Un agosto más. Reflexiones

De nuevo agosto... la prueba de fuego. El salto al vacío, la espera eterna.

Este año sin instrucción. Cómo me dijiste? La instrucción es precisamente esa. Aguanta.

La verdad es que de momento no lo estoy llevando del todo mal. Estoy de vacaciones, tranquila en mi casa y con mis pequeños proyectos. Feliz, eso si. Aunque con el vacío inevitable.

Sé que estás de vacaciones, y sé que publicas cosas para que yo te lea, te lo agradezco. Veo que estas feliz con tu familia y que te mereces unas vacaciones como el que más. Me alegro de corazón y espero que descanses y vuelvas con fuerzas renovadas... y con hambre de tu perra.

Tengo ganas de jugar con mis nuevos plugs, de llegar a casa a las dos de la mañana sin aliento y dolorida hasta el último hueso de mi cuerpo, de tirarme en la cama y suspirar por lo increíble que es mi tiempo contigo... quiero que pase agosto, no me gusta el verano.

Volver a mi rutina, esperar mi Hola princesa, como estas...? Llenar mi frigorífico de chuletones, haburguesas, queso,  bacon y aguacates para tus cenas... mientras fantaseo con mi siguiente encuentro contigo.

Adoro fantasear contigo. Sobre todo cuando me masturbo. Es curioso, nunca me había pasado con ninguna pareja de las que tuve. Siempre fantaseaba con otras experiencias, o situaciones super morbosas, vídeos que veía por Internet, gente a la que conocía o los novios o los padres de mis amigas... pero nunca con la pareja con la que estaba.

Y es que formas parte de mi fantasía. De mi morbo más oscuro. De lo que siempre deseé... por fin le puse cara a todos aquellos deseos sucios y pervertidos. Además tenemos el handicap de nuestra relación. Por un lado es negativo, por el poco tiempo que pasamos juntos, pero por otro lado es  super positivo porque al no tener relación fuera del D/s da pie a recrearme en todo tipo de situaciones morbosas, sucias y dolorosas.

Siempre te lo digo, esta relación funciona porque es D/s , y es gracias a eso que seguimos juntos. Yo necesito a mi Amo en mi cabeza, en mi corazón y en mi sexo. No busco pareja estable, no necesito un compañero de vida. Necesito un Amo. Y no un amo cualquiera, te necesito a ti. Tu dureza en el trato, tu fuerza al golpearme, tu control sobre mi... y sobre todo tu preocupacion por darme lo que necesito. Aunque eso incluya cambiar alguna vez tus propios esquemas... Y lo haces porque me quieres, sé que te hago falta, y sé que estás pendiente de mí.

Recuerdo el otro día, que apareciste en el trabajo en el turno de la mañana sin avisar y de pronto, al ir a fichar, te veo de frente... Me dio un vuelco el corazón... se me dibujó una sonrisa de oreja a oreja. Pero como había más compañeros delante y habia que contenerse fingí indiferencia... recuerdo que te miré y solté..

- Tú, qué pasa? Tanto nos echas de menos que hasta haces horas extras, no tienes casa o qué?

- Si... ya ves, no me quieren en casa, jajaja!!

- Jajaja!

- Una cosa, luego cuando salgáis al descanso me traes algo de comer.

(Modo arween ON)

- Vale. Así aprovecho y te traigo cerves.

- Tabaco?

- No sabía que venías. Luego traigo tambien.

- Perfecto. Gracias (Me guiña un ojo)

Ninguno de los compañeros que teníamos al lado dijo nada... se quedaron en silencio, jajaja!! Debieron flipar... Fijo que se huelen algo... pero ni de lejos lo que realmente hay detrás. Joder! Hasta me mojé en ese ratito... Fue brutal. Consigues que me moje sólo hablando contigo. Diooos no me sueltes, por favor.

Ves? A eso me refería, esta relación funciona por cómo es, por cómo somos, y por lo que nos damos mutuamente.



Ya se va pasando el vacío, me gusta escribirte, me rellena los huecos y me hace ver desde una mejor perspectiva donde estoy.

Eso si, me paso el día acariciando y admirando mis premios por haber sido una buena puta en mi viaje... me encantó que volvieses a marcarme las tetas con el cigarro... me hice adicta a las quemaduras... jajaja!!! Y por supuesto, el contrato a rajatabla: Anillo, uñas de pies y manos, depilación, crema de mango... ah! y sigo orándote por las noches después de masturbarme. Me ayuda a ponerme en mi sitio, a definirme, a centrarme. ("A ti me entregué libremente... Te debo mi felicidad, mi estima... soy tu puta... tu zorra...") Y en definitiva, a dormir feliz. A ser feliz, que es lo que importa en esta vida, no?



Te quiero muchísimo... y aunque el verano sea duro, esta puta sabrá aguantar entera, feliz y sin quejas, no sólo por tu orden, sino porque te quiero. Ya llegará septiembre... y volveremos a estar juntos de nuevo.


Descansa, tesoro. Te lo mereces.




No hay comentarios:

Publicar un comentario