu.. la cabeza iba a mil... el almacén.. una carpeta? una madera? un... PLAAAASSS!!! jodeeer !!!!! Au! PLAAAAS!!!!

Contaba por inercia. Estaba a punto de levantar la cabeza y girarme para decirle qué cojones estas usando????? Pero mi miedo a desobedecer a Amo es mayor que mi curiosidad.

PLAAAASSS!

-Diez!!! AAAUUU!!! Qué dolor!!! Mieeerda!

Recupero la respiración. Ya pasó...

De pronto un ruido como de algo que cae al suelo, Amo se coloca delante. Se está poniendo el zapato.... Cagoenlaleche!!! Ahora le pediría que volviese a empezar! No terminé de disfrutarlo...

- Súbete a la mesa y mastúrbate para mí.

Obedezco. Uuufff... que placer notar la superficie fresquita de la mesa en mi culo caliente...

Apoyo las manos en la mesa, detrás de mi, recostándome ligeramente. Coloco los pies encima de la mesa. Abro las piernas frente a mi Amo.

- Qué puta eres... estas babeando como una cerda...

Me salió solo. Lo miré a a los ojos desafiante... no sabes tú bien lo puta que soy...

Se me acerca rápido y con la inercia del movimiento me suelta una ostia en la cara que me gira la cabeza y pierdo el apoyo del brazo.

- No vuelvas a mirarme así, estúpida zorra!

- Perdón... - baje mi mirada hacia su pecho... y comencé a juguetear con mi clítoris, resbalando entre los dedos... metiéndolos y sacándolos de mí... no podía estar más húmeda...

- Qué eres?

- Tu cerda, Amo.

- Asi está mejor. - Me escupe en la cara - Eres mi puta...

- Soy tu puta, mi Señor... Quiero correrme... Amooo...

- No quiero que te corras!! Y vuelve a abofetearme. Dos.. tres.. au.. yo ya no sabía... estaba enfadada. Me cabrea cortar el orgasmo... Au... me arde la cara. y la escondo con el pelo.

Comienza a quitarse el cinturon... uuuf... diiios... me muero....

- Ve a la pared. Manos en alto. Quiero azotarte la espalda.

Obedezco, Me recojo el pelo a un lado, estiro mis brazos y apoyo las manos, abro ligeramente las piernas y ofrezco mi espalda lo más estirada posible. No quiero que Amo me tenga que rectificar la postura.

- Cuantos quieres?

Cien Amo... por favor. Mil... Hasta que me sangre la espalda Amo, Hasta que reviente de dolor.

- Diez.

Comienza a golpear con el cinturón. Ostras... escuece! Amo... es el cinturón nuevo, verdad?

- Nivel?

- Cuatro. - Realmente era nivel ocho, pero hoy estoy especialmente sádica... quiero subir mi nivel...

Amo aprieta más duro y golpea... Diooos!!!!

- Ocho!!!AAAUUU!!! - Estaba en nivel once. Si van a ser sólo diez golpes... que sean duros de verdad.

- Cuenta.

Cuando Amo comenzó a azotar mi espalda creí que no lo aguantaría... tras cuatro o cinco... que ya perdí hasta la cuenta... uno fue tan duro que me hizo gritar y pegarme a la pared... por puro instinto de protección. Amo me deja respirar y componerme, estoy llorando. Empapada como una perra, sudando de la tensión y con ganas de más.

Vuelvo a mi posición... Y vuelve el dolor, el escozor. El calor...

- Amo... Quiero correrme.... por favor!

- NOOO!!! y golpea más fuerte mi espalda.

- Dieeeez!!! Amo!!!!. Me pego a la pared. Diez... por favor... Necesito correrme...

Siéntate en la mesa, quiero ver como se corre mi cerda.

Voy ligeramente arqueada... estoy aguantando demasiado... no se si voy a llegar... tiemblo, sudo, lloro...

Me siento en la mesa, y al notar de nuevo el fresquito en el culo no puedo reprimirlo más... y me corrí. Empapé la mesa, el suelo... no se si Amo llegó a mojarse también... y empiezo a llorar.... lo sieento.... me quedo exhausta, intento respirar... diooos... cómo lo he puesto todo.

Amo se coloca detrás de mi, me agarra del pelo y me tumba en la mesa, tira hacia él arrastrándome, de forma que acabo tumbada boca arriba con la cabeza fuera de la mesa colgando.

Veo a Amo al revés como se desabrocha el pantalón y saca mi premio... Joder Amo... que ganas tenía de probar ésto!!!! gracias. A cambio abrí bien las piernas para que Amo tuviese una buena vista de mi coño mientras me abría la traquea.

Me agarra de la base de la cabeza, abro mi garganta todo lo que me da y espero que Amo me empuje con toda su fuerza la polla hasta que me ahogue... Diiios... que sensación mas curiosa... que suave entra y que limpio. Del tirón hacia adentro, violento y sádico... me ahoga y noto que los testiculos taponan también mi nariz... aguanta así un rato hasta que golpeo la mesa... Nooopuedomaaas!!!!!

Me libera. Apenas tengo tiempo de coger aire de nuevo cuando vuelve a embestir con violencia mi garganta... Si Amo... si, por favor!!!!

- Te gusta eh... pero qué perra que eres!...  cómo disfrutas...- Me dice mientras sigue follando mi cabeza rápido... violento... sádico. Cómo me conoces Amo... Estaría así horas!!!

Cuando Amo empieza a notar que se excita demasiado me libera y se separa de la mesa.

- De rodillas.

Me levanto y voy con hambre a por mi premio. Amo va a correrse... mi juego termina... oh..

Me pica la garganta y me duele ligeramente la base del cuello por el borde de la mesa. Tengo el culo y la espalda empapados de haberme corrido y los pelos pegados de sudor, las lágrimas y las babas. Y mi espalda... joder, aún me pica.

Amo... a por tu orgasmo. Y que sea de los buenos...

No tuve que comer demasiado, estaba al límite... apenas tres embestidas duras y Amo descarga.

Me hace mantener la boca abierta un rato mientras me observa. Tu puta cerda, arrodillada a tus pies con la boca llena de tu semen, usada, agotada, con la cara congestionada y sucia de haberse corrido todo el maquillaje, empapada y marcada con las correas... Espectáculo único digno de mi Amo... le sonrío con los ojos... seeeee. Me devuelve la sonrisa, me hace un gesto con la mano y trago.

- Buena chica. Recoge todo esto. Te esperan una cerves fresquitas afuera.

Me besa la frente... y se marcha.




No hay comentarios:

Publicar un comentario