Recopilando juguetes

Aprovechando este mes tranquilito y de vacaciones pensé en poner mis juguetes al día y ver los que me quedan por hacer. Lo tengo todo desperdigado. Parte estaba en la taquilla del curro, parte en casa. Y dentro de casa tengo mil rincones donde guardo las cosas.. así no hay quien se aclare. Eso y que muchas cosas de las que voy haciendo se las regalo a mis amigos para que lo disfruten también ellos, en realidad no sé exactamente qué tengo.

Así que he decidido dedicar una mañana a recopilar mi tesoro y verlo en su conjunto.


La verdad es que no me esperaba tener tantas cosas, jajajaja! Luego Amo no necesita ni la mitad para reventarme y llevarme al infierno, como dice él... "No necesito de Juguetes raros... un cinturón bien usado... y te dejo nueva"... Es lo que tiene la gente sencilla no? jajaja!!

Yo, por si acaso los sigo coleccionando. Además, en instrucciones he usado muchos y creo que si Amo ve todos los juguetes se le ocurrirán más ideas morbosas para su perra.










En esta colección faltan los disfraces, El de enfermera, el de monja y el de viuda. Y las pelucas; blanca y morada.

También faltan los objetos "perecederos": Jengibre, Vics, tabasco, pasta de dientes, hielos... y demás objetos alimenticios que Amo usa en sus instrucciones.

El juguete que más utilizo con diferencia es el cepillo de dientes eléctrico. Lo uso siempre al acostarme y muchas también al levantarme. Hasta tres veces, si tengo un día morboso. Y luego luego el cinturón, Amo es gran amante del cinto. Y a mi me vuelve loca que lo utilice... a partir de estos dos, ya depende de si es instrucción o sesión... depende del día que tenga usaremos unos u otros.


Mis favoritos...? Creo que las palas, me gusta hacerlas, notar el tacto, escuchar cuando golpean, el dolor tan intenso que pueden alcanzar... lo rápido que salen las marcas, y si encima se marcan dibujos en mi culo... uuufff...!! (En mi apartado BRICOSADO vienen muchos de los juguetes)

Mi última adquisición ha sido el kit de plugs anales negros. Brutales. Acabo de usar el de 4 bolas en instrucción (Justo después de escribir el anterior post, Amo me escribió y me marcó instrucción para el fin de semana. Je je... gracias, mi Dueño). Tremendo. Altamente recomendable. Lo malo es que lo tenía que llevar puesto una hora, y a los cincuenta y cinco minutos los retortijones en las tripas eran tan fuertes que tuve que quitármelo para hacer de vientre. El cuerpo tiene sus tiempos... y no perdona!. Pero, salvo ese contratiempo perfectamente solucionable la próxima vez, fue tremendamente excitante llevarlo.

El más pequeño de los plugs hemos acordado que sea para el adiestramiento de garganta profunda, apenas lo siento en el culo, pero como me llega hasta la campanilla me viene bien para ir controlando las arcadas.

Jo... miro mis juguetes con un orgullo incomensurable. Es como mi colección de morbos y dolores, como ver lo excitante y morbosa que es mi vida en estos años... me siento plena y feliz. Satisfecha y con curiosidad, qué será lo siguiente que Amo querrá usar? Cómo será mi siguiente encuentro con él... Ains... me dará a elegir? Querrá algún día usarlos todos? Te imaginas Amo... una sesión de un día completo... te imaginas....?

Eh!. Que me entra la vena moñas... y eso no cabe en mi colección.


Hablando de colecciones, el otro día leía en el foro sobre BDSM al que estoy enganchada desde hace tiempo, Mazmo, que alguien proponía la tesis (Parece ser que contrastada con un estudio de la Universidad de Idaho...) de que se puede considerar el BDSM una actividad de ocio, y muchos se le echaban encima, con razón, por supuesto, porque para muchos es un estilo de vida, está tan interiorizado que forma parte de la identidad de uno. Es mi caso, por cierto.

No obstante, considero la estética, los protocolos, el hecho de "coleccionar" herramientas de tortura, como hago yo, el escribir el diario, contar mis experiencias... todo eso que rodea a "mi identidad" podría llegar a entenderse como un nuevo Ocio. No sólo disfruto siendo la sumisa de mi Amo, llevando mi yo arween día a día con devoción y vocación, sino que además guardo juguetes, colecciono, y dedico mis ratos libres a leer sobre el tema y a conversar y debatir experiencias con mi comunidad del Sótano (aqui hay publicados algunos debates nuestros).  Por supuesto, mi parte "Bricosádica" ocupa otra parte importante de mi tiempo libre.... Así que en mi caso podría decirse que el BDSM ha ocupado mi vida y mi tiempo de ocio desde hace unos años.

Paso el link del artículo de marras,  "BDSM, perversión o una actividad de ocio más?"







Mmmm... estoy pensando que me faltan cosas por construir. De momento los flogger de cadenas y de bolas, y alguna pala más... me siguen pareciendo pocas... jajajaja!!


Amo... tengo hambre... 😉

3 comentarios:

  1. creo que hace falta una cola de zorra y orejitas para los juegos de rol pet
    en mi caso nunca podrían faltar

    ResponderEliminar
  2. Jeje.. que buena idea... aunque soy poco de pet play... igual a Amo le gustan. Se lo propondré. Gracias por la aportación

    ResponderEliminar
  3. Bien Arween, que lindo leerte juntando tus juguetes...

    ResponderEliminar