Sumisión mental. Reflexiones

 El otro día un colega de morbo escribió algo que me conmovió y me hizo pensar sobre mi propio estado.


"La sumisión mental tiene como una de las manifestaciones de entrega el olvidarte de ti misma y que lo importante sea satisfacer al Amo en cualquier aspecto de la vida cotidiana. Anteponer sus necesidades y sus gustos a los tuyos. Anticiparte a sus placeres y ofrecérselos."


Suscribo cada palabra de ese párrafo. Además, estoy en ese punto. Creo que a estas alturas del cuento nadie me creería si digo que el dolor y la parte sexual es algo secundario... Más que nada porque sería la mentira más grande que habría dicho en los 45 años que llevo de existencia en la tierra.


Pero...


Dicho ésto, también tengo que decir que sin el vínculo mental que me une a Amo jamás podría haber tenido una relación como la que tenemos.

De todas formas... Se habla siempre de la dominacion mental, del trabajo del amo por mantener a su bottom en un determinado estado... Pero creo que no sólo es trabajo suyo. De hecho, en nuestro caso, creo que precisamente él ha intentado siempre mantener el distanciamiento emocional, evitar cualquier malentendido con respecto a nuestra relación, sin compromisos o amor. 

Me temo que esa parte ha sido más mi deseo de ser su perra el que ha hecho que hoy esté en el punto en el que estoy. 

No puedo decir que sea mi prioridad absoluta. Mi familia de momento ostenta ese cargo. Pero anteponerle a cualquier deseo propio, plan personal, interés o movimiento, eso sí que lo hago. Obediencia ciega. Su placer como prioridad y su complacencia por delante de la mía. Esa es mi ley. Y lo hago con un cariño y una devoción que nunca tuve hacia nadie. Bueno. Mi sobrinos si. Son mi debilidad. Pero eso es familia, ahí no hay devoción, jajaja!!

Nah, en serio. Nunca me he sentido tan llena como estos años junto a él. Será porque no me tengo que preocupar por mis deseos?

Qué curioso... He pasado tantos años buscando qué me gusta, qué quiero y qué necesito, que tomaba decisiones equivocadas y que me llevaban a seguir perdida. Y a buscarme problemas... Amo lo sabe perfectamente... Verdad? 


Cederle el control de mi cuerpo y de mi sexualidad es lo mejor que he hecho en mi vida. Definitivamente.


Hablando el otro día con una amiga... me preguntaba que cada cuánto comía polla. (Es que mis amigas y yo hablamos de estas cosas... jajajaja!!) y la respuesta fue

- No se, no lo contabilizo. Siempre que a él le apetece. No hay una pauta, o un número a la semana.

- Y si te apetece a ti?

- A mi siempre me apetece. 

- Pero tu nunca lo buscas para tener sesión o pedir algo?

- No. No me hace falta. Me permite masturbarme cada vez que me apetece, eso si. Pero nunca me insinué o le busqué para tener nada. Si acaso... le pido permiso para desear, y porque he visto a lo mejor una práctica excitante en un gif cochino, o un vídeo porno. Pero como sugerencia, y por supuesto si le atrae y cuando a él le parezca conveniente.


Me sorprendió aquella conversación. Yo la vi tan normal y ahora que la releo... hasta me enorgullezco de mi respuesta. Tengo tan asumido mi cesión del volante que ni me planteo cuándo quiero o dejo de querer. Me he pasado estos años bajo su dominio feliz sin necesidad de buscarlo, sin insinuarme, o sin ... "Oye... que te parece si esta noche... ya tu sabeh... ^^ " 

Y no puedo ser más feliz. Te lo juro.

Así que por fin, gracias a mi Amo, estoy cachonda las veinticuatro horas del día. Y como tengo tan asumido que ni quiero nada más, ni busco ni me hace falta, zordeo y juego, y abrazo y beso a la gente y estoy completamente desinhibida. Y me siento taaaaan a gusto siendo así... 


Amo... No sabes lo que me has dado. Lo que me das. 


Te quiero muchísimo. 








1 comentario:

  1. Me ha encantado. Suscribo que una relación Ds profunda se fundamenta en el control mental. Y las prácticas, claro.
    Enhorabuena!

    U.

    ResponderEliminar