Aprendiendo BDSM, Reflexiones


Nunca pensé que pasaría unas vacaciones tan excitantes y divertidas.

Creo que de verdad tiene sentido el título del diario. Creciendo... Estoy aprendiendo de la forma más divertida que podría. Con gente. Mucha gente.

La verdad es que me siento como si estuviera en un campamento de verano. Nunca había hablado tan abiertamente sobre mis inquietudes y mis morbos. Por eso comencé el diario. Por no tener con quién compartir.

Hace unos meses entré en un foro para ir leyendo opiniones de los demás y descubrí que es todo mucho más amplio de lo que me imaginaba. A partir de ahí empiezas a hablar.. a charlar... Y resulta que un día, no sabes cómo, te levantas de mañana junto a un montón de gente hablando de fustas, control y dominación, niveles de dolor, látigos, correas, velas, técnicas y trucos nuevos. Mientras te haces el café!!!

Estoy como una cría con zapatos nuevos, la verdad. No paro de hablarle a mi Amo de mis nuevos amigos y las cosas que estoy aprendiendo. Debatimos bastante, sobre gustos y preferencias, sobre tratos y formas de vivir el BDSM. Fascinante.

Estoy conociendo bastantes tipos de am@s. Al igual que varios tipos de sumis@s.  Tengo muchísima curiosidad por el esclavismo, la sumisión masculina y dominación femenina, y por el pet play, las técnicas de dominación mental y por el adiestramiento y el control del dolor. Me flipa cada vez más el dolor, la verdad es que no paro de preguntar... Amo, es todo tan interesante...

También me estoy descubriendo a mi misma... sobre todo eso. Estos tres últimos meses que hemos estado más separados Amo y yo, estoy reflexionando mucho acerca de la nueva zorra pervertida que ha despertado en mi...

Soy mujer de mucho carácter. Dura y recia, como diría mi abuelo, a mí hay que atarme en corto. Que me agarren fuerte las riendas y me sometan con dureza. No soy fácil. No tengo limite ni me sacio, siempre tengo hambre. Tiene Amo una tarea dura conmigo. Pero no conozco a nadie que pueda hacer ese trabajo como él. Me tiene enganchada (en el buen sentido de la palabra) y consigue de mí cosas que jamás imagine que sentiría, o haría.

Me gusta mucho la relación que tengo con mi Amo. Amo es intenso y muy sádico, justo lo que necesito. Además es una máquina cuando tenemos nuestras sesiones virtuales... uf! casi es más sádico en las instrucciones que sesionando.

No se... de pronto hoy me levanté filosófica... me gusta poner palabras a la enorme cantidad de de sensaciones que me atraviesan el cuerpo y la mente. Sobre todo estas, que son nuevas. Por eso hablo tanto, pregunto tanto... leo tanto... escribo tanto.

Mira, acaban de darme la frase que define exactamente la dominacion mental...
Estar enjaulada con la puerta abierta y no querer salir. (Gracias MM). Tener la posibilidad de hacer lo que uno quiera como quiera, y quedarse ahi, agustito, en el rinconcito del cerebro, en tu runrun particular. Pensando en Amo, soñando con Amo... mojada como una perra cada vez que escribo el diario, aguardando el momento mágico en que contacte con su puta pervertida, siempre a la espera de esa instrucción sádica y excitante que me va a llevar al orgasmo, siempre meneando el rabo en la puerta... por si entra. Es esto lo que siente una perra hacia su amo?




Amo me dice que debo desconectar de vez en cuando... Él lo hace. Supongo que porque la vida que él tiene es más complicada que la mía, me refiero a las actividades del día a día. A lo mejor cuando vuelva al curro se me pasa un poco... no se.

Aquí enlazo con la primera reflexión que hice sobre ser sumisa 24 horas. (...) creo que sigo en el mismo punto.

Feliz y llena como nunca.


Curiosa sensación. Y por cierto... gracias a todos por estar... Estoy aprendiendo tanto... Me hacéis feliz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario