Mañana

Mañana veo a mi Amo.



No estaba previsto. No me tocaba venir, pero mi jefe me pidió el favor. Me hice la difícil.

Mañana? Mmmm... no sé, tengo que mirar... Bueno, así no madrugo, vale.

(Por dentro gritaba de felicidad SI!!! SIIIII!!)


Leía hace tiempo en "El viaje a la felicidad" de Eduard Punset:


"La felicidad está en la antesala de la felicidad"


Y ponía el ejemplo de su perro... o el perro de alguien, ya no recuerdo. El caso es que comentaba que el momento en que el perro ve el plato de comida es el momento en que más feliz es, más vueltas, cabriolas, locuras y ladridos de puro nervio... y sólo es porque sabe lo que viene. Luego, una vez que tiene la comida delante...ni se enteran de que existe nada. Sólo comen. Igual pasa con el paseo... apenas ven la correa... se vuelven locos.




Pues como perra estoy ahora en mi antesala particular... Mes y medio sin vernos... No me esperaba este cambio de última hora... pero así ha sido. Mañana... mañana!



Amo... mañana.















2 comentarios:

  1. Te deseo lo mejor y sin dudas estaremos pendientes de lo que sucedio...

    ResponderEliminar
  2. Jeje.. pues sucedió que estuvimos juntos... y me dio lo mío y lo de mi prima, jajaja!!

    ResponderEliminar