Castigo

Amo me ha vuelto a castigar.

No obedecí una instrucción. No fui capaz de masturbarme en la terraza.

No soy exhibicionista, no pude gemir en un baño público... y no he podido salir a la terraza desnuda.

No me gusta...

Hoy tocaba control de dilatación. Amo me ordena meterme algo grande en el culo. Quiere meterme un bate y tengo que ir preparándome poco a poco. Queremos llegar a hacer un fisting. Aunque eso más adelante...

De momento opto por un bote de desodorante, no es excesivamente grande, pero para mi culo... es suficiente. (recordatorio: pedir a amo permiso para comprarme un plug.). Le hice con un elástico un pequeño tope en la base del bote, no quería que se colase dentro.

Costó bastante... y dolió. Pero una vez acostumbrado el cuerpo fue muy placentero.

- Quiero que salgas a la terraza y te masturbes.

* Amo, no puedo hacer eso....

- Obedece!

* No puedo amo... hay gente y me da vergüenza...

- Está bien, hazlo en el salón. En el suelo.

Me masturbé en el salón...ahí si que me sentí cómoda.. y lo disfruté mucho. Sentir el desodorante en el culo mientras manipulo mi clítoris... multiplica la excitación.

Me gusta tener en mi cabeza la cara de mi amo mientras me masturbo. Amo disfruta mirándome. Y me gusta que él lo haga, con hambre, con vicio. Amo tiene una cara de vicio que me pone a cien... Ves? con amo no siento vergüenza. Puede mirarme como quiera y me gusta exhibirme para él de cualquier manera. Pero más allá de eso... no puedo. Me muero de la vergüenza...

No me costó mucho llegar al orgasmo. Fue super placentero.

* Gracias amo. He disfrutado mucho.

- No hay de qué, ahora sácate el desodorante y por incumplir una orden de tu amo, dúchate con agua fría.

Amoooo.... no!

Odio el frío. No me baño ni en la piscina en verano! Amo sabe que no soporto el agua fría. Es como si miles de agujas se me clavasen en el cuerpo. Que tortura!!! Lo he pasado muy mal.
Llevo tiritando veinte minutos, me he encerrado en el baño con el secador de pelo. No he parado de llorar desde que abrí el grifo. Siento rabia y enfado. He odiado a mi amo... por qué me hace sufrir?

* Amo... tengo frío... es horrible!!!

- No vuelvas a desobedecer una orden.

* No amo... lo siento.

- Tómate una infusión, te sentará bien.

* Sé que tengo que agradecer. Gracias amo.

- Buena chica, de nada.







No hay comentarios:

Publicar un comentario