Sesión en escenario, cable, pala de suela.




Hacía taaaanto que no sesionábamos en el escenario que ya ni me lo creía.

Además con instrumentos nuevos. Es lo único bueno de no tener un lugar propio donde sesionar, que no siempre tienes todo el material a mano y nos encanta improvisar. Parte de mis "herramientas de placer" las tengo en el armario del despacho escondido en la Bolsa de arween, parte en mi casa, y luego queda la parte de improvisación, como cuando Amo probó la tabla de madera de los retales del taller de maquinaria. Arrrr... (aqui)

Algo así nos pasó la otra noche. Yo ni siquiera estaba en el teatro con Amo, me tocó trabajar fuera…

Mensaje de Amo:

- Elige, zorra:
20 azotes con el flogger
20 azotes con la pala
20 azotes con la antena de un coche (si no la encuentras usamos la vara)
20 azotes con la suela

Mieeerda! No tenía a mano nada de aquello!!!!
Mi cerebro hervía. Cómo le digo...???

- Que pasa, puta? No contestas? No quieres? Pues nada. No se sesiona hoy.

* Nooooo! No, no, Amo! Claro que quiero!!!  Es que estaba pensando que creo que… Amo… no tengo nada de estoooo 😭😭😭😭😭😭😭😭😭
(La cabeza me daba vueltas… rápido, piensa... propón algo… ya!!!)

* Pero, En tres minutos te preparo un arsenal, señor. Estoy en un taller. Algo habrá que nos valga. Dame un minuto.

- Jajaja!!! Vale.

UUUFFFFF!!!!!! Casi me quedo sin sesión… A ver, no hay tiempo que perder… Me coloco en medio del taller y voy girando observando todo el material a mi alrededor.



Radar de zorda activado (Ya explicaré por qué soy zorda…).

Modo morbo ON: Comenzando exploración.

Ventana…  Máquinas, no. Cuerdas… mmm… molaría un montón, pero Amo no me ata, no se si es porque le gusta que me retuerza y me quede en mi sitio… o por simple impaciencia (recordatorio… preguntar a Amo)… así que no.

Seguimos... botes de pintura… no.
Eslingas… mmm.. para el día que me enganche arriba a una vara… pero hoy no. Estructura de andamio… no! Maderas… a ver, un listón cualquiera me valdría. En caso de no encontrar nada lo pillo, además que sea basto… alguna astilla suelta o una grapa no me importaría probar…  seeeeh…

Tornillos… mmm. Pero eso sería para mortificar… me viene a la cabeza las chapas… au, Rojo. Ni se lo propongo. Clavos… ojalá llegásemos algún día a ese nivel. (Me vino a la cabeza la imagen de las tetas de Shitty_de_J clavadas a una madera… qué envidia, coño).

Más pinturas… los recambios pequeños del rodillo de pintor… Joder, como mordaza con una cuerda uuufff!!!...

Herramientas… vamos a ver: un serrucho… Guao.. se me ocurren mil barbaridades super atractivas: Clavado de canto en el coño… azotando el culo o las tetas… la parte interna de las piernas…. Arrr…. Buena opción, apuntado. Alicates… ganchos… martillos, cinta americana… Joder… me estoy mojando, jajaja!

La pila de agua.. no. No me gustan los juegos con agua salvo que haga calor. Es mi límite con diferencia. El frío. No puedo. No disfruto, es sufrimiento real. Rojoooo!!!

Sargentas… arrr . Cadenas!!! Siii… quiero, quiero, quiero! Pero ahora no, hace frío y están heladas. Mmm.... adoro las cadenas. Las muevo dentro de su caja… hay muchos tamaños, están todas mezcladas… adoro el tintineo al moverlas. Recuerdo haberme metido una en el culo una vez en una instrucción… aunque no eran tan grandes… molaría probar esas. Por puro morbo cojo la caja que pesa como su p... abuela y saco la de los eslabones más grandes… Dioooos como pesan… con sus grilletes y todo preparados. Me envuelvo otra más pequeña en la muñeca… varias vueltas… me estoy poniendo cachondísima. Si Amo me atase las manos con los tobillos… es más fácil que la cuerda…  joderjoderjodeeeer… Frío frío… de momento sólo en verano.
Pero anotado también.

Sigo con el radar activo… y de pronto… pellizco al estómago. Sí. Definitivamente sí. Un rollo abierto y empezado de cable de antena… Hoy es el día. Acaba de tocarme la lotería. Corto un trozo de unos sesenta centímetros mientras noto como el calor me sube de la entrepierna.
Es rígido pero suena Fuu! Cuando azoto al aire… Me doy un azote en el antebrazo y pego un respingo… la puta! Pica mucho! Uf… Me doy dos más fuertes… y veo aparecer en el antebrazo dos rayas rojas al segundo. Seré capaz de aguantar veinte latigazos con esto? Me doy uno más en la parte interna del muslo. Mierda! Aquí pica mucho más incluso sobre la ropa. Estoy excitadísima… y quiero decirle a Amo cuanto antes.


Mensaje para Amo:

* Amo… lo encontré!!!. Estoy super nerviosa, Amo!! Quieroquieroquiero probar. Es duro. Pica muchísimo. Voy a llevarte un cable de antena. Estaba pensando que tengo  además en el armarito una varilla plana de madera que aún no probé y con un poco de suerte… que aún no se, es posible que la pala con la suela esté también alli. Las pinzas y la mordaza tambien están, por si quieres usarlas.

- 👍

(Mi Amo es único exteriorizando emociones… jajajaja!!!).

Cuando termino mi turno en el taller pillo el bus hasta el centro, donde Amo me espera. Le llevo la cena (espaguetis con salsa de carne), una cerves y el tabaco (ah, y el cable….) y cuando Amo me avisa de que se ha ido el último entro yo.

Diooos que beso… hacía tiempo que no lo besaba tanto tiempo. Blandito con todo el amor del mundo y suuuper humedo… como yo. Joder… si es que te quiero muchísimo, lechugas.

Con mi mejor cara de zorra caliente que sé poner le entrego el cable de antena… la observa… la dobla, la estira, da un par de latigazos al aire… parece que le convence. Sin dejar de mirar el cable me dice seco: 

- Y mi cena? No me sirves nada bien, zorra.

- Voy Amo, te lo caliento en un momento.

Le pongo delante, en su puesto, el tabaco y una cervecita y marcho al office a darle un golpe de calor a los espaguetis y de paso al baño a secarme un poco… estoy chorreando y sin bragas de nuevo (Amo me permite ponérmelas cuando hace frío aunque sólo me las pongo en casos extremos). Se lo preparo todo delante y me arrodillo en mi sitio, a sus pies. Orgullosa de hacer bien mi trabajo. Excitada, por supuesto.

Amo come tranquilo, le gusta… bien! Punto para arween! Mientras come vemos un ratejo la tele. Me ofrece, pero no quiero comer. Tengo intención de hacerle una buena garganta profunda. No sería la primera vez que vomito y no me siento cómoda. Ya comeré después. Gracias, Señor.

Cuando ha disfrutado de la cena, ya satisfecho como un Amo bien alimentado, me mira.

- Te vas preparando. Escenario. Y lleva las pinzas. La mordaza no. Avisa cuando estés lista.

- Si, Amo.

Voy al despacho, compruebo con regocijo que se encuentran tanto la pala de la suela como la varilla rectangular, la toalla, la crema de mango (Amo no pidió ducha, verdad? Aún así me voy al baño y me doy un agua rápido).









Con todo listo voy al escenario. Enciendo la luz de trabajo y nada más entrar desde cajas me pego el susto de mi vida. Casi me tropiezo con un tipo muerto apoyado en una tarima. Joder!!! Se me encogió el estómago… hace tiempo que no vengo al teatro y no conocía la función… Guau, qué pasada… Me embobo mirando la escenografía. Que envidia. Me hubiera gustado estar durante el  montaje… jo.




Bueno, zorra, al lío. Extiendo la toalla negra en el suelo, coloco en perfecto orden la varilla, la pala y las pinzas de los pezones con la cadenita de calaveras.  

Me desnudo, me pongo mi collar de perra y me echo mi crema de mango.

No puedo creérmelo… de pie, en proscenio, frente al patio de butacas vacío, y bueno, esta vez como novedad, con un compañero de silicona siendo testigo de la sesión, jajaja!!!!

Me inclino con toda la solemnidad que ese momento me pide y escribo a Amo:

- Tu zorra está lista, mi Dueño, cuenta un minuto y ven.

Comienzo mi ritual. Rodillas al suelo separadas, dedos pulgares de los pies juntos, torso inclinado, los pezones y la nariz rozando el suelo, brazos estirados cruzados (la mano del anillo de sumisión encima de la otra) pelo sobre el hombro derecho… Cierro los ojos. A partir de aquí te entrego el control, mi Señor.

…. Silencio….

….Silencio…..

Pasos… Amo se acerca. Incluso sin mirarle sé que está complacido y sonríe sólo por cómo se expresa al verme.

- Mmm…. Qué rico…!   (Gracias, Señor… te quiero).

Amo me acaricia el culo y noto como pasa ligeramente los dedos por mis pequeñas cicatrices de las quemaduras de cigarro… Si Amo... tuyas son, al igual que yo. Espero que me acompañen mucho tiempo. Ya estoy a cien sólo con ese detalle… y aún no han comenzado los azotes.

- Incorpórate - Veo que coge las pinzas.

Me coloco de rodillas en el suelo exponiendo mis tetas. Amo me coloca las pinzas. Au… cojo aire… me gusta… Aauu! uff..

Comienzan las bofetadas… duras y enérgicas.

- Cuántas quieres?

- Diez- sonrío… sé que sabe que quiero más.

Pega su cara a la mía.

- Diez en cada mejilla, verdad, puta?

- Si, Amo, por favor.

Joder… creo que ha sido la vez que más he disfrutado de una tanda de bofetadas... estaba en trance. Feliz y excitada como hacía mucho tiempo no estaba, estaba claro que el espacio es importante para sentir. Iba golpeando indistintamente derecha e izquierda… arween obediente llevaba la cuenta de cada  mejilla y cada vez sonreía más y me sentía más puta y con más hambre... Esto es lo único que puedes hacer, Amo? Quiero más…

Amo para a las veinte bofetadas… se coloca a mi espalda… me arde horrores la cara.

(Fuu!) Oigo… Cierro los ojos. Mierda! Olvidé el cable arriba! Lo siento Amo. Menos mal que te acordaste tú de traerlo... gracias.

(Fuu!) Lo hace sonar tras de mi. Vamos allá, aquí viene… quiero, quiero, quiero.

- Preséntame tu culo, puta. (Fuu!) Cuenta.

Me coloco a cuatro patas. Al quedar colgando las tetas se me va todo el peso a los pezones y noto un dolor agudo por las pinzasAaaauuu… me quedo observando columpiar las calaveritas entre mis tetas…

Amo comienza con los azotes. No se oye cuando golpea. Sólo noto un pinchazo agudísimo… Coño… En el brazo lo notaba diferente… AUUU! Dos.. Que curioso! No noto el largo del cable… solo el pinchazo del extremo AAAAAAUUUU!! Joder pica… me gusta muchísimo AAAUU Está dando suavito… lo noto. Casi no hace fuerza, pero lo prefiero así, ya subiremos el nivel cuando me familiarice con ese dolor  Amo me cuida.. pero no pide nivel… Igual subiría un pelín… AAAAAUU oostia… en el mismo sitio no… jo!

Así pasé toda la tanda de azotes con el cable… Sé que dolieron… pero estaba tan pendiente de desgranar las sensaciones en mi cerebro que no recuerdo mis reacciones… vaya… tendré que preguntarle a Amo.

Sí recuerdo que fueron diez en cada nalga. Y también recuerdo aliviarme sabiendo que llegué a contar veinte y que se terminasen. Mmm… recuerdo también haberme llevado la mano al culo más de una vez para aliviarme… y recuerdo agradecer en aquel momento que Amo no me atase... Amo, lo siento, si quieres que sea más explicita con las sensaciones, vamos a tener que probar de nuevo eh?… (Qué zorra soy.. jajajaja!!)

La pala con la suela de goma dolió de verdad… esa sí que la recuerdo, también era la primera vez que la sentía, era un escozor diferente a la pala anterior, la de madera… el ruido era más sordo y dolía más que picaba… Ahí sí que recuerdo retorcerme.. tumbarme, llorar y acariciarme el culo… joder, me ardía. También conté mis veinte… como buena perra.

Recuerdo que Amo aprovechando que con la tensión, de vez en cuando yo me incorporaba y me acariciaba el culo para ganar unos segundos de respiro, me tiraba de las pinzas de los pezones… me las apretaba… pero tenia todo mi cerebro pendiente de mi culo y no notaba absolutamente nada más… placer… muchísimo placer. Amo, sigue, por favor.

Estaba agotada… me recompongo y recupero la respiración. Me dolía horrores mi culo… pero estaba feliz… satisfecha… y si encima Amo tuviese a bien usar la vara rectangular… cambiaría de dolor y me excitaría. Aún más...

Siiii! gracias Amo… la noto!  Me da mogollón  de golpecitos seguidos en mi coño desde atrás. Dios que placer más tremendo… no pares… Amo… por favor… comienzo a gemir... cada vez más agudo... aaaahhhh Me llega una oleada super intensa… me arqueo y expongo mi coño siii… me estoy excitando demasiado…

- Amo… voy a correrme… Señor… Permiso..!-  Cada vez gimo mas fuerte… Será posible que me vaya a correr… ?- Amo… por favor… puedo correrme… Amoooo!!! 

- Córrete.

-Graciassss.. aaah… AAAAAHHH!!! Exploté… me corrí como una cerda… qué calambre en la espalda… mierda…. Gracias Amo… gracias, gracias!!… y sigue azotando mi culo con la varilla… vuelvo a tener otro segundo espasmo del orgasmo... guaaau.... Au!!! Pica mucho… y yo estoy ligeramente más sensible tras correrme… no conté esta vez, pero recuerdo que uno de los golpes me dolió tanto que me giré llorando y me senté en la toalla… notaba la toalla mojada. Había eyaculado… ni me enteré… agradecí traer la toalla. Amo aprovecha que quedé sentada para azotar mis tetas con la varilla…. la parte interna de los muslos… iba a golpes abriéndome las piernas, cada vez más y cuando me tenía bien abierta PLAAAAAS!!! Uno super fuerte al coño. AAAAAHHHH! Cerraba las piernas de golpe.
Volvía a abrírmelas con la vara en las rodillas al principio, en la cara interna del muslo después… Abre.. abre… abreee… PLAAAAS!!!. Amo disfrutaba con el juego… lo hizo cuatro o cinco veces... cada vez apretando más el golpe. El último varazo dolió tanto que me encogí entera boca arriba… AAAH…. Amo... por favooor...!

- Hemos terminado, cuando te recuperes vienes y me la chupas.

Me relajo de golpe… y con la misma rapidez que me relajo un fortísimo dolor me llega a los pezones.

- Amo… por favor… las pinzas… aau.
- Te he dicho yo que te las quites, puta?
- No, Amo.
- Pues déjatelas puestas.

Y se marcha.

Mieeerda… Terminé de llorar todo lo que me quedaba en el cuerpo por la tensión acumulada… y el terrible dolor de culo… Fijo que esta vez me cago de los moratones… pero me dolían tanto los pezones que ni me planteo desviarme de la ruta para verme el culo en el baño.
Me visto como puedo, la camiseta hace que las pinzas me muerdan más... y me encorvo para no rozar mucho con la tela.

Voy a donde esta Amo. Me duelen muchisimo los pezones... 

- por...f...favor...- Le suplico con lagrimas en los ojos.

- Que te pasa??  Parecia asustado.

-Amo... laspinzaaas...

- Ay leche, me asustaste! Quítatelas.

Diooos que dolor!!!!!! Es terrible! Duelen muchísimo más al quitarlas!!!

Pero luego se queda una como nueva... uf...

Me coloco de rodillas frente a Amo. Abro mi boca mientras él saca mi premio y me da de comer. Pulgares húmedos en los pezones, boca abierta. Amo sujeta mi cabeza y se masturba con ella. Se descarga dentro de mi garganta, casi ni tengo que hacer el trabajo de tragar. Gracias Amo.

Lo ayudo a componerse el uniforme, cuando le cierro la hebilla del cinto la beso... Otro día será.

Amo vuelve a su puesto y yo me arrodillo junto a él. No puedo sentarme. Van a ser estupendas las marcas esta vez. Nos vimos un par de capítulos de Big Bang Theory y tras una cerve y un cigarro... me manda derecha para mi casa. Feliz, satisfecha y dolorida.

Ya no nos veríamos hasta el tres de enero, feliz año, corazón.

- Feliz año, tesoro. Y feliz cumpleaños...

- Gracias princesa... Cuídate mucho.






No hay comentarios:

Publicar un comentario