Conversación con Amo por chat

Tengo una conversación de hace unos días con mi Amo que me gustaría transcribir al diario.

Acababa de enviarle un relato brutal de un amo y su nueva esclava, en la que él la trata realmente duro, bueno, como lo que es, una sucia, perra y puta esclava. Me había puesto cachondísima y se lo hago saber a mi amo.

Después de leer el relato me escribe:

- Vaya, vaya... así que la cabeza en el vater... no?

* No, Amo, no, por favor, una cosa es que me excite leerlo y otra que quiera probarlo. En mi lista sería un 1.

- Eso mismo dijiste de mi meada y ahora quieres repetir, perra.

* Ya... pero yo que sabía?? Voy aprendiendo contigo.

- Las zorras no opinan eh?

* Cierto, Amo, perdón.

- Eres mi puta y harás lo que yo te diga.

* Si, Amo. No volveré a hacerlo.

- Quizás hoy provoques que te vuelva a mear.

* Si, Amo.

- Y a lo mejor tengas que estar en la ducha fría mientras te lo hago...

* Si, Amo.

- Sólo te echas agua? el otro día no vi jabón mientras te duchabas.

* No amo, uso el jabón de las manos del lavabo.

- Quiero verte bien enjabonada. Te llevas el jabón de casa.

* Si, Amo.

- Lleva también una esponja. Y quiero verte con vestido. Buakk que paja me estoy haciendo ahora mismo, puta.

* Mmm... gracias amo, mando alguna foto que te ayude?

- No. Lo que quiero que me envíes es la foto morreándote con una tía. Que no acabas de cumplir, perra.

* Lo se, Amo. Pero es que me cuesta...

- Y estoy teniendo mucha paciencia... más que con las croquetas.

* Lo se Amo, Gracias.

- Tengo ganas de abofetearte... una pregunta... a ti te gusta que te abofetee por sorpresa?

* Si, Amo, mucho. Me ayuda a ponerme en mi lugar, a veces se me olvida.

- De imprevisto?

* Si, claro, Lo único... que no haya gente. Podrían alarmarse.

- Está bien. Aunque Raúl te dio el otro día una palmada fuerte delante de todos.

* Eso fue con cariño y en la pierna. Lo hacemos mucho. No es lo mismo. El problema fue que no me lo esperaba y en lugar de quejarme, gemí... me salió solo.

- Me parece que voy a castigarte por gemir con otro tío.

* Si, Amo, lo siento mucho... no lo controlé.

- Pues deberías. De quién eres zorra?

* Tuya, Amo mío. Solo tuya.

- De quién eres una perra?

* Tuya, Amo. Soy tu perra.

- De quién eres una puta?

* Tuya, Amo, soy tu puta.

- Repítelo.

* Soy tu puta, Amo.

- Otra vez. Y qué más?

* Soy tu puta, Amo, tu zorra, tu perra y estoy deseando queme trates como lo que soy.

- A partir de ahora, antes de sentarte a mi lado te arrodillas, besas un zapato, levantas la cabeza y me dices "Soy tu perra"

* Si, Amo.

- Besas el otro, levantas la mirada y me dices Soy tu zorra

* Si, Amo

- Después besas mi mano derecha y me dices Soy tu puta. Sólo así podrás sentarte. Yo te diré dónde deberás hacerlo. A lo mejor un día te sientes como las perras.

* Sabré ganarme mi asiento, Amo. Soy feliz de ser tu perra.

- Desnúdate y mastúrbate.

* Si!! Gracias, Amo!!!

- Coges un cuchillo y te lo pasas por los pezones y por tu coño.
Busca el palo de una escoba y métetelo en el culo. Puedes correrte cuando gustes.
Lo grabas y me lo envías.

- Si, Amo. Gracias, Amo.


........  (Ya por la tarde, de camino al trabajo)   ........



 - Quiero que me la chupes en cuanto llegue. El vídeo que me has mandado esta mañana me tiene cachondo.

* Jajajajaja!! Un placer.

- Vaya dolor de huevos llevo, voy a correrme en tu boca. Pero no tragarás hasta que esté la última gota. Me lo enseñas. Todo en tu boca.

* Si, Amo.

- Mañana lleva además otro preservativo. Quiero abrirte el culo. A ver si logro que se te quede abierto y echártelo todo dentro.

* Mmmm... vale amo. Me encantaría. Tenía muchas ganas de probarlo.

- No me digas...

* No lo sabías?

- Nop. Es que eres muy guarra...eh? jajaja!

* Jajajaja! Eso ya lo se yo, Amo, tu lo vas descubriendo poco a poco.

- Mira que yo andaba buscando una guarra... pero tu sobrepasas las espectativas!

* Tu tampoco te quedas corto, Amo. Me sorprendes muuuchas veces! De todas formas tú me das mucha confianza, eso para mí es muy importante. No me avergüenzo de nada delante de ti, me haces sentir sexy y guapa y eso me da mucha seguridad en mi misma. Eliminas de un plumazo todos mis complejos, así que en cierta manera recibo mucho más cariño por tu parte que dolor.
Eres el mejor Amo del mundo, sí señor.

- Gracias.

* Y si encima me sigues dando esos besos... tienes sumisa pa toa la vía! Jeje..

- Estoy llegando. Prepárate. En el almacén.

* Si, Amo, voy.








No hay comentarios:

Publicar un comentario