A lo bruto. Sin pijadas

- Buenos días, princesa, cómo estás?

* Buenos días, Amo. Ahora mucho mejor, te echaba de menos.
Amo, leíste el diario?

- Joder, si. Es más largo que los tres tomos del Señor de los Anillos.

* En serio?? Ay madre... es que tu eres lector de comics...

- Yo leo un párrafo y me saco mis propias conclusiones.
Uds adornan mucho 30 hostias en la cara y 40 cintazos.... Que si se me estremece el alma, que si mi rosa se humedece... que si mi piel se ruboriza... Mi amo por aqui... mi amo por allá...

* Ains... mejor voy a callarme...

- A ver,  que sí que lo leo, pero con muuucha paciencia. jajajaja!

Instrucción:  El próximo diario a lo bruto.

* Si, Amo.

Sin sensaciones?.

-Tiene que ser corto, preciso y sin adornos. Sensaciones sólo, como me dolió, escuece mi culo. Sin pijadas.
Como experimento. El siguiente después sigue si quieres con tus novelas...

* Mis novelas...???


---------------------------------------------------------------


Bueno, pues aquí va.


----------------------------------------------------------------

Martes noche, cena, burritos de carne mechada con guacamole y queso. Cerve, tabaco y peli: Soy leyenda.

Tras la película me hace comprobar que la puerta está cerrada y me hace volver de rodillas. Me excita hacerlo. Me ordena lamerle los pezones. Me besa largo con lengua, me mojo cuando me besa, siempre quiero más. Vuelvo a los pezones. Entre insultos y humillaciones verbales, Amo me marca una nueva Instrucción: Grabarme en vídeo comiéndole el coño a una chica. Me hace repetir si Amo mas fuerte. Me abofetea.

Me agarra del pelo y me lleva a la parte de atrás de la estancia y me tira al suelo. Comienza a darme patadas. Me encanta sentirme golpeada. Son fuertes pero me da con el lateral del pie y no duelen. Nivel 7 en mi escala del dolor. Me agarra de nuevo del pelo y tira de mi hasta que me coloco de rodillas. Vuelve a besarme.

Me hace ponerme de pie y me abofetea muy fuerte varias veces. Nivel 10 en mi escala de dolor. Me lanza contra la pared de una hostia. Me pita el oido y pierdo el equilibrio. Me quema la cara. Busco la pared de nuevo y me pongo cara a ella para protegerme.

Amo me abraza por detrás y me masajea las tetas con ansia...

- Te gusta ésto, zorra?

Muevo el culo rozandome con su cuerpo. Esta duro. Le excito. Me gusta

- Si Amo... mucho.

Me vuelve a girar y me golpea la cara hasta que no puedo más y me pego a su pecho. Sabor Metalico en la boca. Sangre. Vuelvo a sus pezones.

- Desnúdate, voy a follarte.

Me siento en el suelo, me desnudo. Amo me sube las piernas hasta que me duele y me mete la polla con fuerza hasta dentro. Duele al entrar. Hace muchos meses que no follamos y mi coño estaba cerrado. Me excita mucho... cuando llego a mi climax pido permiso y me corro.

Amo se levanta y me hace comerle la polla, hasta el fondo. El me ayuda empujando mi cabeza contra si. Por supuesto, con los pulgares húmedos masajeándole los pezones.

Vuelve a lanzarme al suelo y me folla de nuevo. Le acaricio la cara. Me pone cachondísima mirar su cara de vicio y vuelvo a pedir el orgasmo... mientras convulsiono (estoy temblando) Amo se incorpora y se corre sobre mi cuerpo.

Me hace vestirme  y se me queda la ropa pegada de su corrida. Tardo cerca de quince minutos en salir del shock.

Cigarrito y pa casa. Ha sido brutal. Quiero más.


Te quiero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario