{2364} BOMBAZO !!!

 Si no lo cuento reviento...


AMO Y YO SOMOS LOS PUTOS PROTAGONISTA DE UNA NOVELA!



Hace unos meses una amiga del sótano me comentó que estaba escribiendo una novela de temática BDSM y quería ponerle mi nombre a la protagonista. Evidentemente también pondría el nombre del Amo igual que el del mío. Ambos accedimos, por supuesto. La trama no se parece nada a nuestra relación (ojalá) pero sí que hay toques que se asemejan a nosotros, Ella es de carácter fuerte, tiene que ver con el teatro... El trato dentro de la relación es bastante parecido al nuestro... (se ve que es buena seguidora de mi diario, jeje..) y es muuuuuy zorda... como yo 😏

Está ambientada en Madrid... no en mi pueblecillo, pero así mola más, le da más personalidad.

El caso es que poco a poco la aventura ha ido tomando cuerpo, me iba pasando fragmentos para leer, y cada vez me iba enganchando más a la trama. Cuando la vimos terminada le comenté... y por qué no? A que no hay huevos a publicarla? Su contestación fue:

- Que no? Agárrame el cubata.

Parece ser que la aventura dio fruto y una editorial, Atlantis, se interesó y la va a publicar en breve. Ni qué decir tiene que me he ofrecido gustosamente a ceder mi diario como plataforma para su difusión. 

Sabes lo mejor??? Que nos dedica la novela a la "Familia Sotanera". Seeeeeeh... Qué grande. 


Así que aquí estamos. Aquí va mi aportación a la causa.



****************************


(pincha la imagen para descargar el libro en pdf)

Sinopsis:

José Ángel es un ejecutivo de 46 años que trabaja en una empresa de proyectos creativos. En su vida privada es Amo Kayser, un sádico dominante tutelado por Seuba, un anciano de la vieja guardia a quien admira y odia a partes iguales por haberle marcado un camino con el que no se sentía identificado.

Tras vivir un episodio violento con su anterior sumisa, decide romper con La Catedral, un club BDSM de muy alto nivel, y abandonar todo contacto con el protocolo y la dominación tradicional.

El nuevo José Ángel, sin protocolos y en búsqueda de un nuevo espíritu dominante, encuentra una protectora de mascotas y tras un proceso de subastas muy peculiar, decide adoptar a la sumisa 2364, una zorda masoquista, quien en su vida cotidiana es Laura, carpintera de 43 años.

Una vez que se encuentran, comienza su día a día dentro de la relación D/s en la que los límites, las prácticas sadomasoquistas y el placer por el dolor se ven condicionados por las pasiones internas y el pasado de ambos.


El precio del libro es de 18 Euros.


Para comprarlo pincha AQUÍ


****************************


Bueno. Pues ya está. A leer, señores. Que esto mola mucho. A mi me ha parecido bestial. Tiene su puntito moñas... qué se le va a hacer, pero también es super morboso, muy explícito en las escenas importantes y muy, muy directo. Sin jeribeques ni adornos literarios. Fresca y divertida.

A medida que vayan saliendo más opiniones las iré incluyendo aquí. 


P.D. Vaya por delante el apoyo a las amas, las sumisas, las autoras, las escritoras y las blogueras 😎... Hoy 8 de Marzo. Qué buen día para sacar un libro, coño!

Grandes, Fuertes, Únicas.

5 comentarios:

  1. Felicidades, esas cosas hacen mucha ilusión

    ResponderEliminar
  2. Hay géneros literarios que suelen conducir al desastre a sus autores, por eso suelo ser muy prudente al enjuiciar novelas del género sexual/sadomasoquismo. Salvo algunos raros autores, como Bataille o Lautreamont, falta imaginación, tratamiento del lenguaje y capacidad sutil de excitación. De ahí la sorpresa al leer 2364 de E.S. Rus. Una historia bien contada con trama psicológica verosímil (sobre todo para los que conocemos y vivimos el bdsm actual), escenas fuertes y al mismo tiempo donde están presentes efectos sentimentales. Porque una de los mayores defectos de la narrativa bdsm es no describir sesiones con la crueldad que suelen tener, o también evitar el hecho cierto que no hay relación íntima sin elementos sentimentales.
    El hecho de que a la sumisa le gusta su apelativo de zorda (zorra y cerda) y que goce con un elevado masoquismo, y de que al Amo le guste explorar los límites de dolor y de humillación de su sumisa, comprada en una subasta con el número 2364, nos dan a entender que la autora no quiere hacer una superficial novela bdsm, sino que seguramente tiene personal conocimiento de la materia y sabe de los placeres de las sesiones duras de bdsm.
    Incluso yo diría que en esta novela se plantea uno de los interrogantes más complejos del bdsm real:cómo conciliar sesiones duras de verdad (y que no se limiten al sexo vainilla encubierto) con una relación íntima y sentimental entre los dos participantes de la relación bdsm. Digamos cómo unir lo negro y lo blanco en un damero que nos avance en la vida.

    Cónsul2

    ResponderEliminar
  3. LECTURA RECOMENDADA:

    “2364” Nada mejor que aunar placer literario y pasiones que nos cautivan. Eso es lo que sentimos cuando leemos "2364", de E.S. Rus, publicado por EDICIONES ATLANTIS (Buscad en google "2364 E.S. Rus" y lo encontrareis a la primera). Me consta que la autora, a quien conozco, sabe de lo que habla "de primerísima mano". Esto le da a "2364" una credibilidad excepcional, por encima de la mayoría de la narrativa BDSM. Se trata de una novela que engancha enseguida, centrada en la peripecia de una "ZORDA". Sí, yo tampoco sabía que era una "zorda", hasta que leí el prólogo de la novela, que lo aclara: "Las zordas provienen de la unión de Zorra y Cerda... Su capacidad de morbo aún no conoce límite, pudiendo llegar a pasar días en estado de humedad"... Si, se trata de una aventura BDSMera con alto contenido masoquista y sexual, que transcurre ágilmente por los espacios de la humillación-degradación, el sadismo intenso y la dominación mental, con altas dosis de morbo. En eso no defrauda: diálogos realistas, vivencias creíbles, con un lenguaje franco y fuerte. E.S. Rus ha creado un relato impulsado por escenas dinámicas y diálogos muy vivos. Enseguida nos mete en la piel de la "zorda 2364" y su encuentro con un Amo muy sadico -y con su propio bagaje- que iremos descubriendo. Quienes de verdad tengáis experiencia en el mundo del BDSM os sentiréis identificados en muchos pasajes, e inspirados en otros. --- “2364” es una novela divertida y muy BDSM.

    Totalmente BDSM. --- 2364 - E.S. Rus - ISBN: 9788412343267 - EDICIONES ATLANTIS (tambien podeis buscar en Google directamente por el numero de ISBN)

    Tags: Literature, Erotic Literature
    Mar 22, 2021·options

    @BlueBat


    Enlace del comentario en fetlife


    https://fetlife.com/users/295223/pictures/108785077?sp=1


    ResponderEliminar
  4. Lo que más me gustó de la.novela fue que tiene personajes muy inclusivos, el amo de 2364 no teme seccionar con un sumiso, además se ve de todo

    ResponderEliminar