Sesión en el escenario. Sangre


Y los astros se alinearon una vez más.

Aún no me lo creo. No hago más que mirarme el culo en el espejo. Parece que lo tengo lleno de pecas! Pecas negras, eso sí y con relieve. Diminutas costritas por todo el culo... pensar que anoche cada uno de esos puntitos eran gotas de sangre... Aaaarrrrr...!!


Pero vayamos al principio... al comienzo de la novela... Yo nací un día lluvioso de otoño....  Nah, broma. (ésto te lo dedico a ti, Amo... Muahaha!!!)

Ahora si.

Iba a ser un día como otro cualquiera, tenía preparado para Amo de cena lasaña de pan de molde. La carne la hago con bastante salsita y así el pan se empapa y queda más jugoso. La bechamel la pongo...

Bueno.. al lío.

Estaba haciendo limpieza en el taller cuando Amo asoma por la puerta. 

- No miraste el móvil?

- Uy! Hola. No... por? Voy?

- Si. Ahora.

Se marcha a su cuarto, espero un par de minutos y me acerco tras él.

Al entrar por la puerta lo veo esperándome sentado en los sillones negros bajitos del fondo de la estancia viendo un partido de futbol. Me hace cerrar la puerta con llave y avanzar hacia él de rodillas... voy directa a su entrepierna y hundo mi cara en ella.

- Chs! Eh! Ahí no - Se desabrocha la camisa... Sseeeeehh... como las perritas, a lametones pequeños y húmedos ataco a uno de los pezones, que a Amo sé que le gusta, y con el pulgar bien mojado en saliva jugueteo con el otro, mientras él me excita el oído con palabras suaves como...pero que puta eres... cerda... sólo sirves para chupar pollas, imbécil... gusano.... eres mi puta... me perteneces... sucia perra de mierda... (dioos como me pone la voz de mi Amo susurrándome esas cosas al oído).... 

- Cuando me corra en tu boca lo vas a retener, lo echas al suelo y luego quiero ver cómo lo lames... oíste, perra?

- Si Amo...

- Qué eres?

- Tu puta, mi Amo... soy tu puta...

- Vas a follarte a mi compañero... harás realidad tu fantasía?  Eh? Eso quieres?

- Amo... sólo es una fantasía... - hablo sin dejar de lamer - pero si me miras tú, lo haría...

- Joder qué puta eres... mírame. Abre la boca - me escupe dentro- cómeme la polla y hazlo bien... imbécil.

Arween servicial trabaja con su polla con los pulgares en los pezones.

- Párate- Obedezco y me pongo de pie.

- Comeme la polla.

Ejercicio de estiramiento toca. Obedezco. Con las piernas estiradas bajo el torso hasta la entrepierna de Amo. El sillon es más bajo de lo normal y tengo que esforzarme por llegar. Las corvas y los gemelos me tiran horrores pero tengo que aguantar....

- Esas manos, puta.

Levanto los brazos como puedo, apoyo las manos en su pecho y con los pulgares juego con los pezones. Ya no sólo me tiran las piernas, los hombros y el cuello me están diciendo que a dónde voy!

- Tienes preparados los instrumentos? 

- Si Amo.

- Bien. Esta noche te voy a dejar el culo fino. Quiero azotarte.

- Si Amo... gracias... (le sonrío feliz)

Me vuelvo a arrodillar a una orden suya, voy siguiendo sus instrucciones.. primero lamer... de arriba a abajo, luego chupar la punta... jugar con la lengua en el glande... acelerar el ritmo... me estaba calentando mucho ese juego. Aprovecho para ir memorizando lo que le gusta y en el orden, el próximo día lo repetiré igual. 

Amo gime... parece que le llega el orgasmo... acelero el ritmo y presiono más con la lengua... De pronto se levanta, yo intento no soltar su polla, ni sus pezones. Me agarra la cabeza, embiste fuerte varias veces y se corre en mi boca. Bien.. buen trabajo, zorra. No tragues eh??

Espero unos segundos arrodillada y con la boca llena a que Amo me haga el gesto de proceder. Cuando me mira abro la boca dejando caer todo lo que tengo retenido. Me inclino y lamo el suelo hasta no dejar más que el rastro de mi lengua mojada. 

- Buena chica. Vete y espera mi orden.

Marcho a mis quehaceres laborales, poco trabajo hoy, termino la limpieza del taller, cuatro papeleos más... función y ya. Tranquila la tarde. Cuando llega la hora de cierre y se queda vacío el edificio recibo un mensaje.

- Lleva todo lo que tengas al escenario.

Toooma!!!

* Si, Amo.

Pillo la bolsa de arween, la toalla negra grande y mi nuevo turulo para guardar las varas y los flogger.

Voy toda decidida al escenario y de pronto al encender la luz de trabajo... empiezo a notar un pellizco enorme en la boca del estómago. En ese momento es cuando soy consciente de lo que va a ocurrir. Volver a mi sitio favorito... y esperar a Amo... respiro hondo. Soy tan feliz en ese momento... y estoy tan nerviosa!

Vamos zorda! Apresúrate que no tenemos mucho tiempo!!

Rápidamente empiezo a sacar todo el arsenal de dolor que llevo y lo voy colocando ordenadamente en el suelo: Pinzas, bola de chinchetas... flogger de cuero y de cables, vara de rosal, vara de madera.. dioos me costó horrores sacarlos, me temblaban las manos de los nervios!!.



Estiro bien mi toalla cerca de todas las herramientas, compruebo que tengo todo... (No saqué los plugs, olvidé el lubricante... y conociendo a Amo, igual ni lo veía necesario. Au!)


Bueeeno, ya estamos... Me pongo de rodillas sobre la toalla, toda solemne me coloco mi collar, cojo el móvil y escribo:

* Amo, estoy lista, cuenta un minuto y ven...

.... Oh, oh. No le llega el mensaje... (gracias wasap por el doble click)

...??? 

Coño! Y ahora que hago??? Me quedo como boba mirando el móvil... no había un plan B... mierda...

Pues  ante una situación absurda... una reacción absurda... enviarle otro mensaje... jajajaja!!

* ... Amo...?

- Voy.

Jodeer... menos mal..

Me coloco ya más tranquila en mi posición de espera: Rodillas separadas, dedos pulgares de los pies juntos, brazos estirados, la mano del anillo encima de la otra, pelo sobre el hombro derecho, nariz y pezones rozando el suelo... ya está, relajate. Me miro los pezones... uno roza el suelo y otro no. Claro, tengo una teta más grande que la otra.. si bajo un poquito mas la espalda... igual, aunque... Zorda! Céntrate, joder!!!!

Respiro hondo... huelo a sudor? Cagoenlaleche... si me doy prisa me da tiempo a ponerme rápido el desodorante.. espera, en la bolsa de arween no hay desodorante... Nota para la próxima vez, podría pon....

Oigo pasos? Mierda... Amo!!! Mierdamierda... y yo sin relajarme.. bien empiezo...  y si no aguanto??? joder, estoy histérica!!

Amo llega al escenario por chácena... imagino que me ve desde lejos.. esta todo abierto. Sus pasos se ralentizan... lo oigo acercarse despacio... estará mirando los juguetes que le he preparado? 

- Mmmm... bien, puta... qué tenemos aquí...?- Me acaricia el culo y me da un azote cariñoso.- Por dónde quieres que empiece...

Me entró la risa... Yo que sé???!!! Aproveché para soltar tensión.

- Bien.. veamos... A veeer....- coge algo del suelo. No veo qué instrumento es - Cuántos quieres?

Ya empezamos...

- No sé lo que cogiste, Amo.... Diez? 

PAAM! .Noto en el cachete izquierdo un golpe nuevo... no duele, pero deja un puntito de picor duro al extremo, en el lateral del culo... ya se! 

- El Flogger de cables... 

- Cuenta. PAAAAAM  Au.. dos.

Estaba super atenta a diseccionar con cada azote esa nueva herramienta. Es bastante rígido para ser un flogger y a lo mejor Amo le resulta incomoda...  AAAUUU!!! seis... pican mucho los extremos de los cables... menos mal que al final no le hice el nudo... pero es brutal... AAAAHH!! 

Amo me saca de mis pensamientos aumentando la fuerza y golpeando siempre en el mismo lugar... empieza a hacerse bastante duro... pero me arrepiento de haber dicho diez. Tendría que haber dicho veinte.

Como si me hubiese leido el pensamiento, Amo decide cambiar de nalga y seguir contando PAAAAAM!!... joder, qué bien... y me da diez más. Gracias...!!   (no se si eso lo dije en voz alta).

Mientras recupero la respiración y me calmo de la tensión, Amo cambia de arma... noto la vara en el culo suave, con golpecitos... mmm qué rico. Pero el golpe duro cae en la planta del pie. 

-AAAAHHH!!!!. Dioos eso duele muchísimo Amo!!!  AAAAAAHHH DOOS!! no! por favoor... me muero si van a caer los diez en los pies... me siento sobre ellos por puro instinto de protección, pero Amo no me da mucha tregua... Con la punta de la vara en mi coño me guía para que vuelva a colocarme a cuatro patas, aprovecho para mover mi culo y rozarme con la vara... Amo me frota despacio el coño y me deja disfrutarlo... y vuelve a golpearme las plantas de los pies...

AAAHHHH empiezo a llorar. No...no!!!!!... Amo vuelve a colocarme los pies. Los tenía encogidos y escondidos entre las cachas del culo. No quiero más golpes ahí... mierda...   Me da esta vez en el gemelo... y casi me pareció suave en comparación, un par más en el culo... que me supieron a gloria bendita.. y de nuevo cuando ya me creo que se ha olvidado Plasss!! putaostia!!! AAAHHH golpeo el suelo enfadada.

Los tres últimos los sufrí muchísimo... Me temblaba todo el cuerpo.... Diez! grité enfadada cuando llegé.. diez!!! DIEEEZ!! Como me dé uno más le gruño.

Amo se aleja. Menos mal... va a por otro juguete más... me recompongo. Mierda, me arden los pies. Aprovecho para apartarme el pelo de la cara. Con el llanto se me había quedado pegado.

Noto en el culo como un latigazo... el cable...? No, no pica tanto... es más suave..  Au!! que coño...? conté tres o cuatro azotes y noto la mano de Amo pasando por el culo.

- Se te quedan las espinas enganchadas.

??? La vara de rosal??? No podía creerme que doliese tan poco... igual Amo está dando suave...

Aguanté los diez azotes flipando de lo que me estaba gustando aquello... habrá sangre? Eso sólo Amo lo sabe... cachis.

Buah... casi me corro cuando noté el flogger de cuero en la espalda... eso si.. los tres primeros... Amo vio que disfrutaba demasiado... y eso no es lo que queremos, verdad?

El cuarto golpe lo sufrí por los tres anteriores. Grité de dolor y me arqueé. Los seis siguientes calleron mucho mas duros en la espalda pero también los disfruté enormemente. 

Descanso....  respiro hondo... ahora sí que me siento relajada... cómo te quiero, Amo...

Golpe seco al culo. Coño... la porra? AU! duele AAAUU!!! la porra no es... osti... la bola de chinchetas...?? Pesa bastante y Amo debe estar lanzándola fuerte.. Joder! Duele mucho el golpe.. pero no siento las chinchetas... debería pinchar no? AAAH!! TREEES!! Dios...!!

Afortunadamente no golpeaba en el mismo sitio... así que lo disfruté mucho. Y de paso analizaba cada sensación...  Empecé a notar un fresquito extraño... fijo que es la sangre... jo, Amo qué envidia me estás dando... PAAAM Aaau!!!.. más más.. empecé a excitarme mucho imaginandome lo que debía estar viendo Amo...  ver brotar de cada puntito la sangre y verlos gotear...
Caían los golpes duros y secos. Me estaba doliendo pero no quería parar...

- Mujer, estas sangrando mucho, eh?

- El suelo... - Mierda! Que no se manche el suelo. Me aseguro que sigo encima de la toalla.

Amo coje un extremo y me seca el culo con cuidado... jo, qué amor... gracias!.

Volvemos a parar y me relajo... cuando noto la pala acariciar mi culo. Volví a tensarme. El primer golpe ni lo noté. Me asusté de verdad... En serio Amo está golpeando sobre las heridas??? Ay dios... comienzo a llorar de nuevo. Ya no se si por el dolor o por el susto...

Al sexto golpe fui consciente de escozor tan grande que sentía... pido tregua.... Para, Amo... por favor... me incorporo y me pongo de rodilas. Es muy doloroso... Vamos, puta... los cuatro últimos y paramos. 

Fueron terribles. Al picor y el dolor del azote en mi ya bien castigado trasero se añadía el escozor de las heridas y rabiaba mi culo...  no podía soportar más. Al décimo azote dije la palabra de seguridad... 

- Mastúrbate hasta correrte.

- No va a hacer ni falta... Amo, estoy a punto...

De pronto fui consciente de lo excitada que estaba. Centré tanto mi cabeza en analizar cada sensacion que no me acordé de excitarme. Pero mi cuerpo sabe más que yo... y se encargó de dejarme empapada como una perra. Así lo note al bajar mis dedos al clitoris...

Necesitaba la mano de mi Amo de pronto,  no sé por qué... notarla en mi espalda.. o lo que fuese.

- Amo, tócame, por favor...

En ese momento me llegó una oleada muy  fuerte y me corrí...

Amo me acaricia la espalda... joder me viene otro!!??? mieeerdaaa!!!

Me tumbé dejando mi cuerpo llevar por el orgasmo. Era largo... intenso, brutal.

Me quedo respirando... supongo que Amo debió decirme algo... porque le entregué mi móvil con la cámara activada... espero que me lo ordenase jajaja!

- Recoge todo ésto. Te espero fuera -Me besa en la cabeza y me acaricia el pelo - Buena chica. Te has portado muy bien - Y se fue. Me levanté en cuanto lo escuché salir. Me vestí...

Ostia cuando el pantalón me rozó el culo... Nivel 10 en mi escala del dolor. Daira, Bamby, Shitty, Galya... ésto no me lo contásteis, Cabritas!!!  Me escuece el culo muchísimo. Recojo como puedo todo y lo meto de nuevo en la bolsa de cualquier manera, ya lo ordenaré todo mañana. Tengo que desinfectar además la bola, la vara de rosal y la pala de cuero. Lo guardo todo en mi despacho. Voy a donde está Amo, eso si.. ando despacito.. el escozor del culo y el dolor en las plantas de los pies no me permite ir más rápido. Está sentado mirando algo en el ordenador. Me coloco el pelo... que dudo que sirva de algo con la cara que debía tener. Le beso en el cuello...

- Graciasgraciasgraaacias tesoro...

- Estas bien?

-Sip. Muuuy bien... - Vuelvo a besarle el cuello -  tu estas bien?

- Bien...

No logro sacarle una palabra... Amo. Lo que daría por leer tu diario.

- Te traigo la cena?

- Sip

Y ahi me quedé con él viendo una peli, echando unas cerves y cenando. Eso si... el culo me mordía como en la vida... más aún sentada en el suelo... y las plantas de los pies... tardaron un tiempito más en dejar de dolerme.

Eso si... feliz como en la vida. Deseando volver a ver a mi Amo y que me dé tanto o más que hoy.

Amo... esta vez llegamos a setenta... la proxima vamos a por los cien?




Y como una imagen vale más que mil palabras... creo que el estado en que quedó la albondincheta lo dice todo... jaja!!! 

Amo... te adoro! 

2 comentarios:

  1. aaaaaa hasta a mi me dolió con ver la imagen jejjeje que fuerte

    ResponderEliminar
  2. Pues en serio duelen más los palazos... suuuper recomendable 😉

    ResponderEliminar