Sesión. Arween enfermera


Llevaba preparando la sesión desde hacía un par de semanas.

Amo me quiere con traje de enfermera.



En mi vida me había disfrazado para nadie, me parecía excitante y muy curioso... Amo, le dije, Arween será la enfermera más sexy que exista en este mundo.

- Bien... así me gusta

Me busco unos buenos zapatos de tacón, Amo los quiere rojos... y no los encontraba por ningún lado... mierda. Pues a grandes males grandes remedios, me dije, los quieres rojos? Rojos serán. Soy mujer de recursos... y de teatro. Ésto no puede ser tan complicado. (Finalmente conseguí "tunear" unos... que me quedaron de vicio).



Voy repasando mi lista de elementos...un sujetador rojo, los pantis, sin braguitas, por supuesto y unos calcetines de de licra blancos a los que añadí un lacito rojo, La diadema con la crucecita, el picardías blanco al que le añadí las cruces con raso rojo... la jeringuilla tamaño Amo...

Estaba... cañón.

Según iban pasando los días amo iba maquinando y añadiendo elementos a la lista, el Vicks Vaporub como lubricante, las pinzas, el collar de perra, las velas... quería usar su porra en mi culo y en mi coño. No puse ninguna pega... y si era por los dos a la vez, mejor, le propuse. Yo era capaz de conseguirle otra porra más si me lo pedía.

Estaba asimilando cada sensación. La excitación que me producía preparar mi sesión era tremenda. Me duché a conciencia, siendo completamente consciente de que me duchaba para mi amo. Arween limpia por dentro y por fuera. Enema de hiervas, por supuesto. Nada va a salir mal. Amo estará orgulloso de su zorrita.

Esa noche no había mucho trabajo en el centro, papeleos, llamadas a productoras, un par de espectáculos nuevos y la muestra de danza del colegio de al lado, terminábamos pronto.

Cuando cerramos el teatrito voy a mi despacho y escribo a mi amo

* Solos?

- Solos. Ve preparándote, cuando estés lista me avisas.

* Si amo

- Vacío mi mesa de papeles y el portátil, Amo quiere que sea en mi mesa, para que no me olvide de él.

Me preparo bien, me pongo mi traje... estaba tan nerviosa que me temblaban las piernas.

* Amo, estoy preparada, ven.

Empezaron las dudas... y si no le gusto? y si se ríe... jodeeer...

Amo entra por el pasillo... ya no puedo hacer más, me apoyo en la mesa con naturalidad.. jajajaja! y preparo la jeringa...

- Guaooooo.... (en ese momento se me pasaron todos los temores. Había merecido la pena)

Se me aceleró el corazón de golpe. Llevaba dos porras, una colgada en el cinto y la otra en la mano... ay mierda...

Se paró de pie, enfrente de mi mesa, me observó de arriba a abajo, giró la cabeza y vio que en la estantería de enfrente estaban todos los instrumentos colocados; las pinzas, el Vicks, la vela de parafina, el pañuelo para los ojos, dos preservativos... me miró complacido y dejó al lado de todo aquello, bien colocadas, las dos porras. Trago saliva.

Se va hacia el sillón del fondo y se sienta sin dejar de observarme

- Ven aqui, y se golpeó suave la pierna...

Me acerqué a él, me puse a horcajadas en sus piernas... y con mi mejor cara de zorra que supe le comí la boca suave... el me devolvió el beso, por supuesto.

Al abrir las piernas para sentarme encima suyo se me subió el picardías... me miró la entrepierna muy complacido (bien.... Le gusta que no lleve bragas) me agarró los pantis y lo arrancó de un tirón. Qué animal...! Me empecé a reír... si ha hecho eso con unos pantis... qué no hará conmigo... me tiró del pelo, bueno, de la cola de caballo que me ordenó que llevase y me inclinó la cabeza dejándome doblada de lado, con mi boca debajo de la suya. Me escupe dentro y vuelve a besarme... y yo me muero de placer. Hacía años... muchos años que nadie me besaba así. Y tengo años eh?

 Me suelta y me mira a los ojos.

- Súbete en la mesa. De cuatro-  Obedezco

Termina de arrancarme los pantis dejando mi culo expuesto del todo. Me acaricia suave... me da palmadas cariñosas...mi amo disfrutando aquel momento como un chiquillo el día de navidad.

Y yo? Yo estaba como una perra en celo. Me excitaba mucho sentirme tan deseada, que me comiese con los ojos... que me quisiera saborear despacio.

Amo se aleja, se hacia la estantería, donde tenía dispuestas todas las herramientas... pilla el Vics... uf... pienso, vamos allá...

Despacio y con una diligencia digna de un artesano, abre el bote delante de mi, pilla con dos dedos una buena dosis de ungüento, se coloca a mi espalda y me lo unta en el coño y en el culo...

Guauuuu! Ay... esta frío de pelotas, Amo!! Au au... es super excitante... deja que haga efecto el frío en mi culo... mete el dedo bien dentro y cuando estima que mi culo esta suficientemente lubricado vuelve hacia la estantería y coge una de las dos porras.

Despacio va entrando una de ellas en mi culo, cuesta abrir al principio, empuja con firmeza, noto como la va girando... como si me atornillase... abriéndose paso, entrando junto con el lubricante mentolado hasta que la noto que toca el fondo de mis entrañas... lo va moviendo de dentro a fuera... yo me retuerzo de placer... amo... sigue amo...por favor... estoy a cien.

Me deja en esa posición y va a por la segunda... lo veo ir y volver... estoy excitadísima... joder...

La segunda entra sin apenas resistencia. Debo de estar empapada como una perra.

Empieza a jugar con las dos porras. Entrando y saliendo de mi... la menta del vicks en mi coño y en mi culo...

Au... se me erizan los pelos de la espalda... siento una sacudida de calor y me dejo llevar por las sensaciones...

Amo me da un azote en el culo con la mano... otro... y otro más. Sorprendentemente no siento apenas nada.

- Cuanto ha sido?

- Un... tres, o un dos, amo. (en mi escala del dolor)

-Sólo???  Ummm... vamos a tener que arreglar esto...

Escucho (no lo veo porque esta colocado detrás de mi) como se abre la hebilla del cinturón y lo desliza a través de las trabillas del pantalón.. cojo aire... madre mía. Nunca me han azotado con un cinturón!!!

El primer correazo suena fuerte... ZAS!!!

- Y ahora?

- Un cuatro, amo. - Dios... que placer más inesperado. Es como un mordisco en un labio.. como un tirón de pelo...  Quiero más amo... por favor

Debió leerme la mente porque me soltó seis correazos más.

- Au! por favor... amo puedo correrme?

- Si, córrete.

Diooooos como estaba... jodeeer....!!!!!

Sacó las dos porras despacio... yo seguía convulsionando de placer.

Bájate de la mesa. Chúpame... me dijo mientras se bajaba la cremallera del pantalón.

Siiii...! premio por ser muy muy zorra... gracias mi amo. Voy a hacer que toques el cielo con mi lengua.

Me esmero en succionar y envolver con mi lengua, despacio al principio y aumentando el ritmo cada vez más... sé que a amo le gusta... y yo disfruto escuchando sus gemidos...

Si... puta. Me gusta... voy a correrme en tu boca... prepárate.

- Si amo... -  aguanto de rodillas con mi boca abierta hasta que amo se corre y se me llena la boca.

- Traga puta-  Obedezco...y sonrío satisfecha... feliz.

- Buena chica... -  Me besa en la frente - Recoje todo este desorden, te espero fuera con una cerve fresquita.



- Si mi amo.

Dejo el despacho medianamente presentable.. mañana tengo curro...y me voy con mi amo a por mi cerve fresquita... que hoy me la he ganado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario