Castigo. 1° Parte

A ver por dónde empiezo...

Ni siquiera se si soy capaz de escribir la sesión de ayer. Tengo la sensación de haber vivido la experiencia más intensa de mi vida. es como cuando de cría me monté por primera vez en una montaña rusa.

Pero empiezo más atrás...

Llevo una semana contabilizando mis palabrotas. Amo dice que hablo muy mal y no le gusta que diga tantos tacos en el diario, así que me los estoy contabilizando.

En teoría iba a castigarme cada día colocándome el numero de pinzas por palabrota... pero ha habido tres días que no nos hemos visto... y yo sigo diciendo tacos... me enfade con mi marido por una tontería... y ahí me perdí.



Es que los he integrado tanto en mi forma de hablar que ya los digo sin pensarlo. También en mi entorno de trabajo se habla muy mal y se dicen muchas burradas. De hecho tengo fama por mis burradas y mis comentarios, me gusta decir tacos. Me parece divertido. Pero a mi amo no...

Así que llevo contabilizando sabiendo que este martes iba a ser día de castigo. Y los nervios empezaban a ser importantes.

Intentaba por todos los medios intentar sacarle algo de información de mi castigo... eran demasiadas pinzas... pero amo no me habla... será ese mi castigo? ignorarme hasta que me muera de tristeza?

*Amo, por favor dime algo...

- Ve al cuarto de limpieza. Ahora

Se me seca la boca. estoy preparando el mailing para las compañías del próximo festival... pero dejo todo y voy al cuartito de limpieza.

La puerta está entreabierta, la luz de dentro encendida. Entro.

-Cierra- dice mi amo detras de mi.

Echo despacio el pestillo. Estoy muy nerviosa... amo...que tienes en la cabeza?

De golpe me empuja fuerte contra la puerta. sujeta mi cabeza y pega la mejilla a mi oreja.

- Cuántas?

* Veinticinco, amo...

- Vaya.. son muchas. Muy bien...

* Si amo, lo siento, me salen solas- Jo, me siento fatal...

Me coje del pelo y me tira hacia abajo. Me pongo de rodillas. me lleva arrastrando hasta el otro lado de la habitación, yo como puedo a gatas le sigo... va muy rápido y tira fuerte. llega hasta una silla y me suelta. Se sienta. yo sigo de rodillas mirando al suelo.

- Quiero inspeccionarte.

* Si amo

Me pongo de pie me quito el pantalón, (ya no llevo braguitas...) me doy la vuelta, abro las piernas y coloco las dos manos en el suelo. Así mi amo tiene una visión de mi culo perfecta para la inspección.


Comienza metiendo los dedos en mi coño, que está empapado, y los usa como lubricante para metérmelos por el culo. Primero uno... luego dos...  amo... quiero tu polla en mi culo... empiezo a gemir... bajito, no quiero llamar la atención, pero estoy como una perra en celo... y quiero que mi amo me folle el culo.

Oigo que se desabrocha el cinturón... siii por favor... y de igual manera que hizo con los dedos, hace con su polla... entra despacio en mi coño... y juega con ella dentro.. yo estoy a cien.

- Joder, perra, estás húmeda. Qué puta eres... hoy vas a llorar un poquito.

Me saca la polla de mi coño y la presenta en la entrada de mi culo.

- No quiero oírte ni un gemido, voy a metértela de golpe. Se te va a quitar esa sonrisa de puta que tienes...

Asiento.

Me preparo para el dolor, hace mucho que no hago adiestramiento de dilatación... y lo tengo bastante cerrado. Aprieto fuerte la mandíbula....

AAAAuuu... duele muchísimo... amo! Empiezo a sudar.. se me encoje hasta la espalda... Amo sigue empujando fuerte y no puedo gritar... Abro la boca al máximo y suelto todo el aire que puedo...quiero gritar AMOOOOO DUELE MUCHOOO..... aprieto los ojos. Empiezo a llorar... Joder amo! por favor!!! Se me estan abriendo las entrañas... me arde mi culo... por favor, por favor... me duele amo...
Amo sigue empujando con firmeza, abriendo bien mis nalgas para que entre bien hasta el final.  Siento hasta calambres en mi esfinter... tenía que haber previsto ésto... no se si resistire tanto tiempo este dolor.
Una vez que se aseguró que toda su polla entraba hasta el fondo se relajó lijeramente... la sacó despacio... y yo me relajé también, aunque duró poco. Volvió a meterla de golpe. Yo me estremecí de nuevo.

Me follaba el culo con más violencia que nunca... golpeando fuerte. Yo aguanto como puedo. Mis lágrimas me hacen ver borroso... me duele... amo... por favor... dejame respirar...

Poco a poco mi esfínter va acostumbrándose a estar abierto y deja de arder. El dolor va transformándose despacio en placer y mientras amo sigue empujando contra mi culo cada vez más rápido empiezo a notar que me llega el orgasmo... dios... amo. quiero correrme...

- Puedo correrme amo?

- No

Amooooo....

Sigue embistiendo rápido. se va a correr él y a mi me va a dejar sin mi orgasmo... noo!!! amo... por favor... ahora si que lloro... no puedo creerme que me deje así...

- Amo... por favor, por favor..

Me tira fuerte del pelo...   NO!

Amo llega a su éxtasis... se corre dentro de mi culo y tras unas últimas cargas lentas me la saca. Aun estoy respirando como una perra... necesito desahogarme...

- Ya sabes lo que tienes que hacer.

Me giro mientras me aparto los pelos de la cara... con las lágrimas los tenía pegados. Me pongo de rodillas. Limpio con mi lengua la polla y los huevos de mi amo hasta que no queda ni una gota de semen. Aún de rodillas le compongo la camisa, el pantalón, le cierro el cinto y le coloco la chaqueta.

Amo acaricia mi cabeza

- Buena chica, esta noche te vas a casa. Mañana te castigaré. Estoy satisfecho y cansado. Me da un beso tierno en la frente y se marcha.

- Gracias amo.

Termino de vestirme y arreglarme un poco mejor el pelo y me lavo la cara para parecer medianamente decente, estoy llorosa, congestionada por el dolor y aún con la excitación en el cuerpo y con el pellizco en el estómago por sus últimas palabras.


"Mañana te castigaré".


Salgo del cuartito y voy a mi despacho... aún me duele el culo y lo noto punzante al sentarme frente al ordenador. Estoy enfadada... frustrada, dolorida y muy excitada...

Termino mi trabajo y antes de salir paso por la garita de mi amo, está conversando desenfadadamente con dos compañeros del centro.

- Mira! Hablando de ti estábamos...- Me dice mi amo con su mejor sonrisa... será *****... (aquí vendría un insulto) - Cuándo venía la descarga del festival?

- El viernes a la mañana, pero lo tengo que confirmar, por?

- Por balizar la calle y que no aparque nadie... oye, estas bien? tienes la cara.. rara.

 ************** (otra ristra de insultos y juramentos en arameo) Pensaba para mí...,estaba rabiosa, él se había quedado como una rosa... y yo seguía excitada!!!

Intento sonreír, pero apenas me sale una mueca en la comisura del labio.

-Serán los nervios... me quedó ALGO por hacer...- y le mando con mi mirada la maldición de las perras insatisfechas.

- Bueno, no pasa nada, verdad?  Mañana lo haces...- me vuelve a sonreir-  te vas?

- Si. Terminé por hoy.- Intento parecer desenfadada delante de los otros dos compañeros.-  Mañana os confirmo lo del viernes, vale? Adios!!! Digo mientras me voy marchando

- Adiooos!  y descansaaa!!!

Voy hacia mi coche y me vibra el móvil. Mensaje de mi amo.

- Ni se te ocurra tocarte hasta que te lo diga, cuando llegues a casa me pones un mensaje.

Jolines...!

* Si amo...

............... tras unos veinte minutos..........




* Tu zorrita elfa está en casa, amo.

- Bien, buena chica. Hoy dormirás con tu juguete del culo.



* Si amo


******!!!!!! Amoooo!!! me está calentando más aún! y sin ropa interior! Amo me está castigando muy duro... esto es un calvario, amo...

Desde que no llevo ropa interior, antes de irme a la cama me voy al baño a lavarme los dientes y me pongo unas braguitas, así cuando me voy a acostar con mi marido me las ve puestas y una vez que se duerme me las quito.

Así pues me coloco mi juguete en el culo... ay dios... sigo empapada como una perra. me subo las braguitas y me voy a la cama. Me quedo esperando a que mi marido se duerma y empiece a roncar...

y de pronto... desperté.

Al principio no era consciente de lo que había pasado... cuando noto un calor extraño y una presión en mi entrepierna... mis bragas!!!! las llevo puestas!!!! lechugas... nooooo... amo se va a enfadar... de pronto quemaban como hierro... me las quito a toda prisa... como si eso fuera a servir de algo.

Estuve inquieta toda la mañana... a amo no se le molesta cuando duerme, y teniendo turno de noche, no despierta hasta muy tarde. Ni ganas tenía de comer, mi marido se preocupó... llevas unos dias muy rara... ay si tú pudieras comprender lo que me ocurre..

Me voy preparando para la sesión de hoy, amo me pidió pinzas... madre mía... 30 pinzas llevaba ya... yo era un manojo de nervios... mi mente hervía de imágenes de chicas torturadas con miles de pinzas por el cuerpo...


Que tendrá pensado mi amo como castigo... Desde luego estaba siendo una tortura desde el día anterior... y aún no le había dicho lo de las braguitas...  Me voy al trabajo.

Amo llega a la noche. Espero que al menos él haya descansado... no me gustaría recibir el castigo con amo mosqueado por no haber pasado un buen día...

- Buenos días princesa

Trago saliva... alla voy

* Buenos dias... amo, que tal descansaste hoy?

- Muy bien, gracias por preocuparte, y tu?

* Amo... tengo que contarte algo...

- Dime

* Hoy dormí con bragas

- ????

- Explicate.

Le conté lo de mi marido... y que me dormí... en fin, le pedí perdon cien veces y recé a la diosa de las zorras para que amo lo entendiese...

Deja un rato de chatear... jooooo... eso no es bueno...

- Está bien, no pasa nada, valoro más tu sinceridad. Cuantos tacos llevas ya?

* treinta y dos, amo...

- Hoy te daré treinta y dos azotes entonces.

* Si amo.

Se me secó la boca de golpe y comencé a sudar.

- Ese culo va a llorar hoy.

* Lo se amo.

TREINTA Y DOS????????? NO HABÍA RECIBIDO EN MI VIDA NI OCHO!!


...(Continuará.....)


No hay comentarios:

Publicar un comentario