Madre mía, cuánto vicio!!

 Amo!!! Cien mil visitas al diario!!!

Te lo puedes creer?? Cuánta mente sucia hay por aqui!! jajaja!!






Supongo que con todo esto de los tiktokers y yutubers y esas vainas realmente conseguir cien mil visitas en seis años es una caca de la vaca... Pero!!

He de decir en mi defensa que quien entra al diario es para LEER, no para ver videos de quince segundos... Eh? Que tiene su mérito.

Nah, la verdad es que nunca pensé que tuviera tanta gente que le atraiga leernos. A lo mejor, como dice Kelpa... igual es sólo un tarao que ha entrado cien mil veces! Jajajaja!

Dos o tres mil ya te digo que son mías. Entro mucho a repasar, corregir faltas y añadir detalles o matices cuando me lo recuerdas. Y a leernos... adoro ver cómo empezamos y dónde estamos. Muchas veces me sorprendo de lo puta cerda que soy... y lo que me gusta que me trates como tal... No puedo estar más satisfecha.

Que me gustaría que volviésemos a las sesiones épicas del principio? Pues no te digo que no. Aquellas con tanto que sentir y que gestionar... Pero me gusta cómo estamos llevando nuestra relación, y lo que me haces sentir dentro. Eso vale oro.


Y a los taraos que se asoman a nuestra vida... que leen nuestras experiencias... que disfrutan viéndome comerme el tarro y sentirme tan feliz... Nada más que agradecimiento infinito. A algunos los conozco en persona... y les animo a que hagan lo mismo. Yo disfruto y aprendo muchísimo leyéndoles.


Cien mil.... tu sabes lo que ocupan cien mil cosas????? cien mil arboles... cien mil libros... cien mil personas... cien mil platos de comida... Es una burrada.


Pues nada, a seguir disfrutando, mentes turbias. Ojalá siga escribiendo muchos años más.









2 comentarios:

  1. Sólo te digo lo de la misma persona muchas veces por joder... Yo mismo cuando descubrí el diario entre una y me puse al día por que tu manera de escribir me enamora. Ya sabes que te quiero en mis momentos BDSM, y te amo muchísimo que hacemos un comando zordo genial. Y siempre, siempre, siemore recomendaré este blog.

    ResponderEliminar
  2. Jo... muchas gracias amigo. yo tambien te quiero un montón

    ResponderEliminar