Ayer fue la culminación de un mes de evolución en mi sumisión. Un paso más, cada vez más feliz, más plena, más suya.
Sigue siendo difícil sesionar aunque Amo, preocupado siempre de que su zorra no pase hambre, me ha ido adiestrando a través de instrucciones (ver aqui). Luego en el curro nos conformamos con estar juntos al menos, ratito de conversación, peli y cena de vez en cuando.
Llevaba varias semanas rondándome una idea en la cabeza que me excitaba muchísimo pero no sabía si Amo iba a sentirse cómodo. Él es super respetuoso conmigo cuando estamos fuera de rol, atento y caballeroso como conozco pocos... y me moría por seguir siendo su perra fuera de las sesiones. Estando juntos viendo una peli... No sabía si se incomodaría... el caso es que me daba vergüenza pedírselo. nunca le dije nada... de vez en cuando le mandaba alguna moñez de fotos de sumisión... pero poco mas.
Y de pronto, antes de ayer, cuando por fin, después de mogollón de tiempo sin tener un ratito tranquilo para nosotros, vamos a cenar, trae un bol de arroz y me lo coloca en un rincón de la habitación, en el suelo.
- Tu cena.
El pellizco en el estómago fue instantáneo... se me puso una sonrisilla curiosa de medio lao... mmmmm Amo...? Guau...gracias...
Sin dejar de mirarle ni eliminar la sonrisa de mi cara me arrodillo a mi cuenco para cenar. Apoyo las manos en el suelo y voy comiendo de mi bol... Me estoy excitando....? Pero qué puta perra que soy.
Amo marcha a por la cena que le he traído. Una superhamburguesa con patatas. Hoy no tuve tiempo de cocinarle... de hecho pensé que no vendría a trabajar... entendí mal un mensaje, creí que estaría de médicos todo el día... pero por suerte vino y pude solucionar su cena sin problemas.
Y ahí estábamos los dos... yo excitadísima perdida, comiendo en mi bol de arroz y Amo en su puesto con la hamburguesa. De vez en cuando me asomaba a mirarlo... apenas le veía las piernas y los pies desde mi lugar... como te quiero, jodío... y, bueno... ya que estaba ahí apartadita... mirando los pies de Amo... por qué no...? Me puedo permitir el lujo de comportarme como una perra... decidí tocarme un ratito... Estaba empapada... Amo, te adoro. Uf... que mojada estoy... jajajaja!!! Saco la mano de mi entrepierna y me lamo los dedos, vuelvo a mi bol de arroz, estoy llena... ya no tengo hambre...
- Amo, no puedo más.
- Ven, siéntate aquí conmigo- Y me ofrece una silla... noooo....
Me senté, tensa... un poco incómoda... pero pronto se me pasó. Vimos una peli. Ese día no tuve premio... jo. En fin, el día anterior si que lo tuve, jeje... y me gustó el detalle... Amo con su cervecita... el cigarro, la peli y su zorra arrodillada dándole placer y saboreando mi premio... quién quiere pelis teniendo una buena polla en la boca...? Amo... tu disfruta, que yo estoy feliz con mi manjar... jo.. a veces hasta se me olvida que hay alguien al otro lado... Cómo me gusta, leches jajaja!
Ya en casa me dormí feliz... No me quitaba de la cabeza a mi Amo diciéndome... Tu cena. Inclinándose con indiferencia para dejar el cuenco en el suelo... joder, con qué naturalidad...cómo me puedo excitar tanto con una cosa así...?
Y recordando la cara de Amo me quedé dormida.
A la mañana siguiente, tras masturbarme con el cepillo de dientes (Ya tengo permiso de Amo para masturbarme, siempre y cuando le cuente) y tener un orgasmo brutal gracias a mi peculiar cena, una vez despejada, duchada y con el cafetito del desayuno me pongo a buscar en Internet eso que tanto me inquieta y quiero transmitirle a Amo.
La escena en mi cabeza era la de un señor, en la oficina, trabajando, y su perra a los pies, desnuda, disfrutando de la compañía. Él de vez en cuando tira de la correa, ella se acerca y le trabaja la polla mientras él continúa con su trabajo.
Solo imaginarme esa escena con Amo y conmigo... me mojaba. Pero me daba taaanta vergüenza... y si se burla? O le resulta exagerado? Tengo que encontrar una imagen sugerente para decirle a Amo.
Jo.. nada... Solo moñeces en blanco y negro de chicas buenísimas desnudas con collar y supermodelos en trajes perfectos haciendo que leen en un sillón... Ella enamoradísima con su cabecita en las rodillas... puaj! yo no quería eso!!! Yo busco algo natural... algo real... (Si, suena extraño, pero en mi cabeza sí que lo es).
Vuelvo a abrir Google "Levar a la mascota al trabajo". Y lo vi. Me dio un pellizco en el estómago.
Dos personas sentadas en un despacho, hablando. Uno de los dos con una correa enganchada en la silla, y a sus pies, tranquilo un pastor alemán precioso, relajado, tranquilo. Será posible que sea esto lo que necesito... ?
No había forma de encontrar una versión humana de aquella foto... así que me armé de valor y esa misma tarde cuando Amo contactó conmigo y tras hablar un ratejo del día y de cosas de casa y del curro...
* Amo, permiso para desear.
- Dime.
* Amo.. he visto una foto... y quisiera, si no te sientes incómodo... y no te resulta extraño... y no tiene que ser ya... cuanto tu quieras... si te parece bien... no es nada sexual ni de dolor... es sólo que la vi y me dio envidia.
- Déjame ver.
Le envío la foto del pastor alemán
* Es raro... lo se, pero ayer me excité tanto cuando me diste la cena... esta mañana me he masturbado con la idea de ser tu perra. Dioos, te parezco un bicho raro...verdad?
- Jajajajaja!!! Noooo!, para nada.
* Jo Amo... qué vergüenza...
- Jejeje... A estas alturas con vergüenzas?
* Si! Fíjate que me corto menos pidiéndote que me ates con cadenas que ésto... jajajaja!!
- Tranquila, apuntado.
..............................................................
Y seguimos charlando de nuestras cosillas...
Ya a la hora de salida mientras hago tiempo para que el centro se vacíe y esperando el mensaje de Amo para ir con el...
- Ve al escenario para darte 25 azotes con el cinturón.
Pellizco al estómago... calor... uf!!!!
* Si, Amo.
- Así vestida. Te bajas el pantalón y zas.
* Ahora?
- Sip.
Mierda mierda mierda... era un manojo de nervios! Salgo corriendo y a medio camino... el collar!!!
Vuelvo a toda prisa... mierda... por que no preparé todo antes? pintalabios? No, que le mancho la camisa... Repaso mentalmente... huelo bien? menos mal que me depilé esta mañana!!! ay por dioooos voy! Sólo me faltaba que me esperase él a mí.... uuuf. Ah! El móvil por si acaso...
Llego al escenario, uuuf! apagado, menos mal. Enciendo la luz de trabajo, ostras, esta el escenario lleno de cosas... voy hacia proscenio, ahí está despejado, sorteando atriles, tarimas y micrófonos... Puñetas de conciertos... que no dejan a una ni disfrutar de unos buenos azotes tranquila... jajajaja!
Respiro hondo y me coloco a cuatro patas frente al patio de butacas... como me gusta este sitio.... me relaja... ya lo asocio a mis momentos íntimos con mi Amo y me reconforta.
Empiezan las dudas...Espero a que me baje él el pantalón, me lo bajo yo? me lo ordena él?, uf... eso si que sería excitante... Mejor en estos casos ceñirse a la orden, cojo el móvil y releo. "te bajas el pantalón..." Pues nada... Amo manda. Me bajo el pantalón hasta el principio de mis muslos dejando mi culo al aire... Qué humillante, lechugas... Pero me excita muchísimo.
Pasos... siii, Amo...
Amo se acerca y se coloca detrás de mi. Me coloco lo más perfecta que puedo, arqueo la espalda exponiendo bien mi trasero, abro ligeramente las piernas... y el pantalón se me cae a las rodillas... mierda. Punto extra de humillación.
No oigo nada... Amo, no te quitas el cinturón?... ya lo traes en la mano? Me estás mirando...? Amo...
De pronto noto unos ligeros golpecitos en mi nalga derecha con algo rígido... qué coño....? Amo... que es??? La pala está en el taller guardada... y no tengo nada que pued....
- Cuenta.
Al primer golpe mi mente dejo de pensar...
PAAAAM!!!!! ummmm...que rico... pica...
- Uno.
PAAAAAM!!!! Au... dos.. pica!!!!
PAAAAM!!!!!! AAAAU!!! en el mismo sitio??? Mierda!!!
PAAAAM!!!!!!! AAAAah !!! por qué en elmismo sitioooo?????? Amoooo!!!! que van a ser muchísimos!!!!
PAAAAAMMMM!!!! joder joder joderrrrrrr Al sexto golpe me tiro al suelo. Ya no sólo por el dolor, que empezaba a ser insoportable, sino por la mala leche que me estaba entrando. Por que hace eso???
- Levanta!
Aprieto los dientes con fuerza... Vuelvo a notar los golpecitos en el mismo sitio... PAAAAAM!!!!
- LAOSTIAPUTA......!- Grito con los dientes apretados....y golpeo el suelo con toda mi alma. Empiezo a llorar de deseperación. Amo... escuece muchísimo!!!! Mierda... mira que tengo el culo grande... no tienes mas sitio????
Hubo un momento que hasta recuerdo girarme para apoyar el culo en el suelo. Dios... Amo... vas a darme los veinticinco en el mismo punto??? Ya no me corto un pelo y lloro a lágrima viva... Amo va a por sangre... me lo veo... Joder... te imaginas??? De pronto me entraron ganas... yo también quiero sangre... no sé con qué me está dando... pero debe estar viendo algo por lo que merece la pena seguir... y yo también quiero.
Llorando, moqueando y sin poder descansar para dejar de sentir el escozor tan intenso me vuelvo a colocar en mi posición, expongo de nuevo mi culo a Amo...
Llegué a contar quince golpes... No es que no dolieran... porque rabiaba con cada golpe... pero ya había una meta. Un objetivo. Recuerdo gritar... Por favooor... era terrible. No me daba tregua... cada vez escocía más... si me dejara descansar... seguramente pediría más... pero así... y tan duros... sólo pedía tregua...
Amo para. Me acaricia el culo... de pronto noto un placer brutal... Noto los golpecitos en la otra nalga y empiezan los golpes duros... PAAAAM!!! uno... dos... joder... como me gusta... los notaba super fuertes... se que Amo se pica si no me oye sufriendo y aprieta más el golpe siguiente.. pero me daba igual... solo sentía placer, incluso me habría corrido en ese momento. Era una sensación indescriptible, curioso mi cerebro... Dejar de sufrir aquella tortura continua en un mismo punto y cambiar de lugar el dolor, incluso con la misma intensidad... me estaba provocando un placer enorme.
Ni noté los primeros... recuerdo gemir... llorar... ni siquiera recuerdo si conté... sólo recuerdo placer, picor, joder que curioso...
De pronto un azote me sacó de mi trance y me tiró al suelo del dolor tan fuerte... AAAAHHHHHH!!!!!, Ya se que van a ser en el mismo sitio... Pero aguantaré Amo... te lo juro que aguanto... sigue por favor... Au...!
No recuerdo los que conté, pero se que no llegó a quince... porque volvió a la nalga derecha... seeeeh... Ves? Puedes darme los que quieras... quiero, quiero...
PAAAAAM!!!! AAAHHH! Ya se me quitaron las ganas AAAUU!!!
Aguanté los últimos ya desesperada... di por hecho que serían treinta una vez que pasamos los veinticinco que dijo que me daría... pero ya no las tenía todas conmigo... tambien dijo que serían con el cinto.. y el cinto ni lo olí...
El ultimo golpe volvió a tirarme. Pegué un fuerte manotazo en el suelo y gruñí desde el hígado. Mieeerda!!! TREINTAAAAA
- Hemos terminado... cuando te recuperes apagas y te vienes- Y se marchó.
Me quedé en el suelo llorando todo lo que me quedaba por la tensión acumulada y el dolor pasado... dios mi culo me ardía como nunca... Amo... te quiero... me lo acaricié para relajar el escozor y noto como unos relieves rectos... Que cojones.....?
Me levanto como si me hubiesen apretado un resorte, me subo el pantalón y pillo el móvil... esto quiero verlo, marcas marcas marcas!!!
Cuando me miro el culo en el baño supe que había merecido la pena... ostras!!! que cortes tan extraños tenía!! con qué lechugas me ha pegado!!! eran como muchos arañazos super rojos y unos puntitos oscuros... (sangre???) rodeados de una zona super colorada y manchitas moradas... Joder!!!! Así escocía... necesito foto de ésto!!! aprovecho y me hago un par de fotos... dios mi cara... estoy completamente congestionada! Roja como un tomate, con los ojos hinchados y el pelo pegado. Sí que he sufrido... vive dios. Pero estoy feliz, satisfecha y deseando salir corriendo a abrazar a Amo... Joder... que pasada!
Amo me señala el suelo, a su lado. Tengo preparado un platito con rabas de calamar y croquetas...
- Oh.. Gracias... - casi se me saltan las lágrimas de la emoción... vuelvo a besarle en la boca...
- A ver ese culo...- Me giro y me apoyo en la mesa de Amo para que pueda bajar mi pantalón cómodamente e inspeccionar a gusto. Amo gruñe contrariado- Mmmm... ya casi no se ven. La próxima subimos un poquito mas el nivel.
Seeeeeh... sorío maliciosa... Amo me va conociendo.... jeje. Me sube el pántalón y con un gesto me ordena ir al suelo.
Excuso decir que cando mi culo rozó el suelo dí un respingo de narices. Olvidé la zurra anterior. Au!!! Amo sonríe orgulloso. Me coloco de lado para cenar.
- Tremendas marcas te van a salir esta vez... estarás contenta.
- Si Amo, mucho. Con qué me pegaste???
Amo señala al fondo. Me levanto y veo apoyado en la pared un trozo basto de contrachapado, largo y de unos 15 o 20 cm de ancho... lo reconozco al instante, de los retales que tiramos al trabajar en el taller.... la madre que te parió! se me abre la boca de puro asombro. Lo agarro y lo observo... Tiene unas cuantas grapas sin terminar de entrar del todo. Lo miro asustada.
- Nooo!!!- me dice riendo- Por ese lado no te di, pero lo pensé. Para la próxima igual...
- Cabecita sádica... jajajaja!!! gracias. Para la próxima.- Vuelvo a donde está él y lo beso tierno.- Qué ves?
- Boxeo.
- Eyyy!!! cuanto tiempo!!! - Adoro ver boxeo con Amo. Me explica golpes, técnicas, los buenos y los malos combates... los trucos y cómo golpear para no dañar, o al contrario... como hacer el mayor daño posible con poco esfuerzo. Amo fue boxeador, adoro escucharle contar historias de cuando competía...
Y así pase los siguientes cuarenta o cincuenta minutos... feliz como en mi vida, cumpliendo mi sueño... charlando y riéndome con mi Amo... a sus pies... es imposible no amar a quien te da tanto placer y cumple tus sueños desinteresadamente, con naturalidad...
Gracias señor. Te quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario