Mis primeros moratones

Amo me desconcierta...

Estoy descubriendo su lado sádico. El martes fue duro, muy duro. No me lo esperaba.

La verdad es que llevábamos un día de lo más tranquilo. Estábamos echando la tarde hablando de nuestras cosas. Mi Amo terminaba el turno y antes de cambiarse para irse a casa se vino a charlar a mi despacho. Trajo unas cervezas fresquitas, sabe que son mi debilidad.

Amo está en todo...jeje. Gracias.

Yo llevo siempre encima mi diario de Arween, lo escribo a mano. Amo me lo requiere de vez en cuando para repasar mi lista de deseos y leer mis reacciones durante las sesiones para mejorarlas o modificar niveles.

Estábamos hablando de la lista de prácticas. La verdad es que, como me ocurre con la comida, quiero probarlo todo.

Bueno... algunos límites tengo. Como las agujas... o el exibicionismo... heces.. o pasar frio... pero por lo demás no le digo no a nada. Generalmente si me desagrada algo simplemente pongo "manda Amo", no quiero cerrarme a algún inesperado placer o que mi Amo no experimente si quiere probar cualquier cosa conmigo.

Evidentemente... como suele pasarnos muchas veces que empezamos a hablar de prácticas y sesiones anteriores se nos acaba subiendo... la temperatura.

Amo esta hojeando la lista... Son casi tres mil opciones de prácticas... De pronto me mira. Cierra el diario y lo pone en la mesa. Se levanta, termina de un trago su cerveza.

- En tres minutos en el almacén.

Mieeerda...

- Si, Amo.

Y se va.

Ya me viene el pellizco al estómago. Algo ha leído... ay madre. Y debe ser duro, el almacén está bastante aislado del resto de dependencias del centro. Está al otro lado de la sala de exposiciones y ésta ya se había cerrado al público.
Antes de ir paso por el baño, me aseo un poco, compruebo depilación... uñas,  no sea que encima me caiga castigo.

Cuando llego al almacén la puerta estaba entreabierta. Entro y Amo la cierra detrás de mi.

Nos fundimos en un beso... guau que rico amo...me abrazaba tierno... me acariciaba el pelo y me volvía a besar...

- Cuando quieras que te pegue me lo tienes que decir.

- Pégame, Amo, por favor.

- Dónde quieres que te pegue?

- En la cara, Amo.

- Muy bien, princesa, tus deseos serán cumplidos...

Me agarra del cuello fuerte mientras me mira a los ojos. Se pone serio, cambia por completo su expresión. Amo sádico aparece.... prepara mi cara y respira. Bam!! me suelta una bofetada muy fuerte... au... Baam!! Con el revés de la mano... ostras... que duro. Baaam!!! Estoy excitándome muchísimo Amo. No pares por favor. Quiero más

- Esto quieres, puta? Que cara de vicio tienes... no puedes disimularlo... te gusta.

- Si´Amo... quiero más.

- Me suelta tres, cuatro bofetadas mas... hasta que me arde la cara y la aparto.

Amo empieza a desabrocharse la camisa... Quiere que le chupe los pezones... A mi amo le gusta que lo haga suave, con la lengua muy mojada y mientras voy trabajando el otro pezón con el pulgar húmedo también. De vez en cuando alzo la mirada mientras le chupo con la punta de la lengua para que me vea mi cara de vicio...

- Joder que puta eres... me gusta.- Me dice amo cogiéndome del pelo.- Me levanta la cabeza hasta que tengo mi cara frente a la suya.

- Así que te gustaría probar la porra...

Trago saliva... mierda.

- Si, Amo...

- Donde quieres que te pegue?

- No lo sé.. Amo...

Me lleva cogida del pelo hacia la pared del fondo y me empuja violentamente contra ella. Me quedo pegada a la pared, respirando muy nerviosa... ay madre... estoy asustada. Oigo que trastea detrás de mi. Amo... que vas a hacer...?



De pronto sin esperarlo noto un golpe fortísimo en el culo. PAAAM!!!

- AAAH!!! Me salió el grito de la boca del estómago. Cojo aire... no me imaginé que doliese tanto... ya me estaba arrepintiendo de mi elección de la lista.

Amo se me pega al oido.

- Callate. No te quiero oir. O te daré más fuerte.

Respiro profundo. No me creo lo duro que me da. Aguanta Arween. Te gusta... siempre te gusta.

PAAAM!!! Otro! Y otro más PAAM!!!! Mi cuerpo me pide protección. Me encojo en el suelo pegada a la pared. Me siento dolida, humillada... Amo... eres muy duro...

- Levanta, puta. Quiero seguir.

Me levanto despacio... así me doy tiempo a asimilar y prepararme para más. Apenas he puesto las manos de nuevo en la pared me pega de nuevo PAAAAM!!!! dios que dolor...
PAAM!!! Au Amooo!! Por favor.... me vuelvo a caer de rodillas. Me duele mucho... au Amo... Amoooo!!!

- Sepárate de la pared.- Me hace abrir  las piernas dándome suaves golpes en la parte interior de mis muslos.- Manos al suelo.

Dios de mi vida... no va a parar? El corazón me va a mil y tengo la boca seca.

PAAAM!!! Aaau!!! Jodeer, se me doblan las piernas... es terrible!

Me da suavemente en el coño con la porra para que levante más el culo y vuelva a mi posición... no Amo más no, por favor... PAAAAM!!!! AAUU... me vuelvo a caer al suelo... rompo a llorar, Amooo! Por favor.

- Quieres más?

Niego con la cabeza hecha un mar de lágrimas... au Amo... más no, por favor.

- No dices la palabra de seguridad?

Joder... es verdad. Por qué no la dije...?

Realmente quería pasar por aquello...

- Ven aquí - Se desabrocha el pantalón... premio... joder si... yá paso. Me duele mucho el culo. Fijo que me salen moratones esta vez.

Empiezo a jugar con mi lengua y su polla...

- Voy a tener que enseñarte?- y me suelta un guantazo fuerte... au. Los pezones! Olvidé los pezones.

Me chupo los dos pulgares mientras mantengo la polla en la boca... jugueteo con ellos y su frenillo, masajeándolo con un poquito de presión.

Cuando tengo bien lubricados los pulgares subo mis brazos a sus pezones y se los acaricio mientras sigo llevando mi premio al fondo de la garganta.

La postura me va cargando las rodillas. Cada vez que descansaba el culo sobre los talones me dolía, así que intentaba levantarlo ligeramente. Amo me nota incómoda y sonríe. Hoy Amo sádico esta disfrutando con mi tormento.

-Abre más la boca.

Me coge fuerte del pelo y se masturba con mi boca. Yo relajo el cuerpo y dejo que marque el ritmo. Es complicado respirar. Tengo que aprovechar las embestidas para coger aire rápido y a pequeñas dosis. A veces no me sale y me ahogo, pero voy aprendiendo.

Amo llega a su éxtasis y se corre en mi boca...  y yo respiro aliviada.. se terminó mi calvario. Me arden las mejillas de las bofetadas. El culo me sigue doliendo mucho y siento pinchazos tremendos en las rodillas.

Me quedo en el suelo respirando mientras Amo se viste. Hoy no quiero componerle el uniforme. Lloro para liberar tensión... y me voy relajando despacio. Justo cuando Amo va a abrir la puerta reacciono y voy hacia él. Le abrazo por la espalda. Necesito sentir su cuerpo. Olerle...

Amo se gira, me sonríe, me coge la barbilla

- Buena chica. Te has portado muy bien.

Me da un beso. Y se marcha.

Me compongo como puedo la ropa, y me voy al baño a lavarme la cara... me miro el culo en el espejo... y veo dos grandes manchas alargadas y rojas. Una en cada nalga. Madre del amor hermoso. Esto promete!

Evidentemente no terminé el trabajo del día. No podía sentarme. Así que bajé al teatrito a revisar el material... componer un poco las telas de la cámara negra... cualquier cosa que se pudiera hacer de pie. Aún no podía asimilar lo que acaba de pasar apenas una hora antes...

Ya en casa me mire bien el estado de mis dos nuevos amigos. Mañana serán azules y brillantes... me eché bien de crema para los golpes y me fui a la cama.



Mientras me llegaba el sueño me hice una lista mental para apuntarme en el diario.

Debo interiorizar más la palabra de seguridad.

Tengo que pedirle a Amo que tras cada sesión me abrace.

Tengo que modificar la lista de deseos. Para la próxima ocasión no más de tres golpes con la porra y si los son, mas suaves y mas espaciados entre cada uno.

Buenas noches amo. Te quiero.


Y entre recuerdos de mi Amo... y su porra... me dormí... eso si. Boca abajo.


Creo que no he dormido mejor en toda mi vida...











No hay comentarios:

Publicar un comentario