Azote en el suelo



Llevaba fantaseando con aquel momento varias semanas. Una vez en el chat, Amo me dijo:


- Quiero tirarte al suelo por el pelo y azotarte el culo fuerte, muy fuerte.

Se me puso un pellizco en la boca del estómago de forma automática nada más leer aquel mensaje. Dios... la imagen era tan erótica y violenta... y yo iba a ser la protagonista!!! Solo de recrearla en mi cabeza me humedecía.

Me ha estado rondando noche y día durante bastante tiempo... Hubo una mañana que me levanté tan cachonda que tuve que pedir permiso para masturbarme. Por supuesto, Amo me dejó... y con el juguete que quisiera... jeje..

Dicen que no es bueno fantasear demasiado, a veces la realidad desinfla el globo. No fue este el caso.

Ayer le traje cena a mi amo. Disfruté mucho cocinando para él. Le hice fingers de pollo empanado, nachos (de bolsa, esos no los hice yo), salsa de queso tibia con chorizo ligeramente picante, guacamole y salsa de mostaza y miel.
Cuidaba cada detalle, cada puntito de sal o de picante. Como siempre cociné desnuda y con el collar de perra al cuello. Quiero ser consciente en todo momento de que soy suya.

Me pasó algo curioso. Yo aborrezco la miel, con lo que me limité a seguir la receta de la salsa al pie de la letra. Lo probé... no. No me gusta... pero ese el sabor de la salsa...sabe a miel,  Amo es quien debería probarlo.

El caso es que todo lo que le hice le gustó muchísimo, disfrutó como un enano mojando el pollo en la salsa de queso caliente, se le veía feliz...jeje. Excepto la salsa de miel y mostaza... No llegó a convencerlo del todo... sus palabras fueron "no estaba mala, pero algo le falta".
Está claro que si no me gusta a mi... se acaba notando de una u otra forma. El toque se lo tengo que dar yo. Dar lo mejor de mi para que quien coma se le despierten todos los sentidos. Es un acto super erótico y me gusta disfrutarlo.

Lo siento, amo. No puedo hacer salsa de miel y mostaza. Para la próxima vez la compro hecha.

A la hora del cierre Amo me da la señal de ir con él. Antes de sentarme a su lado a cenar me pongo enfrente, me arrodillo y espero a su orden para cumplir la instrucción de sentarme a su lado.

Amo se pone de pie. Beso un zapato... levanto la mirada... Ufff! Amo me mira, le pongo la mejor cara de puta que sé... y sonrío.

- Soy tu perra...

Amo está serio... no... espera! atisbo un ligero movimiento en su boca... satisfacción? Orgullo? Siiii... esto funciona... a por todas, Arween. Vuelvo a besar el otro zapato, lento, sujetando su tobillo con mi mano. Vuelvo a mirarle desde ahí abajo...

- Soy tu zorra.

Él está quieto... se está excitando... El bulto de su pantalón lo delata, lo tengo a la altura de los ojos, no hay duda.
Dirijo mi cabeza a su mano derecha. Lleva puesta la pulsera de Amo. El cinturón en su muñeca. Mi juguete favorito... y de camino rozo con mi nariz su entrepierna. Estoy caliente como una perra.. joder! Me humedezco los labios sin dejar de mirarle, cierro los ojos y le beso la mano. Leeento y húmedo.

- Soy tu puta, Amo.

Me quedo así, de rodillas... mirándonos. Amo acaricia mi pelo, yo le respondo acariciando su mano con mi cara...

- Buena chica.

Acerco mi cara a su entrepierna. Hundo mi nariz... huele a Amo. Me excito muchísimo. Una buena perra impregnándome de Amo. Me pone mi collar. Ahora si. Exploto de felicidad.

Comienza a desabrocharse la camisa.

- Sabes lo que tienes que hacer.

Mmmm.... siii Amo. Me incorporo, voy a por los pezones. Humedezco el pulgar izquierdo para masajearle el pezón mientas con la lengua trabajo con el otro. Amo disfruta mucho cuando se lo hago. Y yo no puedo estar más cachonda.. suave, húmedo. Como le gusta a mi Amo.

Cambio de dedo, cambio de pezón. sigo con mi labor... Amo se está excitando mucho. Se desabrocha el pantalón y se saca mi premio.

- Que puta eres... disfrutas eh? Chupa mi polla, perra de mierda.

- Si, Amo.

Vuelvo a arrodillarme, humedezco los dos pulgares y los subo a los pezones mientras meriendo mi premio y me lo hundo hasta el fondo de la garganta.

Amo me agarra del pelo y me separa de él. Me abofetea fuerte. PLAAS!! au..

- Te gusta esto?

Asiento...

- Quieres más, perra?

Asiento de nuevo...

Vuelve a abofetearme fuerte. Dos, tres, au!!! Amo!!! duele.

- Sigue chupando puta!

 PLAAAS!!!!! AAAU! esa ha sido muy muy dura... antes de que siga golpeando hundo mi cara entre sus piernas y me meto la polla en la boca... Me arde la cara. Si. Amo está sádico... pues tendrá lo que busca... le agarro de las caderas y hundo más la polla en mi garganta.

- ESAS MANOS, PUTA!

Vuelve a abofetearme fuerte. Tres, cuatro veces, con fuerza, preparando mi cara para dar justo donde quiere.  Au Amo!!! Mis sollozos no le ablandan. Sabe que disfruto y que no voy a parar esto.... sigue. estoy a punto de correrme amo... por favor no pares...
Subo mis dedos a sus pezones... pero Amo ya no quiere mis manos, me las aparta de un golpe y me agarra muy fuerte del pelo. Me lanza contra el suelo. En un rápido movimiento instintivo pongo las manos para frenar el golpe.

Estoy sin respiración... me arde la cara. Me pisa la espalda hasta que quedo tumbada en el suelo. Me baja el pantalón dejando mi culo al aire. Comienzo a respirar super rápido! Amo... tengo la boca seca. Espero lo inevitable...

Zaaaas!!! Caen como un rayo los golpes de su mano en mi culo. ZAAAS!!!! Ostras! no sabía que golpease tan fuerte. ZAAAAS!!!! joder! Amo! como me duele.. ZAAAS au! Amo! como puede picar tanto??? Amoooo!!! ZAAAAS!!! ZAAAAS!!!!
ZAAAAS!!!!  aaau.. empiezo a llorar! AUUU!

De pronto para. Y yo respiro aliviada. Intento tragar saliva, pero no puedo. Tengo la lengua seca... Me arde el culo. Aau... Amo...

Amo me cubre el culo de nuevo con mi pantalón. Vuelve a agarrarme del pelo y tira hacia arriba. Me lleva la cabeza a su polla. No me deja ni respirar. Se masturba con mi cabeza, yo sólo puedo abrir mi boca lo más que puedo y coger aire. Apenas tengo un movimiento para respirar.



- Voy a correrme en tu cara.

Me separa de él agarrada del pelo, me vuelve a abofetear y mientras se termina de masturbar con una mano con la otra me sujeta de forma que coloca mi cara justo debajo de su polla.

- Siii, puta... siiiii... aaaaaaahhh....

Qué sensación tan placentera notar el espeso y caliente semen de mi Amo en la cara... esta vez no me entró en los ojos. La otra vez me escoció mucho.

Amo se relaja, se limpia con mi camiseta, me acaricia la cabeza...

- Buena chica. Ve al baño a lavarte. Tengo unas cervezas fresquitas esperandote. Tengo hambre, estoy deseando probar tu cena.

Je,je...

La cena... perfecta, por supuesto. Amo satisfecho y yo...

Yo podía sentirme mas feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario