Control de orgasmo

- Te desnudas y te vas a esa esquina.

Sólo por escuchar esa frase de mi Amo ha merecido la pena la espera.

Cada vez se me hace más cuesta arriba los períodos de tiempo en los que no charlamos... mantengo la cabeza ocupada siempre pero de vez en cuando... me miro mi anillo de sumisión... y me da un pellizco el estómago... Amo estará pensando en su perra?

Hablando un día con Amo le comentaba que esta relación funciona porque es D/s. Quiero decir, que si fuésemos una pareja convencional, Laura y Jose Ángel, en una relación vainilla, seguramente se hubiera perdido hace tiempo.

Como sumisa acepto muchas cosas que, por ejemplo, yo, Laura sería incapaz. Y esto a veces me crea pequeños conflictos internos que me hacen reflexionar sobre lo que soy y lo que tengo. Por ejemplo, desde el cataclismo interplanetario la norma es que sólo Amo puede contactar conmigo. Hasta que él no me manda un mensaje no puedo escribirle nada.

Me mata estar días enteros sin un Hola princesa, qué tal tu día... o querer contarle algo importante que me ha pasado y no tenerlo. Compartir los ratitos ñoños que tengo de vez en cuando (Juro que los hay. A veces hasta me dan crisis y me pongo cariñosa).

Pero... tengo que asumir que eso no es lo que Amo espera de mí. Arween debe ser buena perra y saber esperar. Laura por el contrario es super impaciente y controladora. Perder el control a ratos es excitante... aunque otras veces se hace insoportable. Tengo tanto que aprender...

La otra noche mi espera tuvo su recompensa...

La noche comenzó como siempre. Le hice de cena unos sandwiches de carne gratinados y se los serví con la cerveza fresquita. Disfruté mucho viéndole cenar. Punto para arween...  Esta vez no hubo peli, sólo vimos un poco la tele.

- Qué pasa contigo?  Ya veo que te pasas por el forro mis instrucciones...- Me dice de pronto sin mirarme.

Me tenso como un palo. Mierda... qué habré podido hacer?

- No!- Contesto asombrada- Por qué dices eso??? Siempre cumplo!

- Qué te dije de los calcetines?

- Que debía llevarlos del mismo color, pero pensé que decías...
(Me había dado esa instrucción esa misma tarde, pensaba que contaría desde el día siguiente. Hace mucho tiempo que dejé de emparejar los calcetines, a Amo no le hacía gracia... sabía que era cuestión de tiempo que acabase de instrucción).

- Y bien? Buscas castigo?

- No! no... Perdón. (Me los quité a toda prisa) Hoy sin calcetines, Amo.

- Te desnudas y te vas a esa esquina.


Pellizco en la boca del estómago. Mente en blanco. Arween obedece. Me quito toda la ropa y voy donde Amo me había ordenado. Me quedo de pie, desnuda. Sólo llevo puesto mi nuevo collar. Una  cadena con eslabones grandes cerrada al cuello con un grillete.

- Alcanza la porra del mueble.

Trago saliva y obedezco. Voy a buscarla a la estantería donde la guarda y vuelvo al centro de la estancia. La coloco en el suelo delante de mi.

- Así no. Ponla de pie.

Costó un poco. La moqueta hacía que fuese complicado mantenerla de pie.

- Métetela.

 ????????

Mierda! Cómo hago? La observo... es más larga de lo que pensaba y va a hacerme daño si me arrodillo. Abro las piernas a ambos lados de mi nuevo juguete e intento agacharme... No, así tampoco va a salir bien. Y si voy abriéndome de piernas poco a poco? Igual llego.

Evidente en mi cabeza proyectaba una imagen super erótica abriendome de piernas metiéndome la porra en el coño mientras miraba de forma lasciva a mi Amo... Qué lejos de la realidad... madre.

Entre que no soy precisamente modelo de lencería y mi elasticidad, pese a que es más de lo que lo hubiera sido hace unos meses, deja bastante que desear... el espectáculo debió ser, al menos divertido. Amo debió disfrutar de lo lindo viendo a su perra hacer equilibrios para meterse la porra en el coño...



Contra todo pronóstico conseguí abrirme de piernas hasta notarla entrar. Cuando ya no podía abrirme más coloqué las manos en el suelo e intenté colocarme a cuatro patas. Cuando logré hacerlo sujeté el extremo del mango de la porra con los pies haciendo de tope para poder metérmelo hasta que noté que entraba bien al fondo.

- Fóllatela. Sin correrte.

Comencé a balancearme adelante y atrás. Qué rico, Amo... ésto me gusta mucho... Intento incorporarme hasta ponerme de rodillas y al hacerlo se me clava mucho más dentro. Au... duele!

Quería ser un buen espectáculo para él... lo veía en su asiento... serio, mirándome. Esta es tu puta, Amo... voy a darte lo que pides... Me empezó a doler en el fondo... era demasiado larga y no podía aguantar mucho aquella postura... volví a ponerme a cuatro patas. Cómo me estaba gustando aquello... Yo desnuda con el collar de cadena tintineando con el movimiento, y Amo tranquilo viendo a su puta disfrutando en medio de la estancia.... empezaba a excitarme de verdad...

- Mueve tu culo, puta.

Obedecí, dejé de balancearme y jugué haciendo circulos y ochos con el culo. La notaba moverse dentro... tenia ganas de correrme. Comencé a gemir fuerte...

- Por favor... Permiso... Necesito correrme....

- Shhhh.....- Se llevó el dedo a los labios- Muévete más rápido.

Emezaba a desesperarme... si seguía a ese ritmo me correría sin remedio... no pueeeedo!! Amo!

- Por favorporfavor...

- Shh.... Te dije más rápido. Puta.

Se me estaba haciendo aquello eterno. No podía más... comencé a dar golpes al suelo... Necesitaba correrme, el corazón me iba a mil y se me estaban durmiendo los dedos de las manos...  Era terrible...

- Amo... por favor.... permiteme... Amo... por favor...

Amo se levanta y viene hacia mi. Me agarra del pelo y me dice muy duro al oído...

- Hoy estás siendo muy desobrediente, zorra... Te he dicho más rápido. No me entiendes cuando te doy una orden? Me golpea la cabeza. Eres mierda! Me oyes? No vales más que para follar. Puta! Más rápido te he dicho.

Acelero todo lo que puedo. Comienzo a llorar de desesperación. Antes usaba el llorar para no eyacular. Era una buena estrategia y la utilicé entonces. Eso me alivió un poco... pero llevaba demasiado tiempo al límite y de poco me sirvió.

Se me estaban durmiendo las manos... cerraba los puños. Agarré el pie de Amo en un intento desesperado por suplicar mi orgasmo. Estaba  desesperada, necesitaba correrme, dios, qué tortura!!!

- No me toques!- Amo apartó el pie violentamente y comenzó darme patadas suaves... Eso aún me excitaba más... Amo... dame más duro, por favor... me está gustando mucho.

No sabía cómo podía aguantar tanto sin correrme... ya me movía por inercia. Intenté abstraerme... dejar de sentir y meterme en mi mundo. Aguantaba como podía... los labios tampoco los sentía, intentaba lamérmelos, pero la lengua la tenía seca... la garganta me rascaba de gemir y respirar por la boca... agua... correrme... agua....Amo...

-....porfavor....

- Qué eres?

-Tu puta, señor! Tu Puta!!!  Porfavorporfavoooramo....

- Y para qué sirves?

- Sólo para follar... sólo sirvo para follar. Porfavooor... déjame correrme...

- Córrete.

Como si me hubiesen cortado la soga del cuello me dejé abandonar por las sensaciones... me tiré al suelo... con las rodillas dobladas y  los pies aun sujetando la empuñadura de la porra... Mientras me corría seguía notándola al fondo de mi coño... me dejé llevar... y a los pocos segundos llegó otra fuerte corriente desde la base de la espalda y volví a correrme... lloraba, jadeaba y agradecía a la vez. No sabía gestionar aquello. Era tan intenso...

Me relajé...

-Sácate eso.

Con los mismos pies agarré la porra y tiré de ella para sacarla del coño... al notarla salir me volvió otro orgasmo. Mieeerdaa!!! Aaahhhh... joder! Jodeeer... y entro en mi mundo de nuevo...

Mientras me recomponía y recuperaba el tacto en la punta de los dedos noto algo en el culo...

Vuelvo a notar algo... son azotes???

Zorra, tu Amo te está golpeando con el cinturon!

En serio???

Y te tendría que doler! Son suuper fuertes!

Lo sé pero yo ahora no siento!

Puta! Grita! Te duele mucho!

De pronto tres golpes seguidos muy duros me sacan de la nube...

- Aaaaahhh!!! Me incorporo y me acaricio el culo. Un dolor terrible me hace llorar... Ya volví Amo... Au... Aaaauuu!!!...

Amo deja de azotarme. Se va hacia su asiento y yo me quedo ahí a cuatro patas llorando y recuperándome.

- Ven a por tu premio, zorra

Voy gateando donde está él y hundo mi cara entre sus piernas.

-Te he dicho que me comas la polla, imbecil???- Me golpea fuerte en la cabeza- Sube.

Me levanto y voy a chuparle un pezón mientras me mojo un pulgar y le acaricio el otro.

- Si.. puta... solo sirves para ésto... complace a tu Amo, cerda.

Me esmeraba por complacer a mi Amo. Aún tenía el corazón acelerado... Amo... me has regalado tres orgasmos brutales... voy a por todas... tienes a la mejor puta del mundo  y te lo voy a demostrar, vamos a por el tuyo!

Puse todo mi corazón en conseguir el mejor orgasmo de su vida... los pulgares húmedos a los pezones...  voy con la lengua buscando ansiosa su polla mientras él va abriéndose el pantalón. Quiero, quiero, quiero... Siiiii...



Me la meto lentamente, con la boca caliente y bien mojada, despacio, haciendo que Amo note centímetro a centímetro como va entrando hasta el fondo de mi garganta... Controla el ritmo, puta, gradual pero continuo... intensificando la presión del paladar sobre el glande mientras la lengua llega hasta la base... y de nuevo al frenillo...

Amo comienza a gemir.. a estirarse... se tensa y noto como se endurece de golpe.

Se levanta rápido mientras me agarra del pelo y me separa de él. Una vez de pie vuelve a meter su polla en mi boca... tres embestidas más y se corre dentro.. Si...! Bien!!

Amo me acaricia la cabeza mientras yo de rodillas con la boca llena y abierta espero la orden.

- Traga. Vístete.

Recupero poco a poco la respiración. Estoy exhausta... feliz como hacía meses... intentando recomponer todo lo que había pasado en poco más de... Amo... cuánto tiempo ha pasado? Una hora?

Amo mientras yo sigo en mi globo se ha compuesto el uniforme. Uy! Perdón... jajaja! yo aquí a lo mío... lo siento... no te ayudé.

Me visto y vuelvo hacia donde él está. Queda una cerve por abrir... y un cigarrito por el trabajo bien hecho... jeje...

La verdad es que no salí de el estado de felicidad absurda hasta dos horas después. Ya en casa. Feliz como hacía meses.

Contigo siempre merece la pena la espera... gracias Amo. Muchas gracias.

Te quiero.






2 comentarios:

  1. mew mew fantástica experiencia te felicito amiga por tu entrega dedicación y por la pasion que le pones

    ResponderEliminar
  2. Muuuuchas gracias 😙😙😙😙😙😙

    ResponderEliminar