Dolor como terapia de choque

Llevo muchos meses  planteandome la Azoterapia como remedio anti estrés. Una vez vi un video en que una Chica pedía ser castigada por haberse portado mal con su familia y estar más pendiente de su trabajo... A ver si lo encuentro y paso el enlace.

Aqui



La otra noche lo confirmé. Nada mejor que una buena azotaina dura para que se te vayan todas las tensiones... Muchas gracias, Amo. Lo necesitaba tanto...



Puede decirse que tuve un muy mal día. Me comunicaron la muerte de un compañero de trabajo a quien quería muchísimo. Me dolió el alma. El primero que se me va, duro. Muy duro.

Por suerte había faena ese día en el escenario, hemos comenzado un festival importante y no sobra el tiempo precisamente... Eso me hacía estar con la cabeza ocupada.. aunque de vez en cuando se me caían las lágrimas pensando que no volvería a compartir el curro con él... Valga desde aquí mi homenaje y admiración a todos mis compañeros del curro (jaja! aunque espero que no lean el diario).

Estaba como en otro lugar... con la inercia del montaje... de pronto en el pasillo me cruzo con Amo... Ya llegaste? Ay lechugas! Qué hora es? Y  no le he traído ni su tabaco... cachis. Salí corriendo al estanco a por un paquete de tabaco de los que le molan... La cena sí la tenía, codillo asado con puré de patatas. (Recordatorio nº 75, crear un apartado de cenas de Amo) y las cerves...

La verdad es que acabé agotada... y sólo deseaba abrazarme a Amo y dormirme bajo sus pies.

Al final de la jornada, cuando ya nos quedamos solos y Amo consideró oportuno, me mandó un mensaje:

- Ya puedes venir, puta.

Mi rutina de cada noche, servirle la cena y una cerveza fresquita... sentarme a sus pies y ver una película. (Deadpool esta vez... curioso el mundo de Amo... he aprendido más sobre el universo Marvel en este año que en toda mi vida jaja!). Feliz con mi Amo... como cada día.

Por fin Amo, tras mirarme con hambre y desabrocharse la camisa me dice.

- Hoy quiero azotarte con el cinturón.

Se me puso un nudo en el estómago... Guau... de verdad????? No podía creérmelo, hacía ya tanto tiempo que Amo no me azotaba que tenía miedo hasta de no soportar el dolor como antes...

Tras lamerle durante un buen rato sus pezones (es increíble lo sensibles que los tiene... lo que le excita que lo haga y a mi hacerlo, por supuesto) me abofetea bien fuerte, me agarra del pelo y me lleva gateando a la parte de atrás de la estancia,  me baja el pantalón exponiendo mi culo. Yo respiro rápido... estoy nerviosa... Sabré mantener...?

PLAAAAS!!! me cae el primer cintazo... y me duele la vida... Dios! Esto es un nivel diez!!!

Caen varios... no puedo creerme que sean con el cinturón!... Notaba como si me golpease con la pala!!! Me llevo las manos al culo... necesito acariciarlo... Au Amo... es durísimo!!! PLAAAS!!!!!!! Uuuufffff... respiro hondo... dios dios... PLAAAAAS!!!!  AAAAH!!

Tengo que aguantar... llevo demasiado tiempo esperando ésto como para no llegar ahora...

- Te gusta eh, zorra?  PLAAASSSS!!!!!!!!

- Diooossssss... AAAAUUUsi...!!!

- Cuántos te doy?

Miieeerda.... diez no diez no diez noooooooo... mi mente iba a mil. A saber cuándo podría volver a sentir aquello... por otro lado estaba aún con la rabia y el dolor dentro. Mucha tensión acumulada y necesitaba reventar. Me estaba doliendo muchísimo... pero era ahora o nunca. Amo debía saber lo que me hacía falta sus azotes y se lo iba a demostrar.

- Treinta. Amo.

- Cuéntalos.

PLAAAAASSS!!!!!!! Qué has hecho insensata.... Aaaauuu!!!! UNO!!!

Cómo me estaba arrepintiendo de aquello. Llevaba los cinco primeros y no sabía si iba a ser capaz de aguantar... Cada vez me llevaba las manos al culo con mas coraje. Me estaba doliendo muchísimo!

Me tiraba al suelo y lo golpeaba con los puños... insultaba y maldecía... Mientras Amo impasible a mis reacciones seguía golpeando con la misma intensidad. En un momento dado entre lágrimas y sollozos me sale...

- No voy a llegar Amo... no voy a llegaar...!

Amo para de azotarme y me acaricia el culo... me mete el dedo en el coño... y yo me muero de placer... si.. me muevo balanceando el culo como una perra.... me rozo con sus piernas...
Amo tira de mi pelo hacia atrás, me incorporo quedándome de rodillas, pegando mi espalda a sus piernas. Amo... Tócame... por favor.
Apoyo mi cabeza contra su entrepierna... y la muevo sintiendo su polla dura. Se está excitando con su perra... eso me da fuerza para aguantar lo que venga.

Vuelvo a colocarme a gatas lentamente exponiendo el culo, esperando los correazos que me quedan... Amo vuelve a acariciarme el coño... Amo.. voy a a correrme.. Amo.. permiso.. porfavoporfavor.... quiero correrme...

Amo para de masturbarme. Pasan un par de segundos... de pronto noto su zapato en mi nuca y me fuerza a llevar la cabeza al suelo. Apoyo la mejilla en la moqueta mientras siento la suela de Amo en la otra mejilla. Cae el golpe durísimo en el culo.

PLAAAS!!!! AAAH!!! dieciséis... Aaauuu! Los escuchaba fuerte... es la primera vez que los escucho... atronaban la sala y  me llegaba hasta el eco de mis propios gritos... Que sensación mas desconcertante... No habría sido capaz de soportar aquello en silencio... aunque se lo hubiese prometido a Amo... necesitaba gritar y soltar el dolor por algún lado...

Amo vuelve a dejarme descansar, volvi a notar sus dedos en mi coño... los mueve en círculos.. y yo me muevo con ellos... Amo... estoy al límite... voy a correrme...

- Amo... permiso... Amo.. por favor.... Amo...

- Córrete

Dejé que mi cuerpo se soltase que me llegase el orgasmo y me recorriera toda la espalda... brutal. Amo, gracias. Puedes seguir con los azotes.

Aún no sé cómo llegué a veintisiete.

Por un momento pensé que me había confundido en la cuenta... pero parece ser que no, porque de haberlo hecho Amo habría empezado desde el principio. Recuerdo que casi desesperada gruñí con los dientes apretados y me salio, veintisiete...

Creo que esos tres últimos fueron los más duros si cabía... yo dejaba que la rabia y el dolor de los golpes me salieran solos por la garganta.. ni sé al volumen que gritaba... pero estaba sintiéndome taaan liberada... el culo me ardía y Amo apretaba su pie con mas fuerza sobre mi cara...

Cuando llegué a treinta Amo me dejo que terminase de llorar... estuve tumbada un rato soltando todo lo que me quedaba dentro... hasta que le escuché desabrocharse el pantalón... ? Ahora que lo pienso... de verdad lo escuché? lo sentí...? No se, el caso es que en algun momento supe que venía mi premio... y deje de llorar, de gemir... me coloqué de rodillas y fui directa a la entrepierna de mi Amo... Estaba duro. Se había excitado con los azotes... guau! Me sentí tan orgullosa de mi misma... Eso es que se ha sentido cómodo con su perra. Se ha dejado llevar y le ha gustado la experiencia... diosss. sería capaz de aguantar otros treinta si él hubiese querido en aquel momento...

Pulgares húmedos a los pezones, y la boca llegando a mi premio como un cachorro busca la teta de la madre... con hambre, con ansia... hasta que la consigo y todo desaparece. Sólo la polla de mi Amo y mi boca... Me abstraigo, lamo y me sumerjo en el placer más absoluto... Amo... te quiero tanto...

Amo me saca de mi mundo agarrándome por el pelo... me abofetea tan fuerte que noto mi propia mandíbula desplazarse y me tira al suelo. Me incorporo y apenas me he apartado el pelo de la cara caen otras por ambos lados. Seguidas. Hasta que alargo los brazos y me abrazo a sus piernas.. Auuu... Para! suplico....

Amo quiere correrse... continuo con mi labor con decisión... vamos puta... Haz que tu Amo se sienta poderoso...

Amo llega a su orgasmo y se corre en mi cara.. abro la boca y saco la lengua intentando que llegue a ella... me gusta sentir el calor de la corrida de Amo sobre mi cara.

Feliz como nunca, satisfecha y desahogada me quedo un rato arrodillada recuperándome mientras Amo se compone el uniforme.. esta vez no lo ayudo, podría mancharle.

Me  limpio la cara, me visto y vuelvo a mi puesto feliz, a sus pies... Nos queda por terminar la cerve... Apoyo mi cabeza en sus rodillas y Amo me acaricia la cabeza. Buena chica... no puedo ser más dichosa.

Gracias Amo, un día más.

Te quiero.


2 comentarios:

  1. Espero que no se asustara ningún vecino con los gritos. ¿Lo tienes insonorizado?

    ResponderEliminar
  2. Es un espacio aislado.. a esas horas no hay vecinos

    ResponderEliminar