Fantasía III, encierro

La perra ha vivido una intensa sesión esta noche. Tras decir varias veces la palabra de seguridad al llevarla el Amo al límite la ha dejado exhausta y feliz. Pero eso solo es el principio. Le permite descansar en un rincón de la estancia mientras él cena.

Tras sentirse lleno y satisfecho llega la segunda parte. Le coloca grilletes en manos y pies y se la lleva del pelo al baño, la marca con su orina y la deja un rato a que se seque. No quiere manchar el suelo cuando se la lleve.

Tras el tiempo prudencial que el Amo aprovecha para comprobar que todo está en su sitio recoge a la perra y la lleva del pelo hasta el sótano, donde está el acceso al foso de orquesta. Al fondo hay una portezuela que da a un pequeño almacén oscuro y abandonado. Es bastante bajito y tienen que andar agachados. 

El Amo enciende una pequeña lamparita que tiene preparada y se ve un futón, un plato de perro con algo de pan y carne, otro con agua y un cubo con arena.

- Este será tu hotel hasta mañana por la noche. Date la vuelta. 

El Amo le introduce un plug al culo y le coloca un cinturón de castidad con un dildo. Mordaza en la boca. Mantiene los grilletes en muñecas y tobillos.

- Tienes acceso a quitarte todo. Pero por cada cosa que te quites recibirás 10 golpes con la porra. Me entendiste?

- Si Amo.

El Amo le entrega un pequeño nokia.


- Te enviaré cada cierto tiempo un sms, que responderás en el momento contándome qué llevas puesto. Vendré a hacerte visitas. Si veo que me has mentido en los mensajes, te vistes y te vas a tu casa. No volveremos a vernos. Entendido?

- Si, Amo

- Antes de irme quiero dejate un pequeño recuerdo. Estira una mano. Cuenta.

El Amo golpea la palma con un alambre diez veces. Otras diez a la planta del pie. La perra se retuerce y suplica.

- Así me recordarás.-  Le besa la frente y se marcha a la ronda.



La noche transcurre tranquila... de vez en cuando intercambian mensajes...


"Hola princesa. Qué tienes para mi?" 

"Amo, me quité el cinturón, necesitaba hacer pis" 

"Prepárate, ahora bajaré a darte el castigo"

El amo baja cuando estima conveniente. La saca del pelo de la estancia y cumple el castigo. 10 golpes que la perra agradece entre gemidos y llantos. La devuelve al rincón, le coloca el cinturón con el dildo y se marcha.

Al final del turno, a las 9 de la mañana, antes de marchar el Amo a casa, se pasa a comprobar que su perra está bien, la premia con una buena garganta profunda, y tras colocarle de nuevo la mordaza se va.

El centro comienza su rutina diaria... se oye trabajar a la gente. Unos llegan... otros hablan... la perra escucha en su pequeño rincón y va imaginando las horas que son por los ruidos.

"Hola, princesa, como estas?"

"Tuve que hacer de vientre, Señor, me quité el plug"

"Bien, perra, ya sabes. Apúntalelos para cuando llegue esta tarde"

Comienza el espectáculo. Escucha entrar al público, A los actores moverse... la música y los efectos de sonido... La perra se conoce la función, ya lleva en cartel varios días, aunque hoy disfruta de una versión... distinta.

"Buenas tardes princesa, ya estoy de nuevo en el teatro. Qué tienes para mi?"

"Buenas tardes, mi dueño, me quité la mordaza... tenía hambre y sed"

"Bien, perra. Buena chica. Cuantos llevas apuntados?"

"20, señor."

"Te encuentras bien?"

"Dormí fatal, creo que hay ratas por aquí. Me duelen los huesos y tengo entumecidas las manos y los pies por los grilletes. Huelo mal y tengo hambre"

"Sabes por quién lo haces, verdad?"

"Si, mi Amo, por tí."

"Me complace leerte, aguanta un poco más, esta noche te premiaré por ser tan buena perra."

"Gracias, Amo"

Termina el horario laboral y de nuevo el centro queda vacío. El Amo baja a liberar a su perra. Tras cumplir el castigo de los 20 golpes, la besa en la frente.

- Apestas... puta. Quítate todo, limpia ésto, dúchate. Te espero arriba.

- Si Amo.

Limpia y aseada, la perra sube al puesto del Amo. Le tiene preparada una cena riquísima, calentita y una buena botella de vino.

Al final de la noche tras ver una peli acurrucada a sus pies y hacerle sentir la perra mas maravillosa del mundo, la manda a casita a dormir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario