Hueco





Como si de una habitación se tratase... A medida que pasa el tiempo la vida se nos va complicando un poquito mas, cada vez nos vemos menos, y tenemos más ojos encima. El trabajo se vuelve arriesgado y Amo y yo tenemos que aumentar la cautela.

La habitación se va vaciando de muebles, empieza a haber huecos vacíos que necesito rellenar. Me entran inseguridades, miedos... y hasta me enfado con Él por no hacerme caso... (Lo siento muchísimo, Amo. Solo pensar que puedas dejarme me asusta tanto que hasta te culpo de mi miedo. Lo que me asusta más aún).

Afortunadamente conseguimos hablar y aclararlo todo y me volví a ilusionar por verte pronto, por poder estar juntos y porque quieras seguir con tu zorra. Por qué será todo tan complicado... verdad? Si al fin y al cabo lo único que queremos es estar juntos y disfrutar el uno del otro...  como siempre.


El otro día debatíamos sobre religión (Amo y yo tenemos bastantes de éstos). Yo soy atea y a él le gusta pincharme para hacerme pensar y buscarme las vueltas para dejarme sin argumentos, es su deporte favorito...). Me hizo ver un documental sobre las normas en la biblia, y sobre la esclavitud. Muy curioso y muy aconsejable, por cierto.



Entre piques y risas comento a Amo:

* Di lo que quieras, pero la biblia no deja de ser un libro de personas escrito por personas para controlar a más personas.

- Error

* Mira que frase más buena, "No existen pruebas fehacientes de que rezar consiga algo, sin embargo la gente lleva siglos rezando"

- La biblia es un libro escrito por personas, si, pero! por inspiración divina. 😂😂😂

* Venga ya!!! El ser humano siempre ha necesitado una religión. Igual que yo necesito un Amo.

- Ya.

* Necesito perder la responsabilidad de mis actos... yo lo llevo al plano sexual, otros a la vida cotidiana o a la muerte

- 😷😷

* Qué!

- Anda, deja de filosofar.

* Eh! empezaste tú queriendo que viese reportajes sobre la biblia. Cada vez soy más atea jajajaja!!!

- Jajaja!

* Sólo adoro a mi Amo 😉

- Pues nada, tendré que ponerte a orar...

* uf...! (pellizco al estómago)...lo harías...?

- Tendrás que redactar una oración y decirla antes de dormir y al levantarte, arrodillada junto a la cama. 

* Vaya... a ver como hago esto... ya sé. Agradeceré mi felicidad y te desearé un buen día y descanso por la noche.

- Bien. Buena chica. Ya tienes trabajo.

Y ahí me puse yo... a redactar mi oración... a Amo le gustó mucho. Excuso decir que esa primera noche, de rodillas leyendo mi nueva oración me mojé como una perra... gracias a que me mandó después masturbarme... jeje! Fue brutal.

Esa mañana me desperté con la hora pegada al culo. Me levanté como una exhalación... y cuando estaba a punto de empezar a vestirme recordé la instrucción. Con el pantalón a medio poner y el jersey en la mano salté a la cama de rodillas, leí a toda leche la oración (yo misma acabé riéndome) y seguí vistiéndome. Ya intentaría arreglar aquello de alguna manera... pero me gustó mucho. Lo solucioné en el autobús de ida al trabajo. La repetí tantas veces que me la aprendí de memoria.

Llevo una semana con esta rutina, he de decir que me encanta, dedicarle unos segundos, mi primera acción del día y mi última de la noche... hace que me llene de alguna manera los "huequitos" aquellos de los que hablaba antes. Esos que cada vez se hacen mas profundos...

Es posible sentir a alguien cada vez más dentro?

Hasta ahora cambié mi color de pelo, llevo las uñas pintadas, eliminé mis bragas de la lista de ropa (volvió a permitírmelo, gracias, Amo) llevo mi anillo de sumisión, mi collar de perra cuando cocino, mi oración de día y de noche, llevarle el tabaco, la cerveza y la cena cuando se puede, arrodillarme a sus pies cuando estamos juntos... hasta emparejo los calcetines!!

Pero me sigue faltando algo...

Amo... sigo teniendo vacíos que no se cómo llenar... me ayudas?

Lo hablaba el otro día con mis colegas del Sótano. Qué puede faltarme... Estuvieron dándome ideas, al fin y al cabo es intentar conseguir tener a mi Amo en la cabeza en cada acto cotidiano, en mi día a día... supongo que asi lo extrañaré menos... no?
Estoy deseando que contactes conmigo para contarte cosas...

Te quiero mucho, tesoro. Mucho






Amo que estás en mi corazón.
Me entregué a ti libremente
Cada día vuelvo a hacerlo de nuevo

Te debo mi felicidad, mi estima, mi ilusión y mi morbo
Y te agradezco mi satisfacción y los orgasmos que me proporcionas

Te deseo un buen día
(Te deseo un sueño profundo y placentero)
Igual que tú lo haces siempre conmigo

También te deseo buena salud y buen ánimo para afrontar tus problemas

Soy tu perra, tu puta, tu zorra.

Te quiero mucho








3 comentarios:

  1. ¿Tabaco? ¿Fumas por sometimiento a él?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooo... yo le llevo el tabaco, la cerveza y la cena cuando coincidimos. Yo echo un cigarro de vez en cuando, pero no. No fumo ni bebo por él. Voy a modificarlo, escribí demasiado a prisa y da lugar a error.

      Gracias

      Eliminar
  2. que linda oración es muy linda viniendo de un corazón de esclava

    ResponderEliminar