Sesión en el escenario






Sabía que vería a Amo, pero nunca, ni por lo más remoto imaginé que viviría aquella experiencia.

Estamos en un período extraño, todo se nos pone en contra. Horarios locos, compañeros de baja, turnos, cambios de última hora... nos salva que estamos deseando estar juntos. Amo me marca instrucciones cuando estamos separados, yo feliz de obedecer y servirle. Esa mañana antes del trabajo Amo y yo charlábamos por el chat:

* Amo, llevo unos días con dudas... te asusta que me enamore de ti?

- No me asusta, pero sí me preocupa.

* Creo que es inevitable, eres el único chico de mi vida ahora, te tengo en mi cabeza todo el día.

- Aunque tienes que diferenciar si es capricho o si quieres ir más. Ahí si sería un problema. Sabes que no puedo comprometerme.

* Sí, sí, eso lo sé, a mí no me importa compartirte, no sólo porque lo firmé en el contrato, la verdad es que nunca fui celosa, eso nunca me preocupó, pero no quisiera que te cansaras de mí. Tienes tu vida, eso lo voy a respetar y no me entrometeré, pero quisiera que supieras que te necesito dentro de mi cabeza, que me haces falta y que haré lo que sea para mantenerte aquí dentro..

- Estas ahora en casa?

* Si

- Quiero que cojas la cuchara de madera y te machaques el coño. 7 veces subiendo cada vez la intensidad. Ponte las pinzas en los pezones el tiempo que sea hasta que llegues al nivel 11. Te masturbas tres veces sin correrte.

* Si, Amo

-Esta tarde, sesión. Vas a flipar. Tengo ganas de guerra, estoy más sádico que nunca.

(trago saliva. Madre...)

* Bien, Amo, me prepararé.

- Buena chica. Me quieres en tu cabeza? Bien... hoy voy a hacer que te acuerdes de tu Amo una larga temporada. Así no volverás a dudar. Vete a hacer la instrucción. Te quiero bien caliente esta noche.

* Si, Amo.

.....  a las pocas horas, entrando al trabajo.......

- Conoces el protocolo. No contactarás conmigo en toda la tarde. Si por trabajo es estrictamente necesario hablar te dirigirás a mí con respeto y sin mirarme a la cara. Cuando yo te lo ordene comenzarás tu instrucción. Espero que no se te olvide nada. Hoy no es un buen día para provocarme. No quisiera castigarte...

* Si, Amo.

La tarde fue caótica. Mails cruzados en la oficina, la compañía con un actor de baja y ensayando con un suplente en el último momento... desmontaje en la sala de exposiciones y cambios de aulas en las clases nocturnas de Inglés... no tenía hoy todas conmigo.. a lo peor era yo la que estaba nerviosa y no daba pie con bola... perdí las llaves de mi despacho. Sólo por no ir al cuarto de seguridad ni fui a buscar las de repuesto. Ya aparecerán....

Poco a poco la tarde se fue arreglando sola. Las llaves aparecieron... en el baño. jajaja! La función... perfecta. Las mamis del aula de inglés encantadas. Aunque mis nervios no consiguieron apaciguarse...

Ya al llegar la hora de cierre me suena el móvil.

- Solos

* Si, Amo.

Me voy al camerino a ducharme. Me gusta notar el agua tibia y prepararme para mi Amo.
Cuando estaba a punto de salir de la ducha oigo un ruido. La puerta del baño se abre. Me dio un vuelco el corazón.

Amo abre la portezuela de la ducha. Me mira.

- Arrodíllate y abre la boca, puta.

Obedezco entre dudas... Amo... vas a marcarme....?  Se saca la polla y comienza a mear sobre mí. Me cubre entera. Cara, hombros y tetas bañadas con la orina de mi amo. Comienzo a gemir de puro placer... no me acostumbro... me quedo en shock cuando lo hace. Es una sensación muy intensa.

Termina, y me ofrece su polla para que le apure la última gota con la lengua. Se la guarda.

- Continúa - Y se marcha.

Me costó despertar del trance. Pasé mucho susto cuando entró, tenía el corazón acelerado. Y luego me sentí tan llena... Amo volvió a dejar claro a quién pertenezco... de quién soy puta. A quien sirvo... Amo me somete, me marca y me usa a su antojo. Pensé en aquel momento que no podía sentir tanto y tan intenso... qué equivocada estaba.

Salgo de la ducha, me seco rápido y me unto la crema de mango. Cojo la bolsa de Arween con todos los instrumentos que tengo (no me atreví a preguntarle cuál quería usar..) y desnuda, con mi anillo de sumisión, mi collar de perra y las sandalias me dirijo al escenario.


Preparo todo a mi lado, vara, flogger, pala, pinzas, alcohol, el comedero... todo un escaparate bedesemero, jeje..., coloco la toalla grande en el suelo (por si a caso, no quisiera estropear nada) y me arrodillo en ella. Antes de dejarme llevar escribo un mensaje.

* Cuenta un minuto y ven

Ahora si... respiro hondo. Rodillas separadas, puntas de los pies juntas. Inclino la espalda hasta que los pezones rozan el suelo, brazos estirados. La mano del anillo por encima de la otra y el pelo mojado hacia el hombro derecho.

La soledad y el silencio del escenario me ayudan a concentrarme. Ya no depende de mi... Amo, toda tuya. Te entrego mi cuerpo. Me entrego, Amo.

Entro en mi trance particular. Esta vez me pierdo en las sensaciones que acababa de sentir hace apenas unos minutos.... el agua caliente... Amo mirándome... arrodíllate, puta.... arrodíllate, puta... Amo llega... oigo sus pasos

- Mmmm... bien... buena chica.

Se acerca despacio a mi. Sé que me observa. Me acaricia el culo, sé lo que viene detrás... espero la palmada... ZAAAS! uuuuuuh... rico... más, Amo, más ZAAAS!!! Los siento enérgicos... placenteros hasta el éxtasis. Amo... adoro que me azoten tus manos... que te piquen como a mí el culo... empiezo a disfrutar...

Me acaricia la cabeza.

- Levántate- Obedezco, le miro a la cara con hambre... me muerdo el labio de abajo, quiero más de eso que me das, Amo... estoy caliente como una perra.- Ven aquí.

Me acerco despacio... no puedo dejar de mirarle la boca... tengo que hacerlo... le deseo...me acerco más y de golpe le beso en la boca. No me dio permiso, pero me daba igual. Sé que le sorprendí gratamente porque me devolvió el beso largo, caliente y húmedo... aunque no duró mucho, debió darse cuenta de que yo tomaba el control... y no le gustó un pelo.

Me separa bruscamente de un empujón y me mira duro. Me abofetea. Dos... tres, cuatro veces. Au Amo...lo sabía.

Así saludas a tu Amo??? Me tira del pelo al suelo. Sé lo que me pide... voy de rodillas hacia él y le beso un zapato, me incorporo de rodillas aún y lo miro risueña, sumisa... obediente.

- Soy tu perra.

Me dirijo al otro zapato, lo beso igual... Dios que caliente me estoy poniendo.... Levanto la mirada.

-Soy tu zorra.

Me ofrece su mano. La beso con ansia... Lamo su pulsera de cuero negra... adoro esa pulsera.

- Soy tu puta, Amo.

Me mira complacido, me coge el pelo fuerte con una mano mientras abofetea mi cara con la otra, a la tercera ostia me quema tanto el carrillo pongo mis manos para protegerme.

- QUITA ESAS MANOS!!!

Me intimida tanto que instintivamente me encojo. Quito las manos y vuelve a pillarme del pelo, exponiendo mi cara. De nuevo golpea duro, esta vez en la otra mejilla. PLAS! PLAS!!! cinco! seis!!!.. Amooo!!! por favor!!!!... suplico y me encojo de nuevo. Me empuja con el pie hasta que caigo al suelo.

- No has dicho que eres mi perra? pues hoy lo serás. Colócate!

Me quedo a cuatro patas, Amo me azota con la mano  ZAAAS!!! ZAAAAS!!!. Las tres primeras palmadas son super placenteras. La cuarta pica... pero aguanto. ZAAASSS!!! AU!! El quinto azote quema... al sexto me muevo por inercia una rodilla hacia adelante. AAAUUUU!!! Amo me golpea fuerte la otra nalga hasta que hago lo mismo... empieza a darme más fuerte y seguido, no me da ni tiempo a asimilar un palmetazo cuando me cae otro más doloroso aún que el anterior... Yo para separarme de aquello empiezo a gatear...ZAAASSS!! Au amo...mieeerda! Aaau! Ojalá te duelan las manos como a mí el culo.... ZAAAAS!!! Amo le resulta todo un espectáculo verme humillada de aquella manera, llorando... con el culo ardiendo, gateando como una perra y pidiendo clemencia. Disfruta... aquí tienes a tu perra... y continúa castigando mis orondas nalgas mientras yo voy gateando por el suelo del escenario. Ya no se si me duelen más las rodillas, el culo o la cara... ZAAAS!!! Au... si... el culo.

Cuando ya no puedo soportar más el ardor me siento en el suelo, lo noto fresquito y me alivia. Amo me da un respiro. Rompo a llorar... me duele mi trasero, Amo. Pero Amo sólo había parado de pegar para cambiar de arma. Lo veo venir con la pala. Tiemblo... mieeerda. Me indica con un gesto que me vuelva a colocar. Obedezco y vuelvo a exponer el culo... ay madre... más... Aguanta zorra... luego siempre te sabe a poco.

El primer palazo casi me supo a gloria... curioso. Mi cerebro estaba tan saturado del picor de sus manos que recibir un azote con otro instrumento diferente lo traduce como placentero... y así lo sentí... Me arqueé y gemí de puro placer... Amo le debió gustar mi reacción porque me dio otro suave.. acariciando mi espalda y mis calientes nalgas con la pala, que placer Amo... joder... si sigue así voy a correrme. De pronto sin esperármelo me da uno muy fuerte AAAAUUU. Otro! ZAAAAS! AUU... En la espalda... au...siii me gusta.... y de nuevo suave...

Amo... magistral... fue alternando palmadas, palazos, en mi espalda, mi cara, mis tetas... mi culo y la base de las piernas. cada lugar una intensidad... estaba embriagada de sensaciones. Todo mi cuerpo era un gran órgano sexual activado como nunca. Me refugio en las piernas de mi Amo. Lo miraba con la cara completamente congestionada de llorar, moquear... los pelos se me pegaban a la cara del sudor provocado por la intensidad de los golpes. Amo... Te adoro...

- Te gusta... eh, perra?

Asiento despacio....

- Quieres más?

Vuelvo a asentir varias veces.

- De quien eres perra?

- T... (Tengo la garganta seca de gemir y me cuesta hablar) t..uya, Amo.

- De quién eres puta?

- Tuya, Amo.-  Me seco las lágrimas con el brazo. Aspiro fuerte por la nariz para contener los mocos...

- Ya no vas a dudar más, verdad?

 Niego con la cabeza.

- Aún no he terminado contigo. Abre las piernas y tócate.

Joder cuando bajé mi mano al coño... era una baba! No era capaz ni de pellizcarme el clítoris... resbalaban mis dedos como si los hubiera metido en un bol de caracoles en salmuera. Agradecí estar sentada en la toalla. Me moriría si mancho el suelo.

Amo aparece con la vara. Separa más mis piernas con golpecitos suaves hasta que las abro al límite. Comienza a dar golpes rápidos aumentando cada vez más la la intensidad en mi coño... uuuf... Amo... me gusta mucho.... gimo fuerte.... Aamo... au... au au aua auuuuuu!!!!!! Cierro las piernas. No puedo mas!!

Me las vuelve a abrir a varazos y comienza otra tanda de golpes, esta vez más fuertes... Amo... Amo... Me llega un calor intenso desde la base de la columna... hija de puta te vas a correr???

- Amo... puedo correrme, Aaaaamo... por favor... (como diga que no, me voy a correr igual... no puedo parar esto...!) Estoy temblando ... Dios!! que me viene muy intenso...

- Córrete

AAAHHHHHMECAGOENLAPUTAAAA.....!!!!!! me arqueo y aprieto mi vientre instintivamente, dejo que toda la fuerza del orgasmo me haga explotar por dentro.

Me quedé sin fuerzas... jadeo y recupero la respiración hasta que noto cómo me baja el ritmo del corazón. Entro en un estado raro... tranquilo... unos segundos... Amo... Amo? Amo vuelve con un bote en la mano...no. Mierda... el alcohol? Ay dios... se acerca a mi y me mira desafiante.

 Amo está buscando mi límite. Arween no conoce límite. Amo me mide. Arween no tiene medida.

Lo miro a los ojos. Acepto el desafío y abro mis piernas de nuevo. Amo se acerca a mi coño y me suelta un chorro de alcohol. Sé como funciona el hijo de perra... primero el fresquito y en un par de segundos.....  uuuuaaaAAAAAAAAAAHHHHDIOSCOMO QUEMA....!!!

Me viene!! Amo... Amooooo AAAUUUAAHHHLAOSTIAPUTA!!! Me corrí de nuevo!!!!

Me sorprendió un orgasmo más fuerte que el anterior... joder me he corrido mientras notaba el infierno abrasando mis entrañas! y sin permiso.... a la mierda el permiso!!! Quema, Amo, quemaaa!!!

Lloro, arqueo la espalda... quiero arrancarme la pieeel!!!  abro todo lo que puedo las piernas... necesito aire... por dios que se acabe el ardor!!!! Gimo, grito, lloro... todo junto... mi cerebro estaba cayendo en barrena. Suelta el volante, coño y déjate llevar!!!

Ya va pasando el calor... y siento un placer inmenso...  me dejo llevar y entro en el huequito mágico de mi cerebro. Desconecto. Amo se da cuenta y estira de mis pezones... pero yo ya dejé de sentir. Todo el cerebro está guardadito. Dos tirones más... y parece que desiste.. no puedo sentir más Amo... lo siento. Me abofetea... y ni reacciono. Nop.

Me tumbo en el suelo completamente exhausta. Estoy suuuper a gusto. Ya no siento dolor alguno en el cuerpo. Solo cansancio. Amo se descalza y me pisa la cara con el pie. Mmmmm... el olor me embriaga y me activa. Sigo cachondísima. Amo... quisiera lamer tu pie... tengo que agradecerte taaaanto placer.....

Amo se separa... de pronto algo me vuelve a activar como un click. El sonido de la cremallera del pantalón. Mi premio!!! Me sentía como cuando de cría aparecía mi madre en el parque con el sándwich de Nocilla en la mano.

Me incorporo de golpe. Cansancio??? quien dijo cansancio??? Voy gateando hacia mi premio... tengo tanta hambre... le quito despacio el pantalón y el calzoncillo. Espero la orden. Amo se masajea despacio la polla mientras mira divertido cómo su puta, de rodillas le suplica con la mirada que le dé la merienda. Sonríe sádico...

- Has sido una buena perra?

Asiento feliz.

- Seguro??

Asiento de nuevo.

- Veo que tienes hambre... yo te daré tu premio... ven, perra.

Me lamo los labios... siiii Amo... no podría tener mejor premio... quise hacerle la mejor mamada de su vida... hasta el fondo... duro y rico...gracias, Amo...estaba de nuevo excitadísima. Como me pone esa polla... joder! Casi estoy a punto de correrme de nuevo cuando Amo para.

- Quiero follarte. Túmbate.- Obedezco, me tumbo y abro mis piernas...

No creo que Amo tuviera problemas para metérmela, mi coño en aquel momento era el lago Baikal en pleno deshielo. Me miraba a los ojos, Amo sádico quiere follarse a su puta... y yo me moría de placer, le acariciaba la cara... entre embestidas y jadeos... si Amo... me agarraba fuerte del cuello, Que sensación tan excitante, me escupía... Amo... puedo correrme..... por favor...

- Correte.

Me volví a dejar explotar... aaaahhh... ya no tenía ni fuerzas para gritar. Intenso... muy intenso... Vuelvo a poner mi mano en el centro de su cara... quiero acariciarte, Amo...

- Te amo... te amo....

Amo sale de mí. Le llega el orgasmo... se separa y se pone de pie.

- Trae tu plato, perra, vas a tener tu premio.- Me ordena.

Lo presento enfrente, a la altura de su polla. Amo se termina de masturbar y se corre en mi plato. Cuando ha escupido hasta la última gota dejo el plato en el suelo y lamo la polla de mi Amo hasta que queda limpita. Espero la orden.

- Lame el plato.

Como he aprendido estos días, llevo el pelo hacia un lado, me inclino y apoyo los codos a los dos lados de mi comedero, sorprendentemente es más fácil que beber, al ser mas denso puedo hacerlo con la lengua

Tardo un ratito, eso si, no es fácil. Pero dejo el plato limpio.

Sonrío satisfecha....

- Buena chica, me acaricia el pelo y me abraza fuerte... siiiii Amo.  Gracias, gracias, gracias. Me fundo con él durante unos segundos...

- Gracias.- Le digo

- A ti- Me besa con ternura en la frente - Recoje todo esto. Te espero fuera con unas cerves fresquitas.

Y se marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario