Rojo, amo, Rojo (2ª Parte)

2.- Castigo, jengibre y fisting



Pasé la tarde en el despacho. Tuve tentación de ir a ver a amo un par de veces con alguna excusa... pero preferí no alterarlo. Iba a ser una sesión muy intensa. Sé que él necesita también prepararse.

Amo me cuenta que durante una sesión él esta muy concentrado en mis reacciones, en cómo "habla mi cuerpo" para no sobrepasarse o causarme algún daño. Es un proceso mental diferente al mío. He leído sobre eso. El Sub-espacio y el Top-espacio . Un estado de la mente en el que nos transportamos durante una sesión. Una experiencia brutal, por cierto.

Yo también necesitaba prepararme. Repasaba cada palabra en el chat, no quiero que nada salga mal. Estaba tensa, pero ya he tenido más sesiones con amo, se que saldrá bien, que superaré mis límites una vez más. Pase lo que pase será la experiencia más intensa del mundo.

Y pasó la tarde... y pasaron las horas... y la gente empezó a marcharse.
Yo me quedé redactando un par de mails para tener una excusa y quedarme un rato más.

...
Mensaje de amo:


- Solos.
Puedes comenzar con la instrucción. Esta vez quiero el pelo mojado. Me esperas en el escenario en posición de ofrendas.

* Si amo.

Me fuí al camerino, me duché, me mojé el pelo, me puse la crema de mango y mi collar de perra. Me dirigí al escenario desnuda (en sandalias, amo no quiere que me queden los pies sucios) con mi bolsa de Arween.

Era inquietante... El escenario, que hace unas horas hervía de actividad, música, la tensión de la trama...  ahora en silencio. Oscuro, dormido. Y yo en el centro de la escenografía, completamente desnuda y mojada, preparando mi sesión.

Amo va a flipar. No quise encender la luz. Fui con la linterna del móvil hasta el proscenio y preparé a mi lado la vara, las pinzas, los dos "dedos" de jengibre que tallé y pelé con la dedicación de un juguetero y el aceite lubricante con esencia de lavanda.


Me coloqué en la posición que mi amo me ordenó y le escribo:

* Amo, estoy lista. Cuenta un minuto y ven.

Puse la linterna del móvil encendida al lado contrario de donde entraría amo, en el suelo, mirando hacia arriba, quería que amo me viese a contraluz cuando entrase. (si es que en el fondo soy una teatrera... jejeje).






Entro en mi trance particular... el silencio y la oscuridad del escenario me transporta...

...silencio...

....silencio....

....amo se acerca... oigo sus pasos.

- Mmmm.... que rico....-  Le gustó... lo sabía... punto para Arween.

Se oye un golpe.

- No se ve una mierda...

Jajajaja! torpón... sonreí divertida. Dirigí  la linterna hacia él para que encendiera la luz del escenario.

Apagué y volví a mi trance y mi posición.

Amo tarda unos segundos y vuelve tras encender la luz de ensayo. Se acerca a mi despacio. Respiro hondo.

Se agacha a mi lado para coger la vara. Amo... que bien hueles...

- Cualquier palabra me vale, no sólo la de seguridad. Cuando no puedas seguir me pides que pare y pararé. Voy a ser muy duro... estás preparada?



Asiento... de pronto se le cambia la cara... amo sádico entra en escena. Dios... tenía razón. Va a ser duro. Me preparo...

- Desobedeciste...

- Si amo. Lo siento m...

- Cállate! Estira las manos.

Obedezco

ZAAAS! Au...

- Nivel?

- Siete, amo

-Bien... y este?

ZAAAASSS! mieeeerda...

- Diez amo...! Au....

- Vas a aprender a obedecer, sucia zorra! CUENTA!

ZAAAASSS!!!!

Diooos... como duele.. aprieto los dientes... y cierro instintivamente la mano

- Tr...es amo

Amo se me acerca a la cara. Estoy mirando al suelo... no me atrevo a mirarle. Me levanta la cara y me abofetea.

- Es que no aprendes? No puedes tocarte sin mi permiso y lo sabes!- Me escupe.

- Si amo...

- Te he dicho que hables?? - Me suelta otro bofetón, au... -  Voy a tener que aumentar el castigo? Quiero ver bien esas manos!!!!

Estiro los brazos y abro las manos.

ZAAASSS!! joder cómo me duele...

Amo esta muy enfadado.

- Levantate.

Se coloca a mi espalda y me grita en el oido


- A ver si te enteras de una puta vez que cuando no estoy ES NO!!!

Asiento... amo... perdóname... lo siento mucho.

Vuelve a colocarse delante de mi. Pega su cara a la mía. Le miro a los ojos estoy a punto de llorar.


Me abofetea fuerte. Dos... tres veces... Duele amo... escondo la cara. Me la vuelve a sujetar y me escupe de nuevo... instintivamente saco la lengua y saboreo la saliva de mi amo... me gusta. Sabe a Amo


- Sube los brazos- Obedezco y los coloco en la nuca.

Empieza a castigarme el culo. ZAAAS!!! Au... cualquier cosa que no sean las manos... ZAAAS!!!... au! Pica mucho.

Yo en aquel punto perdí la cuenta.. sólo quería que terminase... me metí en mi mundo... y creo que Amo se dio cuenta...

- No te veo llorar... igual habrá que subir el nivel...

De pronto noto como un hielo cortante. Un filo... e inmediatamente después un dolor super agudo en la espalda ZAAAAAAS!!! me caigo al suelo. Lo conseguiste amo... no puedo aguantar más y rompo a llorar.

- Bien zorra... así me gusta, esto está mucho mejor- Me coge  la cara y me mira fijamente- Sigo?

Asiento despacio. Sigue mi amo... por favor... quiero más.

- Levántate.

Obedezco, estaba temblando de pies a cabeza... Amo me besa suave... cariñoso... y de pronto el dolor desaparece. Se me pasa el temblor.... Amo... más... más... más.

Se separa de mí, vuelve a colocarse a mi espalda... aún queda castigo.

Golpea fuerte en mi culo, en mi espalda ZAAAASSS!... au... duro, amo... ZAAAAS!!!! au...

- Buena chica...-me acaricia el pelo, la espalda y el culo... -  Terminó el castigo...

- Quieres más?

Asiento. Ahora no es castigo... es puro placer amo... si pudiera hablar te pediría repetir todo desde el principio.

Amo me abofetea con toda su fuerza... dos... tres, cuatro... con la mano dura... dios... si amo... más.... me aparta el pelo de la cara, que se me pega por las lágrimas y los mocos que se me caen al llorar y la saliva de mi amo. No puedo estar más excitada... gracias amo.

- Coge el jengibre- me ordena.

Me lleva enganchada del collar hasta la chácena, tenemos ahí una mesa grande para conferencias

- Sabes lo que tienes que hacer.

Me tomo mi tiempo para sentarme en la mesa, respiro pausada... vamos allá. Qué gusto notar en mi culo el fresquito de la mesa.

Abro bien las piernas, mi amo me observa. Quiero darle su espectáculo. Meto los dedos de Jengibre en mi culo y en mi coño. Fresquito... un placer. Sé que en breve me moriré de ardor.



Amo me tumba en la mesa, me cierra las piernas y me las cruza.

No llegué a disfrutar del fresquito ni cinco segundos. Un calor tremendo empezó a comerme las entrañas. Abro mucho los ojos y me arqueo de golpe. Quiero salir de mi cuerpo! Amoooo quema!!!!  joder! mierda! Sabía que iba a quemar... pero ni me imaginaba que fuera tan terrible!!! Diossss!!! tengo el puto infierno dentro de mi cuerpo... se extiende por mi vientre... Si no supiera que es inofensivo pensaría que me están corroyendo las entrañas con ácido.

- Puedes decir la palabra de seguridad cuando quieras

No se si puedo soportar esto más tiempo... amo... por favor.. Suplico.. lloro.... amo... quiero quitarme este infierno... me agarro con fuerza al borde de la mesa. Diooos!!! me muero!!!

Amo se marcha y de pronto me siento morir... amo! No puedes dejarme así... vuelve por favor...

Había ido al escenario a por las pinzas.

Me las coloca en los pezones, ni me doy cuenta...

- Mmmm.. parece que no sientes las pinzas

Al escuchar la palabra pinza un clic se produjo en mi cerebro y comencé a notar un pinchazo agudísimo en los pezones... aaaaaahhhhhh Estaba sobrepasada de dolor! Lloro con fuerza...

Busco la mano de mi amo... se la cojo fuerte... le miro a los ojos...

- Rojo, amo, Rojo... por favor.

Amo me quita las pinzas... abro las piernas y me retira los cachitos de infierno.

Respiro aliviada. El ardor desaparece automáticamente y queda un ligero cosquilleo... suuuper placentero. Respiro aún acelerada... ya pasó... está todo bien.

Siento como si me hubiese pasado un autobús por encima. Sigo llorando. Amo me besa.

- Descansa un poco, princesa, ahora vuelvo. Aún queda una parte, tengo ganas de meterte el puño. Ve tocándote y abriéndote despacio.

Se marcha y me quedo sola... en silencio.

Me senté en la mesa, aún intentando asimilar lo que me habia pasado... recordaba vagamente... y no sentía dolor alguno... curioso. Muy curioso. Amo y mi cerebro... dos nuevos desconocidos en mi mundo.

Volví de mi trance. El puño. Amo quiere meterme su puño. Joder... me tengo que preparar.

Empecé a masturbarme...

Voy entrando mis dedos despacio. Intenté meterme tres... aunque no conseguía mucho. No me llegaba más el brazo. (recordatorio para la próxima vez: traerme juguetes grandes para dilatar).Estaba mojada como nunca y disfrutaba mucho masturbándome.

Amo vuelve

- Túmbate- me ordena mientras abre el bote de aceite de lavanda.

Obedezco obediente. Me agarro a los bordes de la mesa con las dos manos...  se que va a doler... amo tiene las manos grandes. No se si me va a caber... empiezo a respirar profundo... entro en mi pequeño trance.

Amo empieza acariciando con mucha dedicación mi coño y me masturba suave... empieza a llegarme el aroma de lavanda...  me gusta... si sigue asi un ratito más me correré. Amo, estás haciendo un trabajo exquisito...

Vamos allá... no se distinguir cuántos dedos va metiendo... pero me gusta... sigue amo. Quiero notar tu mano dentro.
Comienzo a notar que cada vez mi cuerpo opone más resistencia... amo.. cómo vas?...

Giro la cabeza y le miro. Está sentado y super concentrado en mi. Tiene el rostro serio, las cejas ligeramente fruncidas... guau... ojalá pudiera ver lo que estas viendo tu.



Noto presión... au... y una tensión fuerte en la vagina. Cojo aire.. respiro hondo. Duele...

De pronto Amo para.

Algo ha debido pasar.

- Suficiente por hoy. Incorpórate.

Comienza a desabrocharse el cinturón y la camisa. Siiii... mi premiooo.... Le miro a los ojos suuuper agradecida. Me pongo de rodillas en el suelo.

Instrucción para comerle la polla a mi amo, chupo mis pulgares, subo los brazos y acaricio sus pezones mientras abro bien la boca para que amo me la folle hasta el fondo... amo, espero saber agradecerte el placer que me has hecho pasar hoy.

No tarda en endurecerse... eso es que le está llegando el orgasmo... bien Arween. Buena chica.
Amo me agarra fuerte del pelo....

- Jodeeer si... puta. Abre la boca.

Me folla rápido... me ahoga. Se va a correr... espero mi premio... Siiii

Me trago toda su leche... si amo... gracias. Ahora también es mía. Me la he ganado por ser una buena zorra. Dios... como me gusta.

Termino de limpiar a mi amo cada gota de leche derramada con la lengua y aún de rodillas le cierro la camisa, le compongo el uniforme y le miro satisfecha.

Soy la mujer más feliz del mundo.

Él me acaricia la cabeza, me da un beso en la frente.

- Buena chica... recoge todo esto, te espero en la puerta con dos cervezas fresquitas- Me guiña un ojo.

Y se marcha.




1 comentario: