Sesión, quemaduras y pala



- Dónde estás, puta?

* En el despacho esperando a que me des permiso para salir, Señor.

- Prepara la pala, ahora voy a darte lo tuyo.

* Si, Amo, cómo deseas que te espere?

- Desnuda, a cuatro patas sobre una silla.

* Si, Amo.


Joder joder joder... más dolor... estoy que no me lo creo... Dos semanas juntos!!! Tantos días llenos de morbo... tantas marcas.... no quiero despertarme.

Amo sádico está en su salsa. Vuelve a disfrutar de su puta... y yo vuelvo a pasarme el día excitada como una perra. No puedo ser más feliz.

Aún tengo en la espalda marcadas las pequeñas medias lunas del extremo redondeado del cinturón. Aguanté como una buena chica mis veinticinco azotes.

Qué rabia me da retorcerme de dolor con los golpes de Amo y que me cuente al día siguiente que apenas hizo fuerza, que sólo dejó caer el cinturón (estaba a cuatro patas), que no hizo ni esfuerzo al golpear... Lo hará adrede para picarme...? Pues si es así, lo ha conseguido. A lo mejor dándome con la mano sí que tiene que hacer esfuerzo... y por eso usa el cinturón... Amo, un día tenemos que medir con tus manos, las echo de menos en mi culo.... mmm...

La verdad es que fantaseo mucho cuando me masturbo con ver a mi Amo golpeándome... me excita mucho verle abofetearme. Recuerdo cuando en el camerino vi su reflejo en las baldosas de la pared quitándose el cinturón y enrollándoselo en la mano. Levantar el brazo y sentir un segundo después un dolor agudísimo en mi espalda... sólo recordándolo me humedezco.

Céntrate zorda! A lo que estamos...

Me desnudo, me pongo mi collar, preparo la pala nueva encima de la mesa... qué orgullosa estoy de ella, la acababa de lijar y pulir. (recordatorio: añadirla al apartado de Bricosado) Espero que haga bien su trabajo y me saque unas buenas lágrimas esta noche. Me coloco a cuatro patas sobre una silla ancha con el culo mirando hacia la puerta, el pelo rojo fantasía me descansa en la espalda. Quiero que Amo tenga un buen paisaje al llegar.

Oigo pasos... Amo llega.

- Mmmm... que rico...! (Me derrito cuando dice eso...).

Me acaricia el culo, me da un azote fuerte, gimo.... riiiico, mi Señor...  Le veo las piernas paseando despacio a mi alrededor mientras me toca, me observa... Qué estarás pensando, Amo? Cómo vas a empezar con tu perra?

Amo me levanta la cara con el índice bajo mi barbilla, me mira.

- Qué tienes que decir?

- Pégame Amo. Por favor.

Amo me abofetea fuerte.

- Así, te gusta? Qué puta eres... Cuantos quieres...?

Ay... no se... no se... joooo

- Diez
(Ya casi lo digo por decir. Cuando estoy a punto de recibir dolor, mi propio cerebro tiene el instinto de huir, siempre digo pocos y luego, cuando ya han pasado es cuando quiero más... y siempre me parecen pocos... odio decir el número).

- Diez...? En cada mejilla?

Bien...menos mal, a Amo también le parecieron pocos. Él sabe que siempre quiero más...

- Si Amo.

- Cuenta.

PLAAAS!!! Me lanza la cabeza hacia un lado. Cuidado Zorra. Relaja el cuello-  Mmmm.... uno.

PLASSS!!! Amo me golpea con todo el brazo, veo cómo se prepara, me excita. Es sólo un segundo, pero lo observo levantar el hombro... alejar el brazo...y lanzarlo hacia mí y descargar un latigazo con la mitad de su mano en mi mejilla...  Plaaaasss..... aaaauuuuu.... yo sigo contando... Cuatro... cinco... Au... rompo a llorar y bajo la cabeza, Amo me la sube con el dedo índice bajo la barbilla. Empieza a golpear la otra mejilla... menos mal, me relaja cambiar de dolor. Siii gracias...

- Seis

- Céntrate puta, o empiezo de nuevo!!!

- ?... una Amo, perdón. Una... - Me relamo... disfruto muchísimo...

Quiero abandonarme al dolor, pero Amo no me deja. No sólo tengo que contar, sino controlar las cuentas de las dos mejillas... Y Amo va golpeando indistintamente derecha e izquierda... seis, tres, cuatro, siete... qué rabiaaaa....

El instinto de protección me hace agachar la cabeza y cubrirme la cara bajo el pelo... eso a Amo no le gusta... lo se. Pero me da igual... Me duele mucho.

- No bajes la cabeza o empiezo de nuevo.

Vamos zorra...sube la puta cara. Sólo tres en la izquierda y ya... PLAAAAAS!!!! Aaaaahhhpuuuta... duele... Comienzo a tiritar... duele... y tengo mucha tensión acumulada. Amo comprende esa reacción y en la siguiente bofetada baja un pelito la intensidad. eso hace que me relaje y PLAAAAAASSSS!!!!! La puta!. Esa dolióoooo. AAAHHH!! Ya, Amo, ya! ... diez diez diez! sigo tiritando... qué tensión mierda...

Amo me acaricia la cara, la cabeza, me he portado bien, Amo? Me besa... y me excito taaanto... ya se me ha olvidado el dolor de la cara. Avanza y se coloca a mi espalda, se roza con mi culo... noto la tela del pantalón. mmm... me muevo al ritmo de Amo... bailas conmigo?... Contoneo la cadera para rozarme más y me gusta mucho, Amo... Te quiero.

Se separa de mi... no oigo nada... Amo...? Estará cogiendo la pala?

Un chasquido me acelera el corazón de golpe y me hace arder de deseo. Es un mechero! Dios de las zorras, es hoy mi cumpleaños? Si si siii quiero quiero!!! Pronto el olor a tabaco me llega a la nariz... cojo aire profundamente. Prepárate puta, ésto tiene pinta de doler.

- Estás preparada?

- Si, Amo.

Vuelve a coger una calada y de pronto el dolor. Un pinchazo agudísimo en mi culo me saca un AAAAHHHGGG!!!!! gruño de puro placer. Es un dolor familiar, suelo recibir muchas quemaduras, trabajando, con la cola termofusible, cocinando... con la cera líquida... así que estaba cómoda sintiendo el dolor punzante del cigarro. Su mano no tarda en aparecer para apartar la ceniza de la piel. Suave... Me gusta... Qué experiencia... Gracias.

Vuelvo a oír el chasquido. Más??? Siii graciasgraciasgraciaaasss.... y de nuevo otra punzada intensísima. Aaaaahhhh.... me encanta... Estoy excitándome mucho, Amo...

Fueron unas tres o cuatro en el culo, creo que la peor fue la de la base de la espalda. Esa dolio más tiempo. Amo volvía a encender el cigarro... y lo acercaba a la piel... yo rabiaba y gemia... dios como me estaba poniendo Amo.

La planta de los pies????... En cuanto noté el calor lo aparté rápidamente... grité fuerte... creo que más por miedo que por dolor... sólo imaginarme andar con ampollas en las plantas de los pies me provocaba tanto miedo que no era capaz de dejar a Amo hacerlo. Lo siento mucho Amo....
Tampoco quise decir la palabra de seguridad. Te habrías preocupado y temía que dejases de hacerlo. Ese juego me estaba gustando demasiado.

Amo se viene hacia adelante fumando, tranquilo.

- Dame tus tetas.

Me incorporo de rodillas encima de la silla, me aparto el pelo a la espalda y con mis manos sostengo mis dos tetas ofreciéndolas a mi señor. Giro ligeramente la cabeza. No me atrevo a mirar... por el rabillo del ojo lo veo cómo acerca el cigarro vertical hacia mi pecho... y el dolor.... mieerda... rabio, gruño y aprieto los dientes. Joder joder... Se acerca al pezón  Respiro rápido... me preparo y de pronto AAAAHHH ese si que dolió. Puta!!!... respiro super rápido... me miro mi pezoncito... hay un puntito negro... el pecho tiene un pequeño circulo blanco. Sonrío a Amo... Lo has hecho!!! jo... gracias.

- Te gusta?

- Si, Amo.

- Sigo?

- Si, por favor.

Amo vuelve a encender el cigarro y lo pega a mi teta derecha.. Miiierda... gruño de dolor.. aaaah... Amo... más... Y Amo lo acerca también al pezón... uuuf.. me preparo... ñññññññostiaaaaa!. Me retuerzo, gruño, lloro... pero estoy gozando como una perra. Te quiero tanto...





Estoy a punto de pedirle una calada jajaja!!... pero no quería distraerlo.

Volvió a mi culo... otras dos au!...  y una más en la planta del pie, mierda!, mi reacción fue la misma... apartarlo y gritar fuerte. Lo siento, Amo. Plantas de los pies Rojo...

Vuelve a rozar su polla en mi culo. Amo, por favor, necesito mi premio... tengo hambre.. noto la erección a través del pantalón... Amo disfruta de su puta... seeeeh.

Amo se aparta, en lugar del calor noto unos ligeros golpes en el culo... justo en el medio, en las dos nalgas a la vez... Mi pala larga. Vamos allá. Esto sí que va a doler...

PAAAM!! Ostias... uuuf... pica más de lo que imaginaba! Mierda... qué bien la hice. Me da otro azote fuerte.. .mierdaaaaaauuuu Arqueo la espalda de dolor.....

- Cuantos te doy?

Mierda... ya empezamos... jo, con lo que pica, ahora mismo paraba... pero quiero más... espera, si digo veinte y me quedo con ganas...? igual dice veinte en cada n...
PAAAAM!!! AAAU!!!

- Que cuántos quieres!!!

Me queda la voz en la garganta... no se cuántos decir! La otra vez con la madera cuántos fueron? Espera que piense... porque me gustó mucho, eran treinta? ay es que no se, porque fue en cada nal...

PAAAAM!!!! AAAHH!!

- DI UN NÚMERO, PUTA!!!

- Diez, Amo (mierda).

PAAAAAAM!!!!! AAAHHHH!!! me encojo en la silla... necesito gestionar este dolor.. es duro. Uno...

- No quiero oirte. Colócate.

Vuelvo a mi posición, hundo la espalda todo lo que puedo exponiendo mi culo en toda su redondez, abrazo fuertemente el respaldo de la silla.

PAAAM!!!! Cierro la boca con fuerza... Pero el grito se me escapa por la nariz. Cierro los puños y aprieto la mandíbula.PAAAAAM!!!!! putamadrequemepario aprieto los labios me encojo rompo a llorar. no voy a ser capaz...

-.....mmmmññññññtres

Cada golpe duele más que el anterior. No gritar me mata, me hace retorcerme, no puedo soltar la tensión y me recorre el cuerpo. El instinto me pide protección. Al número siete acabo sentándome de lado.. Amo... tregua, por favor, necesito respirar. Pero Amo quiere más... me da golpecitos en las piernas para que vuelva a mi posición.... ocho.... nueve... Vamos puta.

- Quieres más fuerte?

- Si Amo, por favor. El último - Quiero que Amo se desahogue y golpee como a él le gustaría, me preparo para uno muy duro...

PAAAAAAAM!!! AAAAAAAHHHHH !!!!! no pude contener el grito. Me dio la impresión de que hasta me empujó hacia adelante. Dios de mi vida qué dolor... Aun después del golpe me seguía doliendo, alargo el grito y lo ahogo en un quejido roto... no puedo parar de llorar de la tensión. Fue duro... pero exquisito Amo. Gracias.

- Colócate de nuevo.

??? más? Guaaau...si!

Amo me entrega mi móvil.

- Enciende la cámara.

Foto???? ay la leche! Si por favor!! Qué nervios!! Eso es que merecen la pena las marcas... jo...
Le entrego el móvil y me coloco con el culo bien expuesto... oigo a Amo ponerlo sobre la mesa y desabrocharse el pantalón.... Uf! Premio....?

Amo comienza a rozarse de nuevo en mi culo. Esta vez notaba el calor de la piel. Tenía la polla super dura. Se iba haciendo camino por la rendija de mi culo, bajando hasta llegar al coño. Intenté con mis dedos abrirlo para facilitarle a Amo la entrada. La cantidad de babas que noté me dejó flipada. Cómo estaba! Increíble.

Amo no tuvo ningún problema para entrar... además teniendo en cuenta que hacía meses que no me metía nada por el coño se me había cerrado bastante. Amo entró suave, pero noté la tensión al abrirse camino dentro... Diooos... qué rico... Amo, te quiero tanto...

- Córrete.

Clic. hizo mi cerebro. De pronto fui consciente de mi excitación, desnuda y expuesta en aquella silla, con las quemaduras, los azotes...el calor y la polla de mi Amo empujando duro. Me vinieron todas las sensaciones de golpe...

Y me dejé llevar. Eyaculé fuerte, dejando un gran charco en la silla y el suelo. Madre mía... Con la vergüenza que me da a mi eyacular! Pero Amo lo ordenó. No me planteo si me da o no vergüenza. Es, no hay nada que plantearse.

- Uuuaaahhhh.... gracias, Señor.

Amo se pone delante.

-Abre esa boca de zorra chupapollas. - Obedezco y me dejo follar la boca por mi Señor.
Me agarra del pelo por detrás de las orejas para facilitar metérsela hasta el final de mi garganta. Embiste fuerte, la noto hundirse, quedarse dentro, ahogarme hasta que no puedo más... Puñetas de arcadas...

Acaba descargando todo dentro, mientras me embiste intento tragar. No quiero desperdiciar nada. Amo baja el ritmo y me la saca, momento que aprovecho para lamérsela bien, limpita, Amo. Como recién estrenada. Aun de rodillas en la silla le ayudo a vestirse bien, le coloco el pantalón, camisa por dentro, cremallera, botón y cinturón. Beso la hebilla... "tú otro día", le digo bajito al cinturón. Amo me abraza.... uuuf... graaaaciaaassss...... y me besa en la frente.

- Buena chica. Ya sabes, recoge esto, estoy afuera.

Amo desaparece por el pasillo y me precipito a por mi móvil. Dioooos fotos fotos fotos...jajaja!!!

Ostras qué bueno! mi culo enorme ocupa toda la pantalla. Blanquito, imponente. Dos círculos morados a ambos lados de la raja, casi pegados, rodeados de una gran zona roja. Tenia que haber dicho veinte, mierda... o treinta! Jooo... cobarde. Las tetas... Na. dos burbujitas blancas. En los pezones unas manchitas rosas con un puntito negro... me los toco Auuuuch. Ostras, escuece. Me acaricio el culo, esta caliente... palpo las quemaduras.. se notan perfectamente las burbujas en la piel. Soble todo la de la base de la espalda. Ha merecido la pena. Estas no se iran en mucho tiempo. Gracias Amo. Estoy satisfecha... y muy, muy feliz de llevarte en mi cuerpo.

Vamos zorda, al lio, que tu Amo te espera. Y las cerves tambien, jejeje..!

Limpio todo aquello (menos mal que tengo cerca el cuarto de limpieza). Me enjuago la cara, me compongo el pelo y me voy con Amo a por mi cerve fresquita. Ese día me quedé de rodillas a los pies de Amo. No podía apoyar el culo en el suelo. jajajaja!

Qué buen ratejo con Amo después, comentando la experiencia. La pala... un éxito rotundo. Brutal para mi, cómoda y manejable para él. y el cigarro.... qué pasada. Quiero repetir, Amo.


Gracias gracias gracias por la experiencia, Señor. Te quiero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario