Arween Lila, sesión

Estoy pasando una etapa con muchas turbulencias emocionales. Muchos cambios, muchas sensaciones nuevas. No todas agradables, pero positivas en la vida... espero. Los cambios yo siempre me los he tomado como algo positivo, no existe nada peor que ver pasar los días y que nada suceda. O que se te hayan pasado los años sin haberte dado cuenta.

Amo es mi refugio.

Hablamos mucho estos días. Está preocupado por mi. Sabe todo lo que me está ocurriendo y es consciente del proceso emocional en el que me encuentro. Por descontado que soy yo la única responsable de todo y se lo hago saber siempre. Aún así esta pendiente de mi y me cuida. Y yo necesito perderme en mi submundo. Amo, instrúyeme por favor.

- Te quiero con el pelo lila.

* Amo, en el contrato permitías que utilizase peluca.- Yo llevaba el pelo negro, también por orden suya, iba a ser complicado y bastante costoso ponerme el pelo de color lila...

- Cierto, puedes ponerte una peluca de color lila. Ésta será tu instrucción:

Cuando te de la orden comenzarás con la ducha, la crema de mango y me esperas en tu despacho desnuda, sentada en una butaca con las piernas abiertas y fumando un cigarro.

* Si amo.

- Buena chica.

Estuve unos días dando vueltas buscando la peluca ideal, quería estar perfecta para mi amo y me tuve que desplazar a la capital para encontrarla. Encontré una chulísima. Amo se va a quedar de piedra.

Sólo veía un pequeño inconveniente... Se que a mi amo le parezco un bombón... pero no soy ni de lejos el  bombón que uno tiene en sus fantasías.


Me cuesta aceptar mi cuerpo, supongo que como todas las mujeres... eso de presentarme desnuda con las piernas abiertas... me daba muchísima vergüenza.

* Amo, permiso para modificar la instrucción.

- Dime.

* Todavía no estoy preparada para estar desnuda, te importa si llevo algo puesto?

- Ummm... como qué?

* Tengo un picardías de encaje cortito y muy sexy

- Ok

* Gracias, amo... creo que iba a ser demasiada carne de golpe..jajaja!

- No te preocupes... soy buen carnicero 😉

Respiré aliviada... ahora si que voy a estar cañón.

Varios días después se dio la oportunidad de estar solos unas horas para jugar. Preparé todo en el Kit de Arween.. jejeje.. y esperé a que amo me diese la orden.

- Solos. Procede

Me esmeré en que cada centímetro de mí oliese a mango, Me aseguré de fijarme bien la peluca, y me puse mi picardías negro, el collar de perra (del que ya no me separo) y mis tacones rojos y negros.

Coloqué encima de mi mesa las pinzas, el paquete de tabaco, un cenicero, mechero y dos cervezas fresquitas, tal y como me ordenó amo.

Me siento en la silla grande sin brazos que tengo en el despacho... y busco una postura lo más sexy posible... Complicado con las piernas abiertas... no me sentía cómoda. Opté por sentarme de espaldas con las piernas abiertas y apoyándome en el respaldo. Mi amo al entrar vería el pelo lila largo y rizado cayendo por mi espalda... el culo al aire y los tacones a ambos lados. Mi cara de zorra de perfil... con el cigarro...

Si, definitivamente esa sería la pose... amo va a flipar.

* Amo, estoy lista.

- Enciéndete el cigarro... ahora voy

Qué bien me vino el cigarro... estaba tan nerviosa.. preparé otro por si a caso, este me parece que me lo voy a fumar yo antes...

Amo tardó bien poco en llegar... debía estar más ansioso que yo, jeje.. lo escuchaba llegar por el pasillo... dioooos que nervios...!!

- Madre mía!!!!  (Lo sabía... toma! Punto para Arween!!)

Le doy una calada al cigarro, mientras lo miro con cara de... perdona nene...pero me sobras...!

Se acerca despacio y me observa... le ofrezco fumar y le da una calada de mis dedos. Sonrío con mi mejor cara de perra que sabía... apago el cigarro en el cenicero de la mesa. Espero que no se me note que me tiemblan las manos.

Amo comienza a besarme el cuello despacio... los hombros... uuuf.. me voy relajando. Me besa en la boca lento y húmedo... me gusta que amo me bese... me transporto lejos....

- Quiero que te masturbes para mi. No te corras eh?

- Si amo. No amo

Me giro en la silla, y empiezo a llevar mis dedos al clítoris... estoy húmeda... no será fácil aguantar el orgasmo, amo va girando a mi alrededor... observándome, y a mi me excita que lo haga.

Me entrega la porra y se abre una cerveza. Se sienta en la butaca de enfrente. Lo miro desafiante, Voy a darte un espectáculo que no vas a olvidar en tu vida, amo. Me voy metiendo a porra despacio. Cada vez le estoy cogiendo más gusto al bicho este, lechugas... hasta que golpea el fondo y empiezo a masturbarme con ella... cada vez más rápido...no aguanto mucho... esto a punto de correrme au au.. amo.... jodeeer! Paro de golpe... mierda. como me cabrea cortar el orgasmo!


Tengo la boca seca...  amo parece que lo ve también, se levanta y me ofrece beber... gracias amo...

- Te he dicho que pares?

- No, amo.

- Pues sigue.

Vuelvo a mi trabajo mientras amo pasea a mi alrededor... se que está disfrutando y eso me excita mucho más... a la tercera oleada ya no puedo mas... amo... por favor... quiero correrme....

- No te corras!!!

Mierda!!!! cómo me enfada!!! vuelvo a parar. Cojo aire... aguanta... amo te dará lo que pides y será mucho mejor...

- Vamos a azotar ese culo. Tráeme las pinzas.- Obedezco.

- De rodillas en la silla- Me coloca las pinzas en los pezones... me encojo del dolor... au como duelen.

- Manos al suelo.

- Si amo.

Reconozco esa imagen... se la mostré yo unos días atrás en un enlace a un blog que me gustó mucho sobre el dolor y el placer (enlace al blog AQUÍ)




Me coloco en la posición que me dice mi amo. Levanto bien la cabeza cuidando de que mi pelo se mantenga intacto y caiga hacia un lado. Menos mal que no tiene vara...

Así colocada mi culo quedaba completamente abierto y expuesto a mi amo, quien parecía bastante complacido con las vistas.
Se quita el cinturón... si, amo... adoro ese cinturón... mientras acaricia mi culo y la base de mi espalda. Aprieta ligeramente para que me encorve más. Obedezco.

- Quiero un nivel ocho.- ZAAAAS!!!

- Cuatro, amo.

 ZAAAAS! au... uf.. vamos a tentarle un poquito

- Siete y medio, amo...

ZAAAAS!!!!  ostras!... Si, amo se ha picado.... auuu.. duele mucho

- Nueve, amo

- Bien, nivel nueve, entonces, por bacilar - Mierda... si es que no tiene sentido del humor.- Cuenta.

ZAAAAS!!!!  joder! au... uno, amo

ZAAAAS!!! au u... pica.. au...... dos, amo

Siguió dando correazos duros un rato más... yo deje a mi cerebro de contar seguir a lo suyo mientras yo me concentraba en mis manos y mis pezones. se me estaban durmiendo ligeramente con aquella postura... Au!!! amo... me quema el culo... pero estoy notando que me estoy chorreando los muslos de la excitación que tenía. Sigue por favor... no pares amo... Auuuu au.... se me saltan las lágrimas empieza a doler de verdad...Amo debió notar algo porque paró y me acarició suave...

- Te gusta?

- Si amo, mucho- Me oí decir entre leves sollozos... como puedo decir eso???

- Quieres más? - Esa pregunta me crea muchas dudas... si digo que no pensará que ese ha sido mi límite... si digo que si.. igual se asusta y pensará que estoy loca... y nunca se que decir. No he llegado a mi límite aún.

- Siempre quiero más, amo.

- Bien...- ZAAAS!!! volvió a la carga... cómo puedo estar disfrutando tanto...? Perdí la cuenta... doce...? quince? Ni recuerdo. Mis brazos se duermen.. mis pezones me muerden... mi culo me quema... y yo empapada como una puta perra en celo.

Amo para... Au.. gracias

- Voy a meterte la porra por el culo. Estas preparada?

- Si, amo

Relajo mi culo y me preparo para recibir... amo humedece la porra en mi coño pasándola despacio por toda la superficie y metiendo y sacándola...

- Joder... como estas... como puedes ser tan zorra...? Ya veo que que disfrutas... puta. Voy a darte bien.

Mete la porra en mi culo a empujones cortos... au.. se me abre de golpe y la hunde hasta que nota el fondo. Aún empuja un poco mas... au.. me estoy excitando muchísimo. No se si aguantaré mucho... me llega el orgasmo .. amo amo...

Amo para. Me deja recuperar el aliento unos segundos y vuelve a la carga.

- Ah! AAAh! AAAHHH! AMOOOO....POR FAVOOR...  comienzo a llorar de pura impotencia... no quiero corrermeee...!

Amo para de nuevo.

- Siéntate, mastúrbate y te corres para tu amo.

Por fin... mi momento... tardé poco en llegar a orgasmo... pero joder cómo llegó. Solté un chorro brutal. Empapé el suelo... la silla... lo puse todo perdido! No entiendo cómo puede gustarle a amo que eyacule... a mi me corta mucho. Pero no decido yo... y quiero complacer a mi amo.

- Guaaaaaao...!!! Bien, zorra... Descansa. Ahora vuelvo.

Me quita las pinzas de los pezones AUU!!! ddiooos como duele cuando las quitas.... amo...

Y se marcha.

Descansar? Con todo este mogollón???

Aprovecho la ausencia de amo para pillar una bayeta del armario y limpiar todo aquel charco del suelo...  ay madre... la silla... yo misma!!! Con los tacones de aguja era un poco complicado, pero al menos quedaría medio presentable. Mañana vendré un poco antes y le daré un buen fregado a todo.

Cuando veo que está mas o menos decente me siento y bebo un poco de cerveza... qué fresquita... me sienta de perlas. Me compongo el pelo.

Amo vuelve. Me pongo de pie.

- Trajiste el alcohol?

- ...no...sabía que tenía que traerlo, amo...

- Debes tenerlo a mano siempre. Igual que las pinzas.

- Si amo.

Volvió a colocarme las pinzas en los pezones, y apretó ligeramente... castigo por no ser previsora... auuu... au... mierda. Lo siento amo.

- Pon un pie en la silla.- Obedezco

- Mastúrbate, puedes correrte.

Complicada maniobra... con los tacones tan altos y un solo pie en el suelo.. me costaba mantener el equilibrio... me apoyé en mi amo con la mano libre... estaba de pie observando el espectáculo.

Miro a mi amo... esta encantado con su zorra... y yo me excito cuando me mira complacido. uuuf... ya me viene... amo... amo.. aaaua aua aaahhh te quiero amooooo.... Guau!!! esta vez no eyaculé... tan solo un ligero chorrillo me corrió tímido por la pierna hasta mi zapato...

Bajo el pie de la silla y me quedo así, desnuda con los tacones, mi pelo lila, mi collar rojo de perra, feliz, satisfecha, delante de mi amo...

Me ofrece la cerveza. Bebo

Nos quedamos un rato así los dos... callados frente a frente. disfrutando de la experiencia.

- Satisfecha?

- Siiii, amo mío... y tu?

- Enormemente satisfecho.- Me besó en los ojos, en la frente...- Recoge todo ésto y te vas.

- Si amo.

Y se marchó.






No hay comentarios:

Publicar un comentario